¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADVERTENCIA! PHOTOKINES Estafa con colombianas de Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por el_pendejiux, 15 Oct 2017.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Eso de q hay una mafia q controla las kines extrajeras es cierto,sobre todo las Colochas,x eso en esa página de Photokines, algunas ponen solo a q hoteles van,y estos están en lince en ese cuadrante de petit thuars,segura, Arequipa y la Av del kfc,esos caficho tienen cobertura trillado casi todo el mercado de putas extranjeras
     
    rulospike40, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    ese foro chacal sesenta y algo es verdad, son cafichazos todos, una amiga kine me contó el año 2017 que hay un man que se atiende y que luego presiona a las kines a que publiquen en su web que manejan o si se niegan les meten maleta en su foro de cafichos y en otras redes. Las que manejan en su mayoría son venecas y colombianas.
     
    CoutinhoXXX, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    esto cada vez está peor: sube el precio y baja la atención. a mí no me importa si las cafichean o no pero que den buen servicio a precio justo. el colmo, extranjeros venir a nuestro país a ponernos condiciones...
     
    TESLA, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa web de photokines tiene unas de cal y otras de arena. Lo único que queda es dejar bien en claro las condiciones antes de que lleguen al hotel, por whatsapp mejor para tener la conversación y enrostrárselo, y hacerce respetar como cliente. Si son estafadora, ni un solo sol para sus disque taxis.
     
    alfabica, 28 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y caronte696969 les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Cometela y comenta, no seas flojo.Lo unico que haces es decir "alguien la probo" se sean tan evidente, al menos si quieres promocionar hazlo bien. Ya ese cuento se nota a leguas seudo cofrade
     
    dukenake, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguerita y dantek69 les gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    ferch, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho24 le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato hoy también casi me atiendo con ella pero leí a tiempo este post y ya no le dije para vernos pero me e dado cuenta q estás colochas son como 5 q viven juntas ya voy descartando dos una está Sofía y la otra que descarte fue una tal celeste teníamos hablando días para vernos y menos mal me atraco vernos en la esquina de KFC y según sus fotos se ve un hembron pero no está algo gordita no alta y de bubis si están grandes pero nada k ver con lo que vende por foto otra q quiero descartar es una tal Kamila y Thalía q se ven muy espectacular voy a a seguir pulseandola y ver si me ibmolo con una de ellas pero antes prefiero verla en la calle mejor
     
    Lorenzzo8888, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon y ferch les gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay que tener cuidado, hace un mes vi u pedí a Sol en lince y al final llegó una gordita... están jugando a que la necesidad nos gane

    Dice 100 soles siempre... a tener cuidado cofras
     
    ELPP, 6 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Yo he tenido suerte 2 veces con Photokines: una veneca y una colocha. La veneca se largó y la colocha estuvo bien al principio pero subió precio y buscaba cualquier excusa pa no atenderte.

    100 lucas x una colocha? Huele raro. Si las kines peruchas cerca del metro de alfonso ugarte cobran 150 la hora, mucho que colochas que prometen de todo se den a 100. No caigamos en la emoción de haber encontrado un unicornio.

    Cofrades, con qué página web han tenido mejores resultados?
     
    TESLA, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Este usuario ya perdió la verguenza, se cree mas vivo q todos aqui y nadie le dice nada, les comento lo que me paso

    Veo q siempre preguntaba por alguna kine, obvio para caficharlas o promoverlas, googleen el numero de contacto y te encuentras q con ese numero tambien anunciaba otra kine en fotoestafas, desde ahi malisima espina y mi estafa se fue aclarando.

    Envie ún Whatsapp a ese numero pafa ver como tenia que hacer para anunviar y el pendejo me dijo q era gratis al principio y me ayuda a ser conocido en los foros, ahi se aclaro todo y tengan cuidado con este señor q se cibfabula con las kines para estafar, ni si quiera comprueba si la kine es de la foto.

    Pedi una colocha, me contesto una y a los 10 minutos llamo y era otra voz, despues de media hora no.llegaba y llega un bagre horroroso, la despedi y pa concha queria q le de 20 pal taxi, se los di, llame otra y me cobraron 20 pa q pase al telo, al final me quite asado y sin pisar xq la otra que llame tb era estafadora
     
    TORCEDOR, 9 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locuaz777 le gusta esto.

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya no se ve mucha colombiana como hace un año, ahora predominan avisos de hartas venecas, quizas algunas sean verdaderas y otras peruchas pendex que se hagan pasar por llaneras, aprendiendose bien el dejo.
     
    MAGNUSPLUS, 10 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página