Peruanos con Venezolanas (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJXNX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJXNX

Recluta
Puntos de reacción
28
39%
Puntos de reacción
28
‎1 Year of Service‎
Vi un tema que decía Venezolanos con Peruanas, porque no hay tanto. Más veo que peruanos se cojen buenas venezolanas sean chibolas, tías o hasta abuelas porque no hay que negar que su genética es muy diferente a la peruana común que la mayoría de peruanas es descuidada o no tiene un figura como nos gusta a los peruanos. Que experiencia han tenido ?

Debo decir que mas acepta anal las chamas y todo mente abierta eso es lo bueno para todas las posiciones ellas normal aceptan con tal que le des detalles, comida en buen lugar más le gusta culear como conejillo . Lo malo se acostumbran que les den a cada rato tanto detalles y paseos viajes si fueras rico te casas con una Chama nomás disfrutar no pierdas la cabeza 🤯 porque lamentablemente algunos ven una Chama como un exilie cuando es tu perdición orgullo no tienen parece osea si hubo un problema pasan olvidan lo que paso

Las chamas son más cacheras, no se hacen problemas en dar el culo, si les gustas y las clavas bien las tienes ahí...estoy en mi etapa de que la Chama que me cojo está buscando flacas para que me las coja frente a ella y en tríos. Ya vamos un trío y la otra semana será el siguiente...

Yo me he cogido varias veces a una chama milf, nos encanta vernos para cachar y sin problems la lleno que ambos nos gusta.

La verdad solo me he comido dos Chamas y han sido recontra cacheras (solo 2 porque no las tengo en buen concepto) a las dos en la primera vez les di por el culo, ya con eso saquen su línea.
Saludos,

La verdad solo me he comido dos Chamas y han sido recontra cacheras (solo 2 porque no las tengo en buen concepto) a las dos en la primera vez les di por el culo, ya con eso saquen su línea.
Saludos,
Eso es lo mejor
Que son recontra tuberas

El sabado fui a gamarra
Y que buenos culos de chamas atendiendo
Me dan ganas de poner un puesto de ropa ahi xd

Saludos,
cofra hasta ahora no hay chama que me aya negado el culo , eso que me he comido un monton , desde chibolas hasta maduras y todas atracaron sin ningun problema que les perfore por troya .
Actualmente ya llevo 5 años con una chamita como amigos cariñosos y para que lo disfuto al maximo , fullll anal es cada encuentro

Última edición:
cofra hasta ahora no hay chama que me aya negado el culo , eso que me he comido un monton , desde chibolas hasta maduras y todas atracaron sin ningun problema que les perfore por troya .
Actualmente ya llevo 5 años con una chamita como amigos cariñosos y para que lo disfuto al maximo , fullll anal es cada encuentro
Cuenta tus experiencias mi king, en la seccion de Relatos eroticos

Users who are viewing this thread

Atrás