pido un consejo de los foristas

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por melmaksiano, 13 Nov 2008.

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    despues d mucho tiempo este melmaksiano se presenta con una duda existencial pidiendo sus opiniones a sus colegas
    sin mas preambulos aca va:
    como sabran en agosto me hize una pequeña cirugia menor y para eso necesitaba un examen de elisa el cual gracias a Dios reulto negativo, a raiz de toda la angustia que pase decidi dejar de frecuentar kines y de tener chokes y fugas es decir tener solo sexo con mi pareja y siempre protegiendome
    el problema es q desde antes de q eso pasara mi hembra estaba de viaje por motivos de trabajo y solo bajaba a Lima 1 vez al mes pero a mi no me preocupaba mucho ya q me deba mis escapadas con las kines ademas el sexo con ella no era gran cosa q digamos, pero con las kines me deskitaba.
    pero comenzando setiembre nomas terminamos
    la cuestion es q desde hace casi 3 meses no la veo ya q al terminar con ella decidi tener otra gila firme y me han choteado 2 veces (las 2 hembritas ricas) si estuviera como antes normal, ya q voy donde las kines y me desfogo, pero como no kiero andar con kines ni tener sexo casual toy como el tio marco aurelio del especial del humor q cualquier hueco q ve alli la quiere meter
    desde hace 2 meses soy pura manuela pero como puse en un post no es lo mismo sentir el cuerpo d d una hembrita con sus tetas y su q una manualidad
    mi duda es: vuelvo con las kines aun con el riesgo q ellos signifique o sigo intentando ligar a una hembrita comun y corriente sin importar q pasen unos meses mas.ya se imaginaran como ando de angustiado
    pd en mi chamba hay una moticuco q me ha echado el ojo segun sus amigas y ya toy pensando en afanarla pa q caiga y desfogar alli pero no por q me guste ni nada por el estilo q harian ustedes en mi lugar?
    saludos y gracias por sus consejos.
     
    melmaksiano, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eomer

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Ago ALF jeejeje,,, lo primero que debes responder en tu situacion es:

    1.- ¿que tanto puedo resistir sin tirarme a una mujer???,,, una vez contestado esto,,, tendras un plazo establecido para: ,,,, o conseguir una flaca tranqui (osea no kine) o conseguir una kine para comertela, pero de que tendras que comer algun dia tendras que hacerlo solo debes saber cuando sera el dia que explotes.

    2.- en ese plazo que te establescas:

    - Si quieres una flaca tranqui.- debes empezar a buscar pero en realidad se te va a hacer mas dificil cada dia porque las flacas tienen un sexto sentido para darse cuenta quien esta homo erectus arrechus y quien no, asi que tus posibilidades se veran mermadas mientras mas te acerques a tu dia limite de arrechura,,, por cierto una posibilidad seria la feita que mencionaste porque es un hueco fijo,, pero ahi tendrias que responder a otras disyuntivas como la moral: ¿es correcto?, la funcional: ¿chambea conmigo, no me afectara el trabajo??, la estetica: ¿como hago para esconderme de la gente con mi feita?? etc. yo en tu lugar no escogeria a la feita por muchas razones aunque la principal seria la estetica, pero eso es criterio tuyo.

    - Si quieres una flaca no tranqui.- ya sabes que hacer, busca en tu agenda de kines y ya,,, y si te levantas a una trampa de discoteca o que se yo es como si te levantaras a una kine.

    Espero que mis consejos te sean utiles hermano ALF.

    ATTE.

    Juan Carlos.
     
