Peru: Cronica de una muerte anunciada

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kolarov, 5 Jun 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acabo el sueño de ser un pais desarrollado, de ser un pais con inversion extranjera, de ser un pais con crecimiento economico estable y ser la envidia de muchos paises de la region que en el papel veian al Peru como una nueva plaza para el desarrollo economico, se acabaron los deseos de ser un pais libre y democratico, se acabaron los deseos de ver a un Peru moderno y contemporaneo, y todo eso, porque un grupo de compatriotas, solo pensaron en su situacion actual y no en el futuro que les podia venir, solo pensaron en un sistema arcaico y sin base solida.

    Ahora Volveran al Peru, el atraso, los años 70, la hiperinflacion, el caos, la devaluacion del sol, la caida de la bolsa, el desempleo, otra vez veremos a los profesionales haciendo taxi o cualquier cosa menos su profesion, otra vez volveremos a ser tratados como escoria economica, y lo peor que seremos un pais Nacionalista con un tipo como Hugo Chavez dandole ordenes a Ollanta Humala.

    Yo se que hay Millones de compatriotas en pobreza, y que pedian un cambio, pero no asi compatriotas, asi no, esa no era la solucion, el Nacionalismo solo creara caos al Pais, si ya se tuvo una experiencia con Velasco en los 70, porque volver a repetirla?

    La inclusion social era cuestion de tiempo cofrades, poco a poco la poblacion iba a ir saliendo de la pobreza, y en unos años tendriamos un pais mas justo pero con una economia en crecimiento, ahora solo nos espera la debacle y la incertidumbre economica, asi como social y el papel que jugaran los gobernantes de Bolivia, Venezuela y Ecuador.

    Pero lo que mas pena me da es que los que votaron en blanco o viciado, pudieron apoyar a una candidata que aunque sea les aseguraba un pais en desarollo y una economia estable, pero prefirieron lavarse las manos y apoyar a un Militar que solo hara estatizaciones y espantara la inversion privada que es la fuente principal de empleo para Millones de compatrotas, sin contar que revisara los TLC en especial con el de USA que es la economia mas grande del mundo.

    Peru, estuvistes en camino a ser un pais desarrollado, pero no se te dio la oportunidad de concluir todo el ciclo necesario para aquello, ahora solo deseo poder verte volver a empezar y renacer de la ruina la que parece que el 28 de Julio del 2011 empezara.

    Si alguien me pregunta por mi Peru, solo suspirare y dire "Un Pais que estuvo a un paso de ser, y ahora ya no es ni sera"

    Gracias a todos los que votaron en blanco y viciado y los que tambien votaron por Humala (un tipo que nunca pudo decir si lo que hace Hugo Chavez en Venezuela es dictadura), por dejarnos el pais al borde de la crisis y destruir nuestros sueños de ser un pais desarrollado.

    PD: Olvidense de que son las elecciones presidenciales, en 5 años no habra elecciones, ni en 10 ni en 15, Ollanta morira en el poder..!!
     
    Kolarov, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    SkUnCiTo, CARLO_123, Sansk y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Asi es, estas fueron oficialmente las ultimas funestas elecciones de la historia politica peruana, de ahora en adelante solo muerto saldra de palacio de gobierno el milico comandante Ollanta "huguito jr." Humala Tasso. Adios a la libertad de expresion, de prensa, adios a las empresas telefonicas, a las transnacionales, lo que ahora cuesta 2soles 60 como la leche en tarro, en pocos meses costara 5 o 6 soles, todo gracias a un grupo de personas que le dieron la razon a un ignorante como ollanta humala. Ojala antes de que llegue al poder, algun brother con sniper acabe con su vida, o el que acabara con la suya, sera el Pais entero.
     
    ElAndroide10, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kolarov le gusta esto.

    solitario_encantador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    La mitad del pais no es un grupo de personas, olvidense que Lima es el Perú, si el gobierno que se va , hubiese sido una maravilla, no estuviera ni keiko ni humala, pero esta las consecuencias de la desigualdad social que hay en el País, ya dejen de alarmar al pueblo, ahora me saldran que un polvo que cuesta 130 en miraflores costara 600 soles con el gobierno de Humala, por favor.
     
    solitario_encantador, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tarquino y Maniakazo les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ala mela, tas bien quemado causa. Anda ve y buscate una kine...te hace falta :D
     
