Pet Shop Boys cantará el 20 de octubre en Lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por joe2x, 25 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta noticia salio hoy en diario Peru21 :

    El popular dúo británico de música electropop Pet Shop Boys llegará por primera vez a nuestro país para ofrecer un único concierto, el próximo 20 de octubre, en el Jockey Club del Perú.

    Los intérpretes de Always on my Mind, It’s a Sin y Domino Dancing, entre otros éxitos, acaban de confirmar en su página web oficial que el Perú formará parte de su próxima gira sudamericana, denominada Pandemonium Tour, que también incluye a Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana y Brasil. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de setiembre, según el sitio electrónico.

    Integrado por Neil Francis Tennant y por Christopher Sean Lowe, Pet Shop Boys tiene 25 años de trayectoria y 40 millones de discos vendidos.
    Recientemente, la banda fue homenajeada en la ceremonia de los premios Brit Awards por su contribución a la música británica.

    Su última producción discográfica se titula Yes, salió al mercado en marzo de este año y es el material que vienen promocionando en su gira internacional por Europa, Asia, Oceanía y América Latina.

    En este tour han incluido una nueva versión de Viva la vida, tema original del grupo inglés Coldplay.
     
    joe2x, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Caray! que bien ;mes de milagros



    Faith no more,DM y los Pet hehe


    :D
     
    mofo62, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    free_rider

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    depeche mode y pet shop boys en Lima... los ochenteros nunca olvidaran este octubre
     
    free_rider, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    me enteré el domingo d la buena nueva y jamas pensé ke iban a venir!! es mas pensé ke iba a morir sin verlos:mad: , pero estarán aki caraxo!!!:D:D se nos hizo por fin ! :D:DPET SHOP BOYS en Lima:eek::eek: , kien se lo imaginaba??? nadieee!! y encima vienen Depeche Mode y Faith No More,,, no nos keda mas ke komprar nuestras entradas y reventar la explanada pa seguir pretendiendo ser plaza fuerte en sudamerika y kien sabe nos kaiga U2, AC/Dc o los Stones Diablito
     
    Zephyrous, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    HOY ES EL CONCIERTO DE LA MEJOR BANDA DE MUSICA POP DEL REINO UNIDO NOS VEMOS EN EL JOCKEY CLUB pet heads......
     
    SCHOPENHAUER_242, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    free_rider

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    y q paso? nadie se anima a comentar uno de los mejores conciertos del 2009 en lima, no pude ir a verlos pero por loq me comento mi amigo y por lo visto en youtube fue sencillmente expectacular, fui al de depeche pero creo q este fue mejor
     
    free_rider, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Estuvo buenazo de inicio a fin...lo malo fue la desorganizacion y mala señalizacion por parte del organizador que no aviso bien con tiempo, el plano y las entradas al Jockey, fuera de ello todo bien.

    Un gran show con buenos temas pero con un espectaculo que nos quedo corto ,pues fue 1 hora y 45 minutos de concierto solamente, mientras que Depeche se mando 2 horas de antologia.

    Otro punto bueno fue que el ultimo album de Pet Shop (llamado) "Yes" es , como casi todos los discos de PSB, un gran trabajo y no decepciono al contener buenos temas, lo cual es importante pues ocurre que muchas veces se presenta un artista y manda canciones de su ultima produccion en donde algunos temas no son tan buenos, pero con PSB no ocurrio, pues temas como Love INC, Did You see me coming?, building a wall o pandemonium son sencillamente brillantes.

    Buen ambiente con 10 mil personas aprox., aunque la mayoria de ellas se dedico a filmar y fotografiar el concierto al igual que con Depeche; un buen sistema audio visual y la presentacion y manejo de Tennant en el escenario fue ideal y destacable.

    Estuvieron contenidos en el setlist la mayoria de los grandes exitos del duo, aunque debo confesar que se hicieron extrañar algunas inolvidables como "what have i done to deserve this?" o ""i don't know what you want but i can't give it anymore" por decir un par nomas.

    en fin, el saldo positivo para la noche y para el concierto que no decayo en ningun momento ni siquiera cuando acertadamente tocaron temas como "Do i have to" o "Jealousy" que son las lentas de la noche.

    Otra cosa anecdotica fue poder ver en la zona platynum la asistencia de considerable gente de la farandula local como Almendra Gomelsky (cuerazo!!!!! por Dios!!!!), la congresista Luciana Leon, algunas de las modelos de Habacilar, Pelo Madueño o el ex novio de Jaime Bayly, Diego Bertie entre otros.

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    tiene razon el cofrade duilio.....los psb dieron una catedra de concierto en lima...unsonido espectacular casi todos los temas en remix....unos bailarines de polendas uno de ellos el negro salio ocn un buzo rojo qe decia PERU!....yo qe fui alos dos mconciertos de DEPECHE MODE y PET SHOP BOYS fue de lejos mejor elde los PSB .....lo malo qe no tocaron dos horas..........yo estuve en la priemra fila de platinum y pude ver harta farandula con los qe esuve fueron con aldo mariategui (al costado mio) diego berti el chef fernando ampuero, pelo maduelño , dos desubicados de son la carlota y peluchin (poseros de )....nino peñaloza saooooo....... yo estuve con mi cono anaranjado y balnco .......jejejeje......pero bien pagado la entradaplatinium...........Y ESA MALDITA perra de gisela como buena osera no fue al concierto y decia q era su sueño verlos ......esa no es ms chichera y pacharaca por qe no recibe apoyo del estado.....gracias NEIL TENNAT Y CRISH LOWE icons maxmos del el reino unido
     
    SCHOPENHAUER_242, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página