Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

Giorgio007

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ese culito de barbara esta para sadiquearse qué tal rabo nose como habrá hecho pero de hace unos años que estuvo esquelética a hoy en día hay bastante diferencia se ve que se cuida y hace deporte porque ese culo como dicen también es delicioso al tacto y esa cinturita es perfecta para mi sus tetas son tamaño justo aunque podría aumentarse un poco ahí pero todo los demás esta en su punto tiene ricas piernas también y de carita parece agraciada aunque no se quiere quitar el antifaz por nada se ven lindas facciones y esta en sus mejores años para mi gusto seguro no faltan los enamoradizos en este foro pero como dijo @NachitoEstil para mantener tremenda hembra se tiene que invertir mucho y tienes que cuidarla bien porque seguro la van a estar llamando sus enamoradizos y si solo le das caprichos pero no la clavas bien seguro que va a querer que alguien la haga sentir como mujer y puede que no dure mucho esa relación así que es mejor disfrutar de esta señorita en las cucas y si tienes suerte sacarla a un telo pero siempre sabiendo que es un trato profesional porque es fácil enchucharse con ese culaso que se maneja barbara

davinson Daniel Elguera

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seguramente barbara tiene varios enamoradizos detrás de ella porque es fácil enchucharse con ella tiene un trato muy bueno y si la tratas bien y le gustas se deja llevar pero dónde siempre hay que visitarla bien bañado y aseado porque se nota que es limpia siempre te pide que te laves las manos te da el jabón líquido y luego recién empieza aparte siempre tiene buen olor y su piel es suavecita su cabello tiene buen olor también y ese conchita también huele a flores da ganas de mamarla toda y culo también así como dicen es el paquete completo senos perfectos una cintura hermosa para agarrarla en perrito de la cinturita y casi juntar las manos y ver ese culito en forma de pera ufff no tiene precio ese culo para mi también es de los mejores que vi en el mundo kinero o el mejor espero que me lo suelte cuando tengamos más confianza y sus piernas son perfectas para ese culo también me gusta su talla ni baja ni alta y lindos ojos de rostro se nota que es preciosa así que seguro tiene su marido en su casa no creo que una mujer tan atractiva no tenga marido o por lo menos varios pretendientes al mismo tiempo salir con ella a la calle debe ser para lucirse ese derrier seguramente jala miradas por donde va

HernanG, mitgard, Edwin55 y 4 otros les gusta esto.

halconperegrino19

VIP Member
    72%
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Asu todos los clones han dejado su like en solo 15 min a este mensaje de otro clon . Ya pues Bárbara no necesitas clonarte tantas veces para promocionarte , según reportes de cofras con credibilidad no son pocos los ratos que te mosqueas , atiende bien y cobra lo justo , 100 soles no los vales es estafa , déjate de barbaridades :D

Última edición: 6 Feb 2020
    A Xxthe wolfxXmis y ELAMA les gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ta mare. no tienes otras palabras para alabar a esta puta. Yas aburres, si estás templado y quieres hacerla tu mujer, por lo menos emplea textos más y mejor floridos, cambia tu repertorio, siquiera lee poemas y de ello aprende. Hay putas que aparte de ver la billetera, también ven la pinta y cultura del incauto que la quiere sacar del puteterío (CASO kine IRIS, también creo SIRENA, etc.), para así pasar piola y no vergüenza con seudas parejas de la puta. YA ABURRES. O ERES LA MISMA BÁRBARA que así se promociona aquí en el Foro.

Ahhh, apropósito, ya estoy ignorando a varios clones y presuntos orates que escriben estupideces en el foro.

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    87%
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajajaja estos clones son la fregada todos tienen las mismas palabras .... son los mismos comentarios... "enchucharse, culazo" todos dicen lo mismo esta kine es chata como la mayoría de ahí su pito es chico y x si no lo han notado aquellos que dicen que tiene bonitos ojos son le tes d contacto .... ya stan vendiendo humo con esta kine los 100 que pide para nada los vale ... ya cambien el libreto que aburre... entre ellos se dan likes jajajaja sln la fregada

A Darkzininho le gusta esto.

WEGNER

Cabo

0%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo si los apoyo si les gusta es su rollo, bee sa barbara tiene lo suyooooooooooo

A Rogelio espionoza le gusta esto.

Compartir esta página