¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo PIERI / KT / 945723544

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Sep 2022.

    Amu di el

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nadie es completamente objetivo.
    Siempre se escribira subjetivamente de acuerdo al grado de cultura sobre la experiencia vivida. En este caso, escribir sobre una kine tiene un sin numero de aristas, todas validas y como dice el cofra de arriba ninguna es mejor que la otra, o al menos eso entendi.
     
    Amu di el, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A fabian2122 le gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por fin hicieron públicos los comentarios en esta zona. Tengo varios rankings y no podía ponerlos pero ya ni al caso porque son de hace meses.
    Acá mi última atención con esta chama, seré le más objetivo posible:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola media tímida
    2.- Edad: creo que 19 o 20, es joven
    3.- Cara: simpática, sin ser una belleza. Aunque por lo que leí de los rankings anteriores sí me decepcionó un poco, esperaba más.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, les falta firmeza, los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: delgada, con algún rollo, le falta hacer ejercicio si no su cuerpo de chibola se va al tacho.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo y parado, pero medio aguado y con algunos grumos y estrías.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: piel de chibola que por flojera y no cuidarse se está empezando a maltratar
    10.- Tatuajes / seña característica: no, al menos no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y al irse. Me bañé con ella.
    12.- Fellatio: monse, está aprendiendo pero lo bueno es que se deja guiar y se queda todo el tiempo que le pidas, visita las bolas así que aunque le falte técnica es aceptable en este punto ya que se esfuerza.
    13.- Papita: poco ajuste, ya la han maltratado mucho. Pero aún se siente algo.
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: tímida, no habla mucho pero es dócil y se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en lince saliendo de la chamba y con la leche a tope. La conecté y me respondió al toque así que quedamos, dijo 10 min pero se demoró como 40 min en llegar. Abrí la puerta y me gustó aunque por lo que había leído sentí que no cubría mis expectativas, de todos modos decidí probar. Se metió a bañar y me dijo que la acompañe, nos bañamos, hubo paleteos y le sobaba mi nepe en el culo. Fuimos a la cama y empezó a chuparla, medio monse así que empecé a dirigirla y estuvo buen rato chupando el pájaro y los huevos. La puse en perrito y empecé a clavarla, la flaca se reprime, ahoga sus gemidos, pero ponía carita de placer que arrechaba. Después la puse en misionero y le di duro, ponía su carita de que quería gritar pero se aguantaba, se mordía los labios para no abrir la boca. La puse a cabalgar y se esforzó pero lo mismo, se aguanta los gemidos mientras pone cara de arrecha. La puse en perro y le di duro, empezó a gemir y le seguí dando sin compasión hasta que me vine.
    Fue al baño a lavarse, volvió, estuvimos echados viendo tv porque la flaca no dice nada, me aburrí y le dije para el segundo polvo.
    Empezamos en misionero y de arranque le di duro para que de sus gemidos. Luego la puse en 4 y le di con fuerza, ella ponía cara de arrecha, sonreía y se mordía los labios mirándome por el espejo. Al final le dije que la chupe y me vine en su cara. Se bañó y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: depende, al menos me metí 2 polvos y no se quejó pero si fuera más loba sería mucho mejor, también debería cuidar más su cuerpo.
    22.- Ubicación: lince.
    23.- Local: telo.
    24.- Volvería?: no, buscaría a otra.
    25.- Puntaje final: cara: 6.5/10 cuerpo:7/10 performace: 7/10 acá solo 7 por lo sumisa y que no ponía peros, pero si me aburrí un poco durante el polvo
     
    Kines Hunter, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sebas0104 le gusta esto.

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, buscando algo seguro he quedado con esta nena crespa.
    En principio debo decir que es mi segunda opcion. Queria repetir con Aike pero no pude llegar a un acuerdo en cuanto a horario asi que he quedado con Pieri. He leido los reportes de los cofras y espero ver que tan obediente y sumisa es porque ando carreton. Esta historia continuara...
     
