Peter Gabriel en el Perú

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Don_Bakunin, 18 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Peter Gabriel se presentará en el Perú

    Por Rafael Valdizán
    Si el 2008 nos sorprendió con el arribo de grandes ídolos del rock que años atrás solo venerábamos en pósters y revistas, el 2009 ha arrancado con la fuerza de una tromba y esta noticia que seguramente hará que usted se frote los ojos más de una vez: Peter Gabriel nos visita. No, no ha leído mal. El ex cerebro de Genesis tocará en Lima el viernes 20 de marzo (el local será confirmado luego), como parte de su primera gira en tres años que también lo llevará por Argentina, Chile y Venezuela.
    Además de ser un músico total que ha explorado las complejas coordenadas del prog rock en Genesis (banda que no fue la misma tras su salida en 1975), que se acercó al 'mainstream' en algunos tramos de su etapa como solista (sobre todo en un álbum como "So", de 1986) y que hizo cosas tan conmovedoras como "Passion", la banda sonora del filme "La última tentación de Cristo", de Scorsese, Gabriel es un músico del mundo, si con esto definimos a un constante investigador de sonoridades y maneras de expresarse artísticamente.
    Su más reciente trabajo en estudio data del 2002. Hablamos del álbum "Up", un delicioso ejercicio de oscuridad traducido en una música que abraza, envuelve, succiona y no suelta. Sin embargo, es de esperarse que en algún momento aparezca en vitrinas un próximo disco, del que se dice llevaría por título "I/O".
    Iconoclasta e incansable, Gabriel es un detallista a la hora de dar forma a sus videoclips y recitales: por ello no hay duda de que su concierto en Lima será para nosotros un show sin precedentes.

    Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/HTML/2009-01-18/peter-gabriel-presentara-peru.html:D
     
    Don_Bakunin, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    sus conciertos y videos siempre son exprimiendo el cerebro al maximo...
     
    randy2005, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    La verdad yo no lo creia hasta que vi en la pagina oficial de Peter Gabriel, la fecha ya programada, 20 de Marzo, oportunidad unica para ver a mi cantante favorito, es de espera que venga tambien el pelao y excelente bajista Tony Levin,que es tambien la sexta parte de esa increible banda llamada King Crimson, el batero Manu Kaatche,ademas como siempre los shows de Gabriel son tecnologicamente y musicalmente impecables...que emocion !:cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D

    Ojala y aunque eso lo dudo como siempre seremos asaltados con el con el precio de las entradas, :mad::mad::mad:por ejemplo en mexico la mas barata esta en 400 pesos mexicanos o sea 91 soles...aun no estan los precios cuestion de esperar, yo pago ya que importa;);), no siempre vemos un genio como Gabriel

    Con Genesis The Knife, hace miles de lunas

    http://www.youtube.com/watch?v=5XhDHJNuyXw&feature=related

    En Italia

    Secret World

    http://www.youtube.com/watch?v=RcHd8ycsqIA&feature=PlayList&p=50D7CEA207B3B2AA&playnext=1&index=1

    Del primer album como solista, manejando su bici.....
    http://www.youtube.com/watch?v=eMwn_hnoS5Y&feature=PlayList&p=50D7CEA207B3B2AA&index=4
     
    Steven Wilson, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    viva Peter Gabriel!!! el unico y original maestro!!!!
     
    Zephyrous, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Los precios de las entradas sin descuento son los siguientes:platinum S/.713.00 Super VIP S/.572.00 VIP central S/.506.00 VIP lateral S/.410.00 Preferencial S/.260.00 Platea S/.139.00Hay descuento si compras con tarjeta,yo sigo pensando que las entradas siguen mas caras que en otros sitios, hasta en un treinta por ciento,pero bueno caballero , ahi estare en primera fila !
     
