¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se atendio con Anabela

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Roberto rod, 24 Oct 2018.

Etiquetas:

    Roberto rod

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La legendaria Nina, keyra, anabela, la chata de rico culo y piernas tonificadas, ha vuelto a anunciar y pues quisiera saber si alguien se atendio con ella pues hace mucho que no hay rating de esta rufiana
    Hay algo que me intriga y es su foto de wsp, es que tenia unas cosas raras en las nalgas y luego hace poco las actualizo y aparentemente desaparecieron (la misma foto) presumo que es photoshop, alguien que se haya atendido y pueda corroborar esto WhatsApp Image 2018-10-24 at 17.53.20.jpeg WhatsApp Image 2018-10-24 at 17.53.03.jpeg
     
    Roberto rod, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A digan lo que digan le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Se nota que no la conoces sino sabrias de que se trata, hay tanto pajerazo mental aqui, mejor llamala y atiendete con ella para que te saques de la duda.

    A los cofras que la conocen no dar detalles de eso por aqui, la pueden perjudicar
     
    GEO82, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A digan lo que digan le gusta esto.

    Roberto rod

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con keyra el año pasado un par de veces y pues no tenia nada raro, su atención fue bastante buena de echo entre las mejores, por eso queria atenderme con ella para estas fechas, pero tampoco quiero arriesgarme por eso preguntaba
     
    Roberto rod, 25 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página