[Peruana] Josefyn / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por boody, 12 Nov 2016.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Buena esta atención es de un par de semanas atrás, no mas de un mes, día viernes, luego de haber polveado a un culo conocido, estaba en busca de una concha nueva, y buscando, buscando, le puso el ojo a esta ruca, que ya de un tiempo atrás estaba entre mis pendientes, su traje de una sola pieza, que a la justa le cubre la raya de la y los pezones, me hizo querer probarla además que no había mucho para escoger y ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, alta, tipo vedette de cono, recontra producida.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe ser edad promedio de las cucas, mas de 25
    3.- Cara: llama la atención, no es fea pero tampoco es bonita, es decir tiene un cuerpo cachable pero su cara no desentona.
    4.- Talla: es alta, a pesar que se quito los tacos, la seguí viendo alta.
    5.- Senos: ricos, tamaño mediano tirando para grandes, pezones marrones que resaltan.
    6.- Cintura / barriga: plana, no es que haga gym pero no la vi tmp descuidada.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, de lejos se ve rico, pero al tacto, se nota que es operado porque es duro, no es una bola, va en armonía con su cuerpo, no desentona.
    8.- Piernas / pies: no tiene bonitos pies, debe cuidarse en ese aspecto, piernas largas.
    9.- Piel: acá si me pareció que tiene la piel muy áspera, no me gusto, la sentía sudada, a pesar de que estuvo encerrada buen tiempo en su cubil sin atender, tmp es que regreso de bailar.
    10.- Tatuajes / seña característica: No suele percatarme a si sea muy evidente, pero toda puta lo tiene o al menos la mayoría.
    11.- Aseo personal: bueno después del cache, se lava, se pasa un par de trapos, pero igual la sentí como sudada, no me gusto su piel, debería ponerse cremas, no se.
    12.- Fellatio: cumple, le da picos a las bolas, un poco de chupadas, juega con su lenguita, pero no se la sentí un poco cansada, en el sentido no de desgano sino como si quiera ya irse a jatear, pero al menos me lo chupo bien, no te deja que le agarres el cabello, debe ser por las extensiones, primero echado y luego parado jugando con el espejo mirándose mientras lo chupa.
    13.- Papita: negra, un callejón oscuros, bastante vello, a mi particularmente mente me gusta la marucha rojita como la de las colocajachas, pero bueno hueco es hueco.
    14.- Anal: es para los... que les gusta ir por ahí, igual negro, el orificio y alrededores.
    15.- Trato: bueno, la note cansada, ya eran casi la 1 am, pero es buena gente, a veces un poco distraída, no te respondía, derrepente por el cansancio o tmb puede que se metió un tiro, se podrá?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver después de dar vueltas y vueltas, y ver muchos cuartos cerrados, a esa huevona ya la había visto ahí mismo llegue, por lo que le puse la puntera, aunque me dije vamo a vel mas, al final al no encontrar mucho que me llame la atención, espero que abra su puerta, y entre, demoro un poco porque como dije estaba encerrada sola, ahí mismo entre un poco de paleteo, perreada, me comenzó a quitar la ropa, besos en el pecho, mientras esperaba que le traigan el vuelto, me comenzó a jalar la tripa, ya calato me pidió que me lave, lo cual me pareció algo nuevo pero al fin de cuentas el aseo es bueno, luego la chupada descrita, para comenzar con la cabalgata, no se mueve muy rápido, a paso lento, un poco fría al comienzo, luego de espaldas, aquí aumento la velocidad de la cabalgata, luego se puso en perrito y me mostro todo la concha negra y peluda, un par de embestidas así, luego en misionero, aquí al estar cuerpo contra cuerpo, sentí, su piel áspera y melosa, te va besando el cuello, te chupa la oreja, besos en la mejilla, esa parte te pone en modo relax, luego otra vez se pone en perro, pero me monto sobre su espalda, y le doy con mas fuerza, y aquí comienza a decir un par de frases arrechantes y sin darme poder de reacción se me vino todo la leche condensada. Al final se puede decir que por su apariencia esta flaca, parecía ser una loba en la cama, pero en realidad es un polvo regularon, no es malo pero mis expectativas eran de una mejor performance.
    17.- Calidad de Masajes: no hay esta huevada
    18.- Experiencia en el laburo: por ahí vi comentarios que ya ha estado en otros locales, por lo tanto ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no se, como dije, físicamente llama la atención, pero su piel, su aspecto, hay algo que no me gusto. Pero es un cache regular para bueno.
    22.- Ubicación: ese dia estaba en el room 212.
    23.- Local: Las cucardas Snack Bar
    24.- Volvería?: no ya no, ya la probe sufi
    25.- Puntaje final: 6.8
     
