[Ecuatoriana] Danna / Exhuberante de buena performance.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por nico231, 4 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el dia sabado de fiestas patrias por aqui a eso de la medianoche maso y tuve la gran oportunidad de atenderme con esta xica...la verdad q las unicas veces q la habia visto me habia llamado la atencion pero hasta q al gfin pude atenderme con ella...tiene buena personalidad y pues encima el vestido de piel de tigre con q la vi ese dia me empilo pues le kedaba bien...asi q le pregunte como era el asunto .,..me dijo el precio y su servicio y me convencio...Asi entonces como lo habia prometido a los cofras...adjunto el rating debido..y de verdad me parece q esta xica se asemeja muxo al trato q uno tenia con la ex kine Ambar...bueno ojala q lo mantenga ...no vaya a ser q las malas juntas la malogren...o sera q yo le habre gustado...bueno...me dejo de floro y se los adjunto hermanos de la leche jeje

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mmmm trigueña…no es blanca ni morocha…es ecuatoriana.
    2.- Edad: debe estar por los 24 a 26 años maximo.
    3.- Cara: Mmmm lo que me llamo la atención de su rostro fueron sus ojos grandes…no son bonitos pero si llaman un poco la atención…la piel de su rostro tiene un leve acné o serán marcas propias de la juventud…ojo es leve…tampoco es para q se asusten. Tiene cabello lacio de color negro …no me acuerdo si su peinado era con raya al medio o al costado Xd.
    4.- Talla:con tacos debe estar por su 1.66
    5.- Senos: normales…ni grandecitos ni pequeñitos pero si algo suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito pero es minimo es ligeramente llenita …ojo ligeramente…hay carnecita para tocar y acariciar :d
    7.- Caderas / derrier:a pesar q sea ligeramente llenita mantiene su forma eso fue lo q también me llamo la atención pues se le veía formada…tiene su silueta…el vestido de piel de tigre le asento muy bien jeje.
    8.- Piernas / pies: piernona :p….tiene sus piernas…son gruesas y se ve q están agarrando forma puede q ella este iendo al gym.
    9.- Piel: trigueña…piel normal…y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece q no tiene ni uno…no recuerdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: Quizas aquí le falta mejorar un poquito…me dio el papel para limpiarme pero no me lavo ni ofrecio agua para lavarme…aquí por ejemplo se diferencia de Ambar…jeje aunque la xica si es bien limpia eh…olia bien rico
    J realmente bien ;)
    12.- Fellatio: Para ser sus primeras semanas q esta en las cucas creo q se esfuerza la xica…va x buen camino…
    13.- Papita: Si ajustaba…mmmm :D…la xica es joven ps…ahí si me gane
    14.- Anal: No se lo pedi…se me olvido xD
    15.- Trato: Buen trato….todo el trato me hizo recordar al q daba la ex kine Ambar…a excepción del lavado y limpieza del guerrero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece…me parece q es nueva en el negocio….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diario El Bocon

    20.- Precio: entrada 30 soles(q joda)…masacre 60 soles ¡ :D y eso q era sábado de fiestas patrias!
    21.- Costo / beneficio: Por supuesto!...Sali bien contento…buen mate en seroi…buen mate…super!
    22.- Ubicacion: el local esta a la altura de la 9 de Argentina…y a Danna las pocas veces q la he visto siempre es en el 2do piso…no tiene cuarto fijo…

    23.- Local: buen local…aquí hay q reconocer q se preocupan x la limpieza y la comodidad.
    24.- Volveria?: por ella por supuesto q si!...una buena ecuatoriana!
    25.- Puntaje final: rostro (6.5/10) …cuerpo(8.5/10)…polvo(9/10)…resumen 8/10 …si pero creo q a fin de cuentas su puntaje general debería acercarse al 9…

    Volvere por ella!!!saludos a todos byebye!!:D;):):rolleyes:
     
    nico231, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fecho le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien me habia dado cuenta...no hize el punto 16...bueno aqui dejo la descripcion faltante :D

