SHIRLEY / C.C. Cto#29 / Colombiana Chata Cuadrada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 2 Feb 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A este hembra la tenia en la mira hace un buen rato y no porque sea una hembraza, ni nada por el estilo; simplemente capturo mi atención, así que después de algunos polvos anteriores, voy a buscarla al Corredor Central, donde la veo correr de una cuarto a otro conversando y conversando con sus amigas lazys; de repente la veo entrar a su cuarto y me mando inmediatamente;: al hablar con ella noto ese dejo casi impostado en su manera de hablar, el resto es historia; a continuación os dejo el R* de aka Shirley; Check This Out ...


    R* [ Shirley ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana joven, de chata power a cuadrada y patona; pinta de jugadora.
    2.- Edad:
    between 21 a 22 años.

    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, cejas semi-pobladas, cabello semi-largo ondulado castaño oscuro, ojos medianos algo ovalados, nariz chata, de pómulos ligeramente pronunciados, mejillas gorditas y algo de papadae, labios medianos algo bocona; la mujer tiene algo de gracia; me resulto bastante curiosa.
    4.- Talla: entre 1.58 a 1.60.
    5.- Senos: senos medianos aún en su sitio, aureolas medianas y pezones color piel, se deja besar los senos pero de manera soft ( al inicio dudo en quitarse el brazzier, pero lo hizo al final.)
    6.- Cintura / barriga: es de cintura gruesa y fuerte un tanto cuadrada si no fuera por el derrier que se maneja, de barriga hinchada.
    7.- Caderas / derrier:
    al tener la cintura algo gruesa no se puede apreciar las buenas caderas que tiene, a mi me gustaron; en cuanto a derrier uno digno de toda chata power, nalgas gordas de buen volumen suaves al tacto y algo tonificadas, sin duda su edad la ayuda bastante.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas medianas y gruesas, algo carnudas y compactas, de adecuada masa muscular en ella, suaves al tacto.
    9.-
    Piel: una gama de trigueña a trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    la encontré ligeramente limpia, pero no puedo decir lo mismo de los olores
    ( así que podría considerar esto como un punto en contra.), después del sexo me ofreció agua + soap; pero ella como si nada, no se limpio.
    12.- Fellatio: mucho mejor de lo que esperaba, la hembra es una mamona por naturaleza; el problema es que su técnica no es buena, por momentos realiza GP, pero su fuerte es la succión del glande, apretando ligeramente la verga con sus labios y la presión de su mandíbula, no estuvo mal, pero creo que es irregular en este ítem, pero tal vez puedan ser sorprendidos como yo, regular oral.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos color piel, papasa!!, se moja solita, ajusta en algunas poses; la hembra es perra le gusta la verga; el problema es la lacra de su caficho que esta rodeando su puerta mientras uno se la esta empujando a su perrita por 30 soles.
    14.- Anal: no se lo pregunte
    .

    15.- Trato: esta mujer es tranquila, no puedo decir que sea educada, pero es controlable, algo risueña, pero la sentí fingida e interesada, proceder con cuidado; en cuanto al servicio casi no jode con el cambio de poses, puedo decir que no me apuro; not bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar de arranque comienzo a puntearla y meterle lengua a ese par de tetas por encima de su brazzier, seguido la acuesto a la cama y comienzo a besar sus piernas, a apretar sus nalgas; le suelto el cabello la coloco en doggy y sigo besando sus nalgas, termine al palo, me quito la ropa y le pide que me la mastique en nombre de su enamorado ( jajaja.)( revisar ítem 12.); se nota que lo quiere mucho; la pase bien, primera pose ella encima en jinete frente a frente ( buena pose, su vagina estaba mojadita.), de momento la abrazo y la pego a mi para besarle las tetas mientras ella acariciaba mi cabello; siguiente pose misionero, con la variante de sus piernas estirada y juntas y yo encima penetrándola de arriba hacia abajo, raspándole el clítoris al salir y entrar de su vagina; siguiente pose al filo misionero para luego pasar a tijeras ( ya en estas dos poses al cambiar de poses y manejar sus piernas para acomodarme, pude sentir ese olor de sudor en su vagina y entrepiernas, ese olor que trasciende la piel y te quema las vías respiratorias, bastante ácido y que resulta desagradable, no me gusto y no lo pude aguantar mucho tiempo.) casi inmediatamente la llevo a doggy para terminar y así fue acelere con todo mientras la zorrita golpeaba mi cuerpo con su ojetaso; termine en esta pose, not bad.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en la escena: par de años como PRO,
    recibiendo verga desde el cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro.
    20.- Precio:
    30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    22.- Ubicación: Corredor Central Hab. 29.
    23.- Local:
    * El Trocadero *
    24.- Volvería?:
    Don't repeat.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; lamentable que una hembra ya a estas alturas se descuide en cuanto a su higiene personal sobre todo trabajando en el Trocadero; esto no es bueno y no podía dejar que algo así no influya en mi puntaje final en cuanto al performance de esta mujercita; el sexo no fue malo pero este ítem en todo rating es de suma importancia, es lo que hay; amigos espero y este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    ( Offtopic. Necesitaba un break en otras palabras estaba con una bajada mas brava!!; así que salí del local y después de uno de esos platos de papa con doble porción de huevo en las afueras y un buen vaso de chicha helada todo al cómodo precio de 4 soles con 0.50 zen; estaba listo para volver al ring; una aventada de madre para esos dos tíos allá afuera que paran estafando a la gente; unos personajes los señores esos, esta es mi manera de darles las gracias hijos de p****.).

