Aneli potoncita ricotona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sideral, 29 Jul 2012.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno relato mi incursion en este feriado patrio. Turno noche, no habia segundo piso y solo vi unas cuantas kines q se mosqueaban en la puerta. Eso si, habian unos 25 cofras q estaban huee.. en la salita, mas aburridos … jajaja. En fin. No vi mucha oferta, hasta q aparecio la minikine Aneli.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita ricotona, del tipo estudiante secretariado, mis favoritas, mmm.
    2.- Edad: unos 28 añitos
    3.- Cara: es simpaticona, pelo negro, nariz y rasgos algo refinados
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: talla media, areolas rosadas tambien medianas, los pezones se erectan cuando juegas con la lengua, son naturales y acorde a su talla.
    6.- Cintura / barriga: no se notan rollos, la cintura se estrecha bien y resalta su derrier
    7.- Caderas / derrier: esa perita es lo mejor q tiene, bien formadita, firme, muy rico, se deja acariciar.
    8.- Piernas / pies: muslos suaves, bien formados, bien depilada.
    9.- Piel: es buena para el promedio. Se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: me recibio limpia, sin malos olores, me hizo y se hizo higiene despues. Buen punto.
    12.- Fellatio: no hubo, directo al grano.
    13.- Papita: se moja sola, no usa lubricante, haciendo la tecnica respectiva se siente un ajuste.
    14.- Anal: hace rato la conoce, y es un rico espectaculo con esa colita bien formada.
    15.- Trato: te habla dulce, te trata bien, sin entrar en rodeos, la senti muy complaciente y eso me gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en el 1r piso corredor derecha, seria la 3ra o 4ta puerta, con una tanguita negra y brassier. Al pasar inicie el reconocimiento de esa colita q me provoco ereccion con solo verla, se quito el brasier y vi esos senos medianos ricos mamables, se dejaba comerlos si lo hacia con cuidado. Y cuando pense q vendria la karaoke de rigor, se puso en 4 patitas mostrando la colita y me puso tan fierro q sin pensarlo 2 veces empece la faena en doggy. Mis manos ajustaban su cinturita mientras la castigaba con deleite. La subi para acariciar sus suaves pezones a la vez que la seguia vacunado por atras, luego cambie a misionero para ver su carita, no se dejaba acariciar la papita pero si ese asterisco q la conoce, ese anillo se ve apetecible. Francamente de perfil se le ve mas rica, gime con moderacion, no exagera, da piquitos, y haciendo la variante pertinente se siente el ajuste. Me gano la tentacion y volvi al doggy, y como ya estaba ardiendo la puse de costado para manosear esa colita y a la vez lenguetear esos mangos. Ella en un momento paro de gemir y me decia q ya termine, eso fue el punto en contra pero como ya estaba a punto de explotar no importo. Senti q ajusto a panchito cuando yo descargaba mi tonico blanco y quede gratamente servido.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis

    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: si justifica su precio
    22.- Ubicacion: cukis
    23.- Local: el mismo
    24.- Volveria?: si vuelvo por esta chatita ricotona y para comer ese rabanal. Ya esta en mi agenda.
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    sideral, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, consulta: pulseaste por cuanto más soltaba el *??
     
    The Android, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    te soy sincero estaba ajustado el presupuesto y no ahonde mas el asunto. pero si debe dar la colita porque ese anillo esta abierto. no se incomoda cuando le ponen el dedito Diablito
     
    sideral, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    docdeconchas

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa chatita tiene un aire a Geraldine con diez años menos, pero los que salen tras la atencion de Aneli salen azabaches.
     
    docdeconchas, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No han dicho cual es el numero de su cuarto o no tiene y en que piso esta?
     
    CESARION, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine que actualmente esta usando el nick de Aneli en las cucardas es una kine chata y flaca con cuerpo de pejerrey, no tiene gracia, es de las kines que pasa desapercibida en ese local.
     