    boody, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    denisboy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría:que el gusta la pinga
    2.- Edad: 29 por lo menos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: medios grandez ..siliconas
    6.- Cintura / barriga: plana maso menos plana
    7.- Caderas / derrier: culazo ...es inflado pero le queda
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con el culo
    9.- Piel: trigueña pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal arriba del culo
    11.- Aseo personal: bueno es un chongo ...pero estaba limpia
    12.- Fellatio: lo hizo bien ...ami pareser muy jugo un buen rato con mi pene
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: si me lo dio x un adiccional
    15.- Trato:de pareja ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me convencio al verla bailar ....bueno entre al cuarto me pregunto mi nombre mi edad ...mientras me agarraba el maso me bajo el lompa y se dejo mi nepe al aire y se puso en cuatro me dejo jugar con su culo asi con el pene calato ..me dejo chupar sus nalgas ..pero con la condiccion ke no le chupara su ano ni su concha ..luego se hecho boca arriba me puso el condon y asi ella hechada me empezo a chupar el pene las bolas se puso en perrito y siguio chupandome las bolas ...ahy fue donde le hize la consulta del anal y la perra solto una riza bien putona me dijo ke ya pero me das algo mas le acepte ..nos paramos y empeze a darle pikitos lo cual ella correspondia chupe sus tetas ami antojo se sento enpezo hacer una ruza -no se creo ke le agarre en su momento de arrechura ..la puse al filo con las piernas bien aviertas tremenda vajina enpeze a bombearla la puse en perrito seguamos al filo de la cama le cogi de su cintuta fuerte le empeze y adarle duro mientras le sobaba su anito ..me dijo me toda arrecha kieres darme por el poto ..jajaj nos pusimos en medio de la cama la puse en cuatro se metio saliva asu ano y se abrio el poto ese ano era negro ke estba arrecho se la meti despacio .despacio no habia ni un olor ivamos despacio empezo a meterse mas saliva y entro todo y empeze a acelerar ke rico carajo como se hecho ..chiapndole sus tetas nos paramos contra la pared lo ke me arrechava es que se agarraba sus nalgas y se abria el poto asu la cogi asi le agarraba su tetas su al final le puse otra vez en cuatro como para terminar ..al final me dijo de donde era y ke venga otro dia y ke me iva adar su fono
    17.- Calidad de Masajes: masajes ...paleteo antes de chachar
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cucardas
    20.- Precio: 80 mas 40
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion:

    23.- Local: taba limpia
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final:
    8
     
    denisboy, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Venia de entrar me disponia a ver el material en eso veo a esta yeguaza donde no dejaba de mirarme sensualmente, le pregunto su name me dice jossefin, y con una coqueteria me invita al reino de los bajos instinbtos carnales bueno quede hechzado aqui mi rakankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, tipo vedette
    2.- Edad: entre 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: bonita no es pero llama la atencion su coqueteria esa mirada mata
    4.- Talla: 1.69 a 1.71 aprox.
    5.- Senos: ricos si bien es cierto es artificial me dejo mamar un poco.
    6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en 4 se arma un tubazo si eres maincero pierdes.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña pero no es suave sino algo áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi.
    11.- Aseo personal: es higiénica se lava y también te lava.
    12.- Fellatio: te da un pico al muchacho luego te pone el pre y se la come se engatusa juega con el un tiempo hasta dejarlo fierro.
    13.- Papita: ya esta recorrida pero lo sabe ajustar

    [FONT=&amp]14.- Anal: [/FONT]primero le pague 100 y me tanteo con todo le dije voy a pensarlo luego me dio vuelto y en el tire le propuse y ya no quiso quería 80 ta loca.
    15.- Trato: regular lo note un poco apurada pero me excito tanto que me hizo venir un rico polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de entrar y recién acomodarme la veo llamo mi atención lo voluptuosa y lo putona que era, me incitaba a entrar me hablaba al oido cosas arrechantes, bueno al final entre pone mis manos en sus senazos me dejo mamar un rato me dijo despacio eso si, luego me da el felladito descrito y se la enterro adentro que rico ver eso, se monto encima mio, luego de perrito caray que rico ver semejante ano le di un beso en su culo y la zampo caray que animalazo ella también se movia y me agarraba los huevos, luego al filo de la cama donde le di duro vi el espejo devorarme todo eso que rico caray, luego otra pose donde de costado, me hablaba arrechamente me concentre en romper ese culo y le di a mas no poder hasta que se me vino el milk, me dijo que le buscara que es ecuatoriana pero veo es mas peruana que la papa.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: no
    [/FONT]
    18.- Experiencia en el laburo: ya veo viene de las conejas y no es peruana debe tener años en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: fue un tire regular nada que llame mi atención solo por lo voluptuosa
    22.- Ubicación:
    23.- Local: Las cucardas Snack Bar
    24.- Volvería?: puede ser pero prefiero ver otras opciones
    25.- Puntaje final: 6.0

    Me fui un rato vi los show luego vi a maria de los angeles y también le di.
     
