Pilar Brescia - Otra Milf de mis sueños

• Iniciador del tema Iniciador del tema fideo33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fideo33

Soldado
Puntos de reacción
10
99%
Puntos de reacción
10
‎19 Years of Service‎
Che seria un excelente servicio de duos, tener a las 2 tias de dicho aporte tuyo. Dire que hace 14 años atras yo tuve la oportunidad de conocer a la tia Patty Frayssinet la hermana de Ivonne, me refiero en esa oportunidad la catriela llego con un vestidito, que mostraba que en esa epoca se manejaba un bellisimo juego de te, (al ojo le eche un 40 C), ya que el que menos volteaba para ver a la tia, yo recien empezaba en mi laburo, y todavia recuerdo esas imagenes como si fueran ayer.
arkiv_impulse-aviso.jpg

(Pilar Brescia y Patricia Frayssinet) 2 bellas actrices peruanas, algo chetas, pero buenas actrices, que lo tiro che.

Chocolate Box
BlackPrince

Aqui colaboro con algunas imágenes de la web\n \n \n \n \n \n \n

tsssssssssssss... a mi opinión no pasa naa, solo el cacharro nomás lo tiene conservado xq lo demás, esta en debe, eso si :D

Estas 2 fotos me parecen buenas, con gusto la enamoraria sin importar que sea casada, total una MILF es solo eso una MILF, mejor aun un FASTLOVE, con alguien que de joven fue una belleza, a pesar de los años todavia da la hora.\n \n (Photos by Puklla)\n \nChocolate Box\nBlackPrince

De acuerdo con Usted estimado BlackPrince, yo la veo mejor que cuando era joven. Lastima que esa fantasia sexual solo este en mi cabeza.

Aunque dicen las malas lenguas que cuando al marido lo metieron en cana, la tia estuvo sola y muchos gavilanes andaban volando sobre su casa. La Milf parece que se inmolo para salvarlo al marido de la canasta con algun juez corrupto. Pero esos solo son rumores.

Esta tia es muy simpatica, y me gustaria almorzarla.

Si tenes razòn, se parece en un 80% solo el rostro, pero te imaginas si Pilar hubiera tenido ese cuerpo de Sally Said, incluyendo las lolas, toda novela, mini serie, pelicula, que se hubiera presentado, de hecho que era la protegonista, por que empezando por el productor, guionista hasta el editor o el camarografo se le acercarian para un fastlove.\nImaginate a Pilar con ese cuerpo, en el papel de la antipatica de Karina Kalmet de "al fondo esta el baño". El rating seria el doble che, te lo digo yo, que laburo en publicidad y un lomo asi vende sino fijate en Luciana Salazar. De todas maneras; buen aporte Fierita.\n(pilar si vos tuvieras el cuerpo de Sally Said con gusto dejaba a mi Chiclayana de lolas grandes)que lo tiro che\n \n“Dios vino a la tierra y vio a la gente metiéndola en cualquier parte y haciéndolo con cualquier cosa, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente” (Sodoma & Gomorra) Dile no a los Trolos \n \nBlackPrince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás