¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Petite, Tamara, rico ajuste 936-638-583

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 29 Oct 2019.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata un cuarto de pollo. Pero es bien maniobrable
    2.- Edad: 19 años aprox
    3.- Cara: Rostro finito, ojos pequeños, nariz pequeña, boca y labios pequeños una delicadeza a mi me gustó.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: senos medianos como dos copas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Ahí no hay ni un rollo a la vista quizá al sentarse pero nada. Si hay cintura en doggy es un bacilon se nota la diferencia barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Culito de colegiala algo durito parece que se ejercita piernas delgadas caderas medianas
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: na
    11.- Aseo personal: Limpia, después que salió el previo demoró algo en abrir de nuevo, y cuando salí también siguió adeandose al parecer.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, no apura, lo chupa y se saborea hace deepthroat (garganta profunda) y luego te mira a los ojos, sabe su chamba, intercambia técnicas. me relaje y disfrute su boquita durante varios minutos
    13.- Papita: sentío rico al inicio en el play de honor ya en el mate se adecua pero tiene buen ajuste
    14.- Anal: nones, la goce por la por la vía normal a ver si aguanta castigo
    15.- Trato: te deja hacer todas las poses manosearla a tu antojo, buena mamada, rico ajuste, tetas las da a discreción... Pero aceptable ... No da *... En resumen aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos ella arriba. se acomoso su vajina y una sobada a mi pieza y pa dentro se dio un brinco y se ensarto bien. Señor ajusto que rico se acomodo y empezó a ranear de buen ritmo sin peros ella sólita cachaba la deje ser unos minutos la acarque bien a mi y cambiamos el ritmo yo la cachaba en cowgirl buen aguante poco fingido al inicio luego se puso a respirar tranquila meditaba y sentía la pegada Seguia jineteando ya más libre y le sobe las tetas luego pasamos a doggy y aquí sí me desgracie la flaca me dio primer plano de ese anillo se ve sellado, yo segui por la via normal. Apunte y pa dentro buen ajuste buen aguante no puso pero resistió la bombeada en varias velocidades la cogi de los hombros la cogi de la cintura con mano en la teta y Bombee duro y parejo. La deje moverse sólita se ensartaba bien de atrás a adelanta en círculos sabe su chamba. Pasamos a misionero buen time patitas al hombro y perro otra vez acá si ne sadiquee y la, cogi duro sin tregua ella solo suspiraba y gemia rico no tuve piedad hasta venirme.
    17.- Calidad de Masajes: solo accion
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ndo-trato-de-pareja-con-besos-reales-id-agyz6
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: para los amantes de las teens esta si parece joven de cole
    22.- Ubicacion: Av. izaguirre
    23.- Local: fantasy
    24.- Volveria?: Me gustó repito
    25.- Puntaje final (1/10): en la que viene serás más exigente a ver si da la talla, Por la mamada prolongada el ajuste y lo obediente que fue en las poses q le pedí queda en 7 pts
     
    NegroKanko, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luisc7 le gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si esta caliente puede que de el culo
     
    zapallxv, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luisc7 le gusta esto.

    Motoe5

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena apreciación compañero.
    Acá en el foro hay un cabrejo que le gusta poner al centro a las chicas q recién empiezan a dar sus servicios y extorcionandolas..... por q no trabajas y dejas de joder mongol.
     