    Eomer, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    cofrade:
    comprendo perfectamente por lo que estás pasando y procedo a darte unos consejos que quizás te puedan servir:
    primeramente, sé de que es extremadamente difícil mantenerse totalmente casto o viviendo a punta de puro pajazo, siempre uno necesita el calor femenino; para eso a veces uno tiene que recurrir a las kines, pero tomando sus previsiones del caso como pueden ser:
    -usar siempre condones de marca, comprados en una farmacia, no tenerlos guardados en los bolsillos porque se secan y se pueden romper; si son reforzados mejor :D
    -hace tiempo el maestro Falcon del foro puso en el thread de Seguridad y Salud de que sería conveniente pedirle su carné de sanidad a la kine, creo que nadie lo hace y deberíamos hacerlo más a menudo, ya que por algo estamos pagando nuestra plata
    -trata de no ir a kines baratas o que tengan conductas de riesgo, recuerda esa frase que dice que lo barato sale caro; en esta categoría también colocaría a las trampitas, a veces pensamos, cojudamente, que una trampa sólo tira con nosotros cuando en realidad tiran con medio mundo y pueden estar más expuestas a ETSs que una puta normal, porque al final las putas saben en que chambean y por tanto tratan de cuidarse o por lo menos de tomar sus previsiones
    -en lo particular te recomendaría que, para pulsear a la kine, le preguntes solapadamente si hace alguna conducta de riesgo, por ejemplo cuando vas a hacer el contrato :D, le preguntas si hace sexo anal, cuanto te cobraría por hacerlo sin condón, sin te puede hacer el mamey sin jebe o si puedes vacearte en su cuerpo o boca; si atraca alguna eso es una alarma, ya que sabes que con cualquier otro tipo lo puede haber hecho
    con respecto a la moticuco que te quieres tirar de tu oficina, piensa mejor en los riesgos que podrías correr si la mostra por ejemplo se tiempla de tí o algo por el estilo, zafar de esas cojudas es un dolor de cabeza y luego hasta puede cachar con otro huevón y clavarte un calato por coyudo
    otra estupidez de las feas es que uno piensa que por el cacharro deben de tener la vaina más selladita, ya que muchos hombres no le deben haber hecho caso, eso pensamos, pero estamos lejos de la realidad; me explico, las cojudas federicas son más pendejas y lo que les falta en belleza tienen que compensarlo en hacer huevadas en la cama; como ejemplo te mencionaré que hace tiempo que tenía un punto, que era una cojuda medio cholita, mostrita, pero que en la cama me atracaba de todo, vaceada en la boca, eyaculada en el culo, que me bese las pelotas, hacerlo a pelo, etc., etc., etc., yo pensé que era el único, pero la muy puta hacía lo mismo con otros patines, menos mal que no se me pegó nada, pero por si las moscas ya tomo mis precauciones
    otro caso me pasó que por querer conseguir un punto, cogí otra mostra, para zafarme de la cojuda fue un dolor de cabeza, la cojuda llamaba todo el día a mi casa, me buscaba al trabajo, iba a la casa de noche, se conseguía el fono de mis firmes y les decía huevadas de mí, hasta llego a querer un día suicidarse con un cuchillo en la puerta de mi casa; como si hubiera tenido ganas de limpiar el charco de sangre carajo!!!! :D
    bueno man, espero que te halla servido estos consejos, cualquier otra ayuda mándame un mp para darte mi correo y poder charlar por messenger o tirar unas cheliñas por allí y luego ir directo al troca :D
    suerte cofrade
     
    Gaahl, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno , yo no soy d e escribir mucho , pero en pocas palabras te dare mi opinion y/o consejo :

    bueno , en principio aun si una kine estuviera enfera d e algo contagioso , el uso del presevativo te ayudara a evitar el contagio ya que por contacto de piel no hay forma d e contrarer ningna enfermedad , asi que mientras uses el CONDOM y no le hagas sexo oral a ninguna kine estaras a salvo d elas enfermedades .
    por otro lado lo de la " moticuco " de tu chamba tambien e s otra buena opcion , si yo fuera tu , le dario curso sin pensarlo 2 veces , total en la cama "no hay mujer fea" , y mientras ella este dispuesta pues todo sera posible ;)

    eso e slo que puedo decirte , espero q hagas lo correcto y no te arriesges con el sexo sin proteccion.
     
    elmagno, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Un detalle, ya no existe un "carnet de sanidad" para trabajadoras sexuales, el ministerio de salud ahora solo entrega una constancia donde dan cuenta de los resultados de los análisis realizados (VIH, sifilis, etc.)
    Igual se puede solicitar la constancia, quienes deseen, que es como una hoja de entrega de resultados cualquiera.
     
