¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debutando con... (pidiendo consejo)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GeeseHoward, 5 Ene 2019.

    GeeseHoward

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados, les escribo por una duda, luego de mucho leer el foro sin participar por cosas de la vida finalmente estoy listo a iniciar mi carrera como cófrade. Luego de superar el temor a las enfermedades lo primero que pensé como buen pulpín en estas lides es en buscar un hembrón para comérmela y saciar el hambre puteril. La que vi que cumplió casi todas mis expectativas es Blondy ( https://perutops.com/foro-relax/threads/blondy-rubia-fitness-con-curvas-962502439.406718/ ) pues tengo un clavo con una flaca bien parecida con la que perdí mi oportunidad por huevón...

    Si quieren mas detalles, abro paréntesis: estabamos en dragón de barranco y la flaca que mencioné(no blondy porsiaca, esta me la presentó mi prima con el floro que estaba vulnerable por rompimiento con su machete) justo andaba de cumple y tomaba y bailaba conmigo y con sus amigas(incluyendo a mi prima, que me habia estado haciendo el bajo, grande prima <3 ) y en una de esas entre piquitos y arrumacos me suelta que nos ibamos a su casa, pero las amigas para dejarla irse le hacen secarse un cucaracha(un trago de m13rda con fuego en la superficie) que la pasó de vueltas y de tire fijo pase a ser enfermero de la flaca :( Debí secarmelo yo CSM pues la flaca ya estaba empiladaza... Luego no se volvió a dar la oportunidad pues volvió con su pareja y ahora es madre pero bueno me fuí por las ramas...

    Volviendo al tema: sin embargo luego de reflexionar con la cabeza de arriba comencé a darle prioridad a la atención y encontré concenso en que una de las mejores en la actualidad es Grimanesa. Aún recorro varios temas buscando inspiración pero ahí les lanzo la pregunta: Que me recomiendan? Ojo que tengo un corazón sensible a los maltratos femeninos :p Gracias por adelantado!

    Y disculpen si los aburrí con la historia sad... les paso foto de la flaca que no pudo ser para que me entiendan (foto cortada obviamente para no perjudicarla)
    [​IMG]
     
    GeeseHoward, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GeeseHoward

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Falsa alarma, pense que se habia borrado el tema... aca está, disculpen el doble posteo.
     
    GeeseHoward, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Eso de perder oportunidades, suele pasar, es parte de la vida. Ahora, sobre que te recomendaría es que simplemente te mandes. Busca varias páginas para ver quien te gusta, busca comentarios en el foro, compara beneficio-costo (si incluye hospedaje o no, si requiere pago de taxi, etc) y mandate. No recomiendo mandarte a ciegas pues puede tocar cualquier cosa (no pasa siempre pero puede pasar), investiga un poco sobre las chicas que más te gustan, a darle con todo y vibras.
     
    andres91, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caronte696969 y GeeseHoward les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo te aocnsejo que vayas al emporium para que veas los culos en vivo y de ahi decidas, sino, date una vuelta x lince, aunque si quieres algo similar a lo que perdiste, mejor anda al emporium.
     
    caronte696969, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GeeseHoward le gusta esto.

    GeeseHoward

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo, es precisamente lo que estoy haciendo, escogiendo las que me gusten primero, luego investigando que no sean muñecas inflables y descartando... asi voy guardando mi top 10. Puedo ser flexible en el tema de gusto si es que hay buen trato. Alguna favorita personalmente?

    Si voy a ir al emporium, un pata me quiere llevar hace un tiempo, incluso cuando no estaba soltero! pero eso no me garantiza el buen trato, me puedo quemar y no quiero que pase eso, por eso preguntaba que seria mejor para mi primera experiencia kinera. A la segunda o tercera si me puedo quemar tranqui :p Pero el consejo igual es bueno, gracias! Facil nos encontramos por allá en un par de semanas :D Alguna favorita ahí?
     
    GeeseHoward, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A andres91 le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si estas entre Blondy y Grimanesa, te recomiendo dos cosas:

    1. Que busques y leas los comentarios que hay de estas dos kines en este foro (y posiblemente encuentres comentarios en otros foros).
    2. Que busques en este foro los comentarios de los hotel en Lince, para encontrar el que sea mas adecuado para tí de acuerdo a tus gustos (ambas flacas no tienen depa).

    Mucha suerte!
     
    cesarshell, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A GeeseHoward le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Mis favoritas o están desaparecidas o no están en Lima actualmente jajaja :D, ahora estoy igual que tú, osea buscando a ver quienes me gusta, ver comentarios y probar a ver que tal sale.
     
    andres91, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GeeseHoward

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado! Una consulta, te has atendido con alguna?

    Chess, caballero, gracias, bueno si regresa alguna digna de recomendacion no dudes en avisarme!
     
    GeeseHoward, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página