[Peruana] Yummi / Trujillana Complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ditya Ra, 12 May 2016.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras este rating es de hace 2 meses aproxi, como la vi ayer de vuelta le paso a abrir su tema, me dijo qe tb chambeo en las conejas y suites de barranco cosa qe no le creo este ultimo xq no esta en talla pero who knows..

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine delgada
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: bonita sonrisa, pelo negro en cerqillo
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos naturales te permite darle besos con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: algo y barriga normal
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda o el cuello no recuerdo muy bien
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: me lo hizo echado en la cama viendome a los ojos, chupando mas la cabeza qe el cuerpo
    13.- Papita: depilada estrecha con ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: risueña algo preguntona me trató bien aunqe al final me dijo: "ya largate" pero entre bromeando :(;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber recuerdo ese dia haberme metido unas sesiones bravas con la monita Maria Jesus y me habia dejado exhausto cosa qe estuve de webinng en el 2do piso como un par de horas y ya aburrido estoy bajando ya para retirarme y la veo a ella bien coqeta riendo a todo el qe pasaba por su costado y me sonrio tb nose algo me atrajo a ella y eso qe no es de mi tipo ps me acerqe a hablarle ahi le hize unas bromas y me cayó bien me invito a su cuarto para conversar mejor me dijo, no mami yo qiero probarte le dije ;) ya estoy de salida y ps ya dentro unas caricias mias caricias de ella y estimulandonos logré otra vez despertar a mi muchacho me hizo el oral para tenerlo listo para una batalla mas y fuimos con las poses, en perrito, cabalgata, reverse, ranitas, misionero, de costado, sentado ensima de mi al filo por el entremedio de la batalla un poco qe mi muchacho se estaba durmiendo y ya no qeria seguir y la flaca no se hizo paltas y me lo revivio con una pajeada y otro oral rapido y ya teniendola entre medio despierto se la meti en perrito para darle lo ultimo qe me qedaba.. sali deslechado del local al final mucho ya le bromeaba casi me bota a patadas XD :D;)
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: xq me complació si los hizo valer
    22.- Ubicacion: esa vez en el 121
    23.- Local: las kkys
    24.- Volveria?: no es de mi tipo creo qe no pero me movio el bobo
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaa bateria cucardera, la semana pasada cai por cucardas despues de un time desanimado por las bajas alineaciones, pense en ir a la segura y rapido asi que ubique a los lejos a Yohsi fui donde ella pero me la gano un chibolo por puesta de mano, caballero a esperar, compre mi chela y en pleno baile se abre la puerta de esta chinita chibola de buenas piernas, no la habia visto antes o se habra cambiado de look, grata experiencia.