    Georgy Porgy, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente este rank.
    Queria reoetir con Aika que es un culo blanco y bastante sumisa pero no se pudo. Pase al plan altermativo y quede con Pieri, no me decepciono.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chama, tiene buenas piernas y es recontra sumisa, yo creo que le gusta su pinga pero se hace.
    2.- Edad: 20 creo yo.
    3.- Cara: Cara de chibola.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: Plana pero no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Culo que esta bien con ciertas imperfecciones. Mas cuidado no le caeria mal. Pero ese culo aun esra bien puesto.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenos muslos pero tambien tiene ciertas imperfecciones, no le afean pero toene que cuidarse para que eso no se note mas. Seta que soy quisquilloso pero es por poner algun defectillos.
    9.- Piel: Es clara, suave y salvo esos detalles ya expuestos esta todo bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No se si la vive pero le metio muchas ganas al mameluco.
    13.- Papita: Sopeable. Cosa que si hice
    14.- Anal: Simplemente no fui por ahi.
    15.- Trato: Bastante cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Segun mi opinion es buena en la cama. Le puso empeño. Fisicamente ese cuerpo da y para mas pero aparte de cuidarla mas no vi mayores peros. Se mueve ritmicamente, y regresare para verla de nuevo. No sera una Zuly pero recordemos que Zuly rsta mas recorrida que la Panamericana.
    Terminando dire que la chamita si tiene posibilidades por su trato de ser considerada por este pechito en pasar a ser una caserita de las tantas que ya tengo.
    17.- Calidad de Masajes: Para qye ?
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Kt
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por su performance rescato su buen proceder en el polvo.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hoistal
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Georgy Porgy, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pendiente de una probada como debe ser.
     
    Franco el Pepon, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    coffeemate162

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Encuentro con Pieri de KT
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la chica es delgada, tal cual las fotos. Me gustó su cabello castaño largo y de rulitos
    2.- Edad: Rango 20-22
    3.- Cara: redonda, se notan sus cachetes; muy seria
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales, pequeños y suaves. Se deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, cicatriz de cesárea. Barriga un poco fofa. No hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes, proporcionales a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Tenía un poco de vellos en las piernas, y piel un poco áspera.
    9.- Piel: un poco trigueña, como si estuviere bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté si tenia tatuajes. Eso sí, su cabello es largo y con rulitos.
    11.- Aseo personal: La chica se metió al baño al llegar, su aseo personal es bueno.
    12.- Fellatio: ella sola tomó la iniciativa, pero raspa un poquito con los dientes
    13.- Papita: afeitada, se deja hacer de todo allí, la sentí estrecha. Se moja solita
    14.- Anal: no voy por eso
    15.- Trato: al entrar se disculpó por llegar tarde, lo que me pareció un muy buen detalle de su parte. Cuando estábamos en plenos chapes y manoseo me dijo: “por favor te pido que no me mires a la cara que me siento incómoda…” O sea le daba roche que la miren a la cara y se den cuenta de sus dientes chuecos. Tendrá autoestima baja? Siempre fue amable y sumisa; ella no tomaba la iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que la agarré un poco desganada. Cuanto estábamos en misionero y no quería que le viera la cara, se puso a ver la tele en pleno cache. Como ella estaba físicamente en la habitación, pero su mente en otro lado. Se pone en las poses que quieras pero era recontra sumisa. Simplemente cumplidora en la cama, nada más.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 horar
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena considerando que sentí que la flaca no la vivía. Estaría cansada, no hubo química? No lo sé
    22.- Ubicación: Lima Metropolitana
    23.- Local: Mi telo favorito, limpio, habitación amplia, edificio relativamente nuevo.
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: (4/10) Este es mi ranking de acuerdo a la atención que recibí. Creo que hay otras cofras que han tenido mejor química con Pieri o no le han mirado tanto la cara o los dientes, jaja…!
     
    coffeemate162, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Recluta @coffeemate162 me puede decir de cuando fue su atencion con Pieri porque hay algo que no cuadra en su ranking y es que Pieri no tiene rulitos porque ella lleva TRENZAS RASTAS.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Franco el Pepon le gusta esto.

    coffeemate162

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    correcto Cabo @YoNoPago, tiene trenzas largas, detalles, detalles…
     
    coffeemate162, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
  1. Detalles ? Más cuidado RECLUTA.
    No es un detalle menor viniendo de un recién nacido que aún le falta mucho para obtener ciertas credenciales. De por sí ya es dudoso tu rank al caer en esas contradicciones tan pueriles. En fin, no discutiré con un RECLUTA de tan poca trascendencia.
     
