Pishtacos----> Mito hecho realidad ??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por maquina, 19 Nov 2009.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    habia escuchado esta historia de niño y pense que era una especia de leyenda urbana de los andes o que cuentan el pueblos de la serrania pero esto me hace dudar


    Los míticos y temidos pishtacos de la sierra saltan a la realidad

    0:54 | La policía arrestó a cuatro sujetos que habrían matado a 60 personas para extraerle su grasa y comercializarla. El hecho ocurrió en Huánuco
    (EFE).- Cuatro individuos fueron acusados hoy en el Perú de pertenecer a una banda organizada que podría haber asesinado a hasta 60 personas para comercializar con su grasa.
    El titular de la 57 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Jorge Sanz, informó en una nota de prensa que a los cuatro detenidos se les atribuyen los delitos de homicidio por lucro y asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado.
    La investigación desarrollada por la policía y el Ministerio Público señala que estos individuos habrían causado la muerte del Abel Matos Aranda el pasado 16 de setiembre con el objetivo de sustraer, según la nota, “tejidos somáticos de la víctima”.
    Posteriormente, estos tejidos iban a ser comercializados en Huánuco en la propia capital peruana e incluso en Europa.
    Los detenidos pertenecerían, según la fiscalía peruana, a una banda de pishtacos, vocablo proveniente de la palabra quechua “pishtay” que significa “cortar en tiras” y que hace referencia a una agrupación de asesinos a sueldo que forman parte de las leyendas andinas.
    Según el Diccionario Enciclopédico del Perú, del autor Tauro del Pino, los “pishtacos” son una banda de bandoleros que asaltan hombres y mujeres solitarios, a los que degüellan para comer su carne a la manera de chicharrones y vender su grasa.
    La tradición también cuenta que a las víctimas de estas bandas muchas veces se les entierra, a veces aún con vida, con el objetivo de fecundar la tierra o dar solidez a las construcciones.
    La novela de Mario Vargas Llosa “Lituma en los Andes” también hace referencia a este mito andino, según el cual el autor de estos crímenes es un hombre alto y rubio de ojos claros y complexión atlética.
    Dos de los acusados fueron capturados el pasado 3 de noviembre cuando recogían una encomienda de una empresa de transportes consistente en un envase de plástico que presuntamente contenía la grasa extraída de Matos.
    En el momento de la detención, uno de los detenidos portaba una pistola, por lo que fue denunciado también por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
    Otro de los detenidos, apresado por la policía dos días después de los dos primeros, también portaba un revólver de calibre 22.
    El fiscal Sanz informó que las investigaciones, que se vienen realizando en poblados alejados de Huánuco, continúan con el objetivo de esclarecer la desaparición de más de 60 personas, que se cree que pudieron ser víctimas de esta banda.
    Otros siete integrantes de esta aún se encuentran en paradero desconocido, por lo que la policía continúa las pesquisas para dar con ellos.



    http://elcomercio.pe/noticia/370930/miticos-pishtacos-saltan-realidad

    http://www.peru.com/noticias/portad...ampesinos-para-extraerles-su-grasa-y-venderla


    Los asesino en seria de la ficcion a la readidad o es al reves ustedes tienen la ultima palabra creo yo, como hace juego con mi avatar (andrei chikatilo)
     
    maquina, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno,

    Es realidad, según las noticias, asi que cuidense los gorditos del Foro, que fácil con ustedes, estos patitas se hacen millonarios :D

    Esto decian que eran cuentos, leyendas, mitos, asustagordos, etc...pero resulto verdad, entonces, ¿también sera cierto lo de secuestrar y matar gente para robar sus organos buenos?...xesss...mejor cuido al PajaroBravo.;)