    Ingeniero87, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Christmas le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Quemado por plasmar mis ideas?? bueno es tu posicion brother, espero que no te hayas equivocado de elegir a tu "militar" espero que el tiempo te de la razon y haga que nosotros estuvimos equivocados
     
    Kolarov, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    kolarov cansate mi estimado ya perdio keiko respeta la decicion del pueblo no te transformes en un terrorista psicosocial aunque creo que hace ratazo ya lo has hecho que mal leete man leete:mad::mad:
     
    Maniakazo, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAEM 2010, Christmas y lobo_gris les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Es la voz del pueblo , hay que mirar adelante, no mas, sea quien haya ganado las elecciones, no debemos ser tan pesimistas, ya no estemos con resentimientos de quien gano o no, no soy fujimorista ni Ollantista , solo quiero ver un Perú mejor como se que todos aquí queremos eso, ojala las cosas mejoren con la Bendición de Dios.
     
    RODINDAL, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Maniakazo y YHOR les gusta esto.

    KEvin45xd45

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    solo spero q el país no se vaya ala mis keridos cofrades y q la economía no se joda el pueblo eligió pero stoy seguro q todos los idiotas q apoyan ahora a ollanta ase 5 años votaron x el gordo Alan buenO cada kien tiene su manera de pensar y votar y ruego q los cofrades como yo q trabajan en empresas ganando cada sol q les tomo sus años de studio o los q stan apunto de akabar su carrera q tanto luxaron y ver ese futuro q tanto desean así de simple NO SE JODAN...!! Viva el Perú y las Kines.:)
     
    KEvin45xd45, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209

    Coincido con Ud. cófrade.

    Hay que ser optimistas y seguir pa' delante. Que haya ganado Ollanta no necesariamente quiere decir que sea un emulo de Hugo Chávez, y que regresemos al pasado, y toda la cuestión, hay que darle el beneficio de la duda, y esperemos que encamine al Perú hacia una situación estable, con mejores oportunidades, inclusión social, mejoras en salud, trabajo, etc.

    No hay que hacer drama, estamos en el siglo XXI, y creo que con ayuda de la tecnología (redes sociales) y el poder de los medios de comunicación será difícil que lleguemos a los extremos que indica Kolarov.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DAEM 2010, Maniakazo y RODINDAL les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no entiendo, que osea con la ayuda del facebook y twitter y todo eso, salvaremos al pais?? explicate mejor brother, el face solo es una herramienta de comunicacion, mas no de fiscalizacion.
     
    ElAndroide10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kolarov le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Llegaran venezolanas, :D:D ojala! ... porqué las limeñas, se computan la última chupada del mango últimamente, me están llegando al eggs.
     
    Spike Spiegel, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    No se porque hacen tanto chongo, cuando entro toledo dijeron casi lo mismo que vana subir las cosas y la mar de huev..... , despues entro ese gordo despreciable de alan y ya sabian su historia de los 80' y dijeron lo mismo, el peru se jodio otra vez a lo mismo con las colas y la inflacion, bueno no la frego tanto pero no paso nada y ahora que gana un candidato por voto popular y como no gano su candidata estan que hacen escandalo, albotoran como si fuera un gallinero, se respeta las ideas de los cofras pero tambien hay que saber perder.
     
    maquina, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se le escucha muy convencido cófrade. jajaja
    Sin embargo todo lo que contribuya a calmar los ánimos y mirar hacia adelante con esperanza cuenta con mi apoyo.
    Saludo su optimismo (aunque se me hace muy difícil compartirlo) cofra.
     
    Sansk, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A el kraken le gusta esto.

    Lucky man

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Siempre atento a poner al día a una madura
    Ubicación:
    Limamanta
    Si ganó Humala ha sido por un pelo, bien por él aunque nos joda a la otra mitad del Perú.
    Dejémonos de pesimismo que nuestro país es más grande que sus problemas, tenemos que ver formas y maneras de apoyar nuestro crecimiento desde cada uno de nuestro puestos "de batalla", es verdad estaremos esperanzados en que no hagan las cosas más oscuras de mentalidades izquierdistas.
     
    Lucky man, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A wernher, Maniakazo y Christmas les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    como lo dije en otro post, aun ni ha asumido la presidencia , aun ni nos ha gobernado y ya estn haciendo comentatios apocalipticos, parecieran el charlatan dos santos , o alditus (triste) mariategui , tranquilidad cofrades
     
    oli10, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    DAEM 2010, Maniakazo, Antrax y otra persona les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy no tengo ganas de leer los periodicos ni ver la TV
     
    Kolarov, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kaiser Zosse y ElAndroide10 les gusta esto.

