Perutopistas en el dia de San Valentin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gattuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gattuno

PREMIER
Puntos de reacción
197
86%
Puntos de reacción
197
‎21 Years of Service‎
siendo las 12.30am del dia 15 luego de un paseito por ahi con la mujer pa qe nose qeje despues qe no la saco... llego a casa y entro un toke al foro y cuando se supone qe la mayoria de nosotros deberiamos estar con nuestras flakitas en un (telo,tono,disco,pollada,etc) los fieles seguimos qe activos en esos momentos jejejejeje... caramba o la hicieron temprano o no hay jerma con kien festejas (je)

toy en la chamba pe cofra

que tal cofrades como la mayoria pues estube en la chamba pero a eso de las
8 de la noche me lleve a comer a mi firme y luego pues mate algo de la noche en
el telo ya que hoy sigo chambeando temprano haci que lo deje para mañana
ahi si que me desquito jajaja nos vemos

siendo las 12.30am del dia 15 luego de un paseito por ahi con la mujer pa qe nose qeje despues qe no la saco... llego a casa y entro un toke al foro y cuando se supone qe la mayoria de nosotros deberiamos estar con nuestras flakitas en un (telo,tono,disco,pollada,etc) los fieles seguimos qe activos en esos momentos jejejejeje... caramba o la hicieron temprano o no hay jerma con kien festejas (je)
Sucede que ya estuvieron celebrando.... a dos manos.:eek::D
Es bromita por siaca.:cool:

Yo sali en la noche y me quite con mi flaca al Rustica de la playa, no me puedo quejar estuvo bueno el show y toda la cuchumachanga, aparte que habian buenas flacas, lastima que fui con mi flaca jejeje, pero lo malo que me cobraron 70 mangos la entrada por persona, aparte de la comida y de los tragos, hay si que me frego con el bilegas de una Kine, asi es que esta semana, tranquilo no mas estare hogareño, jejeje.....

Users who are viewing this thread

Atrás