[Colombiana] Mia / Morena de buen cuerpo.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por KickASS, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Y por segunda vez con primer post dejo mi ranking.


    1.- Tipo de Chica: Con Brackets, fitness, de medellín, morena, con una cintura de avispa y un culo A LA ! con sus buenas gomas


    2.- Edad: 24 creo


    3.- Cara: Rasgos finos


    4.- Talla: 1.65 creo


    5.- Senos: Buenas gomas


    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de grasa, es durita porque en medellín siempre iba al gym todos los días y se nota con el cuerpecito que tiene bien trabajado


    7.- Caderas / derrier: Que tal ano por dios, como es morena el culo lo tiene por su raza negra pero concha la lora que ano. Quienes la han visto o se la comido saben a lo que me refiero. Con este culo quien se aguanta a NO darle nalgadas.


    8.- Piernas / pies: Un sedita


    9.- Piel: Suavecita


    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo


    11.- Aseo personal: Full perfume


    12.- Fellatio: Otro atracón jejeje


    13.- Papita: Ajusta


    14.- Anal: No lo da porque ella dice que con el cuerpo que tiene no necesita y es verdad!


    15.- Trato: Sexo. Está negrita tiene uno de los mejores tratos de las kukis. No te apura, es complaciente en lo que se necesite. Además es super atenta.


    16.- Calidad de Polvo: Doggy style para comenzar A LA !, misionero, de costadito, encima mío de espaldas y mirandome hasta que saltó el champagne. En 20 minutos se puede hacer alguito divertido


    17.- Calidad de Masajes: Nein


    18.- Experiencia en el laburo: 2 años?


    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la tiendita del tío ricardo


    20.- Precio: S/ 60 por que tenía cuarto

    21.- Costo / beneficio: Bueno


    22.- Ubicación: Kukis


    23.- Local: Kukis


    24.- Volveria?: Sí pero para probar otras carnes


    25.- Puntaje final (9/10): 9/10
     
    KickASS, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Este rating es del Sabado 31

    Luego de estar con mi engreida mire al frente y aqui estaba esta morena super fuerte cuarto corredor izq 105


    1.- Tipo de Chica: mirada bonita Con Brackets, fitness, morena, con una cintura de avispa y un culo lindo


    2.- Edad: 25 a 27


    3.- Cara: Bonita para mi gusto


    4.- Talla: 1.65


    5.- Senos: aqui punto en contra porque se notan las cicatriz, vestida se ven bien


    6.- Cintura / barriga: punto a favor No tiene nada de grasa, es durito cuerpecito que tiene bien trabajado por el gym


    7.- Caderas / derrier: Otro punto a favor, el culo lo tiene por su raza negra. Igual nivel de Catalina 201 Hellen y Monserat


    8.- Piernas / pies: 2


    9.- Piel: 1


    10.- Tatuajes / seña característica: Braquet, La cicatriz , Los abs y el culo


    11.- Aseo personal: Bueno


    12.- Fellatio: Bueno


    13.- Papita: Caliente, aprieta como toda kukardera


    14.- Anal: No quizo


    15.- Trato:Está negrita tiene un buen trato. No te apura, es complaciente.


    16.- Calidad de Polvo: Algo general, Mamada buena ella arriba luego Doggy style para comenzar, encima mío de espaldas otra ves dogui hasta q llego milkito. En 15 minutos buen cache.


    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: solo munra lo sabe


    19.- Anuncia en / medio de contacto: KK


    20.- Precio:primero me dijo 80 luego 70 luego vio como le saque la vuelta y 60

    21.- Costo / beneficio: Bueno


    22.- Ubicación: Kukis


    23.- Local: Kukis


    24.- Volveria?: Sí


    25.- Puntaje final (9/10): 7.9 /10
     
    LordDPeru, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hay una kine colombiana que actualemente usa el nick de Mia y habitualmente trabaja en el cuarto 104 del pasadiso de la izquierda de las cucardas, su atencion es malisima y ademas esta pendiente del tiempo.
     
    prosextop, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la he visto la semama pasada en el pasillo izquierdo primer piso frente a la caja, cuarto #104. No me acerqué porque es seria, no sonríe incluso con los cofras que se le acercan. Trabaja con vestido a rayas, tiene buen cuerpo, piel morocha... Segun los rankings figura como buen trato, pero el maestro prosextop dice que apura y tiene mala atención...
    alguien se atendió últimamente con esta morocha de buen cuerpo?
    se agradece...
     