    Don_Bakunin, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado,
    Como todos te han aconsejado lo primero q debes hacer es definir que deseas exactamente, tener una relacion estable con alguien que valga la pena y en ese caso el sexo debe ser algo totalmente placentero, es decir debes disfrutar completamente el sexo con tu flaca y humildemente llegar a serle fiel, pero si vas por el otro camino de mantenerte soltero sin ningun compromiso con alguna femina entonces disfruta el sexo a plenitud con las recomendaciones que hay en el foro acerca de los preservativos y normas basicas de salud (hay threads ya creados), evindetemente no te estoy diciendo que te pierdas en el libertinaje si no que cuando tengas una oportunidad con alguna eventual o kine lo disfrutes al maximo con los cuidados respectivos.
    El camino a elegir es tuyo, suerte compañero y no te olvides de comentarnos por donde eliges...:D:D:D
     
    Menphis, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados y ahora que saldra a la venta el preservativo femenino como será su uso por las kines lo usaran o seguiremos con el preservativo masculino?

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    elchulz, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si tanto miedo tienes te recomiendo la dieta del caballo ose pura paja y agua
     
    atrapachibolas, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KALASH

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    aspirante a hacker
    Ubicación:
    La pocha
    todo estaria shvr si la flaca no se enamoraria de ti, ahi viene la vaina creo. Hay q pensar en los sentimientos de la flakita tb ps osea toy hablando de la moticuco q dicen... solo eso man
     
    KALASH, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias sres por los consejos he decidido esperar un tiempo razonable q alguna vez espere cuando era xibolo entre polvo y polvo q fueron de 6 meses
    pero si en ese lapso no consigo nada regreso con las kines (ya voy por el 3 mes) pero menos mal q a la oficina a llegao una asistente nueva q ta en algo y ya toy afanando por alli de repente ella es la afortunada q va a probar la potencia del melmaksiano
    saludos y sigan aportando
     
    melmaksiano, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade melmaksiano,creo que el asunto va por 2 partes:
    1.-Cubrir esos momentos de arrechura de cuando en cuando con una hembrita ocasional,amateur y/o una kine
    2.-Asumir un compromiso con una mujer que desee una relación seria.Porque te digo que el sexo que hacemos con las kines por más que califiquemos a algunas con 9 o centésimas más,centésimas menos siempre será una imitación del sexo comparado con el que realizamos con nuestra hembra con la cual desarrollamos una andanada de afectos,desencuentros y demás,propios de relaciones que buscan establecerse en un nivel alturado para una vida sexual plena,satisfactoria;que creo es su inquietud.
    El sexo con una enamorada que afanaste meses no tiene punto de comparación y el cariño y el verdadero amor hacen que se fusione y solidifiquen en un solo cuerpo.
    Creo que el hombre se coplica solo,pues muchas veces a lo largo de nuestra existencia conocemos muchas mujeres y les vamos viendo defectos hasta que según nuestro febril gusto inclinado mas por la carne decidimos a favor de una pero en todo caso creo que depende de la edad que tengas llega un momento en que debes sacar tu cuenta no solo monetaria sino en cuanto a tus afectos,sentimientos;¿quien se preocupa por uno cuando estamos mal de money,salud,desaprobamos un curso en la universidad o no ingresamos a ese trabajo que anhelabamos?.Pues esa enamorada que comparte contigo todas esas asperezas de la vida.A parte si tienes hijos con tu enamorada y futura consorte si los empiezas a tener a los 21 cuando el mayor de tus hijos tenga la mayoria de edad ud. tendrá 39 y si deja pasar los años será a mas edad.
    Las kines están ahí como parte de nuestros errores,cuando de pronto discutimos con nuestra enamorada,decimos frases hirientes producto de nuestra frustración ella replica y ¡zas!terminamos en Miguel Zamora con Guillermo Dansey esperando que se llene el colectivo que nos lleve al Templo.No siempre será por el mismo motivo,pero lo cierto es que siempre vamos a buscar pretextos porque somos cacheros,esa es la realidad;y salvo que valores a tu enamorada y contruyas dia a día una pirámide de valores,riegues esa plantita de afecto,respeto,armonía que debe reinar en una pareja pues terminaras donde una amiga cariñosa.La desición es de cada quien.Yo si volviera a empezar me decidiría por tener una sola mujer,cuesta carajo porque hay tantas hembras ricas y a veces se nos presentan unas kines que recién empiezan y tienen la papita ajustadaza :p:p:pque ¡¡¿cómo negarse a visitarla 3 veces por semana!!? pero hay está pues cofrade lo que nos hace traer a la mente la expresión de Hamlet escena 3 acto tercero:¡Ser o no ser! ¡eh,allí el dilema! ¿que es mas noble para el espíritu,sufrir los golpes y dardos de la airada fortuna o armarse contra un piélago de tormentos y haciendoles frente acabar con ellos?
    Cuestión de tomar una decisión y asumir las consecuencias de nuestros actos.¡Que Dios nos coja confesaos!
     