    Tony Führer, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    denisboy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría:que el gusta la pinga
    2.- Edad: 29 por lo menos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: medios grandez ..siliconas
    6.- Cintura / barriga: plana maso menos plana
    7.- Caderas / derrier: culazo ...es inflado pero le queda
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con el culo
    9.- Piel: trigueña pa blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal arriba del culo
    11.- Aseo personal: bueno es un chongo ...pero estaba limpia
    12.- Fellatio: lo hizo bien ...ami pareser muy jugo un buen rato con mi pene y me hizo la ruza
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: si me lo dio x un adiccional
    15.- Trato:de pareja con pkeño chape jjjj
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno estaves me puse a latear demtro del local haciendo intentando hacer consultas pero tampoco me gusta estar preguntando como huevon ,e vio y me dijo aki estoy yo me rio y me acerco le dije dame permiso para entrar me agarra del cuello y me da un chape suave me empezo a decir huevdas jjja agarrandome el maso yo no me queda atras tampoco, le di una buena manoseada asu ano y concha empeze a chupar sus tetas y sus nalgas sin besarle el ano se agacho pense ke me lo chuparia asi pelado pero se lo puso en medio de las tetas ptm .,me puso el condon y empezo el oral suave despacio al principo nos metimos ala cama se puso em perro y siguio con el oral me dejaba tocar todo meterle el dedo un poco la puse en misionera me regala unos cuantos piquitos empeze adarle duro se pone ensima mio ke bien se movio esta vez casi me vengo sin averle hecho el anal la pomgo en cuatro le beso las nalgas ptm ke la uevona me pedia ke le chupara el ano se arrecho o ke ..no se lo hize kisas en una salida empezea darle ppr el poto despacio hasta metersela toda estuvimos ahy un buen rato se puso de constadito continuando el anal paraditos me arrecha ver como se abre las nalgas ella misma es bien puta boca abajo y al final termine en perrito ...tube una conversa de unos 7 minutos despues del cache dice ke hace salidas tiene su precio nada barato me dice ke hace orgias pero le tiene mucha confianza alas chicas de aca ...
    17.- Calidad de Masajes: masajes ...paleteo antes de chachar
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 mas 40
    21.- Costo / beneficio si )
    22.- Ubicacion: cucardas


    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final:
    8
    IMG_0090. con este traje acualkiera pone ...tengo un archivo de los calendario love lub del 2007 creo ke es la misma josefyn 15033838_10155020462398888_903774997_n.
     
    denisboy, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Esta es una ex conejera allá se le decían Sandra la vuluptuosa, la doble de Irina Grandez :D

    JOSEFYN - Perú

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine caballona cuerpo de vedette
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: de hooker pelo medio ensortijado
    4.- Talla: 1.75
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura / barriga: lipo cero panza
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona full aceite
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña mestiza
    10.- Tatuajes / seña característica: la clásica de las tapus arriba del culo y otros x allí
    11.- Aseo personal: paños húmedos para el sudor
    12.- Fellatio: estuvo buen tiempo chupandomela me dio unos cuantos gps y lamió mis bolas
    13.- Papita: papasa abierta esta es bolsillo de canguro
    14.- Anal: le reventé el culo x 3 cheqes más :cool:
    15.- Trato: de kine arrecha y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 1ero le medí el aceite xd tremenda yegua se dejó tocar todo luego el mameluco regularón faltó ser más guarra xd ya de alli a cachar recuerdo qe fueron pocas poses xq io estaba cansado dsps de una encerrona de aqella noche ademas la fabrica de leche ya estaba x cerrar jaja no tenía mucha leche pero igual ese cuerpo exuberante me exitaba y qería tb probar ese * todo negro :D hay qe calentarla bien para qe se arreche y se entregue x completa xq estaba chupandole las tetas y dsps nose de un rato se le bajó las revoluciones y ya no qería qe se las chupara mm.. alfinal le hize 2 poses x el culo piernas al hombro y perro donde boté lo ultimo qe me qedaba
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años lo mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: todo ok
    22.- Ubicación: 210 pero es SCF aveces tb la veo sin cuarto
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: 6.5 pts
     