    prosextop, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Muchas veces la he visto en ambos turnos. Es una kine ya añeja, más de 10 años quizás, pero todavía sigue trabajando en el negocio sexual en Las Cucardas, siempre en el 1er. piso corredor derecho mayormente. Pocas veces la he visto en el 2do. piso. Ella es ANELI, me atendió la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, con cuerpito de chiquilla, media achinada, nariz respingoncita, tranquila algo sumisa, tipo estudiante de enfermería de la Carrión de la Av. Emancipación, etc., etc.
    2.- Edad: debe estar por los 32 porque su data aqui lo señala algo así.
    3.- Cara: Es risueñita con timidez, se puede decir que es guapita, cara de niña jovencita.
    4.- Talla: 1.5o al parecer, por ahí.
    5.- Senos: Algo mas grandecitos que pequeños, redonditos y duritos, al parecer se hizo implante, pezones oscuros y algo grandecitos, se erectaron al tocarlas.
    6.- Cintura / barriga:Cinturita, barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderitas redonditas, en perrito le note ricos, buen traserito
    8.- Piernas / pies: 2 y normales, ya no hubo tiempo para explorarle su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña u oscura, esa luz no deja apreciar bien en el momento de la inspección corporal. Luego ya en el cache con luz blanca la vi mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: limpia, me echo alcohol en spray y tambien líquido en el cambio de las poses. casi no ayuda a lavarte al final del cache. Me asombre que el tacho de papeles estaba super lleno hasta en el suelo a eso de las 9 pm, signo de que esta putita ya había atendido a varios, tiene demanda; generalmente le entran los medio tíos de aspecto provincianos o algún medio sádico para hacerlo con kines como ella. esos que les gustan "abusar" de las "niñas", jajaja.
    12.- Fellatio: lo mejorcito, ella sentada y yo parado, se esmeraba succionado a la vez que botaba la saliva babeada durante la prolongada corneta.
    13.- Papita: peladita sentí algo de ajuste y poca profundidad hacia su útero, mi pieza chocaba fondo creo.
    14.- Anal: No le pregunte, pero tiene su buen recorrido. Tiene una especie de hoyo en la zona del ano hacia el asterisco, muy notorio, uno de los mas vistosos asteriscos que he visto de puta alguna. Le meti dedal profundo varias veces y no se quejó
    15.- Trato: buen trato, te da confianza y suavidad, amabilidad, tiene voz bajita como su tallarín, jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro y ya desnudo yo, ella se saca el pantalón jean con el que para dentro de su puerta (suele esconderse y hasta responde a la consulta con puerta semicerrada. Signos de tímida y sumisa, como que esconde algo).

    No se quitó toda la ropa, pero indirectamente la obligue y se sacó el sostén, luego del fellatio, me dijo como quieres, mientras tanto yo la estaba amasando ese culito y tetas bonitas, redonditas y de medianos tamaños, un poco duritos. Ricos.

    Se puso en perrito al filo de la cama, yo empinado para meterle en esa pose, me distraje con ese singular asterisco que tiene y me provocó meterle dedo, se siente suavecito esa zona de su piel y cuerpo, hasta que poco a poco ingresaba el dedal y através de sus pliegues internos sentía mi pinga que chocaba con mi dedo medio, jajajaja y ella no decía nada. Cambiamos a misionero, entre tanto gemía muy despacio y casi en silencio. En misionero le hice las variantes y llegamos a cucharita, y todavía no sentía venirme a diferencia con mis otras musas y engreidas cucarderas ya me estaría hirviendo la leche en sos momentos.

    Volvimos al perito y empecé a darle duro como metralleta y gemía la bandidita de la misma forma, no se si eran reales esos gemidos, aunque por sus años, ya estas putas añejas se la saben todas las mañas del cacherio. Por algo llevan casi una década las más antiguas que ya sabemos cuales son.

    Seguía con el taladro en perrito, tenía que concentrarme para darla, había algo que me desconcentraba para venirme, creo el ambiente de su cuarto, un poco lleno de cosas creo, la luz tenue al inicio, no se; eso me quitaba la arrechura cuando otras veces con otras putas ya estaba a punto de disparar en sus vaginas. Bueno finalmente con esfuerzo y concentración ya la di, ella aguanto todo el tiempo ni me reclamó por más de los 20 minutos promedio, habré estado media hora cachandola. Conversamos un poco de ella pero esquivaba hablar de ella y le cambie de tema tratando ya del local, de sus colegas y de los años que tiene este prostíbulo. Terminé de vestirme y salí. Esta nena es media mecánica, pero también sumisa en el cache.