    1.Tipo de Chica - Categoría: Peruana, creo que norteña por la forma de hablar, chibola y chinita de cabello negro y lacio
    2.- Edad: Menos de 25 años
    3.- Cara: Delgada, chinita o jaladita de finas facciones pero sin exagerar.
    4.- Talla: Tamaño promedio 1.60 aprox, le llevo media cabeza de ventaja o algo asi
    5.- Senos: Pequeños pero bonitos y bien cuidados, te los ofrece para lo que quieras pero suave y por un rato para calentarte
    6.- Cintura / barriga: Buena cintuta, acorde a su contextuta delgada, se le siente durita, debe hacer buena rutina de gym
    7.- Caderas / derrier: Culo delgado y caderas acordea a su tamaño y contextura, es simetrica la flaca, durita y suave, se deja dar ricas nalgadas y buen aguante en doggy style (buen rebote ... [​IMG])
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, formadas, contorneadas y firmes, se nota que las trabaja. Los pies limpios y uñas pintadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave en la mayor parte del cuerpo salvo un poco aspera en las pantorrillas, limpia y perfume sutil y agradeble ... muy femenina
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi solo un tatuaje en la nuca, un tatuaje de colores (verde a azul), le pregunte que era pero no me dijo solo me miro de forma arrechante y me beso en cuello y el pecho ...
    11.- Aseo personal: Limpia, Limpia a primera vista, perfumada sutilmente ... lo que le bajo puntos fue que no se lavo despues de cache
    12.- Fellatio: Que rica chupada, primero sentada y yo de pie, puso el Gens con la boca, previamente me hecho alcohol y quito el lubricante, mientras la chupa te mira y juega con la lengua, por ratos garganta profunda ... luego me pide que me heche y continua con la chupada pero mas intensa y profunda, te la corre y te dice que esta grande la pieza y se la traga, no visita gemelos.
    13.- Papita: Estaba depilada y todavia ajusta, creo que comprime la vagina hecho regular cantidad de lubricante para que no le duela ... jajjaja
    14.- Anal: No me provoco y tampoco consulte ... pero se ve que tiene uso
    15.- Trato: buen trato! creo que le cai en gracia. Amable y risueña en la consulta, me dijo todo su repertorio con voz sensual (no arrechante ...) mientras se acercaba a mi oreja e intentaba sujetar mi brazo ,,, conoce su negocio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue plan de 10 PM como dije con intension de coronar con Yoshi pero como me la ganaron la espere y en eso salio Yummi de su cubil, al toke me llamaron la atencion sus piernas, le consulte y para adentro, me recibio con un abrazo en el cuello y un beso en la mejilla cerca a la boca con una mirada arrechante ne comenzo a soltar el cinturon y a desabrochar la camisa mientras sentia su cuerpo joven y durito, luego la chupada rigor por un largo rato, despues ella encima con bastante lubricante y despacito , ella controlaba la penetracion con su mano me decia suave papi que no la tiene chiquita ... o_O (ella sabe ... jajja) ya con toda adentro se comienza a mover de arriba abajo y luego en redondito despacio y luego rapido y otra vez despacio y rapido ... que rico luego de espaldas y tambien ranita invertida donde le sentia todo en su sitio y ella se miraba en el espejo y jemia, despues en misionero donde le di de alma duro y parej, patas al hombro y despues en perrito al filo de la cama, ella colaboraba con los movimientos de cadera, queria que le venga pero todavia no hasta que la tome de la cintuta para que no se escape y le di duro y parejo hasta terminas, como jemia la flaca, o le dolia o es candidata al oscar, casi actuacion consagrada, me ayudo a lavarme pero ella solo se paso un poco de agua, deberia lavarse mas xq estaba mojadita ... Me saco hasta la ultima gota ... :D beso de despedida y sali contento
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes en las cucardas
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 03 años en el bussiness
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: S/. 80 cobrados antes de cache para asegurarse
    21.- Costo / beneficio: Si, sali satisfecho. buen polvo. Sali contento con la promesa de volver :rolleyes:
    22.- Ubicacion: Las cucardas no recuerdo el cuarto del primer piso
    23.- Volveria?: Creo que si, es una buena opcion ligth
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10 puntos con tendencia a mejorar con mas confianza y fichas
     
    rubenmartinez, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kodigo le gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    la semana pasada cai por este local, y la vi en el primer piso , no la veia desde el año pasado asi que aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine delgada, aunque la vi mas carantona que la vez pasada que estaba mas finita de rostro
    2.- Edad: 23 - 25 años
    3.- Cara: cerquillo como dije lineas arriba la vi mas cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos naturales los amase y bese
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: te lo chupa buen rato y te mira mientras lo hace, se lo mete todo y luego le da lenguetazos en la punta, despues se subio a la cama y me la siguio chupando mientras se palmoteaba el culo, buena vista por el espejo de ese ojete
    13.- Papita: depilada estrecha con ajuste regular
    14.- Anal: le pregunte y no lo da / alguien ha entrado por ahi?
    15.- Trato: amable, te hace la conversa, buena gente la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: habia ido con un amigo despues de tiempo y enterado que habia vuelto , la busque porque su atencion es buena, entre besito y manoseo, le page y comenzo con la chupada ya descrita, luego ella se monta encima y comienza a cabalgar primero suave y luego mas rapido, luego en reverse cowgirl, un buen rato ahi amasando ese culito mientras se movia, la puse en perrito y estuve buen rato ahi dandole , luego de costadito , mientras agarraba sus nalgas y comenzo a moverse al mismo tiempo hasta que bote todo, me ayudo a limpiarme, conversamos y me fui, la atencion es como si fuera tu trampa que ves cada cierto tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si por el trato sali contento
    22.- Ubicacion: primer piso pasadizo izquierdo
    23.- Local: las kkys
    24.- Volveria?: podria ser aunque vi una culona en el mismo pasadizo, y una chibola blancona en el cuarto que esta justo para la barra, si alguien sabe el dato de quien es se agradeceria bastante
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    laburator, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Buscando nuevos talento decidí arriesgar.