    Steven Wilson, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Al fin llego a Lima este maestrazo, la banda que lo acompañara esta noche es ;););)
    Tony Levin el pelao y fiel bajista de Gabriel durante toda la carrera del cantante es ademas bajista de los King Crimson...:rolleyes:
    Ged Lynch batero, nuevo en la banda, la verdad yo esperaba ver a Jerry Marotta o a Manu Katche, igual ansio verlo, por algo lo recluto Gabriel.:cool:
    David Rhodes, guitarra otro fiel acompañante en todos los discos;)
    Richard Evans al teclado...
    Melanie Gabriel, la baby en los coros:)

    Asi dieron la noticia

    Peter Gabriel llega a Lima para concierto
    El músico agradeció la acogida recibida en el aeropuerto, hasta donde se desplazaron unos dos centenares de seguidores, la mayoría con más de 50 años de edad

    [​IMG]
    El cantante de Inglaterra demostró estar al tanto de la historia reciente de Perú, cuando recordó los problemas de derechos humanos (Foto: Archivo EL UNIVERSAL ) ​


    | [​IMG]
    1. [​IMG]Peter Gabriel reúne firmas contra feminicidios en Juárez 2009-03-18 [​IMG]Peter Gabriel cancela su actuación en los Óscar 2009-02-13
    [​IMG][​IMG]EFE
    El Universal
    Lima, Perú Viernes 20 de marzo de 2009
    08:35 El músico inglés Peter Gabriel, que mañana se presentará en concierto en Lima, llegó hoy al aeropuerto de la capital peruana, donde fue recibido por varios centenares de fanáticos. Acompañado por unas 30 personas, el ex miembro del grupo Génesis llegó en un vuelo charter procedente de Venezuela, país donde comenzó una gira latinoamericana que también lo llevará a Argentina, Chile y México.
    Gabriel explicó a su llegada que está feliz de visitar Lima, un país que ha visitado como turista en varias ocasiones.
    Agradeció además la acogida recibida en el aeropuerto, hasta donde se desplazaron unos dos centenares de seguidores, la mayoría con más de 50 años de edad.
    El cantante y compositor natural de Chobham, Inglaterra, demostró estar al tanto de la historia reciente de Perú, cuando recordó los problemas de derechos humanos ocurridos en el país.
    "Vengo también a ver los derechos humanos en Perú, espero que haya mejorado, porque en el pasado ha habido violaciones", afirmó Gabriel, que está detrás del proyecto "Witness", una asociación que utiliza los imagen y la tecnología para denunciar los abusos de derechos humanos en el mundo.
    El inglés negó que el concierto de Lima vaya a ser grabado para integrar un documental, tal y como había señalado la prensa local


    Nota de Smiley69


    Como siempre la prensa local quedo por la pata de los caballos con esto del documental, en realidad lo que Gabriel hace es grabar los discos de todos los conciertos de la gira para ser comercializados a traves de su pagina web. Seran varias las presentaciones de estos CD, el correspondiente al concierto de Lima costara unos 20 dolarillos.
    El link http://www.themusic.com/detail.cfm?id=9007342

    Ademas Gabriel sorprendio a todos confesando que ya conocio el Peru en calidad de turista. Y lo de los Derechos Humanos les cayo a los corruptos a pelo !

    Viva Gabriel !
     
    Steven Wilson, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes, la verdad que todavia tengo las imagenes y sonidos del gran conciero que nos brindo Gabriel ayer por la noche. Todo el talento de este gran cantante se puso de manifiesto.
    Algunas fotos mañana espero con mas tiempo darle un analisis detallado y mas amplio.
    Ademas corrigo el line up

    Richard Evans (guitarra y varios otros instrumentos);;)
    Angie Pollock (tecladista);que la merfi la embarro en varias en especial In you eyes, lastima:(
    David Rhodes (guitarrista de los mejores.;)
    Ged Lynch (batería); cumplidor batero
    Melanie Gabriel (vocales). La nena canta y encanto en Mother of violence
    Tony Levin, el King del bajo de lejos el mejor de la banda, que maestrazo es el stick man :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Steven Wilson, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    conciertazo !!! pero porque no puedo subir archivos adjuntos ? tengo unas fotos muy buenas
     
    bladde14, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    No pude asistir, pero Peter toco algo de Genesis ? que fue ?
     
    Factory_Man, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Sorry man, la respuesta es no, ese dia no hubo nada de Genesis lo cual es un lastima. Ni siquiera toco Shock the Monkey, pero para mi gusto escogio las canciones mas representativas de toda su carrera, un poco de cada epoca, que gran cantante sigue siendo Gabriel:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Por falta de tiempo no he podido mandar mi cronica, sera mas adelante:eek::eek:

    Las canciones

    [​IMG]

    Pronto todas las fotos.....
     
    Steven Wilson, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    me quede con la duda de preguntar:

    como estuvo el aforo ese dia?


    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página