[Peruana] Angie / Charapa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELAMA, 2 Feb 2018.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrades, hace unas semanas que me atendí con esta chiquilla del servicio sexual, la “hermana menor” de la emblemática cucardera IRIS, o también la “clon”, la sin HD de la reclamada IRIS, ella es ANGIE, laburando en sus inicios en este más antiguo oficio de la humanidad.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, trigueña, algo simpática, muy parecida a IRIS.
    2.- Edad: Le calculo 25 añitos
    3.- Cara: un tanto alargada
    4.- Talla: 1.60 m. más o menos
    5.- Senos: un poco chicos, pezones casi negros o muy marrones
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: como es delgada no hay mucho que ver
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su talla
    9.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que en el pie y en otra parte, no recuerdo, alguno por ahí pequeño indefinida figura, creo.
    11.- Aseo personal: Limpia, te da agua para que te laves.
    12.- Fellatio: bueno, se toma un poco de su tiempo, se apoya con sus manos en tus pies para mamarte estando tu de pie y ella en la cama de rodillas con la marusha frente al espejo.
    13.- Papita: oscurita, poco trajinada; no sentí ajuste porque no me empilaba, entré para conocerla por curiosidad, me arrecho en su baile.
    14.- Anal: No toque el tema.
    15.- Trato: cumplidor, algo fría, poca conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y cada uno se saca la ropa, estaba algo preocupada o cansada, me hace el mamey descrito, luego se echa y yo encima la penetro, no estaba concentrada y eso me bajoneó, traté de empilarme más con la pieza hacia mas fierro, poca respuesta del muchacho, faltaba incitación, cambiamos a perrito, panorama poco atractivo, le daba seguido y ella casi no se movía, creo que estaba indispuesta y terminé, no me motivaba.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: recién, pocos mese me dijo dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo local.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: maso, habría que intentar cuando este de mejor predisposición, pero afuera la veo esmerada en captar clientes.
    22.- Ubicación: en diferentes cuartos, Turno noche.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- Volverías: quizá.
    25.- Puntaje final (1/10):06/10

    ANGIE es una joven kine que trata de esmerarse en el catre, pero se le ve algo angustiada, busca clientes. Debe saber que se parece a la icono cucardera IRIS y por ello quiere tal vez aprovechar su parecido para hacerse de fama.
     
    ELAMA, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Ya me había atendido Un par de veces con ella .Bastante bueno .Por eso regrese ,Pero Ahora está más preocupada en Pole Dance; seguramente piensa incursionar como profesional pues ha bajado su desempeño o simplemente no fue su día o las malas influencias :(:(

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de piel trigueña Power. Cabello lacio hasta la altura del cuello.
    2.- Edad: Es Joven soy malo calculando edades.
    3.- Cara: Maquillaje natural,muy Seria, un poco callada pero nada jodida
    .:)
    4.- Talla: Mediana
    5.- Senos: Pequeños, marroncitos, si lo tratas bien te lo entrega.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Natural y durito se nota que hace ejercicio.
    8.- Piernas / Pies .Normales mucha resistencia a las acrobacias como en sus show De Pole Dance
    9.- Piel: Trigueña como si fuera de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada y te ayuda con la limpieza.
    12.- Fellatio: Bastante bueno
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Muy poco tomo esa vía.
    15.- Trato: Servicial un tanto sumisa y no se complica con las posiciones que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahí pequeña como la ven tiene buen físico para aguantar el maltrato [​IMG][​IMG].No pone peros en las poses, esta vez un poca apurada. La agarre en perrito, después paraditos ella de frente y dandome la espalda, de costadito, como no salía la leche ella se subió como una licuadora (su pose favorita de ella) como cabalgaba esta chica, Que rico uff uff la flaca colaboradora abría más la piernas para que la penetre con fuerza :p:p:py así yo expulse toda la leche. Le falto entrega ,pero se portó aceptable esta chica.
    17.- Calidad de Masajes: No pidooo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Costo / beneficio: ...En terminos general
    21.- Ubicación: Esta vez cuarto libre
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volvería : Claro una oportunidad más
    24.- Puntaje final: ( 7/10) : Puede mejorar si se lo Propone.
     
