¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea de KS

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por reydelnorte, 8 Jul 2017.

    reydelnorte

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven y delgadita, exactamente como sus fotos
    2.- Edad: dice 19 en su anuncio, pero creo más como 22-25
    3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, un poco sobre maquillada
    4.- Talla: 1.62 – 1.65
    5.- Senos: pequeños pero con unos pezones muy chupables, marrones y largas
    6.- Cintura / barriga: nada de nada
    7.- Caderas / derrier: sin caderas y tiene un derrier pequeña pero bien formada y firme
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas
    9.- Piel: suave, caramelo
    10.- Tatuajes / seña característica: nadita
    11.- Aseo personal: olea bien, pero después de la faena no se bañó
    12.- Fellatio: ofreció sin condón, algo que me espantó, pero con condón lo hizo suave. Decimos regular
    13.- Papita: bonita, pero puso lubricante y se pierdo mucha sensación así
    14.- Anal: no es para mí, pero quizás lo hace
    15.- Trato: bien, chica tranquila, colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó su manera, un poco sumiso, no es una lobo en la cama, pero sabe su trabajo
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito, quien sabe cómo amante o kine
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KS como Andrea - https://kinestops.com/kinesiologa/andrea/
    20.- Precio: muy razonable a 150 la media, 200 la hora, en parte porque tiene su propio departamento
    21.- Costo / beneficio: más barato que un hotel + 220 la hora, pero de verdad no era espectacular. Más para botar el estrés. Lo bueno es que esta solita en su departamento y no hay cambiazo
    22.- Local: departamento cera del Parque Kennedy en Miraflores con todo necesario y un baño decente. Lo malo es no cambia las sabinas
    23.- Volveria?: probablemente no
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0, más por ser placentera y económica que por ser una estrella
     
    reydelnorte, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Shift7

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vamos a probar
     
    Shift7, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal cofrades, a esta flaca le puse la puntería ya que la alucinaba sobresaliente amable por el telefono pero no paso nada, asi que sin mas preámbulos coloco el rating acerca de su servicio y su descripcion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaca sintetica, nada de teta, nada culo, me recibio con un abrigo, tenia porte y estaba con unos tacos, tipiica chica de cono norte que trata de sobresalir, no más.
    2.- Edad:
    Sera 22 a 23 años.
    3.- Cara
    No es muy simpatica si la vez detenidamente, se echa un monton de maquillaje, es medio ojerosa, cara chupada sin mucha gracia.
    4.- Talla:
    sin tacos 1.65, y con tacos 10 centimetros mas, por su porte es que me quede.
    5.- Senos:
    No tiene nada lo que es nada de tetas esta flaca, son limones y eso, un par de picaduras de zancudo, más senos tenia yo creo, jaja, no hay donde chupar, tetomanos abstenerse.
    6.- Cintura / barriga
    es muy flaca, mucho diría, media huesuda.
    7.- Caderas / derrier
    : nada de caderas, con el abrigo me engaño, cuando se desnudo era una tabla, nada de curvas, no tiene culo, me decepciono y me bajo los animos.
    8.- Piernas / pies:
    de piernas largas pero muy flacas delgadas sin carne no hay pantorrillas y los muslos son recontra delgados.
    9.- Piel:
    Trigueña, con cierta vellosidad en las piernas y brazos, en ciertas partes suave y en la entrepierna y la espalda descuidada, algunas manchas como escaras por la entrepierna.
    10.- Tatuajes / seña característica
    : No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    umhhhh aca si esta jalada, es cochinita, le olia las axilas, la marucha tambien olia a berrinche, despues que acabamos ni se baño solo se paso paño humedo por la marucha y se puso la ropa
    12.- Fellatio:
    una mamada para el olvido, nada emotiva ni como para destacar un poco, sin gracia, sin ganas, como quien dice lo tengo que hacer por obligacion, no boloñea, es asquienta.
    13.- Papita
    Esa marucha tiene su trajin pero no esta desbocada todavia, lo malo es que se echa un monton de lubricante, se mete al baño y ahi se echa, sale con la marucha llena de love lub, no se deja agarrar mucho y se para quejando cuando la clavaba, tenia un olor a berrinche.
    14.- Anal:
    No hace.
    15.- Trato:
    amable, pero cambia de actitud en función al cache, le gusta hacer tiempo, coge el celular y responde, chatea por ratos, como si uno estuviera pintado, no hay quimica, no tiene carisma, es parca sin gracia, pero lo que mas me molesto es que no quiso otro polvo, decia que muy grande la tengo y que le hacia doler, cosa que es metira porque mi miembro es normal, no es tan grande como de actor de peliculas para decir que le hago doler, es mañoseria de ella, pendejada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mas lo que me animo a quedarme es que la vi con buen porte, el abrigo me engaño, pense que tenia mejor cuerpo, ya le habia pagado, porque apenas entre me pido el pago de los 200 soles, le pedi el baño mientras salio a dejar la plata a su caficho, despues de variso minutos volvio y se saco el abrigo, y el resto de la ropa, ahi se me quito elñ encanto, no tenia nada de cuerpo, una nadadora profesional, nada de pecho, nada de espalda, una tabla, caballero ya estaba ahi, empeze a querer besarle, me dijo que no daba besos, me cago, me corto toda las ganas, le dije que me haga el oral, hasta las huevas, sin ganas, no queria boloñear, antes de seguir contesto el celular y contesto el chat, se me bajo la vaina, le dije que me la chupe de nuevo, me dice ya te hice oral, no te voy hacer todo el rato, putamadre, me concetre en una flaca bien rica que me estoy comiendo y me empeze a pajear para que se me pare, una vez que se paro la vaina, me echo y le dijo que se monte, de mala gana se subio y no se movia, no dejaba que entre todo, me llego mejor en misonero, se quejaba que le dolia, le digo en perrito, no motivaba, y me dice un rato voy a orinar, se demora como 5 minutos en salir del baño, la estaba por meter y me dice espera voy a echarme mas lubricante, me has echo irritar, me arde, concentrate y termina ya, eso tuve que hacer, de ahi salio y entro despues de un rato y se cambio, le digo pero es solo un polvo, si te page por 1 hora, ya se va cumplir ya no hay tiempo y ademas no voy a poder porque me arde, la cdsm, me cago, me bañe y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea, no converso nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio
    : S/ 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio:
    No me gusto para nada.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    depa por oeshle de shell, el local es bien rochoso, al frente habia serenazgos, es un segundo piso, sali lo mas rapido de ahi, es bien rochoso el lugar.
    24.- Volveria?:
    Por nada del mundo, No rotundo.
    25.- Puntaje final (1/10):
    4/10
     
