PeterKantroopus
Oficial
- 268
- 253
- 62
90%
- Puntos de reacción
- 253
19 Years of Service
1.- TIPO DE CHICA: delgada,Trigueña clara, cabello negro corto.
2.- CARA: ovalada resaltando sus ojos chinitos
3.- EDAD: 24?
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: grandes y duritos, buen cirujano.
6.- CINTURA:marcada
7.- BARRIGA
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y trasero pequeños
9.- PIERNAS: contextura mediana, lindos muslos.
10.- PAPITA: mediana
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: limpia, se aseó después de atenderme.
13.- TATUAJES: creo que ninguno, estaba hipnotizado por sus melones.
14.- PERFORMANCE: Es muy coqueta cuando te trata de convencer con su mirada, me acerqué a ella pues no la había visto nunca antes, y todo el tiempo que me hablaba me acariciaba el muchachón con su rodilla, se hizo la dificil para aceptar un especial, luego comprendí porqué. En general tuvo un desempeño aceptable, trató de darme gusto en todo lo que le pedía, me permitía que acariciara sus firmes senos (por la contextura de las siliconas) pero ponía reparos en que la acariciara por la espalda y hombros pues estaba muy sensible por la playa dominical, cosa que comprendí y no permitió un desenvolvimiento al 100 % de su parte. Fue por eso que me concentré en su cintura y trasero, sin desaprovechar acariciar sus lindos muslos. La disfruté más en misionero.
15.- FELLATIO: normal, solo a media asta y sin visita al horfanatorio.
16.- ANAL: en el trato inicial se hizo la dificil, deciá que no lo hacía,pensé que lo decía por sacar más precio. Cuando llegó el momento culminante de la sesión, me pidió que lo hiciera con cuidado, se hechó un montón de lubricante, se puso en doggy y dejé que ella solita vaya empujando y permitiendo que la penetrara, fue una deliciosa sensación ingresar a ese tubito que parecía poco explorado. Nos demoramos como 5 minutos para que lograra introducirme totalmente y comenzar a disfrutar de un ritmo mayor. Hacía gestos de dolor, pero lo que me gustó de ella, es que no me apuraba y por el contrario me preguntaba si me gustaba, lo que provocó un dialogo jadeante muy arrechante. Luego de terminar, me pidió que no saliera y esperara a que se ponga blandito para que no le arda la salida, así que nos quedamos unos minutos yo encima de su espalda, esperando pasar de firmes a descanzo.
17.- TRATO: muy amable.
18.- FONO: nunca pido por precausion (soy casado)
19.- ANUNCIA EN: su puerta
20.- PRECIO: 40 + 20
21.- UBICACION: corredor derecho, cuarto que esta al final del lado derecho.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo esperado en las cucas.
23.- PRIVACIDAD: cerrada la puerta, total.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, tal vez 2 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ?: la quiero probar sin la piel escaldada.
28.- CATEGORIA: ( chinita delgada tetona)