    Motoe5, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen
    2.- Edad: parece una chibolita teen de 18 años
    3.- Cara: Rostro pequeño redondo, cabello negro no muy largo, tiene cara de monita caribeñas ademas es media achinadita
    4.- Talla: chiquita aprox. 1.60
    5.- Senos: senos pequeños, pezones claros, tiene bonito cuerpo, el cuerpo de una chibola flaquita teen
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tipo chibola teen, cintura pequeña, no me acuerdo que tuviera rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas cortas delgadas pequeñas
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo muy bien, pero lo que si me acuerdo bien es un piercing en uno de los pezones.
    11.- Aseo personal: Limpia, después que salió el previo demoró algo en abrir de nuevo, y cuando salí también siguió adeandose al parecer.
    12.- Fellatio: despacio con calma, como para que se pare la pieza, baja a las boloñas, y gp.
    13.- Papita: por momentos empezaba a contraer su vagina y tratar de ajustar y ahorcarme la pieza
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de chibola arrecha cuando la tiene adentro, se deja maltratar, y cuando empeze a darle con mas fuerza pense que iba joder pero solo empezo a gemir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hago la consulta me dice que pago adelantado, se calatea toda, ademas se deja tocar los senos, y por ahi tambien podia dar unos pequeños piquitos a sus pechos, acordamos precio, luego me quite la ropa, ella coloco el preservativo, empezo con la mamada lo hace despacio y con calma se tomo su tiempo, como para que se pare y se ponga dura la pieza, luego le digo para empezar, me pregunta que pose, le digo de costado, empeze a darle de costado mientras le agarraba las tetitas, la verdad tiene bonito cuerpo de teen, ademas de ser chiquita se presta bien para hacer todo tipo de poses, luego le dije que se monte, se monto y empezo a moverse lentamente, esa sensacion de verte en el espejo tener a una puta con pinta de chibolita cabalgando es muy agradable, asi estuvimos un buen tiempo, la verdad es que como dije al ser chiquita y flaquita es muy maniobrable, luego pasamos a perrito ahi le di un buen tiempo mientras le acariciaba el potito hasta que despues de un buen rato bote toda la leche, mientras le daba en algunas poses con un poco de fuerza ella empezaba a soltar gemidos, al parecer al tener un cuerpo fragil y chiquito como que siente la pegada.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ndo-trato-de-pareja-con-besos-reales-id-agyz6
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Av. izaguirre 6
    23.- Local: hostal basico, la limpieza normal, privacidad, nadie jode
    24.- Volveria?: la tendre en lista
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por aguantar el maltrato, no joder. Lo unico que espero que no se contamine de las malas mañas que he visto que algunas putas que empezaron bien ya han empezado adquirir como tratar de pedir los famosos adicionales.
     
    jos22, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luisc7 le gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    agendada aver estare por la zona, si es chibola puede ser
     
    chapulin10, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estos reclutas todo quieren gratis, la página no es para subir videos sino compartir rankings
     
    Somers, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hefesto le gusta esto.

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita
    2.- Edad: 19 años si tiene apariencia de joven
    3.- Cara: tiene lo suyo, carita pequeña, pelo largo, sonriente con mirada de coqueta
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senos medianos que lacté como recién nacido
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: lo necesario, culo si formado
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: te pide que te eches y se engolosina, lame todo el tronco, desde los costados sube a la cabeza y la lenguetea, hace GP hasta que se atora, respira y otra vez GP, le agarre la cabeza y se la dejé atorada por un rato. La puse de costado, casi 69 y jugaba con sus labios. visita boloñas ni se fija en el tiempo, lo dejó bien armado
    13.- Papita: Aquí si destaca, debe ser 70% y más en algunas poses
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: se deja dar picos, tiene un trato tipo colombiana, se deja mañosear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame para consultar y me empezó a detallar su servicio, me dijo que me hospedara y que llegaria a mi habitacion rapido, al llegar se me pegó frente a frente me dio picos en el cuello mientras me agarraba los huevos, dejó que le agarrara las nalgas con las 2 manos como si nada. Que carajos dije y pa adentro! mientras nos calateamos empezamos a hablar hasta que, le metí una lactada de tetas increible. Me pide que me eche y empieza con la mamada ya descrita, mientras la chupaba seguía hablando, de esas que te la chupa para y te pregunta algo, la vuelve a chupar, por eso le agarré la cabeza para que la chupe bien. Luego le pido que se monte, tmr que rico ajuste, sabe como moverse, se pone ha hacer ranitas, veía como mi nepe era comido por esos labios, sin sacarla se da la vuelta y se pone en cowgirl invertido, una acróbata, empieza a dar unos buenos sentones mientras le acaricio las tetistas. se mueve de adelante hacia atrás y con buen ajuste, casi me saca la leche allí nomas así que le pedí cambio a perrito. Se pone en 4 se le forma una perita bien rica, así que empiezo despacio con un pie arriba, parado, con ella ya casi acostada levantando el culo, gemía y se movía bien. Le pedí misionero, su lactada nuevamente, aguanta todas las arremetidas, gime y se mueve, le dí con piernas al hombro y luego poniéndolas de costado, medio que quiso poner las manos para apartarse, pero le seguí dando mientras ponía su cara de arrecha, tmr aquí si ajustó un huevo y mientras le daba y le acariciaba las nalgas salió todo el encrudo. Acabamos sudados y conversamos de otras huevadas más mientras se duchaba, Una vez terminado el aseo la hice echar en la cama y la Bombié en misionero, me dejó besar sus pechos y ella me empezó a dar picos, me arrechó csmre jaja. La puse en perro y estuve taladrandola un buen rato ahí, Luego la hice montar de espaldas y la ya estaba a 1000, sentí que ya me venía le pedí que se eche de costadito hasta que se vino todo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: olivos in
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7 bien ganado por complaciente
     