    Sampietri, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado habitante de melmak, te recomiendo que hagas todo menos lo de la manuela para que no te desperdicies, lo de las kines es algo fijo y en la variedad esta el gusto claro siem-pre con-pre, sigue tratando de ligar que alguna caera...y con respecto a la moticuco acuerdate que "en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera"...un saludo...Diablito
     
    SEX INVADER, 18 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber cofrades siendo las 12:30 de la noche procedo a comentarles y espero sus buenos consejos ya que es la primera vez q me pasa en esta puta vida lo que les voy a contar bueno alli les va

    resulta que yo tengo una trampita que esta mas ricotona q la pm tiene sus 24 calendarios y tiene un nene de 6 años pero en fin el cachorro no entra en el tema bueno como les decia con esta chicoca estoy al rededor de 6 meses culeandola interdiario ya sea en el telo o en su depa pero lo peor de todo que esta flaka me juro honestidad y amor puro ajajaja cosa q nunca me la crei pero en fin tenia q atracarle el tango asi llegamos hasta q me entere q hay un gallo que se la kiere levantar y como todo varon tas huevon dije q me kieran adornar a micky tas loko en one la desahueve a la flaka y le ordene q se cambie de chip telefonico tanto asi que la huevona cambio su numero y hasta lli normal pero ssiempre me decia q ese pata la para buscando en su chamba y tanta huevada resulta q pense q esta cojuda me keria sacar celos x huevadas q a mi no me importaban a mi solo me importa meterle mi egg y punto asi pasaron los dias hassta q llego a su depa a tirar con esta fulana y como pa pendejo siempre hay un pendejo y medio empeze a buzear en su laptop mientrs ella se bañaba y ah q no creen esta pendeja en las conversaciones del msn me entero q el huevon la habia citado a chupar y a algo mas ud saben y ella le respondia q no fue al lugar que kedaron porque lo vio con un amigo y x eso ella no se acerco a el y este pata le dice entonces me hubieses llamado y ella le dice no tengo tu numero puess y el le dice pero t llamo a tu cel y esta apagado ella le responde lo q pasa q mi chip lo cambie pero apenas tenga saldo t mando un mensaje diciendot hola y ese es mi numero pm entre mi dije esta es una ZORRA claro esta cofrades q a ninguno d nosotros nos gusta q nos adornen o q nos vean la cara de cojudos ud me entienden no ya pes termino d leer los mensajes y al rato sale ella y me dice q taba haciendo y yo me hice el huevon q taba mirando mi correo claro esta q automaticamente esaconversacion la pegue en mi usb y la traje a mi pc pa terminar d leerla ya pes ella se cambia salimos d su depa y me sale diceindo q me ama como la pm que no me kiere perder pero en mi mente estaba q esta csm me keria ver la cara de huevon con un guachiman de su chamba ya pes la hago q se baje de mi carro xq me tenia q ir a otro destino ella se va a su chamba y yo me voy a mi ofc a seguir trabajando y al rato me acuerdo del usb saço mi usb y termino d leer la conversa y sale q este huevon le decia q dime te gusto y ella le dice si si me gustas pero tenmgo mi pareja xq me lo dicesa estas alturas el le dice mira lo q t pierdes ella le dice si pies pero lastima q tengo mi pareja ademas es mejor ser amigos xq mi enamorado es celoso y el huevon le dice pero salimos sin q el se de cuenta ella le dice no mejor no dejemoslo alli lo q paso paso y que kede alli PM DIJE OSEA Q YA LA HUEVONA TIRO CON EL Y YO NI ENTERADO JEJEJE ME CAGE D RISA PERO NO SE XQ TENGO ESTA SENSACION DE SACARLE LA CSM A ESE PENDEJO XQ POR PRIMERA VEZ EN LA VID ME VIERO LA CARA DE HUEVO