    Steam, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La morena colombiana con el nick de Mia suele trabajar en el cuarto 104 del pasadiso de la izquierda del primer piso de las cucardas, ella suele trabajar en jeans o con diversos vestidos, es amiga cercana de la chata Nuria, tambien suele solicitar 80 soles por su malisima atencion. A los cofrades de perutops les puedo comentar que su servicio es pesimo, pero ya cada uno asume si se anima o no a entrar con ella.
     
    prosextop, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que el fin del foro es hacer ratings pero no se si seria favorable para la cofradia hacer un rating de fechas pasadas. En esta oportunidad tengo que discrepar con el maestro prosextop a pesar del bien ganado ascenso ultimo que tuvo y por las excelentes contribuciones que hace a la cofradia pero con respecto a mia debo indicar que las 04 veces que me atendi xon esta flaca me atendio de maravilla no voy a decir que es un mujeron y que tampoco sea una de las mejores de las cuxas pero tengo que ser justo y dar mi apreciacion. sin animo de polemizar. saludos a toda la cofradia y a los guerreros z en especial.
     
    JOSE ALCANTARA, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Steam le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ya me animé por esta flaca, entre la larga lista de pendientes terminaré por aterrizar en el room de esta morenita de piel muy cuidada y un cuerpito delicioso al menos a primera vista.

    Debo aclarar que yo nunca me dejo llevar por los ratings, en realidad basta y sobra que me guste la flaca y puedo hacer todo lo posible para pasarla bien, es lo que he hecho en todo este time en Las Cucardas, en muchas ocasiones me he llevado decepciones tambien claro está.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cobayo_hippie, chihyu y CROCCE les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay rankankan de Mia desde el 16 de Abril del 2012, casi 10 meses y la morena esta buena ... tiene buen cuerpo.
    Me acorde de que ya me habia atendido con esta flaca en diciembre del 2012 por una llamada de un pata que me dice que estuvo por cuquis ayer viernes y la vio parada en su puerta con vestidito, le dije q daba buen trato y me comento que la probara la proxima vez que vaya. Recorde que debo el rankankan y me anime por ella por los comentarios de mi broder Crocce con los que compartimos casi los mismos gustos ...
    Aprovecho para inmortalizarla ....

    Rankankan de MIA colombiana morena de cuerpito ponedor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven, morena bajita de pelo negro laziado, no lazia .... usa brackets, es simpatica y buena onda. Si la ves en la calle uno podria sospechar q es del cuento porque tiene gomas y rabo extras
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: es simpatica sin ser una lindura como otras kines colombianas
    4.- Talla: 1.55 es bajita
    5.- Senos: bien puestos, firmes y grandes, llaman la atencion con los vestiditos que usa
    6.- Cintura / barriga: esta plana, semi durita, se siente bien
    7.- Caderas / derrier: rabo durito y bien puesto, cirujano al igual q las gomas
    8.- Piernas / pies: si me pongo detallista diria q las tiene unos milimetros mas delagadas en proporcion de acuerdo a sus gomas y el rabo, pero son tonterias ...
    9.- Piel: morena de piel canela oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene uno en la espalda
    11.- Aseo personal: se lavo despues de la accion y me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: dedicadita, le dio y le dio hasta q lo puso tieso
    13.- Papita: la senti, ajusto, punto a favor
    14.- Anal: no le pregunte por el servicio completo, estoy seguro que como todas por un extra
    15.- Trato: es coqueta en la puerta y adentro, me hizo entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue bueno, oral y doggy, ver las gomas ir adelante y atras por el espejo me puso a mil .... aguanto la embestida
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: seguro sus tres temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche Cuarto 104
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, trato muy bueno, podria regresar si no hubieran tantas
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Hace dos semanas que no bajo a las cucas pero si podria ir al local en quincena pero para ver a las nuevitas que dicen han llegado
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien ganados por el buen oral que recibi

    Esta fue mi experiencia Mia
    Saludos
     
    chihyu, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,
    me atendí con Mia por recomendación de un gran Forista y la verdad que fue muy bueno. Agradeciendo la recomendación, cumplo con este rankankan.