    Ditya Ra, 20 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Bueno ahora si con tiempo para los rank pendientes me atendi con esta flakita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La vez y al toke te acuerdas de alguna vedette
    2.- Edad: le hecho sus 27 tal vez
    3.- Cara: de flaka que la vez y al toke te animas a preguntarle si sale
    4.- Talla: eso si llamo mi atencion al pasar por su cuarto le hecho con tacos su 1.70 - 1.75
    5.- Senos: mas o menos grandes se sienten un poco duros
    6.- Cintura / barriga: se cuidara se hara la lipo no se pero sin barriga
    7.- Caderas / derrier: culona aca tambien creo que es ayudin
    8.- Piernas / pies: patonaza peor aun con su talla la favorece
    9.- Piel: diria entre morena y meztisa
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de tatuaje largo arriba del culo
    11.- Aseo personal: paños húmedos para el final de la faena y la clasica lavada
    12.- Fellatio: aca si punto para ella estuvo buen rato con jugando y con una pequeña visita a las bolas
    13.- Papita: aca si no senti ajuste y ya esta desgastada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de full kine que sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras entraba procedi a inspeccionar todas las zonas estuvimos un rato en el mañoseo, procedimos al fellatio descrito ya con eso me dejo fierro para que se monte, pero me pidio primero misionero; pasamos a perrito luego mientras gritaba su repertorio (lo bueno que no muy escandaloso); hasta que senti que me podia venir y le pedi cambio para que se suba asi hasta que ya no di mas y me saco toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ya por algo tanta exp.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: todo ok
    22.- Ubicación: pasillo del fondo del segundo piso; segunda puerta al costado del baño
    23.- Local: Cucardas Club
    24.- Volvería?: mmm...si quiero un trato asi o con una flaka de esa talla si
    25.- Puntaje final: 7.5 pts
     
    fjvl18, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    LordDPeru, Trolex, mañuso y 2 otros les gusta esto.

    mañuso

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia

    Hace unas semanas atras, despues de tiempo, me di una vuelta por las Kukis. De noche dia de semana, no habia mucho para escoger, asi es que me fui a lo seguro. Con tremendo cuerpo, me antendi con Josefyn, me dijo que era charapa, de Tarapoto, creo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo escultural, con ayuda, pero escultural, bien hecho. Su diminuto enterizo que solo cubria parte de sus pesones y su paita me animaron.
    2.- Edad: probablemente unos 28.
    3.- Cara: Es simpatica, no quiso picos.
    4.- Talla: buena talla, entre 1.66 a 1.70, sin tacos
    5.- Senos: Bien hechos, pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: No hay panzita
    7.- Caderas / derrier: El cirujano hizo buen trabajo aqui, buena armonia y grande.
    8.- Piernas / pies: nome fije mucho
    9.- Piel: morocha, como charapa que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo alguno.
    11.- Aseo personal: Te limpia antes, y despues te lava a panchito.
    12.- Fellatio: normal, no malo, se toma su tiempo, nada espectacular.
    13.- Papita: recorrida, pero se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: su huequito negro. Volvere por ese polvo anal.
    15.- Trato: Su trato es bueno, amigable y dispuesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, empeso con el fellatio , sentada yo parado, despues yo hechado y ella mostarndome el culo. Luego pasamos a cowgirl de frente, despues de espalda, luego misionero y finelmente doggy, para acabar. En todo momento jemia, para hacerte excitar mas. Es flexible. Luego me lavo a malito y fuga.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota su expeciencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir que vale el precio
    22.- Ubicación: room # 214, al costado del baño
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volvería?: Tal vez, por el servicion anal
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    mañuso, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La última vez, que fue la semana pasada, y que la cogí, estaba algo picada, me dijo "pasas pero me chupas las ubres", jajajaja.
    Un polvo algo casi rápido pero bien disfrutado. Esa marusha ajustaba algo cuando se la metía toda mi pinga y la puta esta gemía, bien arrecha la condenada a la hora del cache, sería por lo picada que la encontré y la agarré al toke. La gosé sin pensar !!
     
    ELAMA, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Josefyn es bonita de cara, su talla y cuerpo que tiene le da un buen porte. Ese hoyo negro es la gloria, su pose preferida es ponerla de perrito, si le das duro te amara toda tu vida jajaja
    Saluditos,
     
    slashito2015, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Culionero31 le gusta esto.

    Trolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No le quiero hacer publicidad ni la de cafichi pero sin duda alguna es uno de los mejores polvos y cuál siempre vale la pena repitir siempre ..buena chupada de pinga con mamada de bolas sobada de concha ano y unos cuantos besitos x ahy jjjjjaja y no le arruga al anal jjajja received_2147047955328676.
     