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Pishtaco

    De Wikipedia, la enciclopedia libre


    El pishtaco o nakaq es un personaje legendario de la tradición andina peruana. La palabra pishtaco proviene del quechua pishtay (cortar en tiras); La leyenda del pishtaco o pishtaku como asesino a sueldo surge entre la población de los Andes peruanos, en especial en los departamentos de Junín, Huancavelica, Cuzco, Ayacucho, Apurimac, Pasco y la sierra de Lima.
    Según Tauro del Pino en su diccionario enciclopédico del Perú se trataría de un bandolero cuya ocupación es asaltar mujeres u hombres solitarios. Degüella a sus víctimas para comer su carne en forma de chicharrones y vender la grasa. O bien las entierra, a veces con vida, para fecundar la tierra o dar solidez a las construcciones. La figura del pishtaco aparece desde muy antiguo en la tradición quechua, ya en épocas prehispánicas se tienen noticias de sicarios enviados por los grupos de poder o por etnias rivales para eliminar a personajes importantes o simplemente diezmar la población. Ricardo Palma menciona en sus Tradiciones Peruanas (Los Barbones) la figura del pishtaco o naqak en Cuzco, narra la agresión que los indígenas cuzqueños infringieron a un grupo de betlemitas acusándolos de pishtacos, pues a decir de estas personas los buenos frailes secuestraban personas a quienes extraían la grasa para elaborar los ungüentos con que curaban en el hospital que ellos tenía al costado de su iglesia y monasterio. Una rápida revisión al imaginario colectivo de los andes nos dará en claro algunos puntos comunes que constituyen la personalidad del pishtaco.

    Su aspecto
    Suele tratarse de un extranjero, un foráneo. Lo describen como un hombre alto y rubio de ojos claros y complexión atlética.
    Su modus operandi

    El pishtaco es un bandolero solitario, carece de compañía o apoyo, si es capturado por la población se matará sin duda a fin de no revelar sus secretos; no así si lo capturan las autoridades pues se cree que actúa bajo el amparo del gobierno como un agente secreto. Actúa protegido por la soledad de los caminos que unen los pueblos, ataca a personas solas que viajan distraídamente; las espera en un recodo del camino y las degüella inmediatamente sin darles posibilidad de defensa. Para ello utiliza una especie de cuchillo corvo muy afilado y grueso que esconde entre sus nalgas.
    Las víctimas

    El pishtaco no mata por el gusto de hacerlo, ni tampoco indiscriminadamente; ataca sólo a personas de bajos recursos, viajeros; al poblador común; se cree que es enviado por alguien poderoso, probablemente un extranjero, con un fin específico. Los cadáveres de sus víctimas son utilizados para extraerles la grasa y utilizarla en diversas cosas. Hemos escuchado versiones bastante dispares sobre el uso de esta grasa humana (para preparar jabones finos, como lubricante para maquinarias de alta tecnología, ungüentos curativos, cremas de belleza, incluso combustible para aeronaves y cohetes espaciales), al parecer todas las versiones confluyen en la extracción de la grasa del cuerpo para comercializar con ella. Se dice que los colonizadores asentados en la zona andina asesinaban a pobladores comunes bajo cargos de herejía o desacato.
    Un asesino protegido

    Si bien el pishtaco actúa de manera solitaria, recibe apoyo indirecto. La población esta convencida de que el pishtaco es un agente del gobierno o que - pudiendo ser enviado de un país extranjero - cuenta con el respaldo de los poderes locales haciendo que este pueda gozar de total impunidad. Es esta la principal causa por la que la gente no se ha animado a denunciarlos, pues temen que al hacerlo sean castigados o desaparecidos por atentar contra los intereses económicos del estado.
    Evolución del personaje

    La imagen del pishtaco ha evolucionado dentro del imaginario colectivo, desde un sicario indígena durante el incario, hasta un gringo habilidoso en el oficio de degollar semejantes; pasando por tipos chilenos y europeos. Al parecer refleja una metáfora con respecto a la explotación foránea de los lugareños.


    Literatura

    La figura del pishtaco está muy presente en la novela Lituma en los Andes de Mario Vargas Llosa. Tambien se hace personaje en el cuento homonimo de Dante Castro.
    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Pishtaco"
     
    maquina, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cadena perpetua para estos monstruos (y sin posibilidad de beneficios).
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    consejos, si van a ayacucho digo a las provincias de ayacucho que estan al sur como hualla, tengan cuidado de ir solos xq facil puedes ser presa facil de estos fascinerosos, y lo mismo sucede en puno con ellos los phistacos y el kharisiri, los aymaras no creen en nadie y si se trata de hacer negocio con vidas humanas no tienen piedad, hasta diria que hay practicas poco comunes como los sacrificios de vidas humanas delante de todos y nadie dice nada. los aymaras son de lo peor si van por puno no se queden en provincias como yunguyo, desaguadero, pomata hay historias de desaparecidos, y los que mas pagan pato son los profesores recien contratados que los mandan nose sabe a donde pero ya no regresan. bueno les cuento un poco de historias q me contaron estando por tantos parajes del peru. y una mas en la rinonada en puno se hace sacrificios de vidas humanas en especial de mujeres jovenes como pago a la mina para que aflore el oro. en la rinconada no existe ley la policia no entra. el peru es un sin fin de historias, mitos y por algo se dice pueblo chico infierno grande.
     