    Frank the Pug, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Sr Candelejon le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Ja ja ja, Un cabo retando a un recluta sólo porque le dio bajo puntaje a su kine engreida (hasta sabe cómo se peina ja ja ja ¿Será que él mismo la peina?).
    Eso huele rico a Kirma ;)
     
    Jack Jericho, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
  2. Ala con el nivel de un moderador. Con razón estamos como estamos.
    Has visto las fotos del anuncio de la línea que uds mismos publican ? Lee y mira un poquito que nada te cuesta
    Vaya vaya.
    Te recuerdo que para acusar de café debes tener pruebas y espero las muestres.
    Que nivel. Parece que a algunos les queda grande el rango que ostentan.
    Vaya nivel.
     
    Frank the Pug, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    179
    Ja ja ja, no puedo dejar de reír.
    Lo que me dá risa es cómo te arañas porque le pusieron 4 puntos a tu flaca, desprecias al forista por ser recluta cuando tú apenas eres cabo ja ja ja, ni que fueras usuario Platinum o Senior, descalificas el rating sólo porque escribió "rulitos" en lugar de "trencitas"... en fin... ¿Cómo no pensar que hay algo extraño en tan exagerada y agresiva reacción?
    No afirmo que seas café, si tuviera pruebas de que lo eres ya estarías baneado, digo que hueles a café por lo desproporcionado de tu reacción al rating de @coffeemate162 que, por otro lado, es un rating bastante sobrio y mesurado, ninguna chica le puede gustar a todos los cófrades. Algún motivo tiene que haber para tu reacción, tal vez sólo eres el marido de la flaca... tal vez sólo estás enamorado de ella... o tal vez sólo es tu personalidad la que te hace reaccionar con tanta intensidad cuando alguien no comparte tus gustos... quién sabe.
    Pero lo que sí es cierto es que tu reacción al rating de @coffeemate162 es ridículamente desproporcionada y, definitivamente, llama la atención.
    Y aquí lo dejo, no pienso postear más sobre este tema porque en algo sí tienes toda la razón, no estás a mi nivel y en realidad, para usar tus propias palabras, no vale la pena que me ponga a discutir con un CABO de tan poca trascendencia.
    Estás bajo observación, ya veremos cómo te desempeñas en el futuro.
    .
     
    Última edición: 6 Dic 2022
    Jack Jericho, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Nescafe, lorenzote, sven654 y otra persona les gusta esto.
  3. Con tus propias palabras "no tienes pruebas", lo cual como moderador que está llamado a ser sobrio y objetivo te deja mal parado. En fin. Al final soy yo el que me río de tu reacción.
    Mi reacción responde a lo que los cofras pensamos de ciertos rank tira barro y le doy la explicación del caso. No le parece raro que ese usuario haga DOS RANKINGS el mismo día ? Y en un tema donde "parece" que es kine con privilegios porque borran cualquier comentario negativo sobre ella y encima banean a los cofras que se atreven a criticar a dicha kine y uds no dicen nada y a esta "mi" kine (como ud afirma tan irresponsablemente) la hunde. A mi lo que no me gusta es la injusticia. Midan los post y comentarios con la misma vara.
    Tiene razón no hay ningún nivel de discusión y no es por el rango que ud ostenta. Es por la calidad que tiene para escribir.
    Lo dejo allí.
    Saludos y a otro tema.
    Pd. Observeme lo que desee sr moderador. Yo soy un cofra legal al que no le gustan las injusticias.
     
    Frank the Pug, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno, lo que sucede con Pieri es lo que pasa con cualquier Kine que empieza a tener cierto trajin. Se aburre y se vuelve mecánica.
    Ya tiene algunos meses en el negocio y eso le esta pasando factura.
    Personalmente pude hacer quimica con ella pero fue al inicio de su carrera puteril; ahora prefiero probar nuevo material.
     
    Arquitron, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A coffeemate162 y Frank the Pug les gusta esto.

    coffeemate162

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Correcto @Arquitron; Pieri es un ser humano como todos nosotros, cada día es distinto…
     
    coffeemate162, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    GeorgeHarrison

