Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

Rogelio espionoza

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Barbara es un amor veo q algunos los cofras aprecian ese culo tanto como yo por eso digo q la quiero hacer mi mujer para mi es el paquete completo esta señorita aca les dejo unas fotos de barbarita una luego de ejercitarse para matener ese culo asi de rico como siempre Salu2 cofras felices fiestas y un beso a barbara por si lee el foro es un amor esta mujer 10 puntos

Adjuntos:

Última edición: 20 Dic 2019

davinson Daniel Elguera

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rostro: antifaz y ojos azules o parecidos
    Tetas: tamaño normal lo justo para complacer
    Piel: tersa y clara
    Cintura: finita casi la puedo rodear con mis manos
    Derrier: buen culo es cierto lo que dicen esta es su arma fuerte porque es formado buen tamaño y se siente rico cuando lo agarras provoca besarlo pero no me dejo
    Piernas : buenas piernas para besarlas también si ella se dejara
    Fellatio: diría que tiene su técnica segundo la desarrollo con la experiencia
    El lunes pasado asistí a las cucardas ya que después de visitar el tocra definitivamente las cucas tiene mejores chicas llegue como a las 10 pm y después de dar varias vueltas volví a ver a esta enmascarada esta vez sin bata pude ver su rico cuerpito y me arrecho fui al encuentro y le dije te acuerdas de mi ? me dijo si amor son 100 la quise rebajar pero no quería le dije la otra vez me cobraste 80 y me dijo era otro día ahora este es el precio y pasaron un par de cofras hechandole ojo así que le acepte los 100 y pa adentro, cerró la puerta y me pidió pagar adelantado me dio jabón líquido para las manos y me pongo el condon y directo a atorarla yo parado y ella sentada en su cama morfandose mi pieza se para y me dice parados ella se apoya contra su puerta y se la pongo en esa pose hasta que se le doblan las piernas y sin sacársela pasamos a perrito en la cama donde le doy hasta que le digo para ponerla en la pose del misionero y la clavo con todo en esa pose le quise dar un beso en la boca pero no se dejo y la cache duro hasta que sonó su alarma y me dice ya se acabo el tiempo amor pero le sigo dando hasta acabar en ella pero le dejo la pieza un rato adentro porque sigue dura y ella se ríe y me dice a la proxima te voy a cobrar más yo también me rio y le digo a la proxima 80 amor porque un tuno se va a quedar corto y se ríe noma y me dice ya sabes el precio amor le saco la pieza y me ayuda a quitarme el condon y me limpia con su papel , me lavo y me estoy cambiando y me dice ya te vas o me sacaras la vuelta ? Me rio y le digo no amor ya me voy a dormir a mi casa porque no agarras tus cosas y te vienes conmigo de una vez ? Se caga de risa y me dice tengo que trabajar a lo que me pongo serio y le digo si te mudas ahorita conmigo no necesitas trabajar y me dice hay más mentirosos como tú conosco artos ese floro ya es conocido ahí ya paré noma porque parece que se enojo un poco entonces me despido con besito en la mejilla y me dice que regrese pronto le pregunto si no quiere salir a un telo y me dice que no hace salidas y no me quiso dar su número tampoco
    Servicio adicional : no pregunte sobre el servicio anal Comentarios adicionales : el precio es el problema con 80 me la comería sin quejas y regresaría seguido como le dije
    Puntaje : 8/10 su alarma y el precio le baja puntaje pero esta fuerte y es aguantadora será cuestión de engreírla a ver si entramos en confianza para sacarla

Última edición: 20 Dic 2019

NachitoEstil

VIP Member
    39%
    Me Gusta recibidos:
    802
    Puntos de trofeo:
    117
    Me la cogí por fin y me cobro 80 soles como las wefas es buen polvo pero ella cree que sus mañas te harán venirte rápido y conmigo perdió no me vine así nomás y en general buen culo el de la chica del cono norte, pondre su ranking pronto de esta culona rica

A Giorgio007 le gusta esto.

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    2%
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Oooooootrooo clon tmre !!!!! 4 mensajes y todos de la misma kine

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Jajaja, lo que pasa es que esta puta, tiene cautivos a esos que se enferman por ella. Sabe y lee el foro, entonces si acá le revientas cuetes y se muestran enamoradizos, ella jamás les va soltar el asterisco. Esa es su estrategia. Ta que hay cofrades que no se dan cuenta como son las putas, esas se hacen las cojudas, las inocentonas, calladitas cuando en realidad son más vivas que las arañas y las cucarachas juntas. PUTA, ES PUTA !!

