Phuket y otros huecos para contactos...

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Wolfy-2002, 11 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    cuanto esta la entrada ,fui una vez a una discoteca pub cubano creo,me hicieron problema no se porque la razón,tenia billete y todo pero no era por la raza el problema,sino por la edad,entre y vi tías buenas y bueno se hizo lo q se pudo ahora ya con mas edad puedo regresar
     
    don_pijote, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Te tomo la palabra, eso de atacar perdon hacer un tour por el sitio en ya saben operaion grua; sobre tu comentario de que no eran de tu vuelo a que te refieres, tamaño o edad de las niñasssss; es cierto a esos sitios es mejor ir bien sanito y ya pasao la media noche mismo vampirito.... dispuesto a morder todos los cuellos que se presentennnnnn
     
    Darth Tyranus, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caí hace una semana por ahi de pura casualidad y me sorprendío el nivel de feromonas en le ambiente, ya me decia yo... la verdad estan en algodon algunas tias y otras no tan tias, para le gente que gusta de los 80's la musica se es bacan. muy recomendable... sino te liga te gastas tus chivilines en el Tequila.
     
    ROCABUCO, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, sólo una advertencia. Quien quiere la toma y quien no quiere, alas y buen viento. Resulta que hace más de una semana atrás la firme me dio vacaciones por un viernes y salí en plan furioso, evidentemente no me metí a San Isidro o Miraflores pues por ahí me pescan al toque, así que agarré mi mancha y zafé al Centro de Lima a un hueco llamado Etnia o algo así, la cosa es que cuando estaba en pleno agarre con una faltosa de buen puntaje me gané con un c... de su m.... filmando caleta toda la movida de la gente. Estoy en ascuas por si esta filmación la pasan en Magaly o algún programa de m.... me jo....

    Les aviso que esta vaina de las filmaciones (dentro o fuera de locales) está de moda tanto por programas periodísticos, de chismes y hasta de vecinos que están hartos de tanto ruido, así que anden con cuidado.
     
    PINHEAD3X, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de esto? (sin afan de hacer publicidad)
    dicen que es una fiesta "open mind", lo saqué del Hi5

    Holy hell party
    Ganate el cielo o arde en el infierno
    22.06.07
    Entrada gratis hasta las 10:00 pm

    DJ Destroyer
    Body shots

    Ellas entrada 10 soles
    Ingreso libre con lista
    Ellos entrada 20 soles
    Dress your sexiest & get ready for fun

    Schell 329 - Miraflores
    informes: 96976297 / 90180417 / 91403300
    listas: [email protected]
     
    Antonio_phd, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    me apunto al tour a dicha disco...
     
    cesar24, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Queridos Cófrades!!
    En muchos sitios hay cámaras, generalmente filman a los de la farándula o peloteros.
    En Phuket hay veces baja gente conocida, el mas asiduo es nuestro gran representante del fútbol peruano, perfecto entrenador de la selección peruana, un gran orador en temas futbolísticos, tanto asi que parece congresista y aunque la pega de ser un tipo familiar, es mas tramposo y mandado que la pitri mitri.... ya saben quien es no? En Phuket, para metido viernes y hay veces sábados, lo filmaron la vez pasada, afanando unas flacas, pero creo que por la oscuridad y las luces no salió el videito, porque ahi taban en Phuket los urracos de Magaly y lo estuvieron filamando, eso ha sido cuando aún entrenaba a Cienciano, hace unos meses.....
    Asi que los que no somos de la farándula, no creo que hallan problemas.....!!!
    La clave para la diversión y computar flacas o tías es simplemente ser mandado, si te arrochan al no bailar, pues te mandas con otra, simplemente es la clave del éxito en el afán.... Diablito
    Hoy es jueves, no hay mucho movimiento en Phuket, la movida empieza el viernes y sábado..... pero si aún no manyas mucho el ambiente y quieres dar una relojeada, una opción para hoy, mandate al Pub Inglés y el 443.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    No se metan al Tequila, eso ya es un prostibulo, todas las que están ahi, son del cuento.....la entrada está 20 lucas y entras a ver "monjas" porque todas cobran.... Y ojo son medias "choras", si tas medio "picado" te pueden bolsiquear, muy mal que ese antro se halla degenerado, tengan cuidado si van......!!!!
    Saludos nuevamente,

    Wolfy-2002
    _______________________
    Si te portas mal..... avisa!!!

    :D:cool:Diablito:p:eek:
     
    Wolfy-2002, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    tas hablando del zambito jeton que ahora es entrenador de la seleccion que es mas floro que la pm???? agggg
    ese que cae mas kuaker que la pm....
    volviendo al tema y hablando de cosas bonitas...
    gracias guolfi,.. caerer por alli!!
     
    angel_child, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno anoche tube la oportunidad de relojear por ahi, y conocer de cerca este ambiente, la verdad que me gusto bastante, aka algunos datos basicos de un dia jueves tranqui;

    El pub ingles; estaba mas vacio que cementerio de noche y eso que se presntaba una de la miss hawaiana tropic, pero no se hagan iluciones solo se presentaba para cantar, y super vestidita y peor la entraba costaba 50 solanos noooooo

    El medieval, otro sitio super vacio creo entre el portero, el cantinero y el dueño esran 4 personas jajaaaj

    El 443 a mi modo de ver buenazo me gusto el ambiente, habian unas 3 tias asuuuuuu no eran unas nenas pero para el baile, que rico con unas minis totalmnet deshibidas normal se le veea el utero de verdad pero lo mejor era su sensualidad, como dice un cofrade eran pura feromona un pata se las levanto a las 3.