    Trolex, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Javu_77, Luiz Chavez y Culionero31 les gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Después de dar un huevo de vueltas, y no encontrar nada positivo, la vi a esta mereca, que no me la tiraba después de tiempo, ese vestimenta arrecha, aunque me parece por lo que explicare después, es que no es bueno agarrarla tan tarde:

    1.- Tipo de Chica: vedette perucha, que le huele los sobacos, la concha, el culo obvio, con un aire a Irina Grandez pero flaca
    2.- Edad: mas de 27
    3.- Cara: no es fea, chica positiva de barrio
    4.- Talla: alta para el promedio
    5.- Senos: buenos, grandes, con aureolas marroncitas
    6.- Cintura / barriga: algo plana
    7.- Caderas / derrier: culo rico, se ve grande, pero en perro se ve algo raro, como en las esquinas mas bola sobre culo que ya es una bola
    8.- Piernas / pies: calza 50 creo, patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: ahí tiene que mejorar, se le nota sudosa, aunque se cuida creo, porque en su mesa tenia un montón de huevadas, derrepente era para el anal, pero no es la primera impresión que te da
    12.- Fellatio: lo único alto, es la rusa pelada que me hizo, pero después pensaba que iba ser mas hardcore
    13.- Papita: marroncita, labiona
    14.- Anal: de todas maneras va, el hoyo tan grande con su concha
    15.- Trato: ese dia la note rarísima, o cansada, drogada, cansada, que se yo, distante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al no encontrar nada bueno, y como esta flaca de todas maneras su porte, su voluptuosidad arrecha, y la primera vez no me había ido mal solo que era un poco cochinita, pero bueno entre, te reciba normal, la note un poco cansada, pero bueno, me pegue, pero me pidió que me calatee, pero ella sentada, prosiguió con la mamada, medio monse, luego me eche, y se puse a cabalgar, desganada, poco la vivía, luego se puso de espalda, igual yo como que tenia hacer toda la chamba, estaba medio rara, o derrepente no le caí bien, la puse en misionero, y me acercaba un poco, y seguía con la misma actitud, la note viendo un poco s reloj, le pedí una pose que según ella, no la hacia, le dolía las piernas, como ya me estaba llegando, la puse en perro y le di duro, pero me pidió despacio, y ya acabe algo asado, al final un poco distante, ya ni le hable. Polvo monse, por experiencia de otros se que no es malagracia, pero ese dia estaba hasta las huevas.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas y por fuera según dicen algunos
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: no los valió, pa una estuvo bien, dos nones
    22.- Ubicación: 235, casi siempre le dan
    23.- Local: el mismo
    24.- Volvería?: nop, rotundo
    25.- Puntaje final: 5.6, por su actitud, su físico de puta le ayuda.
     
    boody, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Trolex, Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto es peruana. NO tiene siquiera el dejo de extranjera, por lo tanto peruana 100%, buen lomo peruano !!

    Respecto a su aseo, esta golfa por el tipo de color de piel y el cabello maltratado que tiene y esa concha y ano negros, creo que da la apariencia de una chochina o sucia ramera, las veces que le entre trate de explorarla en este aspecto, pero la rrechura de estar con una mujer de ese vuelo me hizo olvidar mi inspección sobre su higiene. Seguiremos.

    La ultima vez que le entre fue a fines del mes pasado en el mítico cuarto No. 111, (me dijo que la mandaron a ese cuarto por castigo de inconcurrencias diarias a su clásico No. 235), room (111) de mis múltiples batallas con tuberas como Geraldine, Melina, Alexandra y otras de la lista...

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pero otra gran mayoría de putas cucarderas escupe al pie de la cama del cuarto que les toca para cachar por dinero.

    Ya hace un tiempo hice esta observación que es parte de las deficiencias de Las Cucardas cuya administración tiene que exhortar a sus PUTAS A NO ESCUPIR EN EL PISO DE SUS CUARTOS DE ATENCIÓN, PARA ESO ESTÁ EL BIDEL donde se lavan sus CUCAS y la pinga de sus clientes. Es por la salud de putas y cacheros que van y por la salubridad del local. De lo contrario pasaremos la alerta a las entidades rectoras de este tipo de locales y de la salud.

    Pero, escribiendo en este tema de JOSEFYN, últimamente está yendo poco, sus tiempos de ausencia son muy espaciados. Esta puta arrecha al toke con ese cuerpazo, tetas y vestida solo con esas tiras que le tapan a las justas los pezones, y la , así se le ve en la puerta de su cuarto fijo, el No. 235, en el segundo piso. Carajo paro más arrecho que me quiero tirar a todas las putas como esta, de buen culo y tetas !!!