Además, no tiene un culaso, "Al César lo que es del César": Su culo es bien formadito (quizá por el cirujano) creo que el más bonito de este prostíbulo, junto con el de ROUSSE, quien ha desaparecido de este antro; apropósito, alguien sabe algo de ROUSSE ????

BÁRBARA es puta relojera, ha llegado a la desfachatez de usar alarma para sacar rápido hasta a sus enamoradizos.

Ahora ese clon con 4 mensajes que acaba de escribir, es un huevas, o bien es un real clon, un ayayero o un simple cojinova que no sabe que la puta lo va reconocer que escribe aquí en la próxima vez que le entre. Qué cojudos, dan a conocer el mínimo detalle para que se delaten... PLOPPP !!!

Última edición: 21 Dic 2019

romeo15

VIP Member
    0%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mmmm eso de la alarma es nuevo a mi nunca me pone alarma y eso que soy demoron

A aureliocachay le gusta esto.

aureliocachay

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra como dices al cesar lo del cesar barbara tiene un señor culo para mi es el mejor del local por lejos ese rabo provoca hacerle de todo con solo verlo ya estoy fierro que rico culo repito el mejor de culo de las cucas por lejos CULAZO con todas sus letras un SEÑOR CULO formadito buen tamaño suavecito como se mueve cuando la cacho en perro ufff ta q ya me la cogere nuevamente pa subir rankin pero le pongo 10 de 10 a ese rico CULAZO de barbara la del antifaz

Fernando z

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A decir verdad esta kine es relojera pero ese culo también es muy arrechante coincido plenamente en que es el culo mas rico de las cucardas no es un culo grande mas bien es formadito y buen porte seguro con ayuda del cirujano pero si fue asi que buen trabajo hicieron porque ese culo es para enfermarse cogerla de la cinturita que tiene y reventar ese culo precioso es un placer los que la conocen saben de lo que hablo buen culo el de barbara el mejor culo del local en los ultimos tiempos como sera romper ese asterisco que rico debe de ser carajo si me soltara la cola le enterraria la pinga todo el dia

Giorgio007

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Veo que antigua muza está rayando como dicen los cofras por acá es un buen culo parece que esta recuperando su mejor forma porque yo la deje cuando se puso muy flaca hace unos años pero después de mi última incursión con ella vi su mejora y hasta podría decir que también me parece uno de los mejores culos de las cuquis y porque no coincidir en que hoy por hoy es el culo mas rico que se puede encontrar en ambos turnos parece que barbara nos a puesto a hacer cola por ella de nuevo pero con ese culo hago cola y le pago capricho a la kine porque me atiende bien

Giorgio007

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi me puso alarma siempre pero igual me la cacho hasta venirme pero con ese cuerpito de barbara esta para meterle un buen polvo un par de turnos al menos

davinson Daniel Elguera

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablaré desde mi experiencia por la razon que vive en medellin un año debido a trabajo asisti a buenos night clubs con buenas meretrices A1 y regrese acá hace un tiempo me pasie por locales del centro de lima y cono norte buscando buen material y hace poco que probé a esta kine me gusto su buen performance le pone pasión como gime sugiere poses y su plus es que esta muy rica tiene un cuerpaso en general y lindos ojos y como leo el culo que tiene es un culo top yo lo califico como el mas rico y estetico que vi en mis años de kinero aca y afuera es cierto que esta para el maltrato con todo barbara

davinson Daniel Elguera

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algo me decía que esta kine era top con esas fotos confirmo ya que tengo buen ojo para eso con esta kine no me equivoque esta fuertota pero desde mi experiencia nacional e internacional como decía nuevamente kines así casi siempre están casadas o en compromiso porque es un culaso de todas maneras tiene que tener macho bueno igual suerte de encontrar una kine top para ya hacerme su cliente y sacarla pa telo o llevármela a mi jato pa cacharla como se merece espero sean las verdaderas fotos porque si me parecio a la kine que me atendio es un hembron y para estar de acuerdo en el foro todos diré que es el mejor culo de las cucardas o como dije el mejor culo que vi en mis últimos años de experiencia kinera

