lobo_gris anuncia su retiro definitivo del Foro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por lobo_gris, 27 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mediante el presente, ante todo quiero agradecer por igual a todos los cofrades que me apoyaron y compartieron conmigo este largo camino :):):), muy en especial a mi engreido lobito ;););), quiero agradecer tambien a los sufridos Moderadores que me soportaron tanto tiempo y que se que ahora tendran un gran alivio de trabajo :p:p:p, pero siempre he dicho y lo ratifico, soy como soy y creo que ya no voy a cambiar, sea para bien o para mal :D:D:D … plop !!!

    Con esto tambien quiero dar paso a las nuevas generaciones de talentosos y destacados cofrades de la Zona, aquí comparti con ellos mucha información valiosa y aprendi muchas cosas interesantes tambien, este Foro es suyo muchachos, haganlo crecer … Perutops, No 1 !!! ;););):first::first::first:

    Agradecer tambien a todas las babes en general que sin ellas sinceramente no la pasaria tambien en la Zona (tantos gratos momentos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:), no les miento que llegue a la Zona y al Foro casi por un accidente del destino, pero de alguna forma creo me ayudaron a ser una mejor persona y que luego de conocer mejor a las babes dieron verdadero motivo y sentido a mi participación en el Foro … por ese lado me voy tranquilo por que creo que mi objetivo esta cumplido, hoy por hoy se que aqui en este Foro se trata a las babes con el respeto y justicia que todos nos merecemos :):):).

    Por ultimo :cry::cry::cry:, pero no por ello menos, decirle a mis engreidas, no se preocupen babes, mientras mi corazon no tenga dueña, el espiritu de lobo_gris continuara rondando por la Zona :D:D:D, aunque mi identidad sea por siempre desconocida … Saludos a todos y Adios !!! ;););):amen::amen::amen:
    .
     
    lobo_gris, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bbperuano, HighWay, FONZIE y 10 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    no Te Vayas Papa No Te Alejes De Mi Adios Papa Pensare Mcuho En Ti No Te Olvides Papa Q Aqui Tienes Tu Hogar Y Donde Vayas Te Encontrare...... Waaaaaa
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    KAKASHI, La-Mole, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pucha mi estimado reconsidere por favor aunque no haya tenido la grata oportunidad de conocerlo personalmente , en el poco tiempo que vengo participando del foro, usted ha sido uno de los mas criteriosos y objetivos en cuanto a opinion y consejos.. una verdadera lastima que anuncie su retiro.. esperando que esta sea solo temporal.. todos vuelven y espero que este caso no sea una excepcion buena suerte maestro lobo gris y que la fuerza te acompañe y largo aguante a los pseudo champagne noche y paz y algun dia el gusto de invitarle a su persona una chela de rigor, hasta pronto...
     
    EL FEO, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.651
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Lobo,

    Aunque usted ya me habia anunciado con bastante anticipación su retiro del foro, imagine que, por el tiempo transcurrido, usted ya se habia olvidado de ello.

    Pero veo que no es asi, y es una verdadera lastima.

    Es una lastima por que el foro pierde sin usted, la zona, su zona, pierde mucho sin usted. Se va uno de los grandes del Foro.


    Gracias Lobo, por la calidad, buena onda, colaboración y solidaridad demostrada en cada uno de sus posts. Gracias por dejar huella. Gracias por haber sido el maestro que muchos noveles cofrades necesitaban.

    Gracias por su dedicación y cariño al foro.

    Esta es su zona, esta es su casa. Regrese cuando usted quiera. Siempre sera bienvenido.

    Muchos exitos en sus nuevos proyectos estimado Lobo.

    Muchas gracias por todo.


    El Pajaro le desea lo mejor, :cool:
     
    PajaroBravo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FEAR.COM, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    ¡¡¡Caracoles !!!!
    ¡¡¡ Santas peluzas lobeznas ¡¡¡¡
    Maestro Lobito feroz, no me diga que la abuelita lo ha reprendido ... usted que amenazo con comerse a mi caperucita, :):):)
    Maestro Lobito esta si que es una muy mala noticia, los que hemos seguido de cerca el derroche de conocimiento de la zona que usted prodigaba, creo que nos sentiremos afectados y será muy dificil encontrar un par.
    Pero como dijo una sabia (Susy Diaz) "todo acaba pe".