    Pero le recomiendo a JOSEFYN de una mejor apariencia de aseo y limpieza personal.
     
    ELAMA, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A pibe123, Culionero31 y Kinsey.A les gusta esto.

    Luiz Chavez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uy; buen inicio en el foro hablando de este monumento esculpido por algún buen cirujano que cobra en especies... ja ja ja
    Lllegue al templo de experiencias y recorriendo la pasarela vi a este mujeron, carajo ese trikini de hilo es matador, la primera vez que me atendí con ella tenia unos rulos dorados que la ponian mas apatecible, yo soy alto y parado al lado de ella eramos del mismo porte, carajo eso me animó para darle paradito... ahí va el rating......¡¡¡¡¡

    1.- Tipo de Chica : Chola Power...¡¡¡¡

    2.- Edad : Ya es MILF le calculo unos 31.
    3.- Cara: De arrecha.....¡¡¡¡¡¡
    4.- Talla : Sin tacos debe tener 1.70 y con tacos 1.78.
    5.- Senos : Grandes, aureolas marrones y grandes (debe haber sido Mamá) y pezones gruesos y marrones.
    6.- Cintura / barriga : Por el tamañazo no tiene cintura de avispa pero esta en proporción a todo ese momumento, no tiene barriga, buena lipo...¡¡¡
    7.- Caderas / derrier: Caderas enormes, culo tamaño familiar bien trabajado por el bisturí, pero perdiendo forma (falta ejercicios o mucha jama).
    8.- Piernas / pies : Piernazas de cebú, enormes columnas, pies enormes (se puso mi zapato y casi lo llena) le calculo que calza 40.
    9.- Piel : Bronce, como buena chola power....¡¡¡¡
    10.- Tatuajes / seña característica : Tribal al inicio del callejón de huaylas....¡¡¡¡ (tiene un chuzo en el culo, producto de la cirugia supongo)
    11.- Aseo personal : Ese cuartito es pequeño y da la impresión de descuidado, pero el aseo de ella aceptable (no es una barbie con piel tersa) es una buena chola con piel mas seca y un poco aspera; no sentí malos olores.
    12.- Fellatio : Bueno, garganta profunda, visitó a los Boloña, besito a la cabeza, lo hizo echado y parado (no le pedí la Rusa).
    13.- Papita : Marrón oscuro (bien recorrida) labios poco pronunciados, ajuste normal (pero cuando se arrecha ajusta muy bien).
    14.- Anal : Marrón oscuro (cuando se lo abre se nota enorme, por ahí paso el nerito de wasap de hecho) lo da por un adicional, a mi me pidio 100, pero muy bueno, empezamos de costado y a medida que se soltaba terminamos en perro y parados full anal... (muy buen aguante anal de la chola, repito, cuando se arrecha esa mirada que tiene, los gemidos y la performance mejoran y el disfrute es único).
    15.- Trato : Conmigo se portó muy bien, le invité unos tragos, conversamos, agarramos confianza, un baile y el flow se dió (me dijó que le recordé a su marido por mi pelo en rulos y mi talla, creo que eso la arrechó, y me trató muy bien).
    16.- Calidad de Polvo / Performance : En mi caso, muy bueno; como dije, empezamos con unos tragos, una buena conversa, unos bailecitos, empezamos el calateo y ella me agarraba el pelo e iba calentandose más, se quitó el triquini y de frente me pidió que le chupara las tetas, se los chupé en una, luego baje besandola por la barriguita y las piernas, le di la vuelta y seguí dandole besitos a la cola; se arrechó y se puso en 4 (creo que quería el beso negro, pero no me animé) seguí solo alrededor del culo, de ahi se dió vuelta, agarró al payaso y lo empezó a pajear, se sentó, le puso el ponchó y la respectiva narrada de futbol macho con un buen micro; de ahí a la cama, se sentó sobre mi y empezó a cabalgar empezó sin ajuste y fue mejorando conforme se movia (creo que se dió cuenta que lo estaba dando todo y me pidió cambiar de pose), seguimos con misionero y me pasé al tenedor en una, luego me pidio (me exigió) en perro y ahí estuvimos un buen tiempo, de cuando en cuando se movia sola y se sentia el ajuste, rico carajo; viendo ese descomunal culo no pude mas y le pedi (exigí) el hoyo negro, se puso en cucharita y se abrió el callejón y empezamos, a medida que seguiamos le sentía mas entregada pues se movia solita y la puse en perro y ahí fue lo más rico, pues se movio todo el tiempo sola, cuando sentí que queria acabar nos paramos y ahí continue hasta botarlo todo, excelente día. No me lavó al payaso (se puso algo vulnerable y no me miraba mucho), le invité otro trago y safe, bien servido.
    17.- Experiencia en el laburo : Esta chola tiene un gran recorrido me dicen que empezó en el Brahma Bar de VES (chibola), Eden, de ahí a Las Conejas y ahora Cuquilandia, como dice otro hermano, esta huevona si le caes bien "te amará toda la vida".... ja ja ja... cuando lo entrega, lo entrega todo y salen buenos polvos.
    18.- Anuncia en / medio de contacto : Cuquilandia; si le caes bien, te da el fono y full salidas, a mi me cobra 300 la hora, pero negociando y hablando bien puedes sacar precio; pero esta huevona es medio loca, a veces llega de mal humor y quiere cachar rápido, pero otras se entrega toda; cuestión de gustos, humor y paciencia hermanos.
    19.- Precio : 80 + 100 por el anillo de Sauron....¡¡ aunque ese anillo por el color deberia ser arito de chocolate ja ja ja....¡¡¡
    20.- Costo / beneficio : Para mi humilde opinión, estuvo muy bien, mamada, chupada de tetas, ajuste vaginal y el anal que fue supremo.
    21.- Ubicación : El pequeño 235 de Cuquilandia.
    22.- Local: Cuquilandia.
    23.- Volvería? : No solo volví, sino que la saco por fuera.
    24.- Puntaje final : 8
     