    El Phuket, es un super lugar muy bonito muy nice y lo mejor no es caro como yo pense, un buen trago esta 125 mango y la haces larga, habian 2 tias con una pata, un a que belleza carajo facil calzaba sus 45 años pero que bien cuidada y un cuerpo asuuuuuuu.

    Para no aburrirlos, todo lo dicho por wolfy yo lo confirmo, todos los patas con los cuales logre conversar algo me confirmaron que los dias viernes y sabado son los dias de caceria, eso si es mejor ir despues de las 12 claro pueden pasar 2 cosas, que ya esten sazonadas listas para el levante o que ya se adelantaron otros y solo le estan dando el toque de sabro y se las llevan.

    Asi que podemos intercambiar datos y hasta hacer un tour grua, quein se anima, eso si creo el tener carro es un punto a favor, supongo que de ahi a la playa debe sencillo
     
    Darth Tyranus, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Guarda que muchas de las tías de ese barrunto no te van a atracar el playazo... mínimo un telo con baño privado...:eek:

    Y aprovechando la ocasión... ¡Felicitaciones por el ascenso a Junior!
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues es cierto, las del phuket deficil iran a la playita como dice el comercial pero las del 443 creo que si, claro una comoda habitacione es mejor.

    Creo aka en nuestra comunidad hay varios cazadores de tias, asi que pongamonos las pilas, y si saben datos pasarlos si me liga lago entes dias yo mismo soy para en intercambio de opinoines y otros detalles mas
     
    Darth Tyranus, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    A ver pues, haz la prueba y, sobre todo... ¡Cuenta! Diablito
     
    Homo_Lo_Gato, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me anoto para la excursión a Phuket, pasen la voz!
     
    Antonio_phd, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El sábado estuve libre de marcación, llamé a 2 patas y estaban marcados por sus cueros, asi que me mandé "nolberto solano" al Phuket.
    Y como lo han dicho algunos cófrades, había rebaño para todos los gustos y de manera decente.
    En mi caso estuve en la barra un toque tomándome una chelita, observando, chequeando, acechando y me encontré con un tío que siempre nos saludamos y que varias veces nos ponemos a charlar y computar "el movimiento de la fauna", me dijo que vayamos a la barra del fondo, que estaban unas amigas de él, promedio de edad unos 40 a 42 años, -justo como me gustan-, nos apuntamos y como en otras buenas oportunidades, hemos toneado de lo mas rico, nos fuimos con las flacas a la "rueda" a comer unos sanguchitos y luego al depa de mi pata el tío a seguirla y el resto es historia.....
    Les cuento que en el panorama, habían mesas de flacas, tías, ví 4 comadritas de las suites, pero sólo bailaban entre ellas, no atracaban bailar con ningún calzoncillo, los arrochaban, algunos cazadores se les acercaban para computarlas y les daban la espalda, mi conclusión que fueron en plan de bailongo y no de chamba.
    Me gané con varios pases, flacas que van solas, serias y que apenas un pata se les acerca a computarlas, se sueltan, bailan, chupan, se divierten, si tienen su vacilón ya depende de la labia del cazador.
    Hay un pata que lo manyo de vista, se que es argentino, tiene fichas porque siempre va con 2 o 3 flacas muy ricotonas a las que les invita wisky, vodka, harto trago, las 3 lo abrazan lo besan, los cazadores se acercan a sacarlas a bailar y no le atracan a nadie, son fieles a su argentino, siempre se colocan al final de la barra al lado de los servicios, esta es una de las tantas situaciones que pasan ahí..... Un día ellas fueron solas y casi arrasan con todo Phuket, con cada pata con las que ellas bailaban era un agarre....
    Este sábado las cosas me salieron bien, hay días de sequía que ni la tia que cuida los carros te sonríe, pero este fin de semana estuvo buena la cosecha.
    No creo que ninguna flaca del Phuket atraque ir a la playa, es por el mismo estatus de la gente que va, pienso que del 443 va mas gente jóven y son mas desenfrenados, también van sus tías, pero el promedio de edad en 443 es aproximadamente de 26-28 años, ahi puede haber mas probabilidades de terminar en la playita.... Pero tengan cuidado porque cuadran mucho en la playa, mi consejo, no se expongan.
    Otro sitio de cacería es "Mamá-Batata" en Larco Mar, ahí van mas chibolas de base 2, son super alocadas, en opinión personal me gusta mas Phuket, por el equilibrio y mentalidad con el que manejan el vacilón las féminas que visitan el Pub.
    De la farándula hay veces van algunas conocidas, dentro de mis preferidas hay "una brujita" que ya no sale en tv, que tiene una figura!!! wouuuuu un "asterisco" que de verla bailar te quieres tirar encima de ella y morderla, observandola tiene definido su tipo de "agarre" y solapa los escoge y tiene sus vaciloncitos...
    Lo importante es observar, cómo se mueve la gente, cómo se mandan para computar, la actitud si los arrochan, el tema de conversación, el corner clave para chequear quien entra y quien sale.... Eso sí, no mandarse mareado porque llaman a los de seguridad y te sacan con roche, respeten a las meseras que son super buenas gente, ellas son super respetuosas y nada mandadas como las del 443 o 545....
    Saludos a todos y espero haber dado un pequeño aporte al foro.