Fernando z

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Conclusiones de los cofrades? barbara esta rayando como dicen y actualmente tiene El CULO MAS RICO de las Cucardas o se podria decir cuerpo en general porque tiene carita bonita de chupa pinga buenos pechos tamaño ideal para mamarlos y se les puede hacer la rusa tiene un cuerpo fit sin barriga y una cinturita bien fina luego viene ese CULASO tamaño ideal bien formado suavecito y buenas piernas ricas tambien de lo mejor que tiene y pies pequeños para los que le gustan los fetiches igual sus manos son delicadas bien cuidadas con sus uñas con bonitos arreglos siempre y sabe usarla para dar buenos pajasos hasta dejarte fierro papita rica tiene ajuste y todavia no esta matada y anal no le pude dar hasta ahora esperemos que me deje probarlo pronto pero conclusion esta kine da la hora para mi y varios cofras la mas completa como se diría en general buen puntaje en todo polvaso barbara un culo de aquellos

Xxthe wolfxXmis

VIP Member
    2%
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ooooootro clon con 6 mensajes y todos de esta kine tmre !!!! Encima escribe lo mismo que escribió con el otro usuario las mismas palabras ... Moderadores!!!!

Ramiroaquiles

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Caramba mi coneja barbarita esta en boga por sus adeptos , barbara si lees este mensaje jajajq soy muñequito como tu me dices :), crespito definido lo ultimo que me dijistes , bueno ella conmigo siempre fue amable y eso que voy 1 o 2 veces cada 2 meses para aplicarle su dosis de amor jeje no pone pero da besos y no pone alarma y ese anito delicioso que me solto la ultima vez jfue fantastico apretaba . 3 veces sali al telo con ella y es mucho mejor se que a vexes se pone en plan de niña engreida jajaha y ella lo sabe . Denle por su lado y se ganaran su confianza . Suerte q todos , a sus fans o enamoradizos ya no sean obsesivos con ella

A Rogelio espionoza le gusta esto.

Rogelio espionoza

Cabo

83%
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es un amor barbara esa conchita es la mas rica q probe como dije antes esta señorita es el paquete completo tiene un rico culo y cuerpito y unas tetas delicosas su cintura tambien esta en armonia con su cuerpo y es rica de cara es una reina barbara sobre todo esa conchita q rico ajusta suerte la tuya cofra en el telo es mas rico comersela alguna epoca salimos al telo y era un polvaso despues dejo de salir conmigo y hace tiempo ya no me atiendo con ella porq la ultima vez no m quiso atender por los comentarios de este foro pero esta pa enchucharse yo sigo con ganas hacerla mi mujer ya pronto la visitare a ver si me atiende otra vez aca una foto de mi mujer barbara es unica esta señorita la mejor hembra q m comi en mi vida Salu2 cofras felices fiestas

Adjuntos:

Última edición: 22 Dic 2019

fjvl18

VIP Member
    57%
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    Veterinario
    Tmr estos enamoradisos son la cagada me dan vergüenza ajena, Bárbara sabe bien su chamba es buen polvo todas las veces que me atendi con ella no hay pierde, pero es xk después de tantos años ya sabe su chamba , es profesional en ser puta, pero ya reventarle cuetes como sus maridos , paltea a la firme

A Giorgio007 le gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Otro CLON... !! El mismo estilo de escribir que el de los otros CLONES !!

Y cuál es su lado para darle ???

A Xxthe wolfxXmis le gusta esto.

ELAMA

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.004
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Otro CLON... !! El mismo estilo de escribir que el de los otros CLONES !!

Y cuál es su lado para darle ???

Giorgio007

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No te paltees mano estos confritas están enchuchados como se dice algunas kines son así como dice profesionales en su trabajo pero con una papita enchuchadora y se llenan de adeptos pero no caiga en el juego de ponerse celoso como @ELAMA o @Xxthe wolfxXmis por la afluencia de esta kine y al parecer como ellos también estarían enchuchados y no les gustaría que barbara tenga mucha clientela para no compartirla pero no caigamos en ese juego los que la frecuentamos sabemos que esa papita no tiene pierde

Giorgio007

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A mi también me gustaría saber cual es su lado para darle y comerme ese culito de barbara que rico debe ajustar como dice @Ramiroaquiles

Compartir esta página