    Luiz Chavez, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Culionero31, ELAMA y pibe123 les gusta esto.

    Trolex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está fue mi última incursión en las cucas una semana antes de la cuarentena

    1.- Tipo de Chica. Ya sabemos que le gusta la plata
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: para mí es simpática está bien
    4.- Talla: alta fácil 1.75
    5.- Senos: grandes con ayudin pero eso no importa lo bueno que se deja que te banquetes con sus tetas
    6.- Cintura / barriga: está bien sin panza
    7.- Caderas / derrier: caderona tremendo culo
    8.- Piernas / pies: todo cae en armonía ese cuerpo está bien. Chanbeado
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica. Si un tribal no eh visto otro
    11.- Aseo personal: yo la encuentro siempre limpia voy temprano siempre
    12.- Fellatio: muy rico chupada de bolas ,gp ,hace la rusa
    13.- Papita: negrita ,algo de ajuste
    14.- Anal: si está vez si se lo pedí ,
    15.- Trato: chévere siempre es un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui vamos de nuevo llegué al local quería comerme otro culo pero ala firme ese cuerpazo tienta los que se la an cachado en tragos o en su momento de arrechura ya saben cómo es ella ...entramos al cuarto le doy su besito la palmeteo le empiezo a chupar la tetas a tocarla a mañosear ese año u esa vagina ella también se tocaba no le quería quitar ese triquini así con todo y triqui me bajo el pantalón y me da una chupas de bolas luego me.pone en jebe y empiesa a chuparlo cómo a ensalibarlo con todo y su garganta profunda se sube ala cama se pone en cuatro le hago un costadito el triquini le empese a meter un poco el dedo al ano mientras ella se me chupaba la pinga estaba con mi pantalón aún me terminó de desnudar la pongo en misioneeo y me hacerco a ella y le puse el pene en sus tetas en su cara que rico carajo le hago un costado el triquini se la empeze a meter esa vagina estaba bien mojada que rico la estaba bombeando mientras chupaba las tetas le daba piquitos la cambio a perrito le doy besos a sus nalgas le loqueba por que se había el culo asu mare te daré por atrás le consulto se rió me.dijo ya pero sigue damdome.x la vagina me dijo se seguí metiendo en pero le sobava el ano le metí mi dedo no había en olores cambiamos de pose va encima mío se exito me estaba metralladora la pinga esa josefym .no dejaba de meterle el dedo al culo en eso me dijo te voy a chupar la pinga otra vez se pone de costadito se abre el culo se hecha su salibita me dijo metemela despacio íbamos así despacio y entro todo dió un pequeño grito jjjjj empieza a tener el control ella la cojo de la cintura y no empese a acelerar a darle duro la pongo contra la pared chupándole las tetas se abre el culo y empiezo a enterrarsela cómo gemía parase que disfruta el anal está mujer ,cambiamos al filo de la cama le chupaba la teta mientras rompía ese culo como para terminar la pongo en perro que rico de abría el culo mientras le daba duro y me vine me dejó descansar un rato mientras charlamos me dejó chupar sus tetas jiji le consulte unas cosas si hace tríos con su amiga del costado también de h m h 300 cuesta sacarla x fuera fue una buena faena solo fue un polvo pero me quedé buen time
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes es cache
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas y x fuera 300
    20.- Precio: le di 120 más el anal
    21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena
    22.- Ubicación: 235 es chikito ese cuarto para tremendo caballaso
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: Si que pase la cuarentena y x fuera
    25.- Puntaje final: yo siempre le pongo 9. Buen polvo ...ya volveremos ala normalidad ​
     
    Trolex, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Luiz Chavez, Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver:
    B016F8F0-15B8-4AAB-A90F-325EA73BD1FD.

