¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo PIERI / KT / 945723544

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Sep 2022.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra. Ha puesto el dedo en la llaga. Y se que a muchos no les va a gustar lo que ud ha escrito. Algunos que se creen vacas sagradas y utilizan cierto rango obtenido para "presionar" cierta "actuacion" en la performance de las kines. Este no es el unico caso pero si uno de los ultimos. Y no hablo solo del aseo del cochino de turno, tambien de ciertas exigencias de estos personajes, cosas que rayan en conductas de riesgo que si se le son negadas se vengan de la kine tratando de "quemarla" explotando sus defectos. A mi tambien esta kine me comento que hay tipos que la han querido chantajear y se nota al escribir por aqui en determinados temas. Esto lo unico que logea es que justos paguen por pecadores ya que la kine cambia de actitud y se vuelve mas uraña y desconfiada y baja el nivel de su atencion. A mi me sorprendio que al principio aparecieran algunos y dijeran que la flaca era callada ptm que quieren que sea una lora ? Uno va a cachar no a lorear, luego que su dentadura y no se que otra huevada, sin embargo cuando he querido citarla para una atencion no estaba disponible y menos a la llamada hora punta. Osea a pesar de la mala leche de algunos a ka flaca le va maso en demanda. Despues cuando se vaya y desaparezca van a estar como huevones preguntando por ella. Eso ya ha pasado con otras. No hay que esperar que una kine desaparezca. Creo que hay que aprovechar de su servicio mientras se pueda. La chibola tiene su culaso y es medio sacalagua combinacion interesante.
    En fin. Bañense pe que estamos en verano. :cool::cool::cool:
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La higiene y la educacion creo que no va con todos, yo soy feito pero pulcro y educado, bien afeitado arriba y abajo, bien bañadito y perfumado....buena higiene bucal....y por mas puta que sea tratarla con respeto y educacion se logra buenos polvos.....
     
    Emiliano sanchez gallardo, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    De acuerdo mi estimado, el hecho de que trabaje en el oficio más antiguo y que se le pague por el mismo tampoco da lugar a que se les trate como cualquier cosa. Antes que nada son personas al igual que nosotros y un poco de respeto y cortesía no viene mal.
    Ahora si muestran malcriadez e irrespeto se corta por lo sano y punto por más buena que este la kine
     