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    397
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo mi aporte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola delgada, entre morocha y blanca, pero más tirando a morena.
    2.- Edad: me dijo 19, supongo que está alrededor.
    3.- Cara: se ve media cachetona, no es agraciada, tampoco fea, pero si buscas cara bonita, no lo encontraras aqui
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada con un poco de panza y tiene su signo de cesárea. No me desagradó.
    7.- Caderas / derrier: eso sí, un culo bien duro, lo apretaba cómo loco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cómo dije, un poco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, solo el pelo.
    11.- Aseo personal: se duchó antes y después
    12.- Fellatio: ni Bien ni mal, pero si me gustó que me hacía lo que le pedía sin peros.
    13.- Papita: afeitada, se deja tocar, no le hice sopa porque sería trado chupar concha recorridaza.
    14.- Anal: no pregunté (explico porque)
    15.- Trato: contacte por wsp, mande foto de la llave y se habrá demorado entre 20 y 30 min. Parece que la flaca sale desde su casa y cuando se regresa, se va también hacia su casa que tomo taxi por app. Llegó y se presentó tímida, pactamos el tiempo (1h) y se quitó la ropa para bañarse primero. 10 min max y salió al ruedo.
    Le metió su mamada y su chupada de tronco, me gustó si que hacía lo que le pedía que hiciera con mi chulaza en su boca. Luego le metí duro de perrito (gimió ahí rico) y luego ya de misionero y cowgirl no gemia. Le metí luego duro hasta botar el Quaker y así fue el primer round. Luego intentaba hablar con la flaca pero más aburrida no puede ser. No habla, no opina. Tan aburrido fue el entretiempo que la segunda lo hice altoque para despacharla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: está parte creo que depende del tipo de flaca que uno busca, si te gusta las que son calladas, sumisas al mango y flaquitas, está es tu opción.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya sería medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 hora / 160 media
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno para quitarse el clavo, probaría más antes de regresar a probarla a ver si mejoró.
    22.- Ubicación: distrito felino
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: No ahora
    25.- Puntaje final: 6/10 (9/10 que hacía lo que le pedía, 6/10 por la apariencia, 3/10 por lo social)
     
    GeorgeHarrison, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras. Me voy a dar mi regalo de Navidad. Yo ya habia probado a Eva y tambien a Pieri. Lo que no sabia era que son de la misma agencia. La tecepcionista me las ofrecio en una atencion a duo, me aclaro que es atencion a duo pero no lesbico. Acepte el reto. Me dijo que va a tomarles fotos para pasarlas a sus clientes. Bueno, yo aun no las tengo. Si hay algun cofra que ya las tenga que las comparta por squi. Yo me dare un festin con este par y lo contare por aqui. Que ka fuerza me acompañe. Sera un duro trabajo pero alguien tiene que hacerlo.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, logro hacer el duo ?
    Le pregunto porque tengo una interrogante directa. Sucede que llame por esa novedad del duo y efectivamente me mandaron una foto de ambas (Pieri y Eva) pero ademas me dijeron que si tomaba el servicio de una hora incluian el oral natural dentro del costo. Que tambien funcionaba si las pedia por separado. Es cierto ? Si ud tomo el servicio le dieron esa oferta ? Espero su respuesta cofra.
    Aqui la foto.
    Picsart_22-12-16_10-57-19-338.
     
    Georgy Porgy, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A castillo100 y GeorgeHarrison les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    765
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuidado con la foto, porque me parece que el cabello de PIERI es mas grande, salvo que se lo hsya cortado.
     