    16.-Calidad de Polvo/Performance: bueno entre a su cuarto y lo primero q me pidio fue q me sacara la casaca....me la saque y cuando lo hize de frente me agarro del cuello y comenzo a besarme(misma enamorada)...dandome leves picos por los labios ...y estuvimos en eso 5 minutos..caricias muchas caricias y asi poco a poco ella comenzo a desvestirse lo mismo q yo...y pues una ves desvestidos le pedi q se exara en la camita...ella se hexo y me coloco el condon y comenzo a lamerlo...no fue nada mala la felacion ...habra durado maso 3 minutos a 4 y despues de eso nos fuimos al catre...ella se exo y procedi con el respectivo misionero ...matando matando y a la vez besandola por todo el cuerpo...se calento la flaca y en eso habran pasado 7 minutos y cambie a piernas al hombro...tocando sus pchos y besando sus piernas...la xica se puso caliente...de ahi pose de costado y segui vapuleando duro otros 10 min mas y de ahi como note q yo ya empeze a sudar un poco le dije q ahora esa su turno y se puso encima mio y empezo la cabalgata respetiva...primero de espaldas lo hizo (3 min) y espues lo hizo mirandome y ahi m gane con todo ...pechos piernas rostro cuello...todo...hacia un subi baja bueno...y se echo sobre mi...y ahi se me vino con fuerza...terminamos calientes...y ella con una sonrisa en su rostro...le iba a pagar mas porq se lo merecia pero es la primera vez q m atinedo con ella ademas si se mantiene asi uno con gusto lo puede recompensar...para q fue una buena experiencia...un trato casi casi de pareja...sali contento y feliz y me fui a dormir a mi morada...:D
     
    nico231, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer que baje a este point me kede con unas ganas de estar con la linda Danna pero cuando llegue la vi con un tio y pues no la soltaba y yo habia venido muy estresado y no podia esperar muxo...cuando en eso zas...me encontre con una flaca quien antes me habia atendido y me kede con unas ganas de atenderme con Dannita...es lo maximo esta xica...espero volver por ella estos dias q vienen...si alguien la ve preguntenle si cae todos los dias de semana pues me parece q ya no va con tanta frecuencia a las cucas:(
     
    nico231, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui un rato a las cucas para botar el estres, habia full kines, entre y vi casi todas las puertas estaban cerradas, la gente estaba con ganas de matar, entonces fui al 2do piso y tambien estaba masomenos lleno me puse a chequear el material que estaban si cuartos, si esas que cobran 20 el cuarto + 60 el servicio = 80.00 mangos y vi una chica blanca de lindo rostro y cuerpo que de inmediato el muchacho se puso a fierro, quedando lista para la batalla campal cuerpo a cuerpo. Aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Secretaria de Instituto pituco
    2.- Edad: Le pongo 20 almanaques
    3.- Cara: Muy bonita con un cuerpo espectacular.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Estaban en algo, no son perfectos, me conto que ya es madre y que se los chupe con cuidado
    6.- Cintura / barriga: todo normal a pesar que ya tiene cria
    7.- Caderas / derrier: un poco caderoncita y bonito poto
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanquita, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: la encontre limpia.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace bien.
    13.- Papita: Drasurada, se moja bastante, ambos miramos que derramaba el liquido mientras acariciaba su cuerpo, luego me dijo que ella es asi lubrica bastante, estaba palteada por el kuaquer.
    14.- Anal: No quiso, como para ya no insistir me dijo pagame 150 mangos.
    15.- Trato: Trata de ser amigable, estabamos conversando rato mientras esperabamos los cuarto libres por que adelante habian como 8 mas que se tenian que atender primero, asi que sali ganando pss yo feliz por que nos sentamos casi cerca a la barra en un sillon a esperar a que la llamen mientras yo la agarraba de la cintura, la manoseaba, la abrazaba, todos hacian lo mismo mientras esperaban su turno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo mejor: me saco la camisa luego el pantalos la truza y vio al muchacho bien parado me puso el condon empezo con el mamey luego le acaciciaba todo su cuerpo sul nalgas su cintura sus tetas, empezamos en misionero, la tijera, perrito, el caballito, de costado, al filo, de nuevo en misionero y hasta que se me vino el huayco, no la queria sacar por que seguia cayendo semen hasta que quedo todo seco hasta la reserva se seco, definitivamente un buen polvorin.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 2 años. En ecuador, luego se vino por las ciudades del norte, paso por tarapoto me conto, hasta que llego a Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras parada frente a la barra del 2do piso de las cucas.
    20.- Precio: 80 chehades
    21.- Costo / beneficio: Page con gusto
    22.- Ubicacion / Distrito: ya es conocido
    23.- Local: Chevere los cuartos el colchon full limpieza
    24.- Volveria?: Si, quizas de aqui un tiempo
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo un 8, le pondria mas pero como solo dan un tiempo determinado por el cuarto, es que hay otros esperando el cuarto.
     
