Pide un deseo...y arruina el del cofrade anterior...!!! (2012 - 2020)

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Aristogato, 2 Ene 2011.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Deseo concedido pero a esa lista se sumaran tambien los Tracas como Tu sabras asi q, tambien seras eliminado :D:D:D

    Deseo q, el precio para las entradas para Ozzy no pasen de las 100 lucas .

    [​IMG]
     
    Aristogato, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Concedido, las entradas no pasan de 100 lucas, las bajan a S/5.00, pero como es en el monumental, el ingreso será por la Javier Prado, y deberas de pagar esa cantidad, por cada cuadra de la Javier Prado, a juntar billete tio :D

    Deseo que mi trampa no se moleste o se ponga triste despues de la noticia que le daré mas tarde :(
     
    Jopende, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35

    Deseo concedido su trampita no se molestara con ud al contrario lo abrazara y lo besara y le dira a ud que se encuentra embarazada con 2 meses de getsacion y que mañana ira a su casa a decirle a su viejita para q formalizen teniendo en cuenta q ella ira con su hno q es un apreton de la calle castilla de el famoso llauca :eek:



    DESEO no volver a trabajar nunca mas y tener todo el dinero para gastarme en kines y saunas y vivir trankilo
     
    kikepery, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Concedido no volverás a trabajar nunca mas, pero todo el dinero que tenias te lo gastaras rápido en kines y saunas, y para salir de la pobreza te pondras una minifalda y tacos y pasearas todas las noches por la Arequipa :p.

    Deseo tener amigos de mi edad y que vivan por mi casa :(.
     
    Lisa S., 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Concedido, vas a tener brothers de tu edad con quienes sales hacer hora, te vas a tonear, comer, reir,llorar y demas wadas.

    Deseo ir al concierto de Mar de Copas q, esta a un par de cuadras a mi jato.
     
    Aristogato, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido, iras al concierto pero las fans enamoradas te agarraran a arañazos por querer estar adelante :eek::D
    (a decir verdad el concierto estuvo muy bueno, sobre todo el cover de El Ultimo de la Fila ;))

    Deseo que el esposo de la vecina de al lado del edificio se largue de viaje para poder afanar a su esposa :eek::D:rolleyes:Diablito
     
    p.l.u.c.k, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM


    Concedido px meretriz:D se largará el esposo dejando a su esposa solita! Solo para tumbes! Si! Esa misma ke tiene 4 uñas en el espinazo, su clítoris es mas grande ke tu chizito además debarba y pelo en pecho y una pezuña mas fuerte ke la del cholo jacinto y cholito sotil juntos:eek: :D


    Deseo ke al sgte cofra le dé una diarrea de dos das seguidos :eek::( y ke kede mas flaco ke felpudini Diablito:D contra x siaka jeje
     
    Zephyrous, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Concedido pero sera el dia (no 'da') que aprendas a escribir........o sea nunca!!! :eek:Diablito

    Deseo que Ozzy Osbourne el dia de su concierto en Lima l@ suba a zephyrous al escenario y le propine una brutal golpiza para beneplacito de todo el estadio \m/ :eek::DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    CONCEDIDO!!!!!!!!! Al cofra Zephyrous el tio OZZY lo subira yle sacara la pm primero agarrando a guitarrazos despues metiendole unos golpes HARD y x ultimo te subira a ti a que te arrodilles y de un solo mordisco le jales las bolas al cofra Zephyrous y asi en frente de la multitud de todo el monumental te levantes con las bolas en la boca y te lo trages de un solo empujon


    Deseo que el sgte cofra cuando prenda su pc le de un corto circuito y se joda su makina,para q asi no me cage jejejeejje
     
    kikepery, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Deseo que el sgte cofra cuando prenda su pc le de un corto circuito y se joda su makina,para q asi no me cage jejejeejje[/QUOTE]


    jkajajaja CONCEDIDO... seguramente mas tarde cuando realmente entre a la computadora sucedera eso, ahorita hago el post desde mi blackberry asi q dudo mucho le de un corto circuito... jejeje

    DESEO.- deseo que el foro tenga la opcion de chat como la tiene el FACEBOOK para asi poder conversar con los amigos q tengo agregados en mi cuenta... BUENA NO???
     
    calenton_20, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedidazo y apuntadaso en la agenda de proyectos del nono Fredo para el 2065:eek:espera sentao nomás chateador :D


    Deseo kel tal Acuña y su esposa, esos mismos ke piensan ke la política es un buen negociazo pa invertir :mad: se vayan a la playa mas brava y sean arrastrados a alta mar y ke retornen frios después de 50 años Diablito:mad:
     
    Zephyrous, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Concedido. Pero ptm pues, te quedastes sin chamba . Asi que Acuna y su esposa te contratan de cangrejero y cevichero y mueres segun tu maldicion .

    deseo que zephyrous se meta el dedo al orto
     
    Son Jay Dud, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Concedido, pero no solo entró el dedo, entraron los cinco dedos, la muñeca, el brazo... hasta el codo :D :D :D

    Deseo que los cofrades salgan de cazeria y hagan muchos uppis a jermas jovenes y sabrosas y compartan con nosotros los videos o pics.
     
