Roberto Gomez
Cuenta Verificada
- 72
- 25
- 6
72%
- Puntos de reacción
- 25
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me paso lo mismo, no hay porque asustarse, esos delincuentes saben que de 100 mensajes caeran 2 o 3 y a esos si les dan con todoA mi me pasó hace unos días y bloquie y hoy luego de 3 días volvieron a escribirme y me llamaron. Ya active todos los bloqueos y en wtp me enviaron el doxeo. Foto de mi DNI, de mis hijos y árbol genealógico
¿Al final le dejaron de mandar mensajes? Me pasó lo mismo de que enviaron fotos de familiares.me paso lo mismo, no hay porque asustarse, esos delincuentes saben que de 100 mensajes caeran 2 o 3 y a esos si les dan con todo
pues claro q si, simplemente los bloquee pero antes les mande su chiquita en memes para q vea q no caigo en sus jueguitos, incluso te tratan de llamar pero yo ya se masomenos cual numero fue el q dio la info para extorsionar y justamente sale de la pagina photokines¿Al final le dejaron de mandar mensajes? Me pasó lo mismo de que enviaron fotos de familiares.
desde la pagina 1 hay varios cofras que les pasó lo mismo,Lo dejan a uno psicoseado de todas formas. Si alguien tuvo una situación igual sería de gran ayuda que lo comenté para así evitar tanta fatiga mental.
Aunque me parece una total sonsera que te quieran extorsionar solo por preguntar y no atenderte.
no sea malo pues cofra, como vas a involucrar a tu amigo que nada tiene que ver y encima te ayuda a conseguir un chip,Consejo de conejo: compra un celular x para tus incursiones, están 300 a 500 so nuevos y robados 200 son jajajaja luego pídele a un amigo que te dé un chip a su nombre para que no te relacionen, y siempre paga en efectivo, lleva lo justo para tu atención y ya, nunca saques el celular y di que vives en provincia que estás de visita en lima, así esas perras no te buscan porque no vale la pena, inventa que eres profesor o divorciado sin dinero que vives en lurin etc, no seas sano y vayas a contarle tu vida a la kine
Si te joden solo bloquea el chip y compra otro no pierdas tiempo discutiendo porque solo les das el gusto de asarte el día
Verdad cofra fui a claro y dijeron que no puedes sacar chips por el estado de emergencia, las mafias nos kgron, en cierta parte mejor porque así les reportas el WhatsApp cuando te extorsiónan y no pueden ir por otro, pero como puso el otro cofra todavía están vendiendo chips en marketplace, yo lo que usaba es de un amigo mayor y solo, cosa que buscan y no encuentran ya que no tiene redes sociales ni nada además está en otro país, pero es verdad que llevo tiempo usando esta línea y recién me entero las nuevas restricciones para los chipsNo es tan facil sacar linea a nombre de otro, ya no quieren vender, si sabe de otro medio inbox, por que ni con numero virtual se puede tener otro numero, piden VPN y mas. Info cofra de como sacar otra linea con nombre distinto.