    MORRISON217, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Don't worry Pajarrrrrrrrito!!! Nadie te va a sacar las dos gotas de grasa de tu pajarito :eek::D:D... Esas son webadas!!!:mad::mad: Pa' qué sirve la grasa humana de un muerto??:confused::confused: Para hacer cosméticos???:confused::confused: Para sacar "células madre"?? (sí cuñao, de un botellón de Inca Kola con "grasa humana" de hace una semana van a salir como mela de "células madre" :confused::mad::mad:)... Estas son patrañas, cuentazos amiguito!!!... Cualquier Médico y hasta un estudiante de Medicina sabe que de la grasa humana de un cadaver no se saca ni mela, ni mela. Antes se decía que lo usaban como "combustible de avión", como "combustible de cohetes":eek::eek: pero son simples inventos leyendas urbanas.

    A mí lo que me llama la atención es que hayan salido Jefes de la Policía a ndecir que "pagan 15,000 dólares por el litro de grasa humana en otros países"... Caraxo!!! O sea, La Mole y Panzón eran millonarios y no sabían!!!:D:D:mad:... O sea por "un litro de grasa humana" te dan 15 mil coquitos, más que un riñón por lo bajo (te dan 10 mil) y si das grasa no te pasa ni mela ¿cuántos estarían dispuestos a "vender" su grasa sobrante? (claro que sin matarlos, o no se puede? hay que matarlos para que adqueiran "propiedades mágicas"?:confused::mad:)... O sea, te pones a la salida de cualquier centro donde hacen liposucción y como los "ignorantes" de los Médicos Plásticos no saben que "el litro de grasa humana está en 15,000 dólares" y la botan (bien webones no???), la recoges y la vendes... negocio redondazo!!!! Los Cirujanos Plásticos cobran 3 mil a 5 mil coquitos por una lipo cuando bien pueden sacar el triple sólo vendiendo esa grasa :confused:Diablito:mad:... si serán.

    Así que Pajarito, en este momento somos el centro (o el hazmerreir???:mad:) de toda la comunidad científica mundial ya que nuestros "policeyas" han descubierto propiedades insospechadas de esa grasa que no sirve para nada (Premio Nobel caraxo!!!).

    En cuanto a los "tráficos de órganos" es esa otra leyenda urbana Pajarrrrrrrito... si fuera taaaaaaaaaan fácil como pepear a un patín, sacar su riñón (u otro órgano) y al otro día despertar con una cicatríz sería super sencillo... pero para eso se requiere grupo de cirujanos especializados, pruebas de laboratorio complejas (que vean compatibilidad), un cuidado post-operatorio (para el transplantado, que pagó su platita y quiere salir bien ¿no?) recontraespecializado que cualquier centro no lo tiene (no lo pueden hacer en un centro médico o clínica chiquita 'tas webón).

    Así es la nuez .... "Pishtacos"... váyanse a la mela!!!:eek::mad:

    Pooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeé noooooooosss quieeeeeeeeereeeeeeeennnn agaaaaaaaarraaaaaaaaaaaarrrr deeeeeeeeee coxuuuuuuuuuuudoooooooooooosss???:mad:

    Poooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeé?
     
    VerdeO, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263

    Poooiiita...y yo que ya pensaba pedirle prestado a La Mole 15,000 cocos pensando que el gordito era millonario...xesss...pero resulta que el gordito solo deja su grasa en el Troca...y para colmo, él paga en vez que le paguen a él....xesu mae...:D:D:D.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    osea...q mas grasa tiene un pollo a la brasa??? :eek: :eek: :eek: :eek:
     
    ironhide, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    tambien eskuche esta leyenda andina desde chibolo, solian contarlo los pobladores de algunas ciudades de la sierra, y siempre me parecio imposible de ke suceda , pero a l avez me daba intriga acerka de los métodos ke usan para extraer la grasa y ala vez me preguntaba para ke karajo sirve esta? algunos decian ke se lo llevaban los gringos para aser funcionar equipos de alta precision como relojes suizos o instrumentos de medicion ke requerian esta grasa k supuestamente tras un rpoceso de refinado lograba una pureza extrema, aroa, existen pruebas y se ven cuerpos ke amanecen tirados y en horribles estados en las comunidades del ande y son atribuidas a estos pishtacos, solo kedaria investigar mas a fondo el tema y determinar el porke d estas practikas y claro condenar a todo akel ke la lleve a cabo,.
     
