Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Perutops: "Año Del Sexo Responsable"

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 19 Ene 2012.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    El cuerpo de Moderadores y Administradores de Perutops, les comunica que hemos decidido emprender la Campaña Virtual llamada:

    PERUTOPS: " AÑO DEL SEXO RESPONSABLE "

    Está en nuestras manos, como autoridades del Foro, incentivar y exhortar la práctica del SEXO RESPONSABLE entre los foristas y las chicas.

    Esta en las manos de todos y cada uno de nosotros (todos nosotros), el decidir por un rato de placer o por una vida de enfermedad y agonia.

    Amigos, si bien el acto sexual es nuestra esencia y razón de existir como cofrades (e incluso, como seres humanos), este acto debemos practicarlo con RESPONSABILIDAD y PRUDENCIA. Debemos asumir, siempre, que en nuestras relaciones sexuales con las kines, también estamos involucrando a nuestra familia o a nuestra futura familia. De todas maneras, al USAR CONDON, estamos protegiendo a nuestras esposas, enamoradas, novias y también a nuestras futuras parejas. Al USAR CONDON, en nuestras relaciones sexuales con las kines, también estamos protegiendo a nuestros hijos y también a nuestros futuros hijos. Por favor, tomemos CONCIENCIA de ello.

    No es lo mismo un hijo sano, a un hijo que haya nacido con el VIRUS del VIH que nosotros le hayamos transmitido (contagiado).

    Si bien las ITS y el VIH (y/o en su etapa de SIDA) son ahora controlables, hay que tener muy en cuenta que de todas maneras estamos generando grandes problemas a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, por el estigma social y por los efectos médicos y de salud al tomar los retro-virales.

    Cofrades, no es lo mismo una persona que NO toma retro-virales, a una persona que SI toma retro-virales.

    Este año a Perutops, estamos dandole un NOMBRE OFICIAL: " AÑO DEL SEXO RESPONSABLE ", por que es también nuestra responsabilidad, el contribuir con información y el fomento a la práctica del sexo responsable, a que en nuestra sociedad disminuyan los casos de personas infectadas con ITS o con VIH.

    NO A LAS ITS !!

    NO AL VIH/SIDA !!

    No podemos ni debemos prohibirles que tengan relaciones sexuales con las kines que ustedes decidan, pero si podemos y debemos exhortarles a que USEN CONDON. No podemos ni debemos ocultarles información con respecto a las kines catalogadas como CONDUCTA DE RIESGO, pero si podemos y debemos exhortarles a que USEN CONDON! (¡CARAJO!).

    Las ITS y el VIH/SIDA se transmite por toda vía sexual, aunque las posibilidades de esta transmisión sean mínimas (como en el caso del sexo oral), el hecho concreto es que SI se transmite (o contagia).

    Si usted, cofrade, poseé alguna información o denuncia, sobre alguna kine con algún tipo de ITS o VIH, por favor envienos dicha información o denuncia (concreta y precisa) VIA MP (por canales internos). Tampoco podemos ir por ahí, posteando, que tal o cual kine esta infectada ¡sin ninguna prueba fehaciente!.

    No queremos que el pánico y la paranoia se apodere de todos nosotros, ¡NO!.

    Si queremos que todos asumamos una ACTITUD RESPONSABLE cuando tengamos relaciones sexuales con las kines.

    Queremos COFRADES RESPONSABLES y no IRRESPONSABLES.

    Cofrade, si usted tiene alguna duda, desea recibir consejos, o tal vez tiene información valiosa, todo referente a ITS y VIH/SIDA, que quiera compartir con la cofradia, puede postear en Seguridad Personal y Salud ahí, cofrades médicos y todos los que deseén, estaremos prestos para ayudarnos entre nosotros.

    Finalmente, este es nuestro aporte como COMUNIDAD VIRTUAL para una sociedad más SALUDABLE y más RESPONSABLE.