    Wolfy-2002.
    ______________________
    Si te portas mal... avisa!!!
     
    Wolfy-2002, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber mas que todo esto es mi experiencia personal, ya e ido 3 veces a este pud, la verdad que me a gustado el tipo de gente, la atencion y el locla fuera de las tias y no tan tias que tan buenas en su mayoria, se nota que se cuidan y se arregaln; a lo que voy con el tema, la verdad todavia que no campeono ni nada por el estilo pero, yo siempre e creido en el juego de lñas miarads, asi me han salido algunos agarrres y hast 2 de mis ex no es que tenga una mirada matadora jajaaj pero se persibe algo de sensualidad y coqueteria ahi, asi que la plique aka 2 veces y creo se dio por eso la consuslta si estoy en el camino correcto, la priemra el jueves que fui con un amigo cofrade al local y tomando y conversando me cruce con una media tia tendria sus 35a 40 sreo yo y estab buena solo que un gordito hacaia de todo para acaparar su atencion y durante toda la noche nos buscamos las miradas y nos encontramos siempre pero no ubo oportunidad ni de acrecarme por quie el gordito no la dejaba, no si era su pata, machuccante o que, quede con las ganas lo maximo que llegamos fue cruzarnos y tocarle los brazos por mi parte y saludarla a loq ue ella contesto de muy buen grado y sin querer me paso la mano por el muñeco eso si el gordito ahiiiiii

    La segunda fue anoce, yege como a las 1 de la mañana, habai una pareja de ya de señores facil de 40 ambos (hombre y mujer) la tia me miaraba y yo a ella pero el pàta me miraba mal, asi que caballero nomas espere como media hora como vi que eran pareja pero ella seguia en el jueguito yo opte por lo sano e irme.

    Haber a los de experienca en estas lides diganme si yot yenfo bien o hay otras formas de contacto.
     
    Darth Tyranus, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    amigos que dia quedamos pa la escurzion yo me apunto..pa fin de mes??? creo que ya somos 3
     
    cesar24, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que tal este fin de semana señores?
     
    Antonio_phd, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    cuando salimos para phuket?
     
    Antonio_phd, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    MUCHO FLORO NADA CONCRETO
    Si no me equivoco el Phuket estaba clausurado igual que Cafe el Mar, por actos discriminatorios. A ver si algun amigo confirma si esto aun se mantiene.
    He leido los todos los posts y la verdad es que ninguno concreto nada y esto mas parece una leyenda urbana. Las veces que he ido, porque este es un lugar para gente de peso (no gorditos sino mayores de 40), siempre me he divertido bailando nunca "levante" a nadie. Creo que este es un sitio para hacer contactos es decir un point donde conoces a alguien y despues sales con esa persona para ver hasta donde llegas. Eso si "un consejo hasta de un amigo viejo", si logran levantarse a alguien de alli es dificil que la vas a poder llevar a la "playita" no les parece. Bueno a ver si alguien concreta algo
     
    foreigner, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    :DEstuvo cerrado por la famosa ordenanza de la municipalidad, pero ya hace unas semanas lo reabrieron.
    El tema es que va gente de 30 para arriba, y su manera de pensar es diferente, manyan?... No hay prejuicios....;)
    A opinión personal, el point me vacila....
    Este fin de semana estuve y no me salió nada, caballero nomas, sin embargo, no toda la vida vas a ser ganadorazo, asi que esperemos la semana que viene toke una mejor performance. Otras veces me ha ido de la PM!!... Este fin de semana vi a la brujita Mirtha con un grupito de tías, guauuuu que tales rabos!!, estaban con unos patas de edad promedio 30 a 32 y la hicieron linda....
    Hace un par de semanas el Cófrade Rafael Paredes y 2 mas estuvieron por ahí, en el privado me comentó que habían flacas para computar, y confirmo su comentario, ahí bailas, afanas, hablas bonito, si le gustas sale contigo, sino, das un paso al costado y buscas otra flaca, así de sencillo sin que nos de palta porque "una flaca te arrochó"....
    Saludos,
    Wolfy-2002DiablitoDiablito
    ________________________
    Si te portas mal... avisa!!!Diablito
     
    Wolfy-2002, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página