    Zephyrous, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A proposito sobre este tema ,tengo una que me conto mi mama sobre lo que le paso ami abuelo

    mi abuelo era comerciante y hacia recorridos largos de pueblo en pueblo llevando sus productos en mula (a proposito de este animal cuando hay algun ser del mas alla ,llamemosle un alma,se detiene con sus orejas levantadas y se pone a un costado del camino por unos minutos y no da ni un paso para adelante ni aunque lo arreen con violencia)bueno resulta que mi abuelo en una de sus tantas travesias de noche iba por un camino estrecho y desolado y alrededores habia muchos arbustos y rocas grandes ,el iba tranquilamente (el era un hombre valiente)cuando en eso siente pasos atras de el ,voltea y ve a un hombre alto con un saco grande botas y sombrero y un objeto extraño en la mano(para suerte de el habia luna llena) y ve que se acerca mas y mas ,el hace parar su mula ,lo ve de frente ya mas cerca y que creen ..era su primo..mi abuelo lo llama "xxxxxxxxx que estas haciendo x aca" y el hombre dice ,"ah , hola primo pasa nomas tranquilo,no le digas a nadie que me has visto por aca sino a la proxima ya sabes lo que te ha pasar" mi abuelo lo vio claramente lo que traia en las manos por la claridad de la luna y ha lo que se dedicaba y el aseguraba que era un "pishtaco". muchos años despues ya casi todo el pueblo y alrededores lo sabian pero nadie comentaba en publico por temor .y bueno aquel hombre hoy en dia lleva una vida normal ya un poco anciano.


    Tambien se decia que las empresas que construian puentes ,carreteras .etc daban un pago (ofrenda) a los apus (dioses andinos) enterrando personas para que su construccion culmine satisfactoriamente y duren muchos años .
     
    Santino, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La pregunta es: ¿Cómo es posible que salga el mismo Ministro del Interior ayer a decir que todo es cierto?, ¿que hay "Instituciones" y "científicos" que compran esa grasa? y que la "policía está investigando seriamente el asunto"??:mad::mad::mad:.... Nos creen taaaaaaaaan imbéciles para creer ésto???:confused::mad::mad:

    Una grasa "humana", recogida en botellas de gaseosa (esterilizadas?), con la posibilidad de contener gérmenes (bacterias, virus) por ser recogida en las peores condiciones (de ser cierta esa "fabricación") sin ninguna asepsia, mezclada con sabe Dios qué cosas ¡valen "15,000 dólares el litro"? No jodan!!!:mad: .... alguien, alguno de nuestros "genios policiales" puede dar alguna muestra científica que esa grasa sirve para algo? (caraxo!!!:mad: ni siquiera sirve para freir chicharrones:eek:Diablito).

    Y ayer el Canal 4, sí América, saca un reporte sobre esta mentira (el uso de la grasa humana) finalizando con la frase "esta es la punta del Iceberg de una investigación que amerita profundizar el uso de esta grasa"... puta mare!!!

    Ustedes creen que en pleno siglo 21, en la era de la comunicación instantánea, ¿no habría algún dato sobre la utilidad de esta grasa?, ¿alguien no sabría de ésto? (alguno que no sea el patético ignorante General de nuestra policía claro o el imbécil de Ministro del Interior que tenemos), ¿es tan ultrasupersecreto que sólo "científicos italianos" han podido usarla? y ¿tan bien ganarán los asistentes de estos "científicos" que ni siquiera lo comentan de casualidad con alguien y deje de ser taaaaaaaaaaaaaaaaan secreto?

