[Peruana] Barbara/ MILF

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 24 Dic 2014.

    paco acero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    les hacen cola a barbarita como a otras historicas , tiene q estar la barbarita enmascarda de linda silueta robando miradas a todo aquel que mire ese culo, era un espectaculo verla caminar luciendo ese culito formadito y jalando adeptos , de todas formas uno en las cuquis pa donde mire va a encontrar un buen culo pero vale recordar q el de esta kine era uno de los culos memorables que ojala y esten nuevamente en las cucardas
     
    paco acero, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vladimir cueva le gusta esto.

    vladimir cueva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya sabemos que doña barbara es un culazo ahi arriba dicen q esta en vida de casada por eso doña pero habra que ver como regresa a las cucardas esos años podrian caerle bien o mal si es verdad lo que se lee y estuvo en vida de casada ese men afortunado ojala tenga buena mano y la haya puesto mas rica de lo que ya estaba sino seria muy gil en todo caso seguramente sigue siendo un culazo esa ona pues ese rabo dificil se pierde es mas si se engordo seguro ese culo esta mas rico mas carnoso y en caso bajo de peso seguramente sigue siendo formadito rozando la perfecccion como sabemos los amantes de los buenos culos esta ona es un culaaaazo y no por grande sino por proporciones y forma es realmente un señor culo con mayusculas pero lo que no podria saber si natural o con su ayudin para mi eso poco me importa cuando un cachero ver un culo asi pierde el control , esperemos ver ese rabaso de barbara en las cucardas 2022/2023 y para adelante ! a ese culo le tengo pendientes desde el indavertido cierre alla por marzo 2020
     
    Última edición: 16 Oct 2022
    vladimir cueva, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reylich

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Que saben de Barbarita
    Esta activa?
     
    reylich, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty le gusta esto.

    Jack krosty

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    talvez retorne al templo de treneman ahora que reaperturo por fin despues de 3 años ; ojala se le vea a la hermosa barbarita por esos pasillos nuevamente moviendo ese culito que captaba adeptos a diario asi como otras kines rankeadas y extravidas buscadas por la cofradia ojala ahora se les pueda volver a encontrar en treneman ; buen dia cofritas y con fe que despues de tres años regreso el local y hay que apoyar para que vuelva a ser igual o mejor que antes de la pandemia
     
    Jack krosty, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página