¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Photokines la pagina de estafas; cambiazos y fotos truchas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Israellinares2, 28 Jul 2018.

    alfredowor376

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esos mantenidos hdp cafetales suben diferentes fotos de chicas parecidas a su kine en photoestafa y asi te confunden.
    Una vez llega el cambiazo te dice que hay estaba cortado el cabello ahy salgo más delgadaaaa puro Floro ... Lo mejor es regresar a la kine si no es la que pediste. Que se vayan a m con su cambiazo. Son 280 lucrecias al agua. Ellos tragan y se ríen de los huevones que caen
     
    alfredowor376, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    xerox

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Menos mal q hasta ahora no he probado alguna kine de photkines. He notado q a veces cuelgan fotos de la version brasileña photoacompañantes, esas flaks si valen la pena, q hembrones.
     
    xerox, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo también tuve una experiencia desagradable con esta página, ya que me emocioné con una veneca joven y bien formada. Al llamar me dijo que me hospedara en algún hotel en Lince. Así lo hice y volví a llamar para que me manden a la veneca.

    En 10 minutos llegó una morena pero totalmente desproporcionada, gordita y fofa, nada que ver con las fotos; y la despache al instante. Luego me puse a buscar a otras Kines para un buen servicio.

    Pero en 10 minutos más, nuevamente me informan que ha llegado otra chica de la misma agencia. Bueno al hacerla pasar me encuentro con una veneca blanca pero sin cuerpo, flaquita y medio asustada. Con cariño también la hago regresar y llamo a la agencia para decirles que ya no deseo su servicio.

    Sin embargo, en 5 minutos se apareció una tercera veneca, esta si estaba bien formada, era blanca, pero no era chibola. Bueno ahí comprendí que me había ensartado que la agencia me iba a mandar chicas hasta que me atienda con una. Bueno, la hice pasar a la Kine, revisé el material y estaba bien para S/ 120 la media hora. Además esta arrechon así que tuve que darle curso.

    Esto me pasó porque estaba empilado y mis caseritas no respondían. Mejor tener paciencia e ir a lo seguro que hay bastante peces en el mar.
     
    Arquitron, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    En la sección de cono norte incluso puedes ver que una misma kine se anuncia con 2,3, 4 anuncios con diferentes nombres, fotos (diferente ropa, cabello suelto/amarrado/pintado, etc) y números diferentes, y el administrador de esa pagina obviamente que lo sabe (ya que el maneja internamente datos reales por sus servicios de publicidad, maneja Ips, números principales, emails, cuentas de deposito, nombres reales, etc), eso te dice todo.
     
    Última edición: 30 Sep 2018
    Renegado, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    BIG MAGNUM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En todas las webs hay kines buenas y malas, no hay que generalizar.
     
    BIG MAGNUM, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    AZZOTA40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    De 4 veces las 4 veces me fue mal con las de photokines.
     
    AZZOTA40, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    humberto20

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En esa pagina conseguí buenas flacas y tbm hay puros cambiazos, solo tener cuidado con los anuncios
     
    humberto20, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hasta el momento no he tenido problemas con esta página. Sin embargo no dudo que, como bien mencionan algunos cofras, exista un alto riesgo de estafa. Para evitarlo tomo mis precauciones. Para empezar, si en la foto sale un hembrón, es imposible que te cobre 100 lucas la hora, incluya anal y encima te planche la ropa. Hay que tener un primer filtro de sentido común. En mi caso, escojo sólo las que tienen whatsapp. Inicio la.conversa y si no es una apuradita y se toma el tiempo necesario para describir sus servicios, puedo continuar. finalmente les solicito sus fotos (obvio sin q salga el rostro),pero sí una que me permita identificarla, así en caso no sea, pa fuera. Hasta ahorita no me ha fallado. Espero que mi "metodología" les sea de utilidad.
     
    Strock, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A bombero arrepentido y MegaTrolon les gusta esto.

    MBAPPE

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo si he tenido 2 malas experiencias con esa pagina photokines, una que no era la de la foto y otra que me quiso cobrar adicional hasta para que la toque.
     
    MBAPPE, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    bombero arrepentido

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Cómo en todas las paginas, haybfotos teucheras ..... hasta el momento no me he atendido en esta página ...
    Las fotos son de flacas q ni de vainas cobran 100 o 150 Lucas , tampoco debemos ser tan inocentes ...
    Yo me fije un día dos anuncios donde las
    Flacas mostraban su rostro , las fotos se veían tomadas con cuerpo entero , cómo mostraba su rostro me dije “ vamos pa delante” pero antes googlee y mi sorpresa , cofrades estadados ..... así q pa q buscar tres pies al gatuno !!!!.... creo q llamar a esta pagina es dar de
    Comer a cafichos.... y para q amargar mi
    Hígado, si puedo llamar a caseritas ....
     
    bombero arrepentido, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    En photokines a veces algunas kines cuelgan vídeos y al menos eso puede ayudar a ver como es en realidad la kine.
     
    MegaTrolon, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Rascabuches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Photokines es una verdadera estafa tiene toda la razon cofrade.
     