    ELPROFESOR, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tony Führer le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver...
    Anoche fui por las cucardas, y me crucé con una chica de buen cuerpo, rostro y mirada sexi. A mi tercera pasada me da una mirada, de esas que llaman y me acerco, le pregunto su nombre, me dijo Danna. No la conocía, pero me acordé de lo leído en este foro, sobre todo que la semana pasada algunos cofrades decian que su puerta se abre y cierra.... decidí probar... Aquí va el rankankan.

    .- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blancona, mirada sexi,
    2.- Edad: no pregunté pero le pongo unos 26
    3.- Cara: Bonita para mi gusto. Arrechante, su mirada y sus labios al hablar te pone en fa. Cabello lacio, negro hasta la altura del pecho. Labios sexis que muestra los dos dientes por momentos, que hace recordar la boca de la actriz de "Crepusculo"...
    4.- Talla: 1.65m, tal vez menos.
    5.- Senos: Siliconas muy bien puestas, se los deja besar. Felicitaciones a su cirujano. Aureolas claras.
    6.- Cintura / barriga: Una de sus mejores dones de su figura, cintura delgada, barriga plana, fue lo que me llamó la atención al verla
    7.- Caderas / derrier: Muy bien formado, un poco de Gym no le haría mal
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, Suficientemente largas, llegaban hasta el suelo cuando está de pie y hasta encima de mis hombros cuando está en acción.
    9.- Piel: Suave, blancona, No necesita bajar la luz cuando atiende, no tiene nada que ocultar, aunque noté algunas coloraciones de sarpullido por alli,,, , pero nada del otro mundo.
    10.- Tatuajes / seña característica: busqué y no encontré ningún tatuaje ni piersen. Estaba pintada con labios rojo pasión.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, se lavó afterparty. Tuvo que volver a peinarse luego del revolcón
    12.- Fellatio: Lo normal, pero lo hace con gusto, te mira con esos ojos mientras lo hace y eso me gusta.
    13.- Papita: No aprieta mucho pero es excitante esos labios grandes que sobresalen
    14.- Anal: No pedi, pero noté que tiene su uso
    15.- Trato: Buen trato, amable, sexi y conversadora, te trata de papi, bebé y esos adjetivos... Desde el ingreso te da confianza, te hace sentir cómodo, con una buena conversa mientras acaricia.

    Al guardar su ticket en su cajón se puso en 90 grados y me puso el culaso, aproveché para acariciarlo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es complaciente, cariñosa, te da besos en el cuerpo, se esmera por salir satisfecho. No me apuró a pesar que soy demorón. Hacía mucho calor en es cuarto y no tiene aire acondicionado, el sudor de ambos incomoda el acto, pero a pesar de esto no se quejó ni puso malos gestos. En un momento le estaba dando tan duro que la arrinconé en una posición incómoda y no me daba cuenta, aguantó buen rato hasta que pidió amablemente soltarla.... Hizo las poses que le pedí incluso repeditas.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí, en las cucas no creo que ofrece el servicio
    18.- Experiencia en el laburo: Estimo que unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas sin cuarto fijo,
    20.- Precio: 70 peruanos + 35 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicacion: Cucardas Turno noche

    23.- Local: Pequeño, No encienden el aire acondicionado en los cuartos.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Fisico 7/10, trato 8/10, performance 7/10, Aprobada.

    Creo que hago mal en dar este rankin, porque con esto subirán sus bonos y la proxima me será difícil encontrarla.... pero somos cofrades, para esto estamos aquí.
    P.D. Ojalá sea la misma Danna de la que se habla en este thread, pero así me dijo que se llama, no pude ver su nombre en el ticket que pasan por debajo de la puerta, pero me dijo que a la proxima pregunte por ella en caja... ayer viernes estaba en el segundo piso, cuarto 222. Si quiere que la busque no me va a dar un nombre falso como hacen algunas para despistar a los cofrades de este foro. Me dijo que se queda hasta Febrero...
     