    bunker33, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Yo No Pago por estar Aquí le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita, joven, simpatica, esconde su sonriza
    2.- Edad: no soy bueno con la edad, pero debe estar en sus 20 aprox
    3.- Cara: simpatica, risueña
    4.- Talla: tengo 1.74 ella debe estar en 1.65 aprox, tiene buena estatura del promedio
    5.- Senos: limoncitos medianos, bonitos, aureolas de bonito color, no estan caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura no es fit, pero tiene lo suyo la juventud le ayuda, en la parte de los gluteos se bota lo que llaman piel de mandarina una cosa asi, no desentona, no es nada fuera de lo comun, para algunos de repente si les afecta o que se yo, seria cosa que vean por ustedes mismos
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo, es formada, como la mayoria de venezolanada es el prototipo que tienen, se forma un bonito corazon en perrito, sobre todo porque se quiebra para que la penetres mas
    8.- Piernas / pies: pies pequeños, se notan pequeños para la talla que tiene, pies cuidados con pedicure
    9.- Piel: es una trigueña clara, con rulitos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi no recuerdo, si se nota la cesarea, nada que desentone pero si se le nota, algunos de repente eso les puede afectar, en lo personal no me hizo ni fu ni fa.
    11.- Aseo personal: llego, nos bañamos juntos
    12.- Fellatio: hm bueno fue un oral normal, no fue la gran cocsa, nada fuera de lo normal, casi por cumplir
    13.- Papita: rosada, no esta desbocada labios delgados
    14.- Anal: no suelo ir por esa via
    15.- Trato: de amiga cariñosa, da besos, te busca, bueno ahi me di cuenta de lo que se comenta de su diente, creo que por ahi la pueden reconocer, oculta su sonrisa, por eso, pero como dije depende de cada uno, en lo personal no desentona a mi parecer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca si me explayo un poco, llegue a hospedarme previamente habia estado coordinando con la agencia que deseaba atenderme con shey, me dijeron si esta disponible asi que dije ok, cuando le acepte y le dije que estaba hospedado, me dijero va demorar, ok espero, pasaron 5-10 minutos me dijeron no va poder, me mando fotos de sus amigas, pucha no queria porque fui mentalizado a ver a shey, por los comentarios que habia leido de ella, ademas que ya le traia ganas, bueno dije sera pieri, le confirme la habitacion, espere unos 30 min a que llegue, cuando la vi, me gusto lo que vi, cabello ondeado, es la misma de las fotos, claro que siempre con sus retoques, asi que le dije que me atenderia media hora, no tenia mucho tiempo, asi que procedio a guardar su pago, se metio a la ducha, la segui ahi sali armado, en la cama, empezamos con los besuqueos, para esto ya habia cambiado su humor la sentia media apagada, de como llego, un poco fuera de si, espere que la cosa mejorara pero no, siguio igual estaba un poco ida, me hizo el oral, con el pre, luego procedio a montarse, la deje que se monte, estuvo asi buen rato le dije para cambiar, a invertido, luego de eso la puse en 4 patas, asi que ahi se puso mejor la cosa, se quebro se puso a levantarme la cola, y bueno ahi le di duro, buen rato, se quebraba como para ajustar mas y hacerme llegar, yo tbm queria terminar rapido porque estaba con la hora, ademas que ya m la habia bajado un poco porque la senti media desganada, como dije en alguna ocasion aveces tenemos dias bueno otros malos y re malos pero bueno en esta ocasio me toco asi, termine en perrito, me sali, nos quedamos tirados un rato en silencio, para romper el hielo solo me pregunto si me gusto, le dije que si, se paro se cambio y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: para q esta eso
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicación: lince.
    23.- Local: de mi preferencia
    24.- Volvería?: en lo personal, no volveria
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6, es lo que a mi me toco, a otros cofras le fue bien a mi no, pero es una buena opcion para los que la quieran probar, en lo personal no repetiria ya tuve mi experiencia y no lo haria nuevamente, e repetido con otras flacas pero con pieri no lo haria. slds cofras,


    Me falta mas ratink con wini y con shey, y otras flacas mas, recien me pondre al dia.​
     
    Roses, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Lord Anakin le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo fui uno de los primeros que la probó en el mes de Setiembre del año pasado y parece que la rutina le está pasando factura.
    Es normal que eso suceda. Lo que tendria que hacer es darse un descanso y volver recargada para una segunda temporada.
     
    Arquitron, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A TAOISTA le gusta esto.
  1. Lo que tendria que hacer es soltar el anillo.
     
    Frank the Pug, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A locojoseph le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita blanquita debutante total
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 945723544
    [​IMG]
    Amorcito me llaman Pieri soy una modelito sensual de 18 añitos, debutante absoluta, complaciente poseo un cuerpo provocativo culona . Te ofreceré un trato de pareja como si fueras mi novio, me encanta que disfruten de mis senos. Te espero mi amor la pasaremos muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Pieri- Cel. Flaquita blanquita debutante total


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
  2. Cada dia Pieri esta mas culona.
     
    Frank the Pug, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    GeorgeHarrison

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Se han atendido con ella? Su aviso y el de la negrita Eva desaparacieron
     
    GeorgeHarrison, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A El constatino le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya las destronaron , la juventud pasa rapido para las kines, lo bueno que tiene buenos reemplazos.
     
    RobThomas, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
  3. Haciendome el hueverto le meti un wasap al fono de Pieri y me dijeron qie estan atendiendo normal.
     
