Perutopsmania XXX (12 Años Gozando)

el erotico

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
4.532
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.532
‎19 Years of Service‎
Saludos amigos, el dia de hoy el Foro Perutops cumple 12 años y que mejor manera para mi que celebrarlo de la manera que mas me gusta que es teniendo un rico sexxxo con mi cariñosa.

Los que siguen mis aportes durante los últimos años habrán visto mis temas, caracterizando a diversos personajes, uno de los primeros fue el de: Querian Lucha! Tomen Lucha! de ahí le siguieron otros que gracias a sus comentarios me han incentivado a querer seguir aportando y creo que ese es el verdadero ESPIRITU de Perutops el de aportar, compartir nuestras experiencias y los que lo vean o lean le den las gracias si asi lo crean conveniente o lo comenten, pero siempre con buena onda, asi lo que leas o veas no sea de tu agrado y para mediar en los malos entendidos esta la Moderacion que estamos para ayudarlos y poner el orden en las diversas secciones del foro.

Recuerden que siempre es bueno evitar confrontar o bajonear los aportes de los demás. Sus comentarios en los diversos temas es muy IMPORTANTE para todo aquel que lo escribe, ya que le tomo su tiempo el hacerlo para que ustedes tengan el dato que les pueda ayudar y en esta parte del foro los que aportamos en ella, les brindamos nuestras experiencias graficas o en video para que ustedes lo disfruten, se ganen o se diviertan como es mi caso que siempre trato de crear algún tema de ese estilo.

Sin mas los saludo a todos los que formamos esta gran familia que es Perutops, espero que sean muchos años mas y los invito a participar en los diversos concursos que el foro les tiene preparado para conmemorar este aniversario, aquí el link: Campeona y Gana con los CONCURSOS por el Aniversario del Foro!

El concurso que me toca Moderar es este: Concurso Cueritos Hot de Barrio 2016 al que los invito a participar.

Para terminar los dejo con un video celebrando los 12 años de Perutops, en el cual nos verán con mascaras de las luchas, dándonos sexo oral, poses varias y el anal incluido, con cartelito, globito de los 12 años y saludito al foro, espero les gusten y lo comenten.

Su amigo: el erotico.

Última edición por un moderador:
Que maestro! grande cofrade un digno Perutopista

que buena felices nosotros
gimes como mayli cuando maili hace el amor jajaja saludos

Me saco el sombrero mi estimado el erótico!!!

que capooooo

wow... q rapido pasa el tiempo.... aun recuerdo q iba buscando fotos de vedettes ,, por ese entonces de mariella zanetti q hacia su calendario cuando estaba en baño de mujeres...
Desde el 2007 .. q me converti en un perutopista... ahora no soy muy asiduo ,,por motivo de trabajo, o por mi compromiso (ya q tengo una niña de 4 añitos ) q me consume mucho y vivir en pareja es distinto a vivir solo... ya q no se puede tener la pc prendida todo el tiempo...
Saludos y que sean muchos aniversarios mas....

que buen post cofrade!! provecho con ese pollito que se comió!

​de ptm este post jejejejejejejeje

interesante ,bravo

que buen video maestro, provecho con la faena y gracias por darse el tiempo para compartir sus fotos y videos. saludos.

buena ahi con el poder de la fuerza, se ve chevere el cache chevere ahi la pose del perrito, la montadita y el final con reventada de globo, chevere ha te pasaste y no debía de faltar la palmadita de rigor a la flaquita jejeje, buen video, buen cache, que la fuerza le acompañe cofrade jejeje

Provecho chato

El tiempo pasa pero las experiencias quedan

Users who are viewing this thread

Atrás