    No se han movido post a esta zona.

    Por favor, NO desordenen el tema. Las fotos van en otro Thread.



    saludos,
    Jack.
     
    Cactus Jack, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2.001
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Avistamiento de trabajadora sexual una puta más que retorno a las cucas, ella Joselyn parece se operó la nariz ya se cambió de bikini y se ve más cuidada quizás se hizo en cara y cuerpo algún retoque
     
    Culio N. Mudo E., 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Javu_77, mañuso y Culionero31 les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Visualmente está mejor más culona se ve un buen culo sobretodo cuando baila en el tubo se aprecia un culazo color canela rico pero en su puerta siempre se mosquea como antes así que no anima a probarla de nuevo pero quizás uno peque porque el menú actual de peruanas en ese ramerio no ofrece unas nalgas tan bien formadas así nomás de ese tamaño y color sabroso
     
    Elve, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elve

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tome su servicio porque a falta de pan buenas son tortas y en este caso su Keke está más grande se ve y se siente un animalon, la veía siempre en su puerta ahora pasillo izquierdo recta frente del baño del medio del pasadizo o bailando hasta que la vi echada boca abajo leyendo su celular y ese culazo me llamo el pene así que entre la saludé le dije me recuerdas y como que algo me dice igual estás guapo entra, fácil mentiras de siempre pero horrible no soy tampoco un adonis pero me defiendo siempre más la actitud ya todo bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara maquillada trigueña culona alta
    2.- Edad: 36 a más quiza
    3.- Cara: maso normal
    4.- Talla: 1.75mts es alta
    5.- Senos: grandes operados se ven bien
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo ahora más cuidado se ve y se siente rico
    8.- Piernas / pies: patona acordé a su culo se ve bien
    9.- Piel: piel canela parece bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: seguro algunos no ví detalles pues me concentre y me pegue a su culazo
    11.- Aseo personal: siempre aseada
    12.- Fellatio: buena mamada eso no ha cambiado sabe chuparla rico
    13.- Papita: rica trajinada
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: ahora más golosa para el sexo lo vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba ella con su amiga Fiorella culona del cuarto de al lado a la que ya le había preguntado su nombre de batalla, leugo la vi a Josefin o Joselyn sola hasta que en una de esas la veo echada en la cama boca abajo tremenda culona que me metí las preguntas de rigor y de frente nos desvestimos ella más rápido por sus clásicos bikinis tipo los que usan las actrices porno, la arrodille para que me la chupe luego la puse echada en la cama boca abajo para que me la siga chupando, me enfermo ese culazo que se veía así que la monte pose del jinete ella mantenía el aguante echada boca abajo luego la puse en cuatro en la cama y la penetre duro, que rico culo ha mejorado hasta se siente bien la piel al tacto, la nalguie suave pero seco para dejarle rojas esas dos nalgas cuando ya ví ese color me senté y le pedí que se sentara dándome la espalda hasta que no aguante de tanto placer visual me vine a chorros dentro de ella tanto que igual sintió el golpeteo con el poncho así me lo hizo saber, nos cambiamos y quede en regresar a ver si me suelta el anal o algo más pronto queda pendiente
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años siempre la veía antes de Pandemia uno que otro polvo regular sirve para sacar la leche siempre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local Las Cucas
    20.- Precio: 80 el polvo
    21.- Costo / beneficio: salvo la noche la culona ha mejorado en cuerpo pero ese culazo se ve más rico
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: si por el anal algún día ojalá lo suelte
    24.- Puntaje final (1/10): pongo 7 por su vestimenta de siempre, ella debería trabajar en putivestidos o minifaldas se vería más rica o hasta en Leggins fácil se ve bien rica
     
    Elve, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A burro2030 y scarface2016 les gusta esto.

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo me atendí con Josefyn por allá en el 2016, esa vez no me gustó para nada su Performance, a ver si le vuelvo a dar una oportunidad después de años
     
    scarface2016, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página