    Rating de MIA, morochita chiquita de Cali.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenea Caleña bajita y delgada de buen cuerpo. No es un hembrón, es una cosita rica.
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: No es su fuerte, pero no es fea. Usa brackets en los dientes

    4.- Talla: 1.52 maso, con tacos llega a 1.60-1.65
    5.- Senos: Gomas bien puestas, deberia recomendar a su cirujano. Muy ricos pechos, se los deja tocar, besar, chupar con cariño

    6.- Cintura / barriga: esta plana, aunque se nota que pasó por lipo.
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno, eso y sus mangos son lo que mas me atrae. Mien rico en perrito
    8.- Piernas / pies: Bonitas de acuerdo a su cuerpo, sin ser nada extraordinario,

    9.- Piel: Suave, canela fina, un poco mas oscura que Helen
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto nada
    11.- Aseo personal: Limpia, y se lava despues del polvorín, Me ayudó a lavarme el muchacho luego del acto
    12.- Fellatio: Lo hace con ganas, tenia su boca calientita. Ya lo encontró tieso debido a los paleteos previos.

    13.- Papita: En ciertas poses ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Pregunté mas de una vez, sin molestarse ni tomarlo pesado, me contestó que no lo hace, que no necesita hacerlo. Lo vi selladito, el mas selladito de todas en las cucas. no entraba ni un palito de dientes... :)

    15.- Trato: Parece seria en su puerta, pero me animé porque la vi bailando en su puerta y me acerqué. Me sonríe, me coquetea y hace entrar en confianza. Pactamos precio, pidió 80 pero le dije que atraco si es 70 y aceptó. Nunca puso mala cara, ni mala gana. O le caí bien o es su forma de ser..... pero ella SI me cayó bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, Me sacó la camisa, me aflojó la correa. Mientras me paleteaba me agarraba el muchacho y lo puso en firmes. Me puso el condorito y siguió al mamey de rigor. Se montó mirando hacia adelante y hacia atras, tiene una técnica que hace sentir, no es mecánica como otras, sinó que lo hace con ganas. Luego pasamos a perrito, luego piernas al hombro, de costadito, luego bocaabajo un rato hasta que empecé a sudar. Se me vino el engrudo y ella terminó sudada despeinada y aplastada.

    17.- Calidad de Masajes: none
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experienia y que siga aprendiendo..... :)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puertita, Cucas, 2do turno puerta 104

    20.- Precio: Pidió 80, aceptó 70
    21.- Costo / beneficio: Sin exagerar, pagó bien

    22.- Local: Cucardas, hace mucho calor, especialmente dentro de los cuartos.
    23.- Volveria?: Con ella si, pero tambien debo probar otras

    24.- Puntaje final (1/10): Fisicco 7/10, trato 7.5/10, polvo 7.5/10, le descontaria un punto por falta de " * " como The Android, pero creo que no lo vende.
     
    Steam, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A IKKI, Gocu y chihyu les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La ultima vez que hable con ella me dijo que 80 pero me pareció mucho.
    Ademas las ultimas 2 semana no la he visto.

    Saben cuanto esta pidiendo 80 o es que ya recapacito. Espero que si por que ya biene semana santa.

    Es momento de reflexión
     
    LordDPeru, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Se llama Nuria esa chata la tengo en mi DEAD Note pero que tal atiende, algunos post dicen que atiende mecanicamente.