    Gracias



    MODERADORES Y ADMINISTRADORES DE PERUTOPS
     
    PajaroBravo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    atrevian, gilmer, alepollo2 y 41 otros les gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado Pajaro,
    no solo el uso del condon, tambien es bueno no atenderse cuando se tenga herida abierta, no sopear a la kine, etc, el tema es que TODOS DEBEMOS CUIDARNOS, si no conocen el tema, pues averiguarse bien.

    salu2
     
    Dr.J, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Titlover, kamello, MISTERIOZXC y 4 otros les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Bien ahi con la campaña, siempre es bueno tener precacución cuando hagamos nuestras travesuras en la calle asi la costilla no sea kine y sea una simple tramposa ya que no sabemos todo su historial. Usen jebe cofrades y no malogren toda su vida por unos minutos de placer.

    2012: AÑO DEL SEXO RESPONSABLE.
     
    Don_Ramón, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Esta campaña hay que promoverla como emblema del Foro por parte de todo los Foristas, que la ciudadanía en general sepa que la cofradía de Perutops promueve el Sexo Responsable... que nos interesa nuestra salud y la de los nuestros

    y suscribo lo que dice el Pajaro .. ,
     
    Don Diavolo, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    AxeBlack, master, EMMA.WATSON y 10 otros les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es amigos, el staff mayor de vuestro foro PERUTOPS los invitamos a participar en ésta cruzada tanto en beneficio de nosotros mismos, de nuestras parejas, amiguitas cariñosas, trampas y afines.

    Como uno de los encargados del
    Foro Salud , los invito muy cordialmente a intercambiar ideas y opiniones, hacer las preguntas y dudas que tengan al respecto, en todo lo referente a nuestra salud sexual.

    Asi mismo invito a nuestros destacados foristas, en especial a los relacionados con el área de salud, a enriquecernos con sus valiosos aportes y de esa manera ayudar, orientar, promover y difundir el SEXO SEGURO.

    Un abrazo y saludos a todos... y recuerda..

    NO SEAS HU...ON USA CONDON !!!:cool:

     
    Imperius, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    leoss, EMMA.WATSON, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    "Año de la Integración Nacional y reconocimiento de Nuestra Diversidad" .....yyyyyyy "Año del Sexo Responsable" :cool:

    A cuidarse señores, por 5 segundos de pensar "no, no creo que me contagie" y por 5min de arrechura ..no pueden echar por la borda toda una vida futura llena de regocijos y muchos màs placeres.

    Asì como exigimos el intercambio de informaciòn, PeruTops tambièn exhorta al cuidado de todos y cada uno de sus còfrades. No hay que ser tonto, usa el CONDON.

    Saludos.
     
    Oculto86, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    xmorfeo, MISTERIOZXC, Don Diavolo y 3 otros les gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Exelente noticia para todos nosotros, en realidad somos un país un poco despreocupado en estos temas sobre sexualidad o simplemente es un tabú para muchos en nuestra sociedad.
    Tengo FE en que esta campaña del " Año del sexo responsable", tendrá sus frutos positivos, ya que incetivará a que todos nosotros nos cuidemos aún más y por ende a nuestras familias.
    Todo lo mencionado por el amigo PajaroBravo es más claro que el agua y solo nos queda cuidarnos.

    Su amigo ShinoFlow siempre con cabeza fria =)
     
    SHINOFLOW, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    quiero felicitar al pajarobravo y a todos los administradores y equipo de moderadores por lanzar esta excelente inicitiva para prevenir antes que lamentar, me parece muy asertiva y educativa para tomar conciencia y cuidar nuestras vidas y la de nuestros seres queridos

    PERU TOPS: AÑO DEL SEXO RESPONSABLE
    SE UN BUEN COFRADE: USA SIEMPRE CONDÓN
     
    ZAYAS, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy buena iniciativa... Yo apoyo la campaña... Es momento que todos tomemos conciencia de lo peligrosos que puede ser tirar a capela... Por eso Ponte el condon...
     