    Haakon, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darkzininho le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta nena ANGIE, la clon de IRIS, estuvo jueves y viernes en este local. ANGIE después de tiempo ha vuelto a Las cucardas y en ambas noches estaba de libre. Está mejor, ha subido de peso y se le nota que ha aumentado sus carnes. Se le ve más empatadita y formadita ese cuerpo que antes eran telaraña como la MAFER, quien también ha aumentado algo de carnes, pero esta kine ya creo por la edad ha aumentado músculos y grasa corporal.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, es la misma, desde un comienzo le vi parecido en la fisonomía con IRIS, por eso abri su temas con mi ranking respectivo.

    Bueno, ahora creo que esta a un poco de la mitad en físico respecto a la recordada IRIS que todos la cachamos en esos tiempos.

    ANGIE cuando llegó o la vi por primera vez fue hace más de un año, era bien tela lo único que me atrajo fue su parecido en el rostro con IRIS y su color de piel, ese tiempo estaba bien tela esta flaca.
     
    ELAMA, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta chica peruana la encontre el sabado 23 (fue un buen dia puteril para mi) en el segundo turno primera vez q la veia me llamo la atencion xq la vi con un cuerpazo y un culo formadito y durito, q riko culo ahi les va el rankankan

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: parece bandida del callao jaja pero un cuerpaso bien juguetona arrechante.
    2.-
    Edad: no le pregunte pero debe estar en sus 25 al menos a mi parecer.
    3.- Cara: de bandida, pelo negro lacia y corto hasta los hombros
    4.- Talla: 1.60?
    5.- Senos: medianos pezones marrones, me los dio a mi gusto recorde epocas d bb :v
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas buen poto es lo q mas me gusto
    8.- Piernas / Pies: 2 y las vi carnosas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta me di
    11.- Aseo personal: Aseada y me ayudo a asearme
    12.- Fellatio: regular a bueno no extraordinario
    13.- Papita: depilada senti ajuste en algunas poses
    14.- Anal: Me dijo q si lo da aunq hace tiempo q no lo hace, le prometi volver pa la proxima me dio un precio accesible.
    15.- Trato: bueno conversadora sonriente hasta me hizo unos halagos no pone pero en poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo 70 soles al preguntarle bueno igual entre queria probar ese cuerpo me recibio con un beso en la mejilla abrazandome y me bailaba, me desvestia mientras llegaba el preservativo y le preguntaba lgunas cosas ya desnudos me seguia bailando me puso su culo ahi mientras le daba picos x su espalda y su trasero agarro mi pipilin(jajja) y con su trasero me los frotaba moviendose suavemente arriba abajo en circulos hasta ponerme fierro luego me acoste en la cama y comenzo con la mamada suavemente y arrechaba pa q fue buena, terminando se monto encima mio y comenzo a cabalgar yo le agarraba las tetas, se mueve bien se volteo veia ese culo dandome sentones y bueno le pedi misionero ella gemia mientras yo le besaba el cuello cerca al oido cerca a su boca(probablemente si la besaba atracaba pero naaa)d ahi fui x sus pechos x sus tetas y me las dejo a mi antojo(sin ser brusco claro) las besaba pasaba lengua y las chupaba(se me vino flashbacks de cuando era bb) le bese el abdomen y hasta ahi nomas llegue xd le di piernas al hombro ella gemia le pedi perrito ahi si me sadiqueo un poco le di duro y no se quejo mas bien seguia gimiendo le pregunte si daba el culo me dijo q si aunq no lo hacia hace tiempo x ultimo le pedi q se heche boca abajo y ahi si bote todo paraba bien el culito pa penetrarla bien, nos aseamos y ella me ayudo a lavarme conversamos mientras me vestia, incluso tbm conversabamos mientras cachabamos nos despedimos con besito en el cachete y sali probablemente estuve mas d 20min con ella incluso luego q salio ella yo estaba parado de espaldas en el cajero y me agarro las nalgas bueno solo me sonrio y le sonrei
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: a mi me dijo q tenia 3 meses en las cucas xq le dije q nunca le habia visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Costo / beneficio: 70 soles
    21.- Ubicación: la encontre en el room 125 al frente del cajero
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volvería : si claro quiero probar su culo, pero ahi nomas tengo mi casera =)
    24.- Puntaje final(0/10) : yo le pondria un 7,5 o 8 a mi me trato super bien, cachamos bien al parecer le cai bien me dijo q le gustaba mi sonrisa en fin eso es todo cofras.
     