    Gacias por el dato de mis voy a ver si la visito esta semana
     
    LordDPeru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado que la vi estaba con un vestidito floreadito bien rico... le converse me reconoció en one, que rica es la chatita. Noto que no he puesto mi rating eso que me he metido con ella varias veces, así que mejor plasmo mi impresiones en el mismo. 1.- Tipo de Chica - trigueñita, algunos diran morenita, otros canelita.. en fin pero blanca no es. Guapita carita traviesa, parece media charapita pero es colochita jeje.
    2.- Edad: ni idea, entre 20 y 25 le pongo.
    3.- Cara: guapita, cejoncita, la naricita no es tan finita como de muñequita pero es recta y bonita, sonriente, usa brackets (ya tiene tiempo, cuando se los quitara).
    4.- Talla: 1.55 dicen por ahí.. si es baja.
    5.- Senos: pezones marroncitos, aureolas grandes, no son completamente redondos como pelota, mas bien tienen la caída de gota de agua, grandes.. me amamanto como cual cachorro. Rico.
    6.- Cintura / barriga: planita, durita, no es fofa. en perrito se forma una cinturita... cuando la tengo en cowboy la pego a mi pecho y con un solo brazo rodeo su ciruntita.
    7.- Caderas / derrier: buen potito, siliconeadito pero durito, rico, redondito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, no es choclona, piernas finitas. Pies cuidados.
    9.- Piel: suave, cremosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: si hay por ahí.
    11.- Aseo personal: se lava al final.
    12.- Fellatio: buenazo. En lo personal hago que se ponga en cuncillas cosa me gano con esa perita que se forma... también la pongo en perro frente al espejo mientras me la chupa veo ese culazo reflejado.
    13.- Papita: peladita, se moja.
    14.- Anal: en una ocasión pregunte... me dijo que si.
    15.- Trato: chévere, sonriente, calentona, nada fría ni mecánica... tampoco es que cache como tu flaca pero la paso bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me deja cumplir su repertorio, cuando le digo que se mueva, lo hace bien... juega su papel.. se gana los soles invertidos con el sudor de su potito.
    17.- Calidad de Masajes: nunca me han dado mases en las cucarachas..
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 3 años.. contando los que lleva puteando en el paraíso que es Colombia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre para en el pasadizo izquierdo del primer piso. Siempre la he encontrado en ese lado.
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: siempre salgo feliz. Aunque en mi incursión del Viernes opte por Mafer... solo para variar.
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria: Si. Siempre me meto mi remember con esta morenita.
    24.- Puntaje final (1/10): su 7.5
     
    CROCCE, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    LordDPeru, IKKI, Steam y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me acuerdo que cuando era universitario, me encantaban las Chicas tetonas tipo Pamela anderson pero con el tiempo aprecio mas a las mujeres de buen derrier tipo Rocio Miranda o Cluaudia Abusada.

    El viernes fue en busca de una mujer de esas caracteristicas y encontre a ...

    MIA

    Tipo de Chica -
    Colocha, piel canela, con un derrier generoso y mirada dulce.


    Edad: 20
    y 25 le pongo.


    Cara:
    Ojos que inspira confianzay una sonrisa dulce, aunque usa brackets, cuando ya no los tenga verla sonreir será interesante


    Talla:
    1.60 maximo pero sin ser re chata como su vecina (Nuria)


    Senos:
    pezones marroncitos, aureolas grandes, no son completamente redondos y, grandes.. pero se nota que algun problema o complicación ocurrio en la cirugia, puedes tocar todo lo que quieras pero con cariño. Si te amantas mucho, cuidado porque no siempre se lava las tetiKas.
    Si siente melosito es la saliva del otro cofrade
    :rolleyes:

    Cintura / barriga: Hay que felicitar la forma de alimentación, durita, no es fofa su abdomen y se notan los musculos.La cintura es su tercera cosa que me encanta de Mia. En perrito se forma una perita.

    Caderas / derrier:
    Un señor derrier, El pPopio como dirían en su tierra es siliconeadito pero durito, rico, y redondito. Como antes comía en Barranquill.a


    Piernas / pies:
    delgadas, no es choclona, piernas finitas. Pies cuidados.Que rico es cuando biene con cada uñita de difernete color, eso muestra que es una mujer muy coqueta y sexy


    Piel:
    suave, cremosa a veces debe ponerse mas crema.


    Tatuajes / seña característica:
    Seña característica sus ojos

    Aseo personal:
    se lava la cuquita de la mil veces que estube con ella nunca senti un mal olor. Nunca me a dejado saborerla, como si lo hacen mis otra engreidas, supongo que sera un punto a favor, pero ganas no me faltan pero ella sabe muy cortes mente decirme No.


    Fellatio: B
    uenazo. Una vez los 15 minutos fueron de oral y para que ver sus ojos y su cola fue... Epico


    Papita:
    Peladita, no se mojo mucho, ella se controla para no acabar pero si lo disfruta, tambien la cantidad de parroquinos que atiende es brutal.