    reptalexx, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: cejas semi pobladas y maquilladas, nariz recta, labios rosaditos, cabello semi con ondas largo, algunos lunares por el rostro, en lineas generales simpatica
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senos medianos pero bien firmes y de pezones pequeños, me dejo mamarlos ricos
    6.- Cintura / barriga: delgada/ apenas un poquito cuando se inclina
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas / culo carnosito, de perfil se defiende y en 4 me saco un culazo riko y con buena cinturita...
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo hizo solo un rato pero lo hixo muy bien, se nota q es mañosa, le gusta poner la pinga bien dura... aproveche y le meti unos pingazos en la boca...
    13.- Papita: fue bueno, fue cediendo pero mantuvo su buen ajuste, pelada de 3 o 4 dias, ya raspaba un poco
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: yo le di trato de pareja y me correspondió, me la chapé y ella me siguió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta y respondio todo correctamente, incluso me hizo un comentario y de ahi salio una buena "conversa" ya despues de quitarnos los trapos, le paleteo rico de espaldas y por delante, le mamo las tetas, y ella normal, bien asequible... luego se arrodilla y me hace la mamada rica, luego de frente la volteo y la pongo en perrito, q buen culo tenia la chibola, despues al filo, luego perrito otra vez, en ningun momento me apuro, Para el segundo polvo salió envuelta en toalla se la quite y besaba su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936638583
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: asturias
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8 casi un 7 por lo joven
     
    chapulin10, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Motoe5

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    .- Tipo de Chica - Categoría: la vecinita que tiene un no se que
    2.- Edad: 19 años aprox
    3.- Cara: de sambita
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: senos medianitos para deleitarse.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de pelada..siempre con su rollito.
    7.- Caderas / derrier: Culito de pelada
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña aún.
    10.- Tatuajes / seña característica: nica
    11.- Aseo personal: entro a la ducha sin ningún tipo de olor ,se ducho al retirarse.
    12.- Fellatio: empeñosa te mira al lamerlo ..aceptable pero le falta para darle su Lay.
    13.- Papita: mojada con su uso, sin afeitada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: te deja hacer todas las poses manosearla a tu antojo, buena mamada, rico ajuste, tetas las da a discreción... Pero aceptable ... No da *... En resumen aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la clásica al empezar ..tiene una piel muy cuidada misionero al filo se deja casi hacer de todo..lo mismo para el segundo le gusta conversar la nena.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca ,sus fotos no son de ella.

    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: ay pz.
    23.- Local: fantasia.
    24.- Volveria?: Vamos a ver.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts por colaboradora y chibola.
     
    Motoe5, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    plomoyi6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    guarde su numero, aver como es mas tarde llamare para ver que tal
     
    plomoyi6, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno ante los rating de los cofras me animo en citarla a la chica para este fin de semana a ver qué tal se da el encuentro , ahí publicaré mi incursión si alguien más se atendió con la chica porfa publiquen su rating y por ahí me escriben al privado a decirme qué tal se desempeña la chica.

    Gracias cofrades.
     