    Steam, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana Danna es otra de las kines que cuando recien llego a las cucardas brindaba un buen servicio, ademas ella no bailaba y era mas rellenita. Pero desde que baila, la ecuatoriana Danna tiene demanda con quienes asisten a las cucardas, pero lamentablemente esta despachando rapidamente a los que entran con ella.
    El jueves ultimo la ecuatoriana Danna trabajo en el cuarto 101 del primer piso durante el segundo turno y ayer viernes Danna trabajo en el cuarto 222 del segundo piso de las cucardas tambien durante el segundo turno.
     
    prosextop, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, en cuanto a Danna me atendi con ella el miercoles en la noche , ya habia leido buenos comentarios de Danna ,pero no sabia quien era , no la conocia, y esa noche me acerco a ella , le pregunte su nombre y dije asi que esta es la famosa Danna, me hablo bien coqueta , bien arrecha, tiene una cara de trampa unica, y para que sali ganadaso , es una yeguasa, es una gritonasa, en estos dias pongo su rating , saludos a todos.
     
    IKKI, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Danna no tiene cuarto fijo en las cucardas. Desde que botaron a la ecuatoriana Natalia casi inmediatamente regreso a las cucardas la ecuatoriana Danna.
    Cuando recien llego a las cucardas esta ecuatoriana Danna brindaba un buen servicio, su cercania con la colombiana Diana cambio su forma de atender, ahora se alucina un cuero, quiere cobrar 80 soles y solicita tambien propinas. Cuando recien llego a las cucardas Danna no bailaba y a pedido de su chulo (le mismo de la piernona ecuatoriana malagracia Natalia) es que Danna esta bailando.
    La ecuatoriana Danna continua trabajando sin depilarse correctamente sus pantorrillas. Desde que llego a las cucardas a Danna se le ven granos en su cara.
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando una kine esta encerrada en su cuarto por largo tiempo no necesariamente significa que esta ocupada atendiendo, puede suceder que las kines se encierran con el chino dueño de las cucardas, que se encierran las kines para descansar o comunicarse por medio de sus celulares con sus chulos, que se pongan a chismear o realizar travesuras de todo tipo con otras kines, o simplemente que se encierren descansando ya que evidentemente se cansan al ser explotadas por sus respectivos chulos.

    La ecuatoriana con el nick de Danna se maquilla bastante el rostro para ocultar los barros y granos que tiene en su cara, ademas tal parece que no le gusta o que su chulo no le permite depilarse adecuadamente.
     
    prosextop, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Danna.. La Deboradora.
    Lo prometido acaba el Ranking de esta flaka que es una de las pokas que tiene buena perfomance en el templo, esta mona me hace recordar a Franceska la que tenia un Mega Ass..Pero le falta mas entrenamiento en el golo golo, aun no llega al nivel de Karina y Franceska.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, buen cuerpo y cara de Devoradora osea.. Trampa de fin de semana.
    2.- Edad: Facil 25 o 26
    3.- Cara: Una carita que te arrecha al toke y le kieres dar vuelta en ese momento, como dije simpatica
    4.- Talla: 1.63cm y con tacos 1.70cm
    5.- Senos: Buen tamaño, aureolas grandes, no hay problema puedes besarlos mordelos, amarsarlos, un ruso, etc
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura le resalta el Ass..
    7.- Caderas / culo: Buen culo, grande y carnoso.. pero no se si me equivoke pero vi unos agujeritos.. si no me equivoko silicona.
    8.- Piernas / pies: gruesitas contorneadas de acuerdo a su contextura durita
    9.- Piel: Morena Blanca, usa bastante maquillaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: Lo normal
    12.- Fellatio: Aca empezo la wada, yo entre y ya estaba mismo cachaco en Parada Militar.. ella se dio cuenta de esa wada y cuando solo estaba en Boxer empezo a sobarlo con su mano y empezo a morderlo por encima del Boxer esa wada me puso a mil.. me masturbo un rato con su mano y me besaba el tronko y de ahi le puso su Condorito y empezo con la succionada.. que riko es ver esa carita dandote un mameluco, tiene buena tecnica aunke no iguala a Karina...

