¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pilar / 936678428 /Venecha chibola risueña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por LinkTheHero, 20 May 2017.

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, buscando nuevos valores, probe con esta veneca, la cual me parecio buena opcion y en realidad lo fue, me sorprendio gratamente dado que al principio pense que me harian el cambiazo, pero fue todo lo contrario, me cerro la boca:

    1.- Tipo de Chica: Veneca blanconsita risueña y de bonita sonrisa, si la vez en la calle volteas pero ni se nota que es del ruedo.

    2.- Edad:Me dijo 22, si aparenta.

    3.- Cara: Bien bonita, de bonita sonrisa, no llego con mucho maquillaje, mejor asi aprecio su belleza.

    4.- Talla: 1.66 creo, llego sin tacos.

    5.- Senos: Pequeños y naturales, se deja tocar a antojo y de pezones rosaditos.

    6.- Cintura/ barriga: No es firme, pero se ve bien, no le pongo peros.

    7.- Caderas/Derrier: Culo grande, se ve muy bien en doggy.

    8.- Piernas/pie: Piernas suaves, bonitos pies.

    9.- Piel: Suave y blanquita.

    10.- Tatuaje/señas caracteristicas: tiene dos, uno en el brazo y uno atras justo debajo del cuello.

    11.- Aseo personal: Vino fresh, es de las flacas que ves en la calle y no parece del ruedo.

    12.- Fellatio: Bueno, lo justo y necesario, intenta meterse toda la pieza pero no es su fuerte.

    13.- Papita: Rosadita, da ganas de hacerle una sopa pero no, ajusta lo normal.

    14.- Anal: Por un precio adicional.

    15.-Trato: Risueña, conversadora, es como tu amiga que conoces y puedes hablar tranquilamente, no te apura y no pone peros en ningun momento, en el cache colabora bien y se arrecha.

    16.- Calida Polvo/ Perfonmance: Me instale en el telo y le mande el numero de la habitacion y tambien mi nombre (esto es porque siempre le preguntan, como la chica no parece de la nota, sera, dije), llego en una media hora por el trafico y me sorprendio porque me mando unas fotos que pense que era cambiazo pero no, llego la misma con una carita hermosa y un conjunto corto y sandalias.

    Paso, conversamos un rato para entrar en confianza y le pague, luego se sienta encima mio (estaba al filo de la cama) y empezamos a jugar un rato, chapando tambien, luego nos empezamos a quitar la ropa hasta que se quedo con su calzoncito, le empece a chupar las tetas a mi antojo, luego de eso le empece a quitar el calzoncito, saque el condon, me quite el pantalon y empezo el karaoke, ver su carita chupandolo fue bastante agradable.

    Luego de unos minutos, me echo en la cama y se monta encima y empezamos, se mueve bien rico y lo disfruta bastante, estuvimos asi buen rato, la agarre y le empece a meter duro mientras chapabamos rico.

    Seguimos en misionero y le di duro mientras veia su carita y ver como lo disfrutaba, gime bien bajito, estuvimos bueno rato asi y luego pase a perrito donde vi su enorme culo, me sadiquee con su trasero y le di de alma, luego regresamos a misionero y le di bien duro, incluso se vino la flaca y yo me vine en un rato mas, estuvimos 40 minutos tirando y no puso ningun pero, a pesar que le dije si deseaba descansar, me dijo sonriendo que lo disfrute y termine contento jejeje.

    Luego nos bañamos juntos, y estuvimos conversando, sobre ella y la situacion alla en Venezuela, en ningun momento dio indicio de quitarse antes, fue todo justo.

    Llego la hora, me abrazo y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masaje: No pregunte.

    18.- Experiencia Laburo: Me dijo que ha venido hace poco, por lo que veo, tiene su experiencia.

    19.- Anuncia/ medio de contacto: 936678428.

    20.- Precio: Son 330 soles, una hora dos polvos.

    21.- Local: J en Felicia.

    22.- Volveria: La verdad si, por el trato y porque me gustan las que te tratan bien, tienen lindo rostro y lindos pies.

    23.- Puntaje Final (0/10): le doy un 8.5, por el trato, el fisico y el buen rato que me hizo pasar, quizas es un poco caro pero el trato y su rostro lo compensan, a diferencia de otras.
     

    Adjuntos:

    • photo.
      photo.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,1 KB
      Visitas:
      747
    LinkTheHero, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Local: Felicia?????
     
    dilio, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    J en Distrito Felino.
     
    LinkTheHero, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zhaobao

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    no seax pendex... con ese cuerpo que va a ser chibola!!!
     
    zhaobao, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Machucao le gusta esto.

    Machucao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre coñitos
    Lo mismo digo cofra. Esta es del grupo de Venecas de 330. No hay que caer, prevenidos estamos.
     
    Machucao, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Corcel blanco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece como de 26 o 27 años. es verdad.
     
    Corcel blanco, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LinkTheHero

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    En si, así me dijo, y por la cara le creí, claro que la foto la vi y pensé lo mismo que ustedes, quizás es el ángulo, pero por eso mismo puse la foto para evitar problemas y después digan que promociono o cualquier otra cosa.
     
    LinkTheHero, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Machucao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre coñitos
    Hay una gran cantidad de Venecas que se ha subido a la parra con los precios y muchas no son lo que pintan. Ya depende de cada uno si quieren gastar lo que piden. Ya esta bajando la novedad de ''extranjeras'' . Cuando se nivele el mercado ya buscare a una buena Veneca.
     
    Machucao, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    NO SEAN HUEVONES CADA VEZ QUE UNA VENECA LES PIDA MAS DE 200 RECUERDEN QUE CON ESA PLATA MANTIENEN A SU MARIDO, SE VAN DE VIAJE POR EL MUNDO, VAN A BUENOS RESTAURANTES, SE COMPRAN ROPA DE MARCA ASI DE FACIL GASTAN LA PLATA QUE A NOSOTROS NOS CUESTA UN CULO CONSEGUIR.

    EN GENERAL LA KINES INDEPENDIENTES NO DEBERIAN COBRAR MAS DE 150 LUKAS Y LOS COFRAS NO PAGAR CAPRICHO, AHORA YA HAY MUCHAS QUE ESTAN BAJANDO SUS PRECIOS, EN SAN BORJA CONSIGUES FLACAS POR 80 SOLES Y NO CREAN QUE ESTAN HASTA LAS HUEVAS , MUCHAS SE DEFIENDEN , SIN IR TAN LEJOS EN EL RELAXI TIRAS POR 1 HORA A 150 Y NO NECESITAS IR A UN HOSTAL.
    A MI ENGREIDA QUE ES UNA CHIBOLA MAMACITA Y LE DOY POR TODOS LADOS LE PAGO 150 Y YO PONGO EL TELO Y NOS QUEDAMOS MAS DE 2 HORAS, POR ESO ME PUEDO TIRAR HASTA 2 POLVOS A LA SEMANA EN VEZ DE 1.
     
    GEO82, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thunderkvaerner y Torcuato les gusta esto.

    Torcuato

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jueguese el dato de esa chibola pues cofrade... no sea egoista.
     
    Torcuato, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página