    Esperando que recapacite usted, o de lo contrario leer sobre su pronto retorno.

    Quedo de Ud.
    Atte.

    Que el lado bueno de la fuerza lo acompañe.
     
    Barra_bas, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Dicen que toda despedida siempre lleva con ella un halo de tristeza, y esta no es la excepcion.

    Sabiamos que iba a partir, pero preferiamos olvidarlo y pensar que esta se prolongaria de manera infinita.

    Se extranhara su fino olfato de viejo cofrade ya curtido en estos menesteres.

    Cuidese mucho don lobo gris, aqui le cuido por mientras el dancing days.

    Pichilin
    Posteado via Celular
     
    pichilin, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Se va un grande.

    Lobo_Gris, durante el tiempo que formó parte de nuestra comunidad ha conseguido algo que muy pocos han logrado a lo largo de la historia de esta Zona.

    Lobo_Gris deja huella.

    Una huella importantisima por las enseñanzas que constantemente repartió. Por su entusiasmo siempre vigente y por el aporte de ideas para el desarrollo de la Zona.

    Esa huella que ojala muchos nuevos cofrades quieran convertir en sello personal.

    Los mejores exitos para Ud. Lobo_Gris.

    Ese espiritu al que alude en su post, no solamente seguira vigente en los locales en los que tantas historias escribió.

    El Foro tambien sabrá mantener vigente ese espiritu de colaboracion, calidad, caballerosidad y respeto.

    El espiritu del Lobo_Gris.

    Hasta Siempre.
     
    Cheo, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris, CARLO_123 y PajaroBravo les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Leo con mucha pena el anuncio de la partida de un gran cofrade de la zona, siempre lobo gris se caracterizo por brindar buenos datos y sobretodo defender a sus engreidas.
    Le deseo lo mejor estimado lobo gris y es una lástima que no nos hayamos podido conocer..
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    La partida d un Lobo Mayor dejando la camada a la nuevas generaciones d lobos...;););) x ahi aparcieron muchos lobos pero creo q Ud. fue unico en su estilo d expresar lo q a veces se siente pero no se dice... :):):)

    Manifestando lo q se piensa sin temblarle la mano...:cool::cool::cool:, aunq con sus chiquitas d vez en cuando especialmente a los novatos, jajaja... :D:D:D

    Bueno lo unico q queda x decirle es: Goodbye y suerte Maestro... :agree:

    Se va un Grande... Y como dice la cancion: "Y me veras volver, algun día"... :becky::becky::D:D

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    UN GRANDE SE NOS VA
    Mi estimado lobito feroz , me apena muchoel leer sobre su retiro , un grande mas ke se nos va, usted fue modelo para mucho en los ke me incluyo cuando incie mi aventura en el foro usted fue referencia para mi esa manera de postear , su adversion hacialso carroñeros la cual comparto y maner como se debe tratar una baby , usted unso de los pioneros de lo ke ocn el tiro llamamos el arte de fichar. Usted se ira pero su recuerdo y mas aun sus enseñansas ya estan impresas en nosotros , extrañaremos sus criticas constructivas y post tan pertinentes, mencionas kea las nuevas generaciones kieres dar paso , ojala a la altura esten
    adios lobito , adios al cofrade , adios al maestro , adios al amigo a la distancia
    tu amigo
    jorgeduardo
     
    KAKASHI, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Vaya sorpresa no tan grata por cierto ya que que un SEÑOR (asi con mayúsculas) del foro nos deja, sus motivos tendrá y yo los respeto..que te vaya bien en todo mi buen compañero virtual lobo_gris ..ptm ya me pongo melancólico..waaaa:eek:

    Exitos en todas las metas que te trazes!!!
     