    Arquitron, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras me di mi festin. Y me salio barato porque me dieron unos super precios (180 por cada una en una hora) que valieron la pena la inversion del duo con este par. Tratare de ser preciso y no redundante para ver si les sirve a los interesados.
    Picsart_22-12-16_10-57-19-338.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno cofras me apetecia un rico cafecito con leche. Pieri es sacalagua a mi humilde entender. Esta rica, le fallan los dientes pero en su conjunto esta bien rica, es mi humilde entender, ha sacado un culo blanquito bien rico y tiene unas tetitas pequeñas pero apetecibles, de piernas no esta mal y su concha es rosadita, es bonita de rostro, tiene un aire de inocencia que me vacila. Eva es una chatita de buenas tetas y un culo que esta para romperle los esfinteres a punta de pingasos, es piel morena, es lacia, de cara esta bien. Ya es cuestion de gustos. Es mas entradora que Pieri, esta chata te chapa rico, ambas tiene la concha con cierto ajuste.
    2.- Edad: las dos no pasan de 20.
    3.- Cara: Para mi son guapas. Con sus fallas y todo me parecen guapas.
    4.- Talla: Pieri es un poco mas alta que Eva que es mas chiquita.
    5.- Senos: Los senos de Pieri son pequeños, en cambio los de Eva son mas grandes y de buena consistencia. Me di mi banquete con Eva.
    6.- Cintura / barriga: Pieri es mas cinturita que Eva. Pieri es plana de vientre, Eva tiene su guatita que desentona a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Pieri tiene buenas caderas y Eva tiene mas culo. Las dos en cuatro fueron un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Pieri es de piernas largas y Eva es de piernas fuertes.
    9.- Piel: Pieri es sacalagua y Eva es de sangre morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varias cosas. No vi tatuajes en ambas pero si la conocida linea de cesarea en Pieri. Ha debido ser madre bien chibola. Ahora se quito las trenzas y ahora lleva el cabello corto. Le cae bien. La hace ver bien chibola. Eva lleva el cabello largo.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos los tres juntos. Fue la cagada. Eva es mas jugueton y ahi se desplayo mejor que Pieri.
    12.- Fellatio: Mamada de ambas a pelo incluida en el servicio. Eso fue parte de la oferta que me dieron para tomar el servicio. Ver como una me chupaba la verga y la otra lamiendome los huevos fue lo maximo. No son unas expertas (creo que recien estan interactuando en esto del duo) pero con todas sus fallitas lo pase de rechupete.
    13.- Papita: No podia dejar de sopear a ambas, se mojaron solitas.
    14.- Anal: Ninguna de las dos me atraco penetrarlas por ahi. Pero si a ambas les hice su beso negro. Ya estaba yo embaladaso.
    15.- Trato: Cofras. Las dos complacientes, eso si creo que Eva es mucho mas suelta que Pieri pero la chata la motivaba a la otra, hasta Eva de traviesa le robaba piquitos a Pieri y yo me las chapaba a las dos. En esos juegos previos se rompia el hielo y en el sexo interactuamos bien, aunque por la arrechura me termine comiendo a una por separado en cada polvo, primero a Eva porque estaba mas dispuesta y mientras me la comia, a Pieri le pedia chaparme y lo hacia, aunque sus besos eran medio misios.
    Picsart_22-12-19_12-20-45-243.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya he avanzado en como la fui pasando con ambas. Ha sido una biena expetiencia dado que no son unas expertas en el tema pero respeto el intento que hacen por mejorar en su servicio. En general me hicieron pasar un buen momento. Dos polvos en donde me las tire por separado, asi lo queria yo. No se si les atraquen esto de tirarselas con el mismo condon. En todo caso ya depende de uds aleccionarlas porque como dije parece que recien estan incursionando en el tema del duo.
    Los previos para mi han sido lo mas sabroso de la sesion. Las cite a un telo de mi confianza. Me convenci de probar el duo por el precio que me dieron de oferta. Agarrense. Pague 180 por cada una, incluyendo el oral natural. Gangasa que no esperaba cofras. Al toque atraque, ni que fuera huevon. Llegaron juntas en un taxi y subieron sin ningun problema. Al llegar y como ya me reconocieron (ya me las he tirado por separado) hubo mas quimica pero una cosa es hacerlo por separado y otra juntas. La experiencia no fue mala. Yo disfrute viendolas jugutear a su modo. Ojo, esto no fue sesion lesbica, fue un trato de duo y asi lo asumi. En la ducha nos jabonamos mutuamente, fue un vacilon. Como dije los previos fueron lo mejor. Eso y la mamada. Yo las guie y cteo que me aproveche un poco de su inexperiencia pero al final estuvo cheverengue. Su sopeada de ley a ambas. Despues de todo eso me comi a Eva y no dure mucho, la agarre en perrito y la chatita se mueve bien. Me fui a bañar, habia sudado. Ellas luego tambien fueron y ya frescos y tirados en la cama hicimos hora para poder recuperarme. El segundo polvo me dedique a Pieri, la chibola esta rica, con ese corte se ve chibolasa y en misionero sintio la pegada mientras Eva me ponia las tetas en la cara, en esto es buena la chata. Luego se monto Pieri a cabalgar y me saco el segundo taco. Ya estaba muerto y deslechado. La hora queda chica cofras pero si pude darla 2 veces.
    Al final se volvieron a bañar, pidieron su taxi y se fueron.
    17.- Calidad de Masajes: Con el poco tiempo no se dio. Pero me imagino que me lo podrian haber hecho con sus tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: Son un par de chibolas traviesas. Estan en toda la edad de la travesura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 180 por cada una y que incluye el oral natural.
    21.- Costo / beneficio: Creo que estuvo bien de bien. Cuando me explicaron el porque de la oferta me dijeron que era solo hasta este 24.
    22.- Ubicacion: Lince, distrito putero.
    23.- Local: Mi hotel super discreto.
    24.- Volveria?: Es un hecho pero ya sera despues de Fiestas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 para cada una.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página