¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reactiva Perú dio dinero a night clubs y spa??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El husar, 7 Ago 2020.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Según este reportaje del semanario de Hildebrant, el dinero del plan reactiva Perú también habría sido dado night clubs y spas vinculados con la prostitución. Habrá que esperar a que salga la nota completa.

    12345.PNG
     
    El husar, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Muy aparte de las kines que trabajan ahi, recordemos que tambien esta los meseros, cocineros, barman, seguridad, limpieza y eso. Habria que ver si esas personas siguen en pie en esos puticlubs. Por que facil. el dueño se lleva todo. Ahora como en otro foro, es legal este tipo de servicios, en si entra en el marco legal y por ende entra en el ReactivaPeru. Recordemos que lo ilegal, es la trata de personas. Con esta nota, lo que se puede hacer es investigar si el monto dado ah hecho algun cambio, los trabajadores mantiene sus puestos, (no solo las kines). Y ver si no estan enrolladas con la mafia.
    Recordemos que varias empresas que tiene el Reactiva Peru, recibieron el dinero y al final cerraron. Eso es en si hace un daño para los trabajadores, por que el fin de este bono es ponder mantener el negocio y seguir adelante con sus empleados.
     
    Pejelagarto, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El husar le gusta esto.

    guillermin

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Si deseas saber en datos Perú sale la información de las empresas y tbn si han recibido lo de reactiva y cuál es su línea, solo necesitas su ruc o razón social
     
    guillermin, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página