    13
    .- Papita: Ya tiene su recorrido pero aun ajusta. y en 4 mas riko..
    14.- Anal: Se nota que ya tiene varios metro de recorrido.. pero aun no lo solicite ya llegara el momento.
    15.- Trato: Xevere, al toke entras en confianza y para k la pase bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta flaka si vive el polvo y no es tan quisquillosa como otras, aca les detallo un poko de la perfomance.. despues del mameluco, le pedi que se ponga en 4 arrodillada en la cama, empeze con un suave bombeo para ir calentando y poko a poko subia las revoluciones, y la fuerza.. despues la puse al filo del catre y le levante las piernas dejandome ver toda su conchita ahi le volvi a dar muy duro, esa wada le gusto por que empezo a decirme dame con mas fuerza bebe..jajaja yo seguia hasta que me canse y le pedi que ella subiera y me diera una super movida.. para acabar.. la cual accedio y subio y me hizo una pose con una pierna estirada y empezo la movida.. ufff.. la condenada sabe moverse me dejo chuparle los pechos moderlos y jalarle los pezones.. Ahi es cuando el HDP del cuartelero empieza a tokar y joder como la wada estaba bien hot no hice caso y segui con el castigo.. ya estaba por venirme pero le pedi que nuevamente se ponga en 4 para poder terminar en esa posicion le levante el culito y se la enterre hasta el fondo 4 o 5 metidas asi y explote con todo.. termine agotado.. Solo Karina y Tania la colocha me hicieron kedar asi..
    17.- Calidad de Masajes: No hay time para esa wada
    18.- Experiencia en el business: Facil unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el templo las Cucardas
    20.- Precio: 35 la entrada, 70 el polvorin y 3 chelas
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la inversion buena perfomance.
    22.- Ubicación: Al costado de la NENE..
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: De vez en cuando..
    25.- Puntaje final: Un 8 a 9.. No le puedo dar 10, por ke aun le falta mas tecnica en el golo golo.. Chino Pastrulo deberias decirle a Karina k de unas clases de como se debe realizar un golo golo.


    Saludos

    Abraham Tirado Ricco
     
    xxxl0b0xxx, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Android y chihyu les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Ante los buenos comentarios de mi estimado Insider, decidí probar a esta nena, por algo tantos posteaban que la estaban buscando, creo que esto fue un sabado, fui, averigue en que cuarto estaba, y en una de las vueltas que doy la veo ahí en su puerta, pregunte y si era ella, pero decidí que era muy temprano para entrar (mala elección porque despues para encontrarla libre tuve que hacerle la guardia y con un par de amagues recién pude atenderme con ella). Buenos sin más ni más aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fea no es, tampoco una belleza, lo que sí tiene una cara de deboradora, uhmm tiene cara de que te va a comer, cabello negro ni largo ni muy corto.
    2.- Edad: Uhmm de las veces que me atendí con ella ni le pregunte creo o sino me olvidé, pero le pongo un 24-25.
    3.- Cara: Con maso de maquillaje, su cara no es su mejor atributo, por ahí le vi un par de granitos, pero nada desagradable.
    4.- Talla: 1.62 x ahi.
    5.- Senos: Ni grandes ni pequeños, todo bien, me los dejo besar y chupar un poquito, delicadamente, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito creo al sentarse, nada desagradable, esta bien, buen ass.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, cuando la vi y dije ah ella es Danna, ta bien que rico culo XD.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su derrier, cuidadas, no me fije mucho en sus pies, raro en mí.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No creo.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Regular nomás, de 0 al 10, un 6.5, puede mejorar.
    13.- Papita: Uhmm ya tiene su trajín pero se da su maña para ajustar, rasurada.
    14.- Anal: No le pregunté, pero creo que si ha tenido su trajín por ahí, a la siguiente la pulseó.
    15.- Trato: Muy amable, no me apuro ni nada por el estilo, bien por ella, como dicen que las extranjeras atienden mal???.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, acepto con gusto las poses que le solicite, aguantadora la nena, vale la pena un par de veces más ahí para probar ese *.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Claro ya volví y voy por más.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 8 x el trato, 8 x el sexo. Total 7.67 -1 xq falta el * XD = 6.67.


     
    The Android, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chihyu le gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buen aporte mis estimados The Android e Insider. Creo que la otra semana le voy a esta ecuatoriana su baile que se metio me dejo con unas ganas re-apuntada.

    La prox semana si o si sale el rating de Danna.

    Saludos.
     