    Imperius, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    Sin duda te extrañaremos harto, lobo gris, espero que te vaya super bien en todo, amigo, pues eres una muy buena persona y te has ganado el respeto y aprecio de todos nosotros.
    Trata de dar lo mejor de ti siempre y te irá muy bien en cualquier actividad que emprendas.
    Mientras estés ausente puedes confiar en que te recordaremos y estaremos atentos a tu regreso forístico.

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos
     
    DJPAJAX, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    un gran amigo y maestro se va.y yo que se volvera.mi corazon me lo dice.estas son las palabras de un ex fichero que probablemente vuelva a las andadas siguiendo los pasos del gran lobo gris.amigo y colaborador de las ocurrencias de este loko en su apogeo foril.hasta siempre lobo.
     
    el fantasma, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    no me imagino cuando yo diga: ME RETIRO DEL FORO, bueno mi estimado, creo q ya llego la hora de su jubilacion, ahora su hijito lobito q ahora es mas hermano mio q nunca tomara su lugar, bueno en fin hermano lobo gris, solo le deseo lo mejor y esperamos compartir unas chelas algun dia de estos, bueno sin mucho mas floro, me kito y ud puede estar seguro q a sus engreidas estaran en buenas manos, chau y suerte.
     
    el kraken, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    chess ... q mala noticia pa la zona nights del centro y para la vieja escuela de perutops, aquella q comparte informacion sin figuretismo ni pedir nada a cambio. solo queda decirle muy buena suerte amigo lobo gris.
     
    HighWay, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Qué difícil es dedicar unas palabras cuando se tienen sentimientos encontrados.

    Por un lado, tristeza por la partida de un gran forista, que con su cordura, ecuanimidad y firmeza, supo decir las cosas tal y cual cómo las pensaba, ganándose a veces antipatías.
    El legado que nos deja el Gran Lobo_gris, lo puedo resumir en una sola palabra: El respeto. El respeto por las normas, por la cofradía y sobretodo, por sus babes. Y tenía muchísima razón, una fichera, por más cosas malas que haga, en el fondo no deja de ser mujer y merece nuestro mayor respeto.

    Y por otro lado, la alegría de saber, porqué estoy seguro de ello, que se va en busca de nuevos horizontes donde le espera aquellos que buscamos todos en el andar, no en la vida nocturna, sinó en la vida misma. Estoy seguro que ese es el camino que está eligiendo: El camino de la felicidad y yo me alegro por él.

    Mucha suerte estimado y amigo virtual Lobo_gris en esta nueva etapa de tu vida. Está bien ya no estarás por aquí, pero recuerda que esta es tu casa y las puertas para ti, siempre estarán abiertas, al menos hónranos con alguna visita.

    Mucha suerte, muchos éxitos y hasta pronto.

    Atte.

    Amado García Guerrero
    Un Amigo
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por las gentiles palabras de amistad a toda la muchachada ... aqui les dejo una foto mia de recuerdo jajajaaa :D:D:D;););):):):)
    .
    [​IMG]
    .
    y un avance de mi proxima pelicula, no se la pierdan ... plop !!! :D:D:D:p:p:p
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=M92q8j7Vi6U
    .
     
    lobo_gris, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno acabo de leer y darme con la sorpresa del inesperado retiro del cofrade Lobo_gris bueno aunque no lo conosco en persona e podido tratar con el virtualmente y me parece todo un caballero.
    Identificado con sus buenos aportes en la zona centro lo cual lo volvio un referente de esta zona con sus buenos datos y sus aportes acerca de los nigh clubs espero como dicen que sea un hasta luego y pronto podamos volver a contar con sus buenos aportes en esta zona
    Nada mas me queda desearle lo mejor en su nuevo camino que se a trazado hasta luego maestro

    nos vemos :)
     
    Ernes, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A liviu, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    es una pena la perdida de tan ilustre cofrade pienso que el mejor homenaje posible es respetar su decision...
    Y dejarlo ir con un respetuoso silencio :cool:
     
    sparkplug, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    bbperuano, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página