    Nacho Vid, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EdenTrones le gusta esto.

    cavilante

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer me atendí con esta morochita.Buena atención para un 7 por lo chibola y no te hace problemas durante su servicio. Debo rating saludos cofrades.
     
    cavilante, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lovesnit2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena opción para tener en cuenta si no hay nada mas que culear, esas chibolas son las que me gusta comer tambien, buena salud a todos
     
    lovesnit2, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    en desempeño compensa lo que pide. Además me pareció que realmente le gusta lo que hace
     
    chapulin10, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    ya apunte la placa aver que sale. gracias por los datos
     
    duendeverga, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atendi con esta nenita por el buen ajuste que dicen tener lo cual no fue del todo cierto

    1- Tipo de Chica - Categoría: chibolita de academia o instituto
    2.- Edad: 18 a 20 bebita aun
    3.- Cara: de negrita
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: senos medianitos a pequeños ahi se deja lactarlos a gusto
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola que no se cuida, natural hasta su rollito es durito jajaj
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: el color de piel es trigueña tipo stephanie orue una cholita "trigueña"
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se baño en el entretiempo y al retirarse
    12.- Fellatio: lo chupa bien es obediente le dije que se arrodillara mientras yo estaba de pie, una mamada aceptable
    13.- Papita: mojada rica, ajusta pero no mete una ahorcada y eso que no soy "pequeño" mido 183 y la tengo de buen tamaño
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: sumisa la nena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un shortcito y top de color claro, le deje su propina y empece la punteada me arrechan mucho bebitas por esa razon me anime a llamarla, despues del fellatio poco a poco le fui sacando la ropita y tenia un hilito amarillo que rico queria tirarla sin sacarselo pero me dijo que no por que ya le habian roto varios asi jajaja me falto poco por dejarle una garantia por eso pero no atraco jajaj me arreche tanto que le dije que se sentara encima mio al filo de la cama mientras le besaba las tetitas ajusto bien la nena pero no como esperaba ya que me habia imaginado dejarme lisiado ese dia, salta despacio y gime bien rico la puse de perrito y termine de costado metiendole el dedo a la boca mientras me ahorcaba el ñaño, despues descansamos tomando aguiita y me iba contando sus huevadas que es "nueva en esto" y toda la cosa jajaj el segundo fue fullperrito me arrecho mas su cuerpito de chibola eso si pese a que no ajustaba mucho sus labios sobresalen bien rico en la metida se estiran como chicle jajaj
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio

    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: bueno por ser una nena
    23.- Local: fantasy
    24.- Volveria?: No creo esperaba me dejara adolorido, de carita no pasa otras nenas me arrechan mas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts por ser una nenaaaaa
     
    kal-El, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ludovico69 le gusta esto.

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    por un momento pensé que era sobrada, pero nada que ver. cuando vino el oral y obviamente estaba más fierro . Ahí nomás se trepó y sentí un buen ajuste, estaba estrecha, comenzó a gemir de arranque de forma realista, estaba en todo mi esplendor. La conecté y empecé a darle parejo, sentí que le gustaba la vaina. Le di buen rato ahí csm hasta que le pedí de costeño, acá de nuevo la enganché bien y la levanté, sus gemidos me mantuvieron en sintonía, buen rabito también. Toda esa situación hizo que me vaceara rápido csm, pequé de precoz, pero no quise forzar nada, así que boté la lactosa.
     
    duendeverga, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cal1gula

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ptm cofra no se creó que me cambiaron de flaca
     