    Esta hembra estaba en su puerta jugando con su celular; la ultima vez no la encontré y yo necesitaba curarme con una chata power de gran trasero y unas carnosas piernas; cuando la vi ella llevo una de sus manos a sus entrepiernas y comenzó a acariciarse
    ( ella estaba jugando con mi mente y eso me gusta.); me hablo con ese dejo de parsera y bueno le metí mas huevo que a arroz chaufa previa al Clásico; a continuación os dejo el R* de aka Shirley; Watch Me Now ...


    R* [ Shirley ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo chata power, patona con una pinta de travieza from Colombia.
    2.- Edad: alrededor de 22 a 24 años.
    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, cejas semi-pobladas, cabello semi-largo ondulado castaño con un aire bastante salvaje y esponjoso, ojos medianos algo ovalados, nariz chata, de pómulos ligeramente pronunciados, mejillas gorditas y algo de papada, labios medianos algo bocona y con un muy ligero boce por encima del labio superior ( eso me encanta.); la mujer tiene algo de gracia; me causa extrema curiosidad.
    4.- Talla: por el 1.58 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos aún en su sitio, aureolas medianas y pezones color piel, se deja besar los senos pero de manera soft; ricas tetas las de esta mujer me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: de cintura gruesa y fuerte un tanto cuadrada ( le gusta comer bien.), pero el derrier que se maneja y sus caderas hacen el salve, la hembra tienes sus curvas; eso si sigue con la barriga hinchada todo acorde a su contextura.
    7.- Caderas / derrier:
    al inicio no lo note claramente, pero esta mujer tiene una buenas caderas, anchas, toscas, casi massivas; y ese derrier en doggy es algo totalmente ridículo, una digna chata power, nalgas gordas de buen volumen suaves al tacto y algo tonificadas; punto a favor.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas medianas y gruesas, algo carnudas y compactas, de adecuada masa muscular en ella, suaves al tacto y de rico color de piel, me gusta; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo ( sorry.).
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, se lavo y lava post atención.
    12.- Fellatio: mesta mujer tiene potencial, su oral es mas que regular, la hembra es una mamona por naturaleza; el problema es que su técnica no es muy buena que digamos, pero quien se va a fijar en la técnica cuando te están chupando bien la verga?, por momentos realiza deep throat, pero su fuerte es la succión del glande, apretando ligeramente la verga con sus labios y la presión de su mandíbula, sigo pensando que es irregular en este ítem, pero tal vez puedan ser sorprendidos como yo, regular oral.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos color piel, papasa!!, se moja solita, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila, no puedo decir que sea educada, pero es controlable es algo risueña y de habla fácil; en cuanto al servicio casi no jode con el cambio de poses, esta vez no me dijo no a nada, puedo decir que no me apuro; ella fue el polvo de la tarde-noche de ayer.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar, la aprieto contra mi cuerpo y comienzo a acariciar su cuerpazo, sus piernas y sus trasero; la acuesto a la cama y me la comí a besos; ella en todo momento se quedo tranquila viéndome, besar y lamer sus entrepiernas, glúteos y caderas; me tome mi tiempo como tiene que ser; me acuesto y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.); quede mas duro y eso que no había consumido nada aun; primera pose cowboy ( coño que rico.) como me sancocho la verga al introducirlo en su vagina; y la pose mejoro aun mas al tenerla pegada a mi cuerpo con sus senos acariciando mi rostro, manejando sus caderas a placer para hundirla en mi verga, mientras ella gemía y me miraba con esos ojitos de diabla que tiene; acto seguido estrella con ella apoyándose en sus brazos inclinada hacia atrás; acto seguido cowboy reverse y como no podía ser de otra forma cowboy reverse en cuclillas ( ambas poses, solo me confirman lo letales que son las chata power en las cabalgas, que rica vista, esos genitales, como se humedecía su vagina, el volumen de su carne y ese movimiento en la penetración, que rico c******, you know what I'm saying?.); la volteo y la llevo a misionero, solo para ver su rostro estaba semi-enrojecida, su cabello estaba alborotado, sus senos y sus pezones rígidos y esa abertura de piernas antes de empujarsela m*****; fue un total gusto esta pose; acto seguido piernas al hombro( otro goce de pose.); acto seguido una variante de piernas al hombro de costado para después llevarla a la que fue sin duda la mejor pose de su servicio, doggy stylee con una quebrada alucinante casi con ella en una pose totalmente pasiva, viendo su propio rostro en el espejo mientras se la empuja raspándole el clítoris en las embestidas; co**** que rico; esa pose únicamente vale el polvo entero, pero no fue así fueron una serie de buenas poses; no me puedo quejar de nada; es mas salí del cuarto mismo Pharrel Williams en Happy.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: mas de dos años como pro, recibiendo verga desde el cole.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Central - Room 36.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Si, ya lo hice, por ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta es la vez numero 4 que me atiendo con esta mujer; decidí probar aquella vez y es bueno que ese aspecto mejorara; en cuanto al perfomance se dio de servicio en servicio; me gusta esa vagina y ella es por naturaleza caliente; no lo esperaba pero fue el mejor polvo de la tarde-noche de ayer; comparando mi primer rating de ella con este; puedo observar que no hay mucha diferencia; que cambio? el animo, la higiene, el trato o el perfomance; todo fue mejor y eso suma con certeza ítem por ítem hasta el puntaje final, y me quedo con las ganas de seguir follando a esta hembra; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recordar todo el tiempo ustedes son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Me acerque al troca el dia lunes, arriesgandome a lo que salga ya que tengo entendido que los lunes muchas de las putas descansan, estaba a media caña el local yo diria al 70% de asistencia de las flacas, aunque sin mucho nivel pero por ahi una que otra que destaca. Andaba buscando a la MILF Mary a ver si ya habia regresado y nada..., luego a buscar a Tula la del click y nada....ptm ya estaba aburriendome cuando veo salir a Shirley de su cuarto, anteriormente ya me habia atentido 2 veces con ella y con su amiga en un trio bastante decente, pero esta vez queria probarla solo a ella.