    17.- Calidad de Masajes: No, nada de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años, casi 10 ó más años en las cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las putas en los prostíbulos no anuncian, ellas solas se ponen en sus puertas, algunas con sus letreros. anunciar quiere decir que si ponen publicidad en diarios, TV, etc. páginas web, etc. Que yo sepa, ninguna de las cucardas u otros chongos ponen avisos o en sus redes sociales: "Soy prostituta, ven a cacacharme a Las Cucardas, al Trocadero o a las Sirenitas, etc., etc". Deben modificar esta parte o escribirlo de otro modo.
    20.- Precio: 60 soles en trato directo con esta anfitriona, según reza la publicidad interna de este chongo.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Local: Las Cucardas. Room 119, primer piso, turno noche. también va en el día, sabe alternar, algunas veces dobletea la putita esta. Si la ves en la calle nunca te imaginas que es cacherita diplomada y decana en Las Cucardas, jajaja.
    23.- Volveria?: Es la segunda vez que la tiro, después de tiempo. Pueda ser que vuelva alguna vez que no haya mas opciones, para hacerle mas cositas a esta sumisa.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 / 10.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Aneli, la chata power, yo la tenia como casera, a esta le gusta el castigo, se moja a montones, la vive, y en anal que rico se la come toda y se mssturba a la vez, es una muy buena puta para los que les gustan las chiquitas pero formadas
     
    aioria_20, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    Adjunto mi ranking...

    Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, bonita, tirando para blancona, la chata power del grupo
    2.- Edad: Nunca la pregunte, debe estar por los 30
    3.- Cara: tiene una cara de teen arrecha.
    4.- Talla: rondando el metro y medio.
    5.- Senos: Me encantan, medianos, buen trabajo del cirujano, te los deja chupar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Va al gym, plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita y Buen culo, cachetón, acorde con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol, te lava la pieza al final.
    12.- Fellatio: Es una maestra chupando pingas, le da besitos, lo lame, se lo mete todo.
    13.- Papita: afeitada y se da su maña para ajustar algo.
    14.- Anal: A mi me encanta, siempre me lo da por el completo con 100 mangos.
    15.- Trato: es mi casera, así que me trata bien, super arrecha la chata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chata es mi casera, recuerdo que la primera vez que entre, le pregunte por el completo, me dijo 100 soles, pero no le digas a nadie… en fin relatare mi última encerrona con esta chata arrecha, la espere a que llegue, limpio su cuarto y me hizo entrar, una vez adentro nos saludamos y como siempre se baja el pantalón y me deja ver su culo con hilo dental, me lo restriega tipo perreo y luego se sienta y me la chupa, diciéndome que le encanta mi pinga, que quiere que se la meta toda y se echa lubricante y me pide que la masturbe mientras me la chupa, es super arrecha, luego me hace echarme y sigue chupándomela toda, le gusta mirarse en el espejo mientras la chupa, luego de unos minutos, se sube y se sienta y cabalga suavemente, se da la vuelta y cabalga de espaldas, que rico se mueve, la cargo y la echo en misionero con las piernas abiertas y le doy duro, ella con su cara de arrecha diciendo que le de mas duro, que se moja rico, cachame, cachame duro, me gritaba, ella se masturbaba y veía su cara de placer, esta minikine la vive csm, es en esa posición que le pido el anal, y para que voy a negarlo aguanta castigo, le doy aun mas duro que por la vagina y ella solo me dice que soy un perro, eres un perro me arrechas mucho…., se la saco y le doy en perrito por el culo, hasta que me vengo, y ella se rie y me dice que rico cachas… no es que le crea pero ella me lo dice, lo que si es que siempre me descontrolo cuando le estoy dando a la chata.
    17.- Calidad de Masajes: No,
    18.- Experiencia en el laburo: este dato si no lo tengo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No
    20.- Precio: 100 mangos, servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: Recomendable.
    22.- Local: Las Cucardas. Room 119, primer piso, turno noche yo la conocie en el turno día
    23.- Volveria?: Es mi casera
    24.- Puntaje final (1/10): 9 / 10.
     
    aioria_20, 24 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A janto le gusta esto.

    jcep26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra tendrás el cel de está flaca
     
    jcep26, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A amigo loretano le gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    34
    No cofrade, si hubiera alguien que lo tuviera estaría muy agradecido que lo comparta
     
    aioria_20, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Robertmiguel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si alguien tuviera el numero que lo comparta, lo cambio por el de la charapa leona
     
    Robertmiguel, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página