    Acá hay el encubrimiento de algo (matanza, asesinato, algo así, de 60 personas) y se han adelantado con esa "noticia" para webearnos ¿les parecemos taaaaaaaaaaan estúpidos a los webonazos gobernantes de turno pa' tragarnos eso? Está bien que piensen que a la masa los pueden webear y sorprender con ésto pero ¿no saben que hay gente instruida en este país???:mad:

    No jodan!!!
     
    VerdeO, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Titlover le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Haber concuerdo con lo que dice ud cofrade y aquello es una "cortina" y ademas ud como medico da sustentos logicos del porque esta noticia es para calificarla como psicosocial.

    Ahora veo con extrañeza que ud se sorprende o indigna con el ahora ministro del interior y el jefe de la dirincri le digo pues que este "magnifico" ministro fue el de la IDEOTA de poner casetas en los bancos para que uno luego de retirar dinero vaya a dicha caseta y le diga o pida a los policias que los traslade a su domicilio , esa era la "veintiunica" estrategia contra los MARCAS(con razon el otro incopentente de Hernani le dio una patada en el culo cuando llego al ministerio) osea con eso ya se puede dar cuenta de la clase de ministro del interior que tenemos y si añadimos a que no hay noticias de la acusacion que pesa contra él sobre el mal manejo de los fondos en la caja chica policial diriamos que es un patetico payaso corrupto.

    Sobre el jefe de la Dirincri pues es el mismo que a cada hora o cada dia daba pistas sobre la muerte de alicia delgado y asi mantener entretenida a la prensa y logicamente a la poblacion que consume esta clase de noticias.


    Quimper y "Ratomulo" Leon se han encontrado hace poco nomas frente a frente en el juzgado anticorrupcion del juez Barreto pero que no se pudo realizar o conocer el contenido de muchos documentos porque estas RATAZAS APRISTAS interpusieron recursos (leguleyadas)para impedir que se realice las diligencias programadas.:mad::mad:
     
    EL DOC VMT, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Titlover le gusta esto.

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    tenemos unos lideres policiacos de pacotilla, esta huevada es una cortinaza de humo; al mismo estilo que las cortinazas de la epoca fujimontesinista, por que el pj o la fiscalia no hace declaraciones acerca de como van las investigaciones acerca del roche maldito de los petroaudios a ver, pasa que ya se ta olvidando la gente; alan hdp.
     
    GILGAMESH, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Si pss colega VerdeO, hasta cuando cuando tendremos semejantes "lideres". Pero no hagamos higado con el oso Yogi, sus neuronas no dan para mas. El tio es un personaje de Hanna-Barbera con cerebro de una Pentium II, y estamos hablando de cosas a nivel Intel Pentium Dual-Core, con disco duro de 800GB y memoria RAM de 4GB.​

    http://www.presidencia./gabinete/OctavioSalazarMiranda.jpg [​IMG]

    http://www..pe/images/stories/2009/crimen/dirincri_jefe-1-300.jpg [​IMG]

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!

    Mejor es ver el show del Ministro del Interior (Yogui) y el Jefe de la Dirincri (Bubu)....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=NGVnC15Z4K4

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D!!!!!!!!
     
    TAOISTA, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Nahh cofrade yo creo que se parece mas a Pablo Morsa del "pajaro loco". pero ya sabes las ratas corruptas siempre se juntan con las de su calaña un ejemplo mas es el premier que ahora tenemos sus "cochinadas" han quedado en el olvido gracias a la prensa y medios
     
    EL DOC VMT, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    ....jajajajaja.....Pablo Morsa, la firme, asi q Pablo Morsa tambien cree en los Pishtacos...:D:D:D:D...osea q ahora el 25 de diciembre vendra PapaNoel a regalarnos de todo...jejejeje...;);););):D:D:D:D:D:D

    [​IMG][​IMG]
     
    TAOISTA, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las dudas habrá que bajar de peso
    C_D
     
    Crazy-Dick, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    Si lo dice en la televisión debe ser "cierto".
     
    Retrovirus, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Jajaja eso es más falso que una moneda de 10 soles, que tal cortinaza resultó esa noticia.
     
    Anthony79, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Lo de pistacos a estas alturas año 2010 ps no lo creo, pero de q si en un tiempo hubo estos llamados pistacos o a lo q sea q se dedicaxen pues si lo hubo, en la decada del 70 en cieneguilla, no les cuento mas = me da si creen o no.
     
    mateo262, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página