[Peruana] Fiorella / Tetona turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Kaliman20, 11 Abr 2020.

    Kaliman20

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Busque algun tema de ella pero no encontre ninguno asi q he creado este.

    Fiorella antes estaba mas delgada y usaba unas tobilleras de color negro hace 5 semanas aprox volvi a entrar con ella ahora esta mas gruesa tiene un rostro algo agraciado y de facil sonrisa y este es mi relato con ella
    1.- Tipo de Chica - peruana, norteña de gruesa anatomia y cara en algodon
    2.- Edad : ya llegando a 30
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1. 65
    5.- Senos: grandes se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: algo gruesa
    7.-Caderas/Derrier : si lo tiene grande
    8.- Piernas / pies: 2 piernas acordes a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se aseo al final pero no me gusto encontrarla algo sudosa
    12.- Fellatio: se atraganto con mi pieza lo chupaba y chupaba rico
    13.- Papita: ya trajinada pero se da su maña para ajustar en ciertas poses
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: si estuvo de, esmerada atencion pero ella no es apasionada como susy o valetcka
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cada vez que pasaba me miraba coqueta sonriente y me hacia ademanes con el rostro llamandome, la mayoria de puertas estaban cerrados y entre todas las flacas ella era la que encontre mas dispuesta antes ya habia entrado con ella pero ahora ha engordado, y eso era lo que me frenaba pero dije ya q chu... le hice la consulta y me respondio amable y risueña pactamos el precio y entramos ya dentro me pregunto si queria pedir algunos traguitos le dije no por ahora ( yo voy a cachar)
    Luego se empezo a quitar el enterizo y la encontré algo calurosa pero a darle no quedaba de otra empezamos con el paleteo ella cogia mi nepe y lo apretaba con fuerza le empece a besar y chu los senos y se dejo, ella insistia en que si queria pedir un trago y quedarnos mas tiempo yo no atraque y seguimos con la accion se monto y empezo a cabalgar con fuerza y yo estaba a punto de sucumbir, ella gemia parece que se queria venir pero no senti que se mojara luego le di vuelta y en 4 se apreciaba un buen panorama la empeze a nalguear y no dijo nada despues de taladrarla un buen rato senti que ya no podia mas bote el taco y con ella se fue toda mi calentura termine cansado porque ya era mi tercer polvo del dia conversamos buena honda la flaca me ayudo a lavarme y tambien se lavo la marucha le pague los 70 acordados y sali presuroso
    17.- Calidad de masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya algunos años cachando
    19.- Anuncia en / medio de contacto : las cucardas
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: si esta en algo se esmera en la atencion
    22.- Ubicacion: cuarto 115 o 116 no recuerdo bien
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria? , tengo mejores opciones pero si adelgaza podria ser
    25.-Puntaje final: 7
     
    Kaliman20, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo1 le gusta esto.

Compartir esta página