Phuket y otros huecos para contactos...

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Wolfy-2002, 11 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El phuket hasta donde yo sepa, esta normalmente funcionando y eso que sea discriminatorio no se, por siaca yo soy bien peruano; esta fin de semana caigo haber que pasa, pero si no hay levente te encuentras con gente bacan claro tambien hay algunos deshubicados por su plata o color de la piel, pero para divertirse es chevere, haber si wolfy se une a la escursionnnnnnnnnn
     
    Darth Tyranus, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Como lo dice claramente el título del tema, el Phuket es un lugar para contactos. Como tal, es muy bueno; se puede pasarla super bien y conocer gente bien bacán. Si tú creíste que era un burdel disfrazado ó un local para contactar kines (como el TR) es que no has leído bien.
     
    Homo_Lo_Gato, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado "piuraperu", mejor es que vayas al point y luego si ves que no te agrada o si te agrada, pones tus comentarios positivos o negativos.... Así de fácil la situazao!!
    En la política, en el fútbol, en el amor y para trampear, todos pensamos diferente....!!Diablito
    El jueves estuve en Phuket y no entraba ni un alfiler, las tías estaban botadas, regaladas y hasta abnadonadas y solo era que "invites" a bailar a alguna y te aceptaban el baile, el resto lo ponías tú computándolas.
    Un abrazo.
    Wolfy-2002:cool:
    ____________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Y a pues estimado wolfy, como no escribe no entro aka y ahora me sales con que estaban botadas las tias, no pues protesto por que no me llamaron, yo pongo el apoyo moral y el hombro si alguna tia necesita quien la cosuele o la diviertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejje

    Avisa pe para ir en mancha, tu tienes mas experienciaaaaaaaaaaaaa
     
    Darth Tyranus, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pilotonocturno

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer sábado, habían tías y no tan tías, por ahí algunos cueritos, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Excelente música y ambiente. Había bastante gente, pero aún se podía caminar, bailar, etc.

    De cómo te vaya, depende de la onda que tengas y que agarres en el local......
     
    pilotonocturno, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    juan carlos marquez f

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen mi ignorancia hermanos cofrades pero soy medio nuevo esto y asi no mas no me arriesgo solo voy a los lugares conocidos pero por lo que leo veo que este local pone ...donde queda...costo ...calidad
    gracias
     
    juan carlos marquez f, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Wolfy-2002 o algún otro asiduo amigo al Phuket.
    Abusando de tu confianza, me gustaría saber un poco más sobre este point, es muy atractivo e interesante por lo que me cuentas, me gustaría darme una vuelta a mi regreso ya que estoy fuera del país por negocios personales.

    Recuerdo haber ido al Pub Inglés en una oportunidad y fui a ganador, pero me falta darme una vuelta por el point que tu recomiendas.

    Por favor, un poco más de información, como por ejemplo si aceptan todo tipo de tarjetas ya que efectivo no cargo nunca, soy mas despistado en ese tema, no se como se me paran perdiendo los billetes,,,y si pudieras detallar los costos de los tragos (cerveza sobre todo) te estaría muy agradecido ya que pienso invitar unos amigos que son más floreros y borrachos,,,,¿US$300 estaría bién para hacerla un viernes?....el resto déjamelo a mi cuenta por favor.
    Un abrazo
    Morocotopo Perú

    PD: No olvidar la relación de tragos y sus precios, gracias.


     
    Morocotopo Peru, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Por Emilio Althaus, encontre un huequito donde se toma y se puede hacer contactos hay maduritas y tambien jovencitas el costo es de 5 la cerveza, se ese precio porque solo tome chela, para sacar a las chicas tienes que comprar 2 tragos, costo de la salida, cada uno vale 15 soles y las chicas cobran 50 soles mas el hostal que esta 15 por ahi cerca. Esta a media cuadra de Arequipa. A ver aqui mi aporte quien se apunta.
     
    conanperu, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Me quedo con el Phuket...
     
    turbopayaso, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades , ese hueco no es la tia clarita ......
     
    leao, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El aporte del cofrade conanperu es muy interezante, solo que debe abrirse un tema con ese nombre y por supuesto con sus derechos de autor, solo le falta precisar mejor los datos.
     
    Darth Tyranus, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Tal como lo dice el cofrade turbopayaso, el phuket es otra cosa, el tipo de damas que van, los precios es para darse un buen trato y gastar a gusto, pero si por ahi aparce uno para los momentos de billeteras flacas , creo es bienvenido otras opciones.