    ENRIQUE CHENG, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tkitodito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo dicho por el primer cofrade, me gustan delgadas asi ke eso jugo a favor, tiene buena acitud y acepta todo lo ke le pidas, cuando la agarre estaba limpia asi ke le di por los 4 costados... puse un post hace algun tiempo cuando anunciaba como korina...
     
    Tkitodito, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YO SOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas muchachos, escribo para reportar la mala experiencia que tuve con esta chica, si hubiera visto el rating del cofra Cheng me hubiera evitado malgastar mi dinero.

    1.- Tipo de Chica: Flaca pero sin cuerpo, quiero decir hay flacas pero formadas, esta flaca es plana, igual me engaño con el sacon.
    2.- Edad: Fácil sus 23 años.
    3.- Cara: con maquillaje recargado, cara alargada, nariz aguileña, pasa con la justa.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Aqui viene lo malo, no tiene nada de pecho, es plana, se ve mal como es alta y flaca, deberia ponerse implante aunque sea.
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas y no tiene culo, es plana por donde la veas.
    8.- Piernas / pies: Flacas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoo.
    11.- Aseo personal: Desaseada, su piel estaba sudada y olia sus alas, al final solo se limpio la papa con unas toalla desechable y se puso la ropa.
    12.- Fellatio: Malo, parece que no le gusta hacerlo, solo un rato y de mala gana, no le gusta visitar las bolas, no hace garganta profunda.
    13.- Papita: tiene su recorrido y se echa lubricante, igual conmigo se quejaba que estaba inflamada y que no lo meta y saque, que le estaba haciendo doler.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Muy mecánica, no da besos, es como tirarse a una muñeca inflable, contesta llamada en plena atencion, no me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue una mala experiencia, mas cosas negativas que positivas con esta kine, tiene poca disposicion y su fiisco bajonea, en las poses permanece estatica como un maniqui, voletaba la cara cuando queria besarle, otra cosa que no me gusto que se echa mucho lubricante, cuando le dije que se ponga en perro no se quebraba bien, desconectada, mas estaba atenta de ver la rosa de guadalupe en la tv.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: Mala experiencia.
    22.- Ubicacion: en miraflawers.
    23.- Local: en un segundo piso, el cuarto con su baño, tv, coincido en que el lugar es muy rochozo, cualquier momento le cae la batida.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    YO SOY, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada entonces, pero no han puesto número de teléfono.
     
    EVA Y YO, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YO SOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    937445882.
     
    YO SOY, 18 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página