    Jopende, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Concedido todos los cofrades saldrán de cazeria y harán los uppis que tanto quieres, pero resulta que uno de ellos le hará un uppi a una enamorada de los cofrades y este los denunciara a todos por mañosones y enfermos.

    Deseo que dejen de ser tan mañosones y que dejen de hacer uppis por que eso no esta biennnnnnnnn! :mad:, les gustaría que se lo hagan a su hermana?.
     
    Lisa S., 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Uyuyuy este deseo ta mas difícil ke pedir ke Mole baje de peso:D acabaríamos con la existencia y razón de ser de ilustres y bien ponderados cófrades, pero será concedido pues!! Dejaremos de ser tan mañosones y de grabar cuanto rabo se vea por las calles gracias a ke decidiste inmolarte con todo y cuanto enfermito wantán kiera remojar su chizito en tu almejita:eek::eek: pero como sólo aguantaste tanta vejación masiva por un dia :( te rindes y todo sigue tal cual y como siempre fué Diablito:D:D


    Deseo ke me confirmen los montos del paquete turístico k voy a contratar mañana mismo!:mad:
     
    Zephyrous, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. y Jopende les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te confirmaran los montos.....pero se vera q era un cruzero...y te mandan al crucero de las locas,donde te encontraras con varios cofrades q al ver q seran delatados,te botaran por la borda y nadaras hasta mas no poder,recaeras en una playa del continente africano...donde habran puros guadalupes :D....saliste ganao :D

    deseo....deseo....deseo q me manden mi pass de la zona vip....hasta ahora no puedo entrar :(
     
    ironhide, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Concedidazo master iron, te enviarán tu password ahora mismo... pero amarrado a una tortuga mensajera! :eek::cool:la cual tendrá la noble misión de partir dsd la jato de Dimitri azta tu prekaria y aislada cobacha trujillana:eek: osea saka tus cálculos a razón de 0.5mt/hr x los km d lima azta trujillo ...:rolleyes:Diablito:D


    Deseo ke Mercedes Aráoz renuncie al Apra y se lanze como Milf del troca cobrando solo 20 lukitas por follarlaDiablito
     
    Zephyrous, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CRIOLLO le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Recontra concedido, la tía Meche renunciará a ese partido y se ira al troca pero habrá una colaza para atenderse con ella, los bufalos custodiarán la cola, pero cuando te toque a ti, la tía ya estara recontra escaldada y se quita y deja su lugar a la tía bella y los bufalos te obligan a que te la almuerzes.

    Deseo que no el apra saque menos de 5% en las elecciones y pierda su inscripción en el JNE
     
    Don_Ramón, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Concedidaso....
    El Arpa sacara 0.35 % en las elecciones ... perdera su eleccion ... pero como estos patricios son recontramosca seguiran xodiendo al Peru ... con su cantaleta de partido del pueblo ... y siempre habra ingenuos e interesados que se lo creen .... y hasta puede ser posible que apunta de faenones regresen el 2016 .... Ta mare!!!

    Deseo:
    Que el brocoli marido de florcita (el firme) entre al glorioso ... encuentre al meroloco69 ... se haga su pata ... lo cite ... y entre los dos se saquen las pestañas ... y mientras estos dos brocolis se arañan ... me llevo a Florcita a aplicarle castigo hasta por el asterisco ... y postearla en choladictos!!!!
     
    CARLO_123, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM

    concedido master y gurù :D Carlo1234 ese par de travesaños se agarran a pestañasos mientras ud procede a clavar a Florcita, felizmente es en un mejor telo con cama con las patas completas y paredes pintadas :D :D para su buena suerte justo e tokò renovar càmara e inmortaliza sus mejores acrobacias con la hija de la chuchi la bombeas tanto por troya y sin poncho :eek: ke la casi esferoidal fèmina se lanza un pedal asesino!! :confused::( ke importa! dices y sigues con la matanza , ya luego posteas las fotos y obtiene como siempre el agradecimiento de miles de choladictos jeropas ke seguimos su trayectoria hippiemorbosera :D:D el detalle eske luego de un par de dias se te komienza a kaer el mani por pedacitos, valiò la inmolaciòn tio! :eek::confused:Diablito:D



    Deseo kel estado peruano instale, de mantenimiento y ofrezca red wi-fi gratis en todo Lima:rolleyes::cool:
     
    Zephyrous, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CARLO_123 le gusta esto.

Compartir esta página