¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PESIMO - Alejandra en San Miguel

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Womenater69, 28 Ago 2019.

    Womenater69

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente,

    Recien termino el servicio con esta comadre... que Jajajajaaa... se cree que es Olenka Zimmerman... pero version Arequipa... jajajaaa...

    https://www.photokinesiologas.com/k...s-naturales-con-departamento-privado-id-9qcby

    En mi aventura anterior valio la pena los S/.300 pero ahora, pagar S/.200 fue un robo.

    Pensó que yo era extranjero y me dice: "Los Limeños y los Peruanos son un asco... yo me casaria con un extranjero, de dónde eres tú?"

    Esta tipa cree que porque se tiñe la maleza que tiene en la azotea ya es especial... que la gente de lima son ladrones, asquerosos, misios...

    Pucha, le dije que soy bien Perucho y cambió casete... pero si hay "cochinos y ladrones carajo.."

    Dicen que los Arequipenos se creen la gran ultima chupada del mango sin tener nada... y esta comadre lo demuestra...

    Como despotrica de los Peruanos...

    Su atención... No se deja chupar las tetas... las cuales las tiene recontra caidas... tiene güata... las alas le olian a sudor...

    Ya estaba por mandarla a la mier*a y hacer lio cuando se freno un poco.. "Zas que... oseaaa... no pucha... loco" QUE ATORRANTE.....!!!!

    Gente jeropa... ESTA DESUBICADA NO TIENE TRATO Y TAMPOCO ES HIGIENICA PARA S/.200...

    NO VAYAN... !! :)
     
    Womenater69, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dachshund223 y Lobitojr les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy o mañana mas seguro me doy un salto y confirmo dicha teoría de esta putana
     
    blackprince, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Me dirigi al Distrito de San Miguel por curiosidad. Y este es el resultado
    Me dijo que se llama Alejandra Peruana 100% originaria de Arequipa. Eso si me pregunto eres extranjero por tu dejo y yo le dije si pero vivo años en Peru y tengo 2 hijos uno con mi ex mujer y otro con mi adorada Veronica O.
    https:///fotos/alejandraq1.jpghttps:///fotos/alejandraq4.jpg

    1.- Tipo de Chica - blanquiñosa como dicen en Peru. No es rubia es peliteñida, de cuerpo aceptable. Me dijo que habia sido Modelo, anfitriona de eventos. ella se considera A1 por si acaso para los que dudan de ella. Pero para mi es una mas del montón de anfitrionas. No le quito merito pero no es para tanto che.
    2.- Edad: dice 23 años pueda ser, pero para mi tiene 26 a 28 años trabajo con anfitrionas para promocionar mis productos y ni ahí
    3.- Cara: Es Fachera eso si lo reconozco. Ella se siente la number one
    4.- Talla: 1.67 o 69 sin tacos
    5.- Lolas: En su aviso dice 38 B mis manos que la tocaron dicen 38 no están tan caídos como dicen. parecen grandes pero es por la lencería.
    6.- Cintura / barriga: si tiene 62 como dice ella maximo 65
    7.- Caderas / derrier: Como tiene algo de lolas grandes su derrier no va ser voluptuoso ley de las futuras tetonas en 4 se ve linda la mina
    8.- Piernas / pies:tiene sus piernitas, no es piernona, pero pasan bien
    9.- Piel: súper suave, me dijo que se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: me abrio la puerta con la lencería roja de la foto ese color se sienta bien no me pude resistir así que entre.
    11.- Aseo personal: Limpia me dijo que después del acto si deseaba me podía bañar con ella.
    12.- Fellatio: No es su fuerte. no lame huevos así vos se lo pidas
    13.- Papita: depilada, de hecho si ajusta en una pose pero a penas siente una penetración que le incomoda te pide por favor cambiar de pose es un poco Diva
    14.- Anal: no pedí, porque lei que un cofrade tuvo mala experiencia con ella preferi explorar a la putana
    15.- Trato: No es de hablar mucho. Eso si me pregunto de que parte de Argentina Sos. Y no me gusta hablar mucho de mi asi que solo le dije mejor hablemos de vos. de ahi como que se quedo sorprendida y me invito a pasar a su cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de conversar un poco y decirle que era casi un honor conocerla. Le pedi que me hiciera un bailecito sexy para mi le dije que me gusta mucho las mujeres peruanas y vos nena me has dejado re impactado. Al escuchar mis palabras me di cuenta que su ego estaba poco a poco bajando que no me trataria mal si no con respeto. le pregunte que le puedo tocar y que no le gusta del sexo. Teniendo todo entendido me dispuse a apreciar su bailecito que le pedi por favor que lo hicera al cual ella acapto luego de que se quito la ropa comencé a jalarla de la mano para que se acerque a la cama le dije decime tu pose favorita para empezar a deleitarme de tu belleza salvaje pero antes comenzó hacerme el oral sex como dije no le gusta lamer huevos y mas que yo le haya caído bien o la agarre en un momento de tranquilidad luego que se me paro mi pene le pedi por favor ponete en 4 y ella no me dijo nada y se volteo en esa pose se le ve linda que rica cola y bueno empece a darle duro y parejo ella arañaba las sabanas pero no se quejaba entonces me acerque a ella y le dije de costadito te gustaria que te metiera el pene y me dijo no quiero cabalgar ok linda y la tuve asi por 2 minutos la quise a cercar a mi para lamerle las lolas al principio note un nerviosismo en ella y le dije me gusta lo hermosa que sos; dejame lamerte las lolas y no se que paso y ella acepto. luego de esa pose sin querer se venia el semen purpura y lo bote rociandole en las piernas no le gusta que le rocien semen en las lolas te pide un dinero extra por eso. Asi que bueno el tirar con esta mina no ha sido malo pero si sigue asi con esta conducta de Diva creo que no hará mucho money. Una putana nace no lo hace por necesidad este comentario me lo dijo mi recordad sra Amparo.