    Yummy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita blanca y delgada de buen cuerpo. Cabello negro su look una especie cerquillo con cola.
    2.-
    Edad: Se le ve fresca sus 25
    3.- Cara: Rostro agradable, su carita picara fue lo que más me empilo.
    4.- Talla: Talla Promedio
    5.- Senos: Naturales Medianos duritos umm ricos.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / Pies: .Dos Normales
    9.- Piel: Blanca cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Te pasa alcohol por toda la zona, se lava la marucha después del encuentro. Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Bastante bueno mirándote.
    13.- Papita: Mantiene su ajuste. :):)

    14.- Anal: No es mi ruta .
    15.- Trato: Se deja llevar por el momento e
    involucrada en el cache sin apuros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada en su puerta con su chupetín me acerco las preguntas de rigor, ingrese nos quedamos peladitos me hecho alcohol, arrancamos con los paleteos y caricias, me dejo entretenerme con sus pechos, comenzó con el oral buena técnica; recorre todo el tronco te mira mientras lo va chupando x momentos lo agarraba y se golpeaba la cara. Me dijo échate, subió y comenzó a cabalgar mientras yo amasaba su culo, pasamos de costadito, luego piernas al hombro aquí le di duro y parejo; ya mojadita la lleve al filo de la cama comencé a penetrarla con fuerza. a puse en 4 hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No me interesan. :D
    18.- Experiencia en el laburo: Nunca se sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno Noche
    20.- Costo / beneficio: ... S/ 80.Resalto su predisposición y no relojea.
    21.- Ubicación: Aquella vez 117.
    22.- Local: Las cucardas
    23.- Volvería: Claro si sigue atendiendo así. Ojalá no
    sea flor de un día
    24.- Puntaje Final: ( 1/10) : 7.5 Bueno
     
    Haakon, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno aqui va mi ranking q debia si se llama yummi peruana de trujillo esta atencion fue de hace dos semanas


    1.Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta d asiatica para los q tenian el fetiche es opcion esta kine
    2.- Edad: me dijo 21 jaja yo le pongo 26
    3.- Cara: bonita, ojos chinitos, pelo negro largo con bonito cerquillo, me parecio ver pecas o eran granitos?? En fin...
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Pequeños los toque pero no le meti lengua
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero ahi nomas, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas pero no mucho, saca su potito en perro
    8.- Piernas / pies: 2 ---
    9.- Piel: clara, x partes suaves x partes toscas
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: me puso alcohol antes de, ella se lavo luego de
    12.- Fellatio: normalona te mira a la cara le pasa lengua intenta comersela toda pero nada espectacular para mi
    13.- Papita: bonita vagina eso si, senti ajuste
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: de kine a cliente pero preguntona q donde vivo en q trabajo si vengo seguido bla bla bla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto se me acerco me dio un bailesito me agarraba el huevo encima del pantalon bueno me pidio q le pague me desvesti me pregunto como queria el oral asi q me sente y ella arrodillada me lo chupaba luego me eche y siguio con la mamada luego se monto encima le agarraba las tetas luego d costadito misionero piernas al hombro ella gemia suavemente de ahi me dijo cachame parada luego se puso en ángulo de 90° y x ultimo perrito donde le di duro y bote el quaker sentia ajuste pero no senti quimica nos lavamos nos vestiamos mientras me preguntaba cosas nos despedimos y eso fue todo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: varios años como todas supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 lcs
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: esa vez la vi en el room 111, no tiene cuarto fijo paran cambiandola
    23.- Volveria?: suficiente con una
    25.- Puntaje final: 6
     
    God, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página