    [ Shirley ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata colombiana, cara de pendeivis, agraciada de cara, trigueña.
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: Cara un poco gordita, nariz un poco aplanada, simpatica y con esa mirada de que le gusta la pieza.
    4.- Talla: por el 1.60 aprox (con tacos)
    5.- Senos: Medianos bastante manejables, firmes, aun apuntan a donde deben, pezones pequeños pero precisos para manejarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura gruesa, si no tuviera un culo aceptable se veria bien cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Culo aparentemente normal pero que a la hora de la hora resulta ser mucho mas rico de lo que parecia.
    8.- Piernas / pies: Gruesas pero firmes, no muy largas sino deacuerdo a su talla
    9.- Piel: de trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi niguno.
    11.- Aseo personal: Me limpio a mi pero no vi a ella, aunq no despedia ningun olor.
    12.- Fellatio: Simplemente bueno, con entusiasmo, se queda un buen rato ahi y se mira al espejo, intenta hacer garganta profunda aunqe no le sale muy bien, ajusta bastante la cabeza de la pieza con los labios..
    13.- Papita: Semi depilada, a mi si me ajusto pero no se si a los demas.
    14.- Anal: No atraca.
    15.- Trato: Agradable, da picos, conversa, es entradora, nunca me dijo no a nada salvo con su chicoma que no quizo, pero en tema de poses todas las que yo queria.
    16.- Calidad de polvo / performance: Al entrar me pidio el billete, eso no me gusta (punto en contra), luego calateo, picos por aqui y por alla, palabras empiladoras y a prenderse al muchacho como 5 min dandole y dandole mirandose al espejo, parece que la vacila su chamba, luego procedio a cabalgar, esta pose pareciera que es su fuerte ya que empiezo a sentir como se va exitando, le gusta que cuando ella esta arriba uno le agarre el culo y tambien se mueva con ella para darle mas fuerte, luego montada invertida, un gusto poder ver como su vagina envolvia a mi soldado, luego perrito, aqui si me raye y le saque la , todo mi power dandole por en las nalgas y ella grita y grita, le di de alma hasta que sentia que se me queria venir, cambie a misionero, patas al hombro con una arriba nada mas y luego volvi a perrito y se me vino todo. Facil abran sido sus 20 min pero valieron la pena.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en la escena: Como kine yo diria unos 3 años pero como chera desde que tuvo peso y medida oficial.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Troca.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Central - Casi al fondo, unas 6 puertas antes de que empieze ese anexo.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.


    La mejor puntuacion que se puede tener ya que no es un cuero y no es ninfomana. Voy a volver a tirarmela otra vez a ella y a su amiga, lo que pasa es que la ultima vez que me atendi con las 2 ya me iba por el tercer round y no pude rendir como queria.
     
    Seijuro, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página