¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Peruanas de Lujo toda una ¿?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por miguelx, 30 Dic 2013.

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, como saben en la página de placeres se publicita una página de kines VIP (Peruanas de ....). Bueno, la verdad que cobran caro 400 o 450 soles la hora, pero hay veces que se tiene platita extra como en este mes que me cayo la grati o hay veces hago un trabajo extra. Otras veces, pensamos en invertir en algo superior al promedio tanto en presencia como en trato.

    El problema que éstas flakas no tienen ni un solo comentario ni bueno ni malo en la web y solo sería cuestión de inmolarme, pero sería todo un riesgo porque ta caro.

    Me gustaria saber quien de Uds. se ha atendido con éstas flakas o tiene algún tipo de referencia de ellas??

    Por mi parte, hace 2 años me atendí con una flaka de ésta página y me fue mal, porque la flaka no era la de las fotos y no daba trato de pareja todo lo contrario la flaka era una bronquera. También se que esa pendejaza de Nataly de PDP que atiende hasta las huevas atiende con el nombre de Julissa .http://perutops.com/foro-relax/f46/nataly-pdp-994-719-401-el-peor-polvo-de-mi-vida-344376/

    Aparte de eso no se nada más. Favor espero sus comentarios y Feliiiiiiiiiiiz Añooo!!!!!!!!!!!!!!!
     
    miguelx, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Miguel dos veces me atendí con chicas de esta pagina. Una atravez de una recomendación vía una chica, era guapa y de atención promedia.
    La otra vez me la pusieron, y resulto que era ella. Claro sus fotos correspondían- pero como te imaginaras, no valían lo que se pago.

    Yo escogería una pagina que tenga reputación.
     
    electro, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    test1

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos,

    yo también estoy con la duda si atenderme en agencias de ese nivel (MyA, etc. No se cuales más habrá). Pero el foro tiene una sección dedicada, no accesible si se tiene un nivel bajo.
    Desconozco la causa de la regla pero me agradaría que al menos pudiera disponer de los nombres de las agencias, el costo promedio y la calidad de atención (un resumen claro está).
    Tampoco hay que olvidar que las webs de kines tienen una sección "premium", tal vez se deba iniciar ahí.

    Deseando a todos los foreros unas felices fiestas y en prospero año con excelentes experiencias sexuales.
     
    test1, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ultracu le gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Gente, hace tiempo nadie comenta sobre esta pagina. Alguien ha probado a estas ricuras ultimamente. Me refiero a peruanasdelujo.com
     
    supersemental, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra creo que los precios de esa pagina son un poco prohibitivos para esta zona. Digo, digo. Tal vez en la zona vip encuentre más datos.
     
    Bonifacio, 1 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofra, este tema es de kines... hay un subtema de kines economicas, pero a mi gusto ya es mucha vaina, el nepe se resiente.
    quizas algun cofra lee esto y nos da una idea de las flacas de peruanas de lujo. Escuche que son las mismas del sixtynine.
    saludos cofras, tirensela bien
     
    supersemental, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    En un momento en el que andaba con la billetera suelta, Yo me atendi con tres del rubro peruanas de lujo, entre todas la veracidad de fotos son del 90 a 95 %, la atención que me tocaron fueron buenas, las kines que fueron estaban guapas, sobre el promedio. Por otro lado, como tenía contacto con sus números es decir ya había sido cliente, me enviaban fotos de más chicas, nuevas no sé, pero me mandaban propuestas.

    Ya no entro mucho a esa página porque antes hay que entrar a pdp y en sus anuncios me acuerdo de la colocha barbie o bebita, quien tenía grumos en la barriga. :confused:
     
    sanjhon, 18 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página