    HAM, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Este lema es indispensable, buena idea
     
    cacciatore, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Tirar a capela es riquísimo y tal vez en un futuro apocalíptico sea un placer exótico o un tipo de experiencia religiosa podría pasar, ... el mejor amigo del hombre no es el perro, el mejor amigo del hombre es un condón en el bolsillo, hay que tener cuidado mis buenos amigos, quisiera agradecer a todos vosotros por esta iniciativa nunca es tarde para tomar conciencia, comenzar a parar y hacerle caso a la razón, uno nunca sabe quien ha estado allí antes, esta entre nuestras piernas la responsabilidad del sexo seguro.
     
    Evildeeds, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    tienes toda la razon evil estamos con tigo
     
    xAlmunia, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Excelente iniciativa Don Pájaro, es mejor cuidar la vida a que arriegarla por un momento de placer, no sabemos esas kines con cuantos se han metido asi que siempre es bueno tomar nuestras precauciones y pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.
     
    tonymartin, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Una buena sugerencia a la cofradia responsable, sabiendo que el internet es una herramienta poderosa y con casi ningún costo: Pongámonos en nuestra firma debajo del nick algo similar a:
    "Yo estoy con el AÑO DEL SEXO RESPONSABLE en PT".

    Los Moderadores de uno de los foros emblemáticos de Perutops, como son los "Grandes Prostíbulos", estamos coordinando para que hacerle la lucha a la transmisión de ETS en los prostíbulos. Conociendo que lo primero es la salud de nuestra cofradia y del usuario de estos locales públicos, emplearemos los medios necesarios para que no baje la guardia o las conductas riesgosas se multipliquen.

    Los Moderadores somos el canal de comunicación para una denuncia, por lo que este punto debe quedar claro para que los usuarios del foro sean responsables antes de postear nombres reales o que conduscan a su identificación con datos de carácter personal sobre una persona (varón o fémina) que labore o tome un servicio sexual.

    A Colaborar muchachos.
     
    Wateque, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A xmorfeo, Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me alegra esa decision de denominar a este año como "AÑO DEL SEXO RESPONSABLE", a pesar que muchas personas hasta los niños saben que el condon(usandolo adecuadamente) evita la transmision de ITS y VIH-SIDA no toman conciencia. Y aqui se esta tratando de sensibilizar a la comunidad en general de PERUTOPS, es algo que se debe aplaudir y valorar.
     
    EfectoPlacebo, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Don Diavolo y PajaroBravo les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Totalmente de acuerdo con la INICIATIVA del foro, el SEXO es RICO pero mas RICO es si lo disfrutas con RESPONSABILIDAD y queriendote a ti mismo usando condon.

    Saludos

    Pd. Gracias por el inbox cofrade DIAVOLO.
     
    EMMA.WATSON, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    PajaroBravo, Lisa S., Don Diavolo y 2 otros les gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el la relacion sexual ...se goza y se disfruta cuando uno actua con responsabilidad...

    ya sea kine trampa o firme.

    buen incentivo del pajaro .....seamos responsables
     
    voyeur18, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Creo q esta en nosotros prevenir todas las enfermedades de Transmision sexual , cuidarnos a nosotros es valioso tenemos gente en casa y debemos PREVENIR muchachos . Como dicen x ahi 5 minutos de arrechura te puede Malograr toda la vida asi q muchachos OJO CON LAS CONDUCTAS DE RIESGO y prevenir de las kines q no las cumplen .

    LA PREVENCION DE HOY ES TU SALUD DEL MAÑANA
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    "nadie tiene un cuerpo tan pero tan bueno por el cual valga la pena morirse "
     
    El Apócrifo, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Wateque, el perito y PajaroBravo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno yo siempre me escandalizo cuando algún cofrade se cree más "pendejo" cuando postea en el foro.- 1.- Que pago tanto porque la Kine termine en su boca.
    2.-Que se la metió sin preservativo x que le gano la arrechura.
    3.-Porque la cine de conducta de riesgo se le aventó con todo, jajajaa estas kines solo desean billete es su único consuelo......

    "Ya pes brother no seas tan gilazo o mejor ve al psicólogo ok.....VALE......."
     
    elchulz, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A locomorboso y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página