    Vladimir-Putin, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Danna lo hace con total desgano, ademas cuando muestra su trasero se nota de lejos y de cerca que sus gluteos estan llenos de celulitis y del respectivo aceite que uso para aumentar el tamaño de sus nalgas.
     
    prosextop, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    No pienso lo mismo, yo la he visto bailar y no tiene cara de desgano, me he atendido con ella un par de veces y no le he visto celulitis en su trasero, tal vez tu te atendiste con ella hace bastante tiempo y ahí lo tenía, pero en estas últimas semanas q me he atendido con ella no tiene nada d eso, creo que una opinión sobre lo que se ve a distancia no es igual que alguien que se la comió.


     
    The Android, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chihyu, EL GUADAÑA y Vladimir-Putin les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace unos dias a la ecuatoriana Danna no le dieron cuarto por bailar con desgano en las cucardas, ademas ese dia estaba trabajando en jeans, levantando sus caidas nalgas. Es cosa de apreciar objetivamente el fisico de las kines, de cerca o de lejos se nota la celulitis en los gluteos de la kine ecuatoriana con el nick de Danna.
     
    prosextop, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo (mi humilde opinion) que la mona llamada Danna esta riquisima
    No tiene una carita bonita pero tiene una carita de mamonica unica y ese es su encanto
    Ademas tiene buenas gomas, la contextura corporal esta bien proporcionada y un buen derrier como para degustarlo mas de una vez
    No hay que ser exagerado con los comentarios sino uno puediera parecer del otro bando, jejeje
    Saludos
     
    chihyu, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Me acabo de atender hace 1h con esta linda ecuatoriana y no vi por ningun lado celulitis, tiene buen trato y aceptable en la cama.

    le pongo en total 6.5 mas tarde hare el rating ya que me encuentro en el carro estoy con el movil.

    La flaca te da besitos, se deja hacer de todo no pone ni un pero ya me estoy animando hacer un trio entre Danna & Irene ya que ahora actualmente la estan rompiendo en el templo.

    Saludos.
     
    Vladimir-Putin, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A The Android le gusta esto.

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno, el dia de ayer fui a este antro y habian poquisimas chicas, di una vuelta y vi a esta q me miraba con cara de comerme, a pesar de q un chivolo chato con cara de huevon recien habia salido. lo mas cague de risa es que habia otro chivolo, al parecer su pata q le hablaba y le hablaba y ella por educada le seguia la cuerda, habian dos patas mas como esperando tambien sentados al frente de su cuarto. Bueno me segui dando vueltas y cuando volvi a subir vi q el mismo chivolo le hablaba y la hablaba. Me miro con esos dos ojazos bellos y le hice una seña como para q venga...y vino ( primera vez q voy al turno de la noche por obvias razones) en eso le pregunte su nombre, y me dijo cuanto era y al toque me meti. Ahi adentro le pregunte q tanto le decia el chivolo q estaba como 10 min. y ella me dijo q queria sacarla a un telo y le hablaba huevadas jaajaj,y por educacion le dijo q yo la llamaba asi q le ayude a quitarselo de encima. Q iluso el chico pensar de poder sacarsela o enamorarla, si todos sabemos q estas chicas tienen su chulo.... en fin.... aca va el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica en conjunto, de mirada muy provocadora y buen cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 21, mmmm en Peru sera...jajaja le hecho 25 aprox.
    3.- Cara: Sabe lo q tiene y sabe como provocar a la gente.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Buenos, no duros pero se nota la silicona, me gustaron!.

    6.- Cintura / barriga: Tenia, pero tambien me pude dar cuenta las dos marcas en la espalda de la lipo.
    7.- Caderas / derrier:Bueno, pero no duro... creo q con la lipo le resalta la cola, mas no creo q aca alla silicona, espero no equivocarme pero q chu...jajaja
    8.- Piernas / pies: 2, otro detalle cuando la vi en 4 frente al espejo tenia los pies rojos...parece q anda descalsa dentro del cuarto o en su casa.
    9.- Piel: Suave, blanca, pero las piernas se sentia una mala depilacion, raro para una chica q se dedica a eso, algun fetiche de su chulo sera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: Tenia su tecnica, trato de hacer gp pero no pudo, lo q si me volvio loco es q ella se pone miradote y su cola al espejo para q uno pueda mirar...todas se las sabe.
    13.- Papita:Afeitada, no ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Muy amable, sabe su chamba y sabe hacerte sentir bien, Muy sincera. Chevere la flaca, le pregunte q por q no estaba en otro nigth club mejor y ella me dijo q ya habia estado pero q en ninguno se ganaba como ahi.... de ahi me doy cuenta q habia como 10 preservativos usados en el piso y eso es de esa noche....saquen su cuenta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, despues de hacerle las poses q me gustan le dije, q ella proponga como terminar de acuerdo a lo q quiera, ella se puso de costado en una pose muy buena con las piernas entrecruzadas q me dejaba ver su culo y sus teresas...realmente sabe su chamba, se movia de tal forma q llegue perfecto.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene escuela, alguien en su familia o amistad la subo adiestrar bien. es una sra puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local.
    20.- Precio: 70 lecs.
    21.- Costo / beneficio:Muy bueno, realmente vale la pena, creo q una chica asi fuera de ese local no bajaria de 250 soles la media, y las veces q me he levantado una asi de la vida real ( osea chica q no sea puta) entre tragos, telo, y otros gastos me he gastado mucho mas.... Si los vale. Deveria atender por su cuenta haria cola..jajja.
    22.- Local:cukis.
    23.- Volveria?: Si, ojala me pueda escapar.
    24.- Puntaje final (1/10):7, q para mi ranking es alto.
    Creo q esta chica sabe su chamba, y q vale la pena...
     