    cal1gula, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cal1gula

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Malas tardes,hoy me atendió con la llamada Tamara,empezamos mal,me dijo que llegaba en 20 min y llego en una hora, cuando ya estaba por irme llega la flaca,así que aquí va mi rakym y Ken y
    1- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que tiene pinta de mamona.
    2.- Edad: le pongo 20 a lo mas
    3.- Cara: media moroxhita
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: senos medianitos a pequeños no se deja que se lo chupes fuerte,tenía piercing en la teta derecha.
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibola,no hay rollos,cuerpo de Chibola no tan chibola
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito
    8.- Piernas / pies: normales como una flaca común y corriente
    9.- Piel: el color de piel es trigueña algo así como Karen dejo
    10.- Tatuajes / seña característica: ahí viene el detalle,varios han posteado que no tiene tatuajes y la flaca tiene muchos tatuajes. Por eso creo que me mandaron a otra
    11.- Aseo personal: limpia se baño en el entretiempo y al retirarse
    12.- Fellatio: lo chupa bien rico,hace todo lo que le dices
    13.- papita: tiene buen ajuste pero es más seca que limón de emolientero
    14.- Anal: no da el tubino
    15.- Trato: bien obediente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un pantalón jean pitillo y blusa negra ,entro y me pareció más o m3nos la flaca,estaba con toda la Arrechura que no me dieron ganas de mandarla por donde vino, le saque la ropita y empiezo a chupar sus chichis y me dijo que no lo haga tan fuerte,ahí empezamos mal, luego la pose del misionero,perrito,etc etc pero aún así la flaca estaba más seca que el río rimac en invierno,termine el polvo y me alisté para irme rápido porq mi jefa estaba que me jodia al cel.
    Excita escuchar como gime la flakita,tiene labios vaginales saludos,mucho cerraba las piernas,no se si era para que ajuste más su panocha o es que escondía algo.bueno me salió la leche condensada Nestlé y procedí a cambiarme para irme a mi casa,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en este post

    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: no me gustó
    23.- Local: asturias
    24.- Volveria?: No creo que vuelva,mejor esta la chibolita que me como y me sale más a cuenta y recién va cumplir 19,no es kine por siaca
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por tener pinta de Chibola,trato un 7,tiene buen trao y es conversador.
    Espero les sirva esta info,hace años que no puteaba y veo que ya nada es igual.
    Es mejor tener amante. Saludos cofrades.
    Recuerden más sano es fumar marihuana que emborracharse.
    Pd. Acabo de ver la foto y no es la flaca que me atendió,mucho cuidado con el cambiazo como me lo hicieron a mi
     
    cal1gula, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    plomoyi6

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: instituto
    2.- Edad: mas o menos 20
    3.- Cara: Joven, cara redonda de cabello largo.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Todo de acuerdo a su contextura, contextura normal, ni muy delgadita, ni muy ancha, caderas contextura normal, tipica chica de intituto
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: novi
    11.- Aseo personal: lo normal , No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Lo hace suave, se toma su tiempo, tampoco soy exigente al respecto.
    13.- Papita: mas o menos, la chica tiene buen ajuste, pero la verdad parece que tiene la vagina estrecha.
    14.- Anal: naa
    15.- Trato: buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez ingreso la nena a mi cuarto, procedi a pelarme, ella hizo lo mismo, lo que me gusto fue que en todo momento me siguio la conversacion, chica conversadora, acepto hacer unas previas mientras colocaba el condon, procedi a besarle las nalgas, los senos, le di una que otra chupadita a los pezones no dijo nada. en fin luego, procedio con el oral, lo hace despacio, lento, lo bueno que se toma su tiempo, facil si le dices que siga ella sigue,
    Bueno una vez que la pieza se puso duro, le dije que se pusiera en cuatro, ahi empeze a darle, me sorprendio que al comienzo sufri un poco para metersela, estaba un poco cerrada, ya una vez que entra la pieza ya se acomoda, segui dandole en perrito, luego le pedi que se montara accedio estuve un rato dandole ahi, luego finalmente le dije en misionero, tambien empeze a darle, mientras le acariciaba las tetas, finalmente despues de un rato se vino el huayco, se limpio ella tambien, beso despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936638583 pk
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: mientras le daba en perrito y misionero le hacia la conversación ella también respondía de buena manera, le preguntaba algunas cosas y ella también me preguntaba, bueno al momento de la matanza no puso mala cara como otras rucas.
    22.- Ubicacion: caribean
    23.- Local: las del hotel
    24.- Volveria?: tendría que regresar con un poco mas de calma y exigirle un poco mas haber como responde otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5 mas que por su despempeño al momento de fornicar
     
    plomoyi6, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Petite Tamara rico
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    7.551

Compartir esta página