¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Detalles del kineo que a mi me parecen normales y a otros no

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por The Narrator, 28 Feb 2025.

The Narrator

Teniente

23%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Abro este post porque a veces la experiencia con las kines, no es la misma en todas las personas. He visto que muchas cosas que para mi han sido "normales" en el kineo y en el servicio por varios años, aparentemente no son normales para otros. A veces me sorprenden cosas que leo, y me gustaría saber de que se trata. Por ejemplo:

Siempre leo en foros y grupos de telegram que alguien pregunta por el número de una kine, que supuestamente conoce, porque ya se ha atendido con ella antes. Y según el parroquiano, perdió su número o sencillamente la kine "no contesta". En mi experiencia de unos cuantos años, cada vez que me he atendido con una kine, ellas me suelen dar su número personal, voluntariamente o porque les pido, y siempre que cambian de número, me avisan. Hasta ahora no se me ha "perdido" ninguna kine, y son kines que a veces escriben después de tiempo, y me mantienen agendado. Tengo números personales de Venezuela y de Colombia inclusive, que ellas usan acá en Perú.

Otro detalle, es que cuando me atiendo con una kine, y después del primer contacto, nunca más necesito llamarla. Ellas me escriben para vernos. Sean de agencia o callejeras (mi zona de kineo es Lince). Creo que me he encontrado con kines que saben promocionarse, o deben ser siempre así cuando ven a un cliente que les parece confiable. Incluso este detalle ha hecho que pueda conseguir rebajas siempre con las kines, porque como era un parroquiano que se atendía hasta dos veces por semana, siempre tenía bastantes opciones, y tenía que rechazar otras. Entonces las kines, cuando las rechazaba, posponía o cancelaba citas, lo que hacían era ofrecerme rebajas para que me atienda con ellas. Y salía ganando con esto (y me enviciaba más).

También leo críticas a las kines venezolanas. Bueno yo recuerdo que alguna vez me atendí con peruanas, y el trato era deficiente conmigo, nunca hice buenas relaciones con peruanas, creo que habré probado muy pocas, porque no encontraba buenos servicios. En cambio con las extranjeras es diferente, tengo más conexión sexual, y recibo buenas antenciones. No sé a que se refieren realmente con que las venezolanas, te atienden como "si te hicieran un favor". En general entre las kines hay muchas que no quieren estar ahí, que solo putean por el dinero, pero no encuentran nada bueno en vender su cuerpo a extraños. No creo que las peruanas hayan sido distintas.

The Narrator, 28 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Choclitoconqueso69

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo en varias cosas contigo. Las chamas para mi dan la mejor atencion, siempre varios les tiran tierra y hablan de la mala atencion de las chicas, pero al atenderme primera vez con ellas es todo lo contrario. Yo solo me atendio con chamas, por lo general. Por eso no me guio de los ratings, por que mi experiencia es todo lo contrario. Hasta me causa gracia las cosas que leo, cuando al final son mis caseras de las que hablan del supuesto mal trato. Aparte de eso tambien en mas de una ocasion la misma chica me pasa su personal, y tambien paran pendiente de lo que subo en mis estados. La aparencia fisica si importa y tambien el trato que le das a la chica, son mujeres e igual les puedes gustar.

Choclitoconqueso69, 28 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator le gusta esto.

The Narrator

Teniente

23%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tu me has hecho recordar algo que siempre he pensado también. Que la gente que tiene realmente buenas experiencias con kines y sabe encontrarlas, no se mete a foros

The Narrator, 1 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página