    Claro que encontremos las mismas señoras oliendo a perfume de marca y con un lenguaje comun a uno,pero en la cama (si llegamos hasta ahi) bien calenyadas casi todas son iguales de cordiales y serviciales con el ñaño
     
    Darth Tyranus, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    acadio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holas a los cofrades me gustaria saber donde queda el phunket me interesa por los comentarios q pònen ..... gracias
     
    acadio, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Puedes ir como quieras, pero mi recomendacion es que vayas solo o con un grupo de patas. La idea de los sitios que estan por esa zona (San Martin y la paralela, hacia Benavides) no es precisamente conocida por su ambiente para parejas, sino para dar rienda suelta a la diversion de conocer gente con libertad. Tienes el Lola's (mas tranki) y el Lava en la esquina de la paralela, donde si te gustan mas las chibolas tambien la podrias hacer.

    Ahora bien, si rompes billete y tienes las autoestima al tope, puedes bajarte a Cala en la costa verde y computar tias cuarentonas en la barra, que siempre hay en manchitas, recontra bien puestas. Eso si, a las 3am te botan (es solo bar-restaurant).
     
    turbopayaso, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respondiendo especialmente a "Morocotopo Perú" y a los demás cófrades que han puesto sus comentarios.;)

    Aceptan todas la tarjetas de crédito, el sitio si es un poco carioco, la chela está S/.10. Un coktell, por ejemplo un Mai Tai te cuesta S/18 a S/.20. Si quieres ir a tomar harto, debes de llevar buen billete, pero si deseas tomar y divertirte, es cuestión tuya manejar tu bolsillo y tu energía....Diablito

    No es el point de la tía clarita, ese point era el Castañuelas que quedaba en comandante espinar, también tuvo su etapa de apogeo, pero se prostituyó y de ser una disco pub muy chévere, se convirtió en un prostibulo solapa, la mayor parte de la gente que iba ahí, se pasó al Pub Griego (cerrado), Pub Inglés, Cantares y Phuket, las putillas que estaban en el castañuelas pasaron al Tequila, ahora ahi las encuentarn a todas.:eek:

    Personalmente, la nota es tonear, afanar, seducir a las comadres y si te sale algo pues chévere, no??, pues "las chibolas de 40 o 50" que van a estos point no tienen nada que envidiarle a ninguna chibola de 20, son super mañosas y sorprende muchas locuras y actitudes que hacen, son de billete, buenos depas, buenas chambas, regias, guapas, etc., ya lo he comentado antes y sería reiterativo en volver a escribir lo mismo.:cool:

    Puedes ir con tus patas o solo, eso depende de cada persona.DiablitoDiablito.

    Queda en la cuadra 3 de San Martín, frente del Hotel Exclusive, la fachada es de una rejas con 2 patas de seguridad en la puerta.
    En otros post anteriores he puesto las direcciones de Cantares, Pub Inglés, Medieval II, 443, 545, Pub Étnico, sitios similares a Phuket, pero a opinión personal, me quedo con Phuket.:D

    Como lo menciona el cófrade "Turbopayaso", Cala es buena opción, he ido también, hay buenas tías, solas, coketas, guapas, regaladas, pero no he tenido oportunidad en ese sitio de cargarme a alguna, para los que tenemos 40, mas nos gusta que nuestras hormonas vibren y quemen afanando y toneando con las tías y Phuket se presta para eso.:rolleyes:

    Saludos queridos cófrades, espero haber aportado algo positivo.;);)

    Wolfy-2002.:)
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    ultimamente he estado divagando en varios lugares y recien recaigo en este post... no problem si va alguien de 30??? pq por lo q leo estoy en una encrucijada... me veria como carne "fresca" o pescadito nuevo... no se ofendan mis amigos base 4 o 5 ... lo q pasa es q no quisiera darme un chasco ya q leo q hay mujeres base 3,4 y 5 en este local... :) y quisiera pasarla bacan...

    pd. he leido todo el thread y por eso la razon de mi pregunta...
     