    17.- Calidad de Masajes: No lo hace asi se lo pidas me dijo que no sabe hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: Recien este año empece bueno experiencia le falta un monton es debido a su caracter de diva no me trayto mal pero mataba mi instinto sexual en momentos importantes del acto especialmente en la penetracion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KC como Alejandra,
    20.- Precio:200 la hora, acepta visa mira vos si que sos Diva pero para mi la única diva es Susana Gimenez que lo tiro che. yo pague en efectivo no confio en una putana que me pida tarjeta visa ni ahi.
    21.- Costo / beneficio: No se si decir si o no eso depende de la persona que vaya a verla
    22.- Ubicacion: me dijo estoy a una cuadra de Plaza San Miguel
    23.- Local:es un depa nadie molesta
    24.- Volveria?: No creo, es que la mina no es para este trabajo no digo que te atienda mal. pero mata la pasion por el sexo
    25.- Puntaje final (1/10):5.5 por que me mato mi pasion por el sexo nunca me paso con una putana y esta es peruana que extraño. Recomiendo que cambie de actitud si quiere ganar dinero pro que si sigue asi. Hay mamita querida nadie va ir.

    Espero mi ramking sirva en algo hace tiempo que no ponia ramking pero cuando prometo algo lo cumplo como buen Argentino
    Aguante river que voy a verte jugar con Boca. que lo tiro Che.

    BlackPrince
     
    blackprince, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Franco-tirador69

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A esta flaca recuerdo que la contacté y agendé hace como ya 2 meses pero se terminó molestando y hasta me bloqueó.

    Me dijo que solo atendía hasta temprano osea 7 p.m. me parece. La cosa era que llegar a donde estaba ella en San Miguel era lejos y yo salía de mi chamba a las 6:30pm. Le pedí si me podía esperar que haría un esfuerzo para llegar a las 7. Me dijo que ya. Y una vez llegada la hora yo estaba en camino en taxi sino no la hacía. Y eran las 7 p.m. y me escribe así altanera diciendo.. eres uno más que me quiere hacer perder el tiempo no? Y le dije que estaba en camino incluso en taxi y a menos de 10 min y me dijo que ya no le interesaba que ya no vaya y me bloqueó.

    Menos mal pasó eso, si así era antes de conocerme no me quiero imaginar como seria su atención.
     
    Franco-tirador69, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A blackprince le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Para terminar con este tema como dije si sigue así nadie va ir. Debería pensar y retirar su anuncio. Nosotros los cofrades no tenemos la culpa que su capacidad intelectual no le haya permitido evolucionar en la vida y conformarse con ser una triste putana. Debió pensar mejor y reflexionar. Si fui a atenderme con ella porque quería sacarme el clavo y para que. Reconozco que perdí mi money. Para otra vez lo pensare 2, 3 a 4 veces para ir donde una putana; la elegí por que tiene depa pero en verdad no pienso regresar. Seguir buscando una kine que atienda mejor si es que todavía quedan buenas kines. Una lastima por la decepción menos mal cofrade francotirador69 que no fue. Saludos cordiales Fierita
     
    blackprince, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página