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cófrades, ya es hora de salir de las tensiones de la campaña, y mirar con optimismo el futuro, y sobre todo, a seguir disfrutando de uno los mayores placeres de la vida....SEXO...
     
    JORGE ARAUJO, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Maniakazo y lobo_gris les gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Bueno ya está, ya fué, el militar fué el elegido, la voz del pueblo se hizo escuhar y eligió, para bien o para mal. Creo que ya es tiempo de pasar la página electoral, si algo nos puede hacer daño, mas aún que el hecho de que Humala vaya a plasmar en la realidad su primer plan de gobierno, es continuar con ésta polarización del pais, que sigamos discutiendo y sacándonos la m... cuando debemos estar preocupados en que hacemos desde nuestra trinchera, sea ésta pequeña o grande, para que el nuevo gobierno salga adelante, porque, cofrades, si el cachaco la caga la cagará para todos, para los que votaron por él y para quienes no lo hizimos, entonces, está en el interés de todos que le vaya bien. ¿Y si empieza a cagarla hasta el fondo? entonce habrá que volver a salir a las calles, como ya lo hizimos cuando la dictadura del chino y habrá que fajarse una vez mas por este pais que heredaremos a nuestro hijos. Es la hora de la tranquilidad cofrades, de mirar el futuro con esperanza pero sin dejar de mantenernos alertas. El milico ganó y merece, por lo menos, el beneficio de la duda, habrá que esperar un poco y ver como van las cosas, mientras tanto paciencia y buen humor.
     
    super_pepit0100, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A lobo_gris le gusta esto.

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.

    Y yo que pensè que el primer gobierno de Garcia habia sido el mas desastroso de la historia peruana , y resulta que segun el amigo Kolarov existe algo mucho peor que eso ; sobrevivimos a ello y mas y aqui estamos ; como bien dicen el Perù es mas grande que sus problemas , yo agregaria que tambien lo es de sus habitantes , pensemos en aportar optimismo y empujar el carro hacia la misma direccion , hoy no se acabò el mundo solo porque ganò un ex militar , que como ha dicho y repitiò en su discurso de ayer en la plaza Dos de Mayo , hara hasta lo imposible por cumplir con lo que ofrecio y prometio en campaña , porque no esperar aunque sea a que tome el mando el 28 de julio , en vez de hacer innecesarios presagios que solo alimentan mas confrontaciones que no ayudan en nada.
    Yo tambien digo que no soy Humalista ni mucho menos Fujimorista , si votè por Ollanta fue porque despues de la primera vuelta , supo rectificar el camino y buscar alianzas y concertacion , le ayudo bastante el apoyo de Vargas Llosa y Toledo , eso le dio confianza a los indecisos o electores independientes , en los que me incluyo , mientras que la otra candidata estaba rodeada de la misma gente de hace 20 años , yo creo que ese fue un error garrafal de su parte y que le costo estar viviendo este momento que parece aun no termina de asimilar , como toodos los que la apoyaron , segun se puede ver , ahora es tiempo de mirar hacia adelante y no poner piedras en el camino del nuevo mandatario elegido democraticamente.

    El PERÙ es de todos los peruanos.

     
    DAEM 2010, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo, Maniakazo y Antrax les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me apestaba leer en las redes sociales u otros foros politicos sobre los fujimoristas o antihumalistas tirando frases totalmente racistas como"gano el cholo asqueroso" , "perdimos por los pesuñentos del sur" ,"el triunfo fue por los ignorantes altoandinos" ,etc y ayer se vio eso en perutops de parte de un cofrade de un rango superior mas aun seguido de agradecimientos de algunos cofrades o justificandolo al cofrade por su pensamiento racista, ese racismo fue la degradacion noventera dela cultura chicha, la cultura combi, la cultura chuchi, no era de extrañar que sus simpatisantes aun conservan ese desagradable pensamiento, como dijo toñizonte: ¡¡¡¡¡¡agggggg!!!!

    como dijeron es momento de concertar y cerrar las heridas ya no sigan con esos comentarios que mas dañan la estabilidad psicosocial del peru como dicen el voto fue dle peru y para el peru y punto YA BASTAAA!!!!
     
    Maniakazo, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página