    FEAR.COM, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy agradecido por la información amigo Wolfy-2002......las dos primeras tias que me levante..serán a tu nombre.
    Un abrazo
    Morocotopo Perú


     
    Morocotopo Peru, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respondiendo a lo que dice nuestro amigo "Kronos", a este sitio van patas de 30 para arriba, también va gente de 25, pero los chequean los de seguridad, pues "se reservan el derecho de admisión", pero igual entran cuando van muy bien presentables y ya son conocidos.:):)

    Cuando en los 90´s existía "Torremolinos", pensé igual que ud mi estimado "Kronos", hasta ese momento mi nota eran chibolas, pero cuando fui a este local, "debuté" con las "chibolas de 40 a mas", fue otra nota afanarlas, levantarlas, pues lo mejor de todo, no se hacen bolas de nada....Desde ahí cambió mi nota, antes me iba a una disco "en mancha", en ese mundo aprendes a hacer tu nota solo, es decir, me iba solo a esos pubs, por supuesto llamaba a mis patas, pero uno no podía, otro estaba con su flaca, otro estaba en un hotel tirando, etc., asi que para no depender de nadie, comencé a salir solo y hacerla de lo lindo.DiablitoDiablito

    Anda un día, y experimenta, no hagas nada, solo sientate en la barra y dedicate a observar los movimientos de la gente que va, te vas a sorprender, ves de todo y aprendes a trampear y a afanar a las tías de ese ambiente.:cool:

    Las tías ponen su trago, si eres su pata o amigo cariñoso, te invitan, te llevan a sus casas de playa, a sus trabajos, a sus reuniones y ahí te vas relacionando con otro tipo de gente y aprendes cómo desenvolverte en este ambiente. Esto lo digo sin decir que uno es un gigoló o alg así, nada que ver, eso no va conmigo, pero -a opinión personal- no me vacila estar afanando una chibola y ponerle el trago, esas épocas considero ya pasé y la nota en este ambiente es diferente como ya lo he mencionado.:eek::eek:

    El Cófrade Rafael Paredes siempre me dice para encontarnos allá y conocernos, ya que nos comunicamos por privado, pero por temas externos no pude confirmarle las salidas.:p

    Se puede organizar un tour, yo voy, pero depende de mi tiempo de libertad ....:p:p:p

    Saludos,

    Wolfy-2002.DiablitoDiablito
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    jaja el Phuket...
    hace 2 sábados caí por ahí de casualidad con un broder.
    Era temprano como las 11.30pm. Mi brodi vive en un edificio que queda casi frente de este local. Nos habíamos juntado en su depa para ir a un tonito privado en las lagunas y, mientras su flaca se duchaba y se arreglaba, bajamos a tomarnos unos tragos y lanzar un dubie.

    Llegamos, nos instalamos en la barra y ya había regular gente. Ah, debo mencionar que eramos jovenes (23 y 24) para el promedio de edad que ahí había.

    La suerte hizo que al ratito nomás una chica se me acerca y me tapa los ojos desde atrás pidiendome que adivine quien era. Era XYZ, una flaca de mi ex chamba, 39 años, que incluso fue modelo y condujo un programa de aventura de mas joven. Abrazote, risas y me dice para ir a su mesa que estaba con una gente. Al toque hicimos buenas migas con sus amigas, había un par de patas enamorado y esposo de 2 de sus amigas, las demás solas. La wada es que me zurré en el tono al que iba a ir y me quedé. Mi pata sí safó ni bien su flaca terminó de arreglarse y bajo del depa.

    Fue un pase de vueltas, es cierto que van chicas mayore solas y muchas son super lanzadas, mostro. estuve pulseando en la barra, cerca del baño etc. Al final terminé yéndome con la nena de mi ex chamba y, lo que me pareció bien graciosos es que era como si ella "me hubiera" levantado. sus amigas la jodieron sin que me diera cuenta al momento de despedirnos, ella super lanza como nunca. Llegué a la conclusión que en este bar las chicas mayores se sienten en su ambiente y se desenvuelven con mas soltura y seguridad, ahí el chibolo levantado era yo.
    Salió muy bien todo, un polvazo. Sobretodo porque desde que trabajabamos juntos siempre quise acostarme con ella pero nunca hubo la oportunidad

    Voy a regresar de hecho
     
    Matias Balarezzo Andretti, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues estamos en eso de coincidir horarios y disponibilidad, si lo manejamos por los privados creo que la hacemos estimado wolfy, y a los asiduos y mayores de este tema tambien, pero mucha discresion ya que todos somos personas horables jejejejejejjejejejejejej
     
    Darth Tyranus, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página