    El Rascabuches, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad cofrades esta pagina es pura estafa.Me inmole 3 veces para salir de dudas y las tres me meti una quemada.Lo peor es que reciclan las fotos con las de otra pagina de kines solo les cambian el nombre el numero y lista la estafa.La última fue la semana que paso con una kine que anuncia como Tirza en Kinestop y anunciaba con otro nombre en Photokines ya levantaròn la foto.Una estafa total apareció en el cuarto del telo una chata gorda llena de acné en la cara y con un olor terrible en los pies y el sobaco.Intente despacharla pero la tipa no se quiso retirar amenazándome con hacer un escandalo.Me arruino las ganas que tenia de mojar.Hay que darle un trofeo al que toma las fotos a estas mostras es un capo.Ya lo saben están abvertidos. https://kinestops.com/kinesiologa/tirza-senorita-hermoso-cuerpo/#
    955-099-906
    Preciosa señorita de hermoso rostro y cuerpo, 100% debutante, trato completamente de pareja, con muchas ganas de hacerte gozar.
    Califícala:
    0 calificaciones
    Medidas:90-60-90
    Atención:L - S
    Horario:10:00 am - 10:00 pm
    Edad:18 años
    Talla:1.60 m
     

    Adjuntos:

    voager, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    alfil41

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa pagina photokines es la peor estafa que puede haber, es perder el dinero, todos los avisos son engañosos y las fotos falsas, para nada confiable.
     
    alfil41, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    de acuerdo esa pagina es pura estafa casi todas son fotos estafadoras pero ustedes no se han preguntado porque tiene tantos anuncios y porque tiene tanto exito esa pagina?? sera por la oferta de publicar gratis ? ese es su gancho? para atraer a las kines otra cosa es que se marketea bien y muchos escriben y hablan de esta pagina ya seaa para bien o para mal pero reflexionemos si seguimos hablando de esta pagina estafadora es porque algo de importante tiene porque mejor en vez de hablar y hablar colocamos las fotos falsas que publican y hacemos de conocimiento de todos que realmente es una pagina que engaña y que no vale la pena visitarla ya que puede ocurrirte 3 cosas o te estafan... o te hacen cambiazo... o te roban... para eso mejor prefiero buscar una kine callejera ....para reducir los riesgos mencionados ..
     
    ramonazo, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí una foto Estafa cofrade la han vuelto a activar los descarados de esta pagina.Aparece en simultaneo en Kinestop y Photokines.Y tienen el descaro de poner perfil verificado.Claro el caficho que las maneja paga un poco màs a la pagina para que le pongan esa aspa verdecita. No se dejen engañar es la misma chata gorda llena de granos y con olor terrible con la que me pele por confiado.Espero que les ayude para que no pasen un mal rato. https://www.photokinesiologas.com/k...años-reales-y-de-un-rostro-angelical-id-vqkzf
     

    Adjuntos:

    voager, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ElPaspi

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    el photokines de los OLIVOS ya todas las chicas son conocidas, ya saben quien es real y quien no.
     
    ElPaspi, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino

    Adjuntos:

    electron666, 8 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El Cacas le gusta esto.

    Strock

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Venía bien en mi racha con esta página, hasta que me tocó el ocho con dos estafazas. Comparto con uds. los anuncios estafa para que ningún otro cofra vuelva a caer.

    1. https://www.photokinesiologas.com/k...mosa-y-cuerpo-verdaderamente-sensual-id-5fzt9

    Se anuncia como una veneca jovencita y blanquita pero al final te mandan una charapa desabrida. No vale la pena. Tengan cuidado cofras.

    2. Ya borró su anuncio pero igual aún tengo su número: 918 124505, Estefanía. Al parecer es un hembrón, pero la verdad es que si bien pueeede q sea ella, ahora está bastante subidita de peso.

    Compartamos estas estafas cofras.
     
    Strock, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En mi caso le atiendo mucho con esta página... por qué es la única que puedes filtrar con depa o sin depa (y otros filtros sobretodo combinados)

    Una vez cada 2 meses e intercalado con alguna conocida

    Realmente el 25% de los últimos 2 años (3 de 12) es la chica de las fotos casi al 100% 2 al 100% y uno con un rollito que no molestaba. Un 50% es alguien parecida, que puede tener algún rollito que no moleste, cambio de cabello, pero es su cuerpo, o tatuaje o cara (boca nariz ) que si la identifica.

    El último 25% me ha tocado otra persona, de lo que recuerdo solo una vez me mandaron una gorda (ofrecían la Veneca a 100 soles) , pero estaba borracho y aguantado así que boté el taco, y una no entré

    Ahora en la experiencia 50% 50% muy bien a regular y creo un par mal (una media quejona y la gorda)

    Muy piña el que se atendió 3 veces y las 3 le salió mal. Hay que decir si es la chica de la foto, si no lanza regresas o no vas (o dices que si la conoces). En muchos casos cambian y te dicen, ah pero no está... o algunas son bien conchudas que a pesar que avisas cuando llegas te dicen está ocupada pero tengo esta amiguita ( y eso que yo aviso cuando estoy a 20 min por ejemplo)

    Hay que saber regresarse o regresarla. En otras paginas me he regresado alguna vez, nunca he regresado a nadie (a esa gorda debí hacerlo... pero ni modo)

    Buena cacería cofras...
     
    ELPP, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Photokines pagina estafas
  1. Laqa
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.111

Compartir esta página