    Frank the Pug, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A GeorgeHarrison le gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doc, el jueves estube por atenderme con Shey, Le escribí cuándo estaba por Risso y no contestó, su wasapp salía desconectado, dije que la suerte la mía entonces fui donde mi nueva musa y justo cuando estoy entrando al depa. Me escribe Shey, claro la que las maneja, así que no le conteste... Entre Shey y Pieri cuál está más rica, veo que las conoces a las 2.slds
     
    El constatino, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Frank the Pug le gusta esto.

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Men las dos nenas son ricas, Pieri no es mama y tiene un buen culo, Shey si es mami pero mantiene sus formas buenazas como en sus fotos
    Cacheselas a las dos y saque sus conclusiones y disfrute :D
    Saludos
     
    CristianFerrer, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A El constatino le gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sería buena ir por las 2, por estos días tan solo puedo darme el gusto por una, ya que me excedido en visitas con mi nueva musa. Quien es más blanquita de las 2, tengo debilidad por la carne blanca, según los rankings la más mamona Shey, Le toma la delantera.
     
    El constatino, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    GeorgeHarrison

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja, Pieri si es mamá, tiene su marca de cesárea.

    Shey es más blanquita.
    Pieri es sumisa al mango. Shey participa más el en tire.
     
    GeorgeHarrison, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Frank the Pug y El constatino les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita sensual debutante
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 945723544
    [​IMG]
    Amorcito me llaman Pieri soy una modelito sensual de 18 añitos, debutante absoluta, complaciente poseo un cuerpo provocativo culona . Te ofreceré un trato de pareja como si fueras mi novio, me encanta que disfruten de mis senos. Te espero mi amor la pasaremos muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Pieri- Cel. Nenita sensual debutante

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CristianFerrer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a la D:
    es q a pieri solo le miraba el culo, pense q por las tetitas no era mama csm
    lo q hace el kche carajo
    jajajaja bueno igual esta cachable :D
     
    CristianFerrer, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
  4. Cofra que interesante pregunta.
    Para mi las dos están ricas. Tienen buen físico pero no puedo mentir que mejor performance tiene Shey pero si le gustan las sumisas Pieri sería elección. Si le gustan las crespas, ahí está Pieri pero si le gustan las lacias, Shey. A mi me gusta el culo de Pieri pero también me gusta la mamada que da Shey. A quien escogería yo ? Según como me levante. A veces a uno se le antoja un rico ceviche pero en otras ocasiones me puedo comer un rico arroz con pollo. Lo bueno es que tiene variedad para escoger. Eso sí, le recomiendo sacarlas temprano, así las encuentra fresquitas. Esto en general. Siempre trato de atenderme con cualquier kine lo más temprano que pueda. Suerte cofra.
     
    Frank the Pug, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Duncan Idaho le gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra muy buena perspectiva, las probaré alas 2,ya se a lo que voy,, soy del que le gustan las buenas mamadas y si as provado a Bianka, está de ordeña muy bien, vamos haber como me va con Shey.. Estos semana me toco perder con 2 Kines en los olivos, me ofrecieron una buena mamada, pero me fui de cara.. Será para la semana que viene. Con esta chamitas.
     
    El constatino, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Frank the Pug y Frotame la lampara les gusta esto.

    Erosenninn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    no hay punto de comparación entre ambas, SHEY es más rica que PIERI.
    en Lo único que sobresale pieri sobre Shey es en culo, es más culona eso sí, pero esto no significa que SHEY también tenga un rico culo carnoso y blanco.

    Por lo demás shey está por encima de pieri.
    Más bonita por decirlo así pues pieri en caramelo está en debe, por algo oculta la sonrisa.
    En trato y servicio también shey es una PERRA .
    Shey es más suelta de entrada, pieri medio fría o tímida.
    Tal vez pieri tenga unos años menos, pero aún así SHEY se la lleva de encuentro.
    Lo que sí ambas son obedientes, pero de lejos SHEY es mejor.
     
    Erosenninn, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página