    huanuque, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A The Android le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, hace tiempo queria escribir acerca de danna, es llamativa la ecuatoriana, para siempre ocupada, en lo que respecta a mi , era la 2 oportunidad con ella ,la primera vez fue mas o menos, pero la flaca tiene su hinchada es bien requerida, pero eso si no creo que me vuelva a atender con ella, he tenido mejores atenciones en las cucardas , a la flaca creo que todavia le falta ,pero bueno aca les va mi rating ,espero les guste .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática ,de piel blanca ,si la vez en la calle y conoces de chicas al toque la sacas que es del cuento , es bien llamativa para su ropa , ecuatoriana , siempre llega con lentes negros a las cucardas .
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: cara de devoradora , de trampa, no es fea, de ojos grandes, boca grande, usa bastante maquillaje, pasa su piola , tiene el cabello negro bien largo .
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes , ha pasado por cirugía, se los deja besar pero con mucho cuidado.
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura , tiene un poquito de barriga .
    7.- Caderas / derrier:unas caderasas , de lo mejor que tiene , en perrito se ve espectacular .
    8.- Piernas / pies: piernasas, blancas, pies cuidados , depilada.
    9.- Piel: olia bien , su piel es suave ,nada malo.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí creo vi uno
    11.- Aseo personal: eso si bien limpia , me lavo despues de la faena y ella tambien se lavo.
    12.- Fellatio: le gusta mirarte a la cara cuando te lo chupa , eso me arrecho , no visita boloñas , pero le falta mas experiencia, he tenido mejores orales.
    13.- Papita: peladita ,ajusta un poco todavía, eso tiene una papasa.
    14.- Anal: no voy por ahí , pero me pude fijar que ya le han dado por ahí.
    15.- Trato: es algo amena, no es déspota ,tiene lo suyo, bueno yo no la conozco mucho , conmigo no se desplayo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre le di el ticket ,le page, , despues empezó el paleteo , le meti la mano por todo su cuerpo,pero no por mucho tiempo, eso fue algo que no me gusto, despues el oral, ella me miraba a la cara , es bien arrechante, no visita boloñas , pero le gusta el sexo oral, despues , yo abajo y ella arriba en las 2 poses, mientras yo le besaba los senos, le gusta gemir en el acto, te trata de bebe, de papi, despues perrito y le veía toda su papa, y al final la pose clásica ella abajo y yo arriba, ahí empezó a gritar ,es una gritona,despues nos despedimos, no habla mucho .
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 35 entrada, 70 polvo , 18 taxis
    21.- Costo / beneficio: mas o menos , pudo haber sido mejor la atencion
    22.- Ubicacion: las cucardas , primer piso , pasadizo derecho , cuarto 129
    23.- Local: el local es higienico
    24.- Volveria?: no creo , bien difícil
    25.- Puntaje final: 5

    bueno es mi aporte al thread, saludos a todos y feliz año .
     
    IKKI, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chihyu, Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Su cumpleaños fue el domingo 30, dizque cumplía 23. Pero lo celebró el sabado 29 a la media noche, o el mismo domingo?
    Quiese ir a buscarla, pero con las descripciones del ambiente y las alineaciones proveídas esa semana, mejor pasé...
     
    Steam, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Danna Exhuberante
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    485
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página