¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARISIENKA- LV- 980747819- Flakita con culo rico...con ayudin

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por thauro21, 3 May 2013.

    thauro21

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con culito paradito
    2.- Edad: la pagina dice 25, la realidad podría ser hasta de un par mas
    3.- Cara: No me gusto, tiene cara de tia y unos labios que parecen con colágeno. Pelo pintado distinto al negro que se ve en las fotos, como con rayitos
    4.- Talla: es xata, debe ser 1.55
    5.- Senos: pequeños y medios caines, se erectan los pezones al xuparselos
    6.- Cintura / barriga: es flaca y no tiene casi nada pero algo fofita
    7.- Caderas / derrier: Aquí viene el tema: en las fotos me llamo la atención porque se ve un culito redondito y paradito a desmedro que se le ve bien flakita, pero en la realidad es parecido el culo pero al tocarlo se siente que no es real, mas aun porque es piernas flacas y si trabajaras ese culo las piernas serian algo duritas o por lo menos se notaria algo de trabajo. Me decepcione en este punto sin dejar de ser maso atractivo a la vista
    8.- Piernas / pies: delgaditas y flaquísimas de pantorrilla
    9.- Piel: Muxa luz o blanqueamiento en las fotos, es mas trigueña o no se si le quedo restos de la playa pero no me gusto como se veia
    10.- Tatuajes / seña característica: uno arriba del culo, son como dos delfines pequeños color medio verde claro ( jajaja me di el trabajo de observarlo bien a pesar de ser pequeño el tatoo )
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Usa lubricante
    14.- Anal: No pregunte, no me provoco esta vez
    15.- Trato: Es eduacada pero nada mas. Media distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy de rajar de las kines asi sean muy mala su atención pero en este caso, sin que la kine se haya portado de mala forma o maleducada debo decir a mi humilde juicio que bote la plata en vano. Primeramente como dije, me arrexaron las fotos y al ver la realidad me decepcione pero como tenia cara de caxera me arriesgue: su fellatio no es nada del otro mundo y es un poco fría, no muy conversadora, no gime ni por teatro. Lo que si debo reconocer que como quería botar el taco la castigue en perrito, encima mio y en misionero y resulto aguantadora sin quejarse a pesar del mazo que tengo, pero no sali contento la verdad. Tal vez solo fue mi mala suerte esta vez, pero de arranke no es lo que esperaba ver, especialmente en el culo y las piernas, tu puedes ver una flaca con buen culito pero no vas haber una flaca con culo durito y piernas sin trabajar o al menos no flácidas, guardando las distancias pero como ejemplo están Cristal o Holly, tiene semejantes culos ricos pero se nota que son trabajados asi como sus piernas fitness y duras y no hay falsedad en esta parte.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Marisienka/
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora. Tome media
    21.- Costo / beneficio: No los vale en mi opinion
    22.- Local: Casa familiar que ya tuvo roxes antes por batidas creo, ir con cuidado si van de dia porque parece que la gente alrededor supiera algo de ese point
    23.- Volveria?: NO
    24.- Puntaje final (1/10): 5.00 por todo

    Debo recalcar que todo es mi humilde punto de vista y no deseo perjudicar a la kine, tal vez a otro cofra le vaya mejor o le guste físicamente pero tendrían que inmolarze. Igualmente si alguien va y le gusta me gustaría que me den su comentario de que pude haber sido demasiado exquisito pero igual están advertidos. Consejo : solo pidan media si se aventuran.

    Suerte ¡!!
    Saludos ¡!!!!
     
    thauro21, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    si ps en las fotos se ve un potito paradito, gracias por el rating, ya desisti
     
    lio2012, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Esta flaka es Haru de Limasensual...
    Volvió al ruedo... En la noche pongo su respectivo ranking.

    saludos cordiales
     
    guillermoper, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    no vi su anuncio.. en ningun lado. mmmmmmm
     
    incubo, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Esa kine va y viene :( si googleas su número te darás cuenta...
     
    guillermoper, 21 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofrades, como lo prometí aqui va el rating respectivo.
    Algunas previas:

    Es una kine, mas bién una
    minikine, llegará al 1.50 y algo mas.
    Atiende los
    fines de semana, en la semana laboral estudia, según me comentó.
    La conozco de otro local que mencionó, líneas mas abajo
    Viene por temporadas, no es de extrañar si no la ubican en la página de limasensual, goglgeen.

    Tipo de Chica -
    1.- Categoría: Chica delicada, es
    chaturrix de buen pompis, me recibió con un short apretadito...
    2.- Edad: Le cálculo 28 años de edad.
    3.- Cara: Para mi humilde opinión pasable, no es una belleza ni tampoco espanta, como se dice.
    4.- Talla: Chaturrix, minikine, algo mas del 1.5 m
    5.- Senos: acorde a su contextura, ya la gravedad le esta haciendo una mala pasada...
    6.- Cintura / barriga: Es flaca un poco de guatita, es por las fiestas (Atención, kines a correr se ha dicho)
    7.- Caderas / derrier: El culo si es paradito, parece que pasó por quirófano, pero se deja paletear, le di un mordisco para saber si es real jajajaja :)
    8.- Piernas / pies: Flaquitas, me recordó a Lulú... Pero aguantadora.
    9.- Piel: La flaca según ella, es del norte, por eso es de piel bronceada, en gustos y colores no han escrito los autores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos delfines arriba del coxis terminando la columna, están medios borrosos.
    11.- Aseo personal: Punto a favor limpia, sin olores, perfumada
    12.- Fellatio: No es lo suyo, cumplidora... No vista boloña les da un piquito.
    13.- Papita: Bueno a la verdad usó lubricante.
    14.- Anal: No le pedí, lo ví, parece que no le da.
    15.- Trato: Atenta, le gusta preguntar, charlar, pero quien va a charlar... Yo fui a matar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como le comentaba al principio son varias veces que me atiendo con esta kine, la conocí allá por el 2010 cuando trabajaba por Cánada Avenue. Pero ya no es la misma de hace un par de años, bajo su performance recuerdo que terminabamos sudando se entregaba, ahora bajó.
    Pero es aguantadora en todas las poses, mano al pecho, eso si aguantadora, llegue y me bañe, luego ella se acerco se puso a espaldas de mí y me bailó, friccionando mi Magnum, luego el oral de rigor.
    Después varias poses, doggy style ver es culito si te prende, piernas al hombro, de costado y misionero, primer round.
    Luego el segundo round una succionada y a continuar, ella encima mío luego la llevo al filo de la cama y zaz piernas al hombro después paraditos... y terminamos con yo sentado y ella encima mío al borde de la cama, ahí si que la hice chillar. Bueno.. bueno...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso. ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS estaba como Haru.
    20.- Precio: 220 la hora y 150 la media hora, opte por la primera opción (Para recordar antiguos encuentros con ella)
    No sé porque suben de precio, si bajan su performance ¿?
    21.- Costo / beneficio: Esta en debe, ya no es la de antes.
    22.- Local: Un depa por Canevaro con...
    23.- Volveria?: Ahora no, voy a rankear otras flacas, :)
    24.- Puntaje final (1/10): En lo personal 6

    No esperen una loba en la cama, no lo es, pero si tiene un aguante.
    Deseamos mejor performance y que bajen los precios.
    Huelga de billeteras caídas pero con pájaros parados... :)

    Saludos cordiales...

    No olviden agradecer... :)
     
    guillermoper, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página