    Anal:
    A mi me lo a negado, mismo Pedro mas de 3 veces y ante de que cante el gallo.


    Trato:
    Cool, sonriente, y nunca me tratado mal no es nada fría ni mecánica.Es profesional sabe que esto es un negocio si no hay pata no hay papa.


    Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la ultima vez fue sorprendente por que ella me recibió con una sorpresa que para que me puso a mil. Su performan es de lo mejor imposible no ponerla en 4, imperdible coy boy invertido y si el tiempo te da, besa por todo el cuerpo.


    Calidad de Masajes:
    nunca me han dado mases en las cucarachas. pero si hablomos de la vida


    Experiencia en el laburo:
    fácil sus 3 años.. contando los que lleva puteando en el paraíso que es Colombia. es una pro


    Anuncia en / medio de contacto:
    siempre para en el pasadizo izquierdo del primer piso 104. Siempre la he encontrado en ese lado.

    Precio:
    70 soles una vez quizo cobrame 80 pero hay que educarlas ellas deben ser concientes que es un prostibulo no un NC Top. Sino que migren al 69 Ema Suit


    Costo / beneficio:
    Siempre salgo feliz.y sudando pero hay otra chicas como Mafer que estan llamando mi atención.


    Local:
    QKs


    Volveria:
    Si. Siempre me meto mi remember con esta morenita.


    Puntaje (1/10):
    10 si dejara ir en retro, 9 si me dejara sopearla, 8 si aceptara ir a mi depa.
    Final: 7.5 por tener esos ojo y mirada tierna y por el cuerpote que se maneja.

    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A IKKI y Steam les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he atendido ya varias veces con Mia, y he puesto mi respectivo Rating. Su trato y performance es buena y hasta la hice una de mis caseritas. La primera vez me pidió 80 pero le ofrecí 70 y atracó y desde entonces siempre le doy 70
     
    Steam, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    jajaja que buena, a mi también la primera vez me quiso cobrar 80 lucas, Me salio con el floro que era su trabajo y que debía valorar el nuevo precio, pero mucho 80 soles esta bien 70 soles.

    Mia Leona Camila Andrea Ana son mis engreidas que me cobran lo justo. 70 soles

    Saludos
     
    LordDPeru, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Steam le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Si pues. Anoche despues de tirarme a azul ella estaba en su puerto con la mania del celular como siempre pero al entrar al cuarto ella se olvida del aparato y coge tu aparato y lo succiona. Fuera de todo la negra es buen cache, pero ya me aburrí de lo mismo. Hora de cam
     
    KickASS, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La morena colocha con el nick de Mia tantea al cliente y quiere cobrar de 80 a 100 soles, siedo su atencion de mediocre para abajo, ademas es muy exquisita con sus senos ya que al parecer tiene chequeos medicos periodicos en sus pechereques.
     
    roberticokchrito, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mertersaquer le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sip confirmo esto quiere cobrar 80 soles, pero no los vale, Tiene una cicatriz en ambos pechos que le restan puntos,y ademas morenas es lo que en el Perú abunda, aunque sea Colombiana. Ademas el otro sabado estaba enferma, (resfriada). Como alguien va a trabajar bien estando enferma.
    Bueno me dijo que pronto iría a Colombia, por unas semanas. Creo que unas vacaciones son necesarias para que reflexione.

    Lo de los senos también me percate por que antes uno los agarraba como uno quería ahora esta media esquisita y de remate quiere 80 soles, pero su atención y cuerpo siguen siendo los mismos, aunque según algunos cofrades cada día para mas al pendiente de su celular.

    Me parece que esto es la mala influencia de Pagar 100 soles.
    Por ello siempre es bueno tener otras engreidas, que por 70 soles te brindan una buena atención.

    Saludos.

     
    LordDPeru, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mertersaquer le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, no todas cobran 80 o 100 soles. Me refiero a Pamela que cobraba 100 soles, ahora ultimo 80 soles la popular Alejandra B pero no los vale, pero si hace daño por que las otras también quieren subir la tarifa de 70 soles que es lo gusto paraun prosty

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Mode Cactus, cerrar este tema por favor. La colocha Mia al parecer no regresará.
     
    The Android, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mertersaquer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página