¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alguien saca a esta colocha o sabe de su tema

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pierocr, 20 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si alguien la saca ayudeme porfa gastare mis ultimas monedas :(
     

    Adjuntos:

    pierocr, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx y ayrton les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Al ser de esa página pk no hay confiabilidad, lastimosamente las estafas en esa página están a la orden del día.
     
    elmoncho1, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y chalon95 les gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sí es Colombiana
    De buen trato
    Es Independiente
    Es Voluptuosa tal cual la foto
    La vive pero tú también debes hacerla vivir
    Todo terreno
     
    MICHEL DE MERGY, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Josepai123 le gusta esto.

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Es no es la Q se hace pasar x colocha pero es una perucha gorda manos y tiene varios avisos en fotoestafas???
     
    Última edición: 21 Sep 2021
    Georges Bataille, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nacho24 le gusta esto.

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola Cofra , si es la de la foto , yo me atendi con ella tambien, Ojo que es TIA pero bien tetona mamona y entradora , nada de timidez y pues da confianza
    Aqui detallo

    1- Tipo de Chica - Categoría: Bueno pinta de TIA , dice que es colombiana pero por su forma de hablar tiene pinta que es del norte del Peru
    2.- Edad: No le prgunte pero le pongo sus 35 años
    3.- Cara: Simpatica la tia pero ya con patitas de gallo
    4.- Talla: Baja y media goridta pero no incomoda le pongo sus 1.60 m
    5.- Senos: Grandes pasado por el quirofano, y te los deja a tu disposicion para mamarlos
    6.- Cintura / barriga: gruesita cuerpona pero formada. Un poco de rollitos pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: a pesar de tener un poco de rollitos tiene una cadera muy bien formada, No como la de las fotos (retocado) pero se defiende
    8.- Piernas / pies: Piernona acorde al culo y estatura
    9.- Piel: Blancona chaposita quizas por el polvo jajaj
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno al costado de la pierna debajo de la rodilla como una serpiente, y otro un su espalda en bajada letras chinas me dijo que era su nombre en ese idioma.
    11.- Aseo: Se baño 3 veces al entrar al intermedio y al irse , los dos ultimos por que le manche de leche por el ombligo y espalda ,... fui recargadasoo
    12.- Fellatio: Si peladito re rico por adicional de 10 soles ....
    13.- Papita: YA RECORRIDA por la edad
    14.- Anal: Si me lo dio al finalizar pero no me complacio , es mas no aguanto la pinga y se hecho completa en la cama para que no le entre todo, yo le queria dar de a perrro
    15.- Trato: La señito atiende bien , es bien habladora..no toco para nada el celular y eso me agrado mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la cite sabado por la mañana , me respondio se notaba que no era un CAFICHO le dije que ya llegaba que me esperara , llegue al telo plan de 11.30 me duche , la volvi a escribir y me dijo que estaba cerca que le confirme para que suba, y dicho y hecho llego a los 7 minutos incluso menos
    Entro me saludo , la verdad por foto pense que era mas joven pero bueno me dio defrente un chape con lengua, que como indique arriba estaba recargadaso y arrecho asi que pense ""YA P que " la continue... luego comenzamos a hablar de varias cosas sera plan de 2 minutos mientras se desnudaba, le pague guardo el dinero me dijo 130 pero como le di un 100 + 20+20 me dijo ya todo con oral peladito 140 , se entro al baño y salio con hilito negro con las tetas descuibiertas ,,, se puso en la esquina de la cama y sobo a pepito con sus nalgas luego subio gateando a la cama y me dijo QUITAMELA osea el calzon, se lo quite y como no senti nada de olores (Super higienica y perfumada) le aplique la mamada de cuquita y ano (repito estaba arriolaa) ... luego agarro me subi a la cama parado y me quito el boxer , y asi con una voz de arrecha me dijo TE LO CHUPO ? y pues venn para aquii full mamada como 3 minutos asi yo bien parado y viendo su carita de arrecha... hasta que la heche le abri las pierna y comense a lamerle la papa , le vi la clitoris y la chupe y como que se arrecho por que me dijo ASSII NOO...!! pero asi con ese sonido de placer y luego segui hasta que me puso el condon para clavarla yo encima de ella , comenzo a decir sus frases arrechantes, lugo la voltie de aperro y como estaba re arriola le di sin parar y ella grito grito hasta que botee toda la avenaa kidss, se fue a bañar por que fue tanta leche que se salio del condon y la manche mas arriba de la vagina por el omligo... empezamos a conversar como 15 minutos de como los del serenazgo las tratan y asi cositas demas... hasta que le dije empezamos y ya pues en la segunda el mucha desperto me puse de rodilla ella inclinada me la comenzo a mamar ahii sii como me dio mas confianza paln agarre toda su cabeza para la garganta profunda , se atoro la saco tocio pero la siguio mamando TODA UNA GUERRERA hasta que ya creo que mucha gargata profunda que me puso el condon, queria que defrente le clave el culo pero le dije que no que vamos a que me monte ,, me monto y la pendeja me dejo un chupeton por el hombro jajajaja ,, ya luego cambiamos de pose al filo de la cama le di sin parar hasta que senti que me venia pero me aguante para el anal... ahi si la prepare en perro le comenze a meter pero ella creo que como es larga mi pinga se hecho, ya estaba adentro y apunto de explotar asi que segui hasta venirme , me saque el condon con ella hechada boca abajo y le manche toda la espalda de leche jajaja....

    se baño, conversamos un rato mientras nos cambiamos y se despidio con otro beso asi apasionado con lengua..

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, facil si lo da si se lo pides
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años para que atienda de esa forma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928449622, la busque por PK pero ahora creo que su anuncio esta desactivado, igual pulsen por wsp.
    20.- Precio: 130 la hora pero le di 10 mas para el oral pelado
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado , bien deslechado
    22.- Ubicacion: Alfrente de mega plaza
    23.- Local: Deluxe, alfrente de asturias
    24.- Volveria?: si, pero debo estar bien arriola para disfrutas a full
    25.- Puntaje final (0/10): 8


    Adjunto fotos de la faena sin que se de cuenta pero reservando la identidad ....
     

    Adjuntos:

    Ranger55, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo la agarré en sus buenos tiempos, cuando tenía la silueta de la foto, años después terminando la Cuarentena de Vizcarra la volví a ver y ya estaba subidita de peso
    Y si está por los 35 a más
     
    MICHEL DE MERGY, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Augustorey, Ranger55 y pierocr les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Si quieres dato de alguna kine hay una parte del foro para que postees. Con respecto a esta, me parece que es Peruana y se hace pasar por colocha, recuerdo que una vez la llame y ni siquiera hizo el intento por imitar un dejo extranjero. Fuera de eso fue amable, por ahi lei buenos ratings y se ve que son (o fueron) muy buenas carnes.
     
    Gangsta, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página