    HABER COFRADES QUE HAGO NO SE QUE HACER TOY CON UNA DESAZON DE EN LA CABEZA NO SE SI SACARLE LA A LA HUEVONA POR PUTA O SACARLE LA AL HUEVON X PENDEJITO YA QUE ESTE PENDEJO TAMBIEN TIENE HIJOS Y MUJER D VERDAD NO SE QUE HACER
    HABER SI ME BRINDAN SUS CONSEJOS ESPERO SEAN BUENOS Y NO HGAN ESCARNIO DE MI DOLOR PUTERIL

    GRACIAS

    KIKEPERY
     
    kikepery, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    lei con detenimiento lo q te paso , y si pues feo q lo adornen a uno la verdad q te puedo decir un frase q me dijo una vez una comadre x una amiga "GALLINA Q COME HUEVOS HASTA Q LE CORTEN EL PICO" , lo peor q puede pasar en una pareja es la mentira , el engaño eso es jodido y bueno eso de tirar con el otro supongamos q la huevona te jura amor eterno y q es tu oficial un buen dia te dice q vija a tal provincia como no sabes q se va con el otro patin , ya queda la desconfianza y eso es jodido , mi consejo es :primero hablar con ella antes q meterle huevo y enseñarle la conversacion q hizo con el patin y despues mandarla a la podra ser crudo cofrade pero no te conviene . si te adorno una vez lo puede hacer n veces .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    brother ya pss te toco perder, caballero tirate un reverendo polvo con la flaca revientale todos los agujeros k te puedas imaginar y luego le enseñas lo k has descubierto y la mandas a la , asi de simple. Si continuas con ella los cuernos estaran a la orden del día y estaras más pensando en los cachos y no tendras tranquilidad, y menos mal k lo descubriste ahora k la tienes claroi k solo la quieres para tirar k pasaba si te templabas imaginate y mejor asegurate k se este cuidando no valla a ser k por ahi te salga con el cuento de un criter.
    Mejor haste la victima no más y dile k la cago y k si quiere k se quede con el pata, por como dices si es casado y con hijos yaaa psss tio tambien solo la quiere para tirar.

    Saludos
     
    miguel2020, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    incomprendido por kien

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ta bien por cojudo causa, t falta calle
     
    incomprendido por kien, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17

    Si sabes q es una trampa x q la tomas en serio? q querias, fidelidad? ya pues cofra, se mas conciente y no le pidas peras al olmo. Te vas a rebajar mas si pretendes reclamar algo q de por si, no tiene ni pies ni cabeza.
     
    racso x hunter, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    leo tu post y digo que tal con..disculpame la expresion pero como pedir fidelidad a una trampita no seas malo pe cumpa,con la misma vara que mides seras medido
    si solo quieres tirar con ese cuerito pues que le puedes reclamar entonces sigue haciendolo y como dijo un cofrade anterior solo cuidtae que no enyuque un hijo y ahi si que estarias en un problema
     
    clavadordekines, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    chochera:

    antes que nada tranquilizate, es tu trampa y no tu firme. te has encamotado con la flaquita, si bien es cierto que de la boca para afuera dices q cmo si las we, no es asi xq tu actitud dista de eso, pero bueno viniste x consejo no por desawebe, asi q ahi vamos.

    Antes q nada estudia bien al patita y no vale la pena q le pegues, tienes q ir mas alla, estudialo rapido y si el pata es casado pues desenmascaralo en one, asi el pata tendra problemas para comunicarse con la flaca y solito se ira alejando, por otra parte a la flaca no le hagas nada de buenas a primeras pues el asunto de q si ella ya probo otro chorizo q no es el tuyo y lo permitió es q para ella tu eres "el trampo" y no te toma muy en serio, mas si te dice q te ama y todo ese rollo que ya se sabe q son lineas para anclarte. Si en verdad es tu trampa buscate otra, pero sigue tirando con ella, nada mas no la vayas a llenar xq sino ahi vas a tener q decirle al q te atrazo q firme la partida jajajjaja. poco a poco dejala, no te hagas paltas llegado el momento la dejas tirando cintura y felices los 4.

    resumen: no te aloques, enreda al pata y a ella dejala poco a poco pero consiguete una trampa de reemplazo. No te enxhuxhes
     
    La-Mole, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página