    Última edición: 26 Mar 2019
    God, 26 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rocco69 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La volví a ver y me la tenía que coger la vi más rica más fitness se ve que hace ejercicios seriamente como ella dice.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza formada Peruanita power
    2.- Edad: ella si se ve joven
    3.- Cara: Simpática maquillada
    4.- Talla: 1.65 quizás con tacos para siempre
    5.- Senos: Formados tamaño medio parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: Formada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Rico poto culona no por lo grande sino por lo formado y masciso rico
    8.- Piernas / pies: patona se nota se ejercita
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: A ella no le veo no recuerdo pues de frente intenso cache
    11.- Aseo personal: Limpia y aún tranquila sin malicia
    12.- Felladito : mamadaza ella a mi me la chupa rico lame huevos muerde glande y me la deja durísima
    13.- Papita: ajusta y bien cachada queda rica
    14.- Anal: Nunca con putas
    15.- Trato: rico todo y ella es amable
    16.- Calidad de Polvo: nos reconocimos saludamos y adentro, la bese por donde pude nos acariciamos me bailose arrecho me la chupo agachada y ella así en una como pocas prostitutas me la deja durísima ellas arrodillada en una en perrito a bombear y nalguearte luego ella echada boca abajo piernas cerradas y le di parejo duro ella grito diciendo que dura la tienes, decido terminar en misionero y ahí despacio le di bastante tiempo mientras chupaba sus senos y acariciaba su vientre y cintura, alguien tocó para joder no sé quién en fin le di bien y no opuse resistencia decidí botarla acabé rico
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice eta siempre yo ya no la veía pero al hablar ella dijo que a veces cuarto libre paraba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 soles precio regular y para los amigos se conversa con sus regalías más bueno todo
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 ella es entregada cuando no eres malcriado, trátala bien hasta su amigo y es que está puta es de las que cachan por qué les gusta y no por necesidad más rica ​
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta putana desde que la conocí en el local cucardero, recuerdo que era bien torreja para atender, como dije al abrir su tema, le entré también para sacarme el clavo de su parecido en el rostro con la acróbata sexual IRIS. Entonces, desde ese tiempo al actual, ANGIE ha mejorado su atención y ha trabajado su cuerpo el que ahora vemos en dicho local.

    Bueno como la mayoría de putas que deciden tomar este oficio como su medio de vida, ha aprendido todas las buenas y malas mañanas de la prostitución. Ojalá que no se malee, porque según mi análisis kinero, no es una golfa que te va estafar o algo así. Tiene carita de puta inocente y comenzando en el mundo de la prostitución, lleva creo ya dos años en el puterio. Realmente da pena cuando una mujer decide dedicarse a este oficio, porque así como gana dinero fácil y rápido, también llevan una vida difícil al tratar con todo tipo de cacheros que muchas veces las denigran y menoscaban; viviendo en sobresaltos y stress por ser descubiertas o reconocidas como tales entre sus familias o conocidos, o que te la encuentres en la calle (muchas salen del local cubiertas hasta la cabeza y con anteojos oscuros) o un lugar que ni te imaginabas que iba ir o estar en la reunión social, como muchos casos que se han reportado en este foro. Bueno, algo más para la "cultura del kineo".

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A frankie ruiz le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Leyendo conductas recientes de Vicky del primer turno, recordé algunas cosas con unas putas que te la tocan y besan sin poncho y están tentadas a Chuparla a pelo cómo esta ricura Angie pero ella creo por su edad y arrechura es capas de hacerlo si se da, quizás por fuera la tentación gane y siendo realista el sexo oral no da el virus y si eres o ella es descuidada sexualmente si las Ets, así que la responsabilidad está en uno como cliente que tiene claro que estás pagándole a una prostituta por sexo y tu con la cabeza fría piensa que es lo correcto y no lo rico, ademas si sabes cogerte mujeres entenderás qué hay marcas de condones y tipos que es como no usar nada tal cual casi natural se siente rico
     
    NachitoEstil, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de buscar a antonella y no encontrar nada bueno (hasta guinette estaba en nada y hacia lora con otras kines) busque mi presa para no irme invicto y vi que habrio su room estaba la recta que para la potra joseftin pucha no pude resistirme a ese cuerpo trabajadito y aqui el rakankan:
    Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: coquetona simpatica
    2.- Edad: 24 a 25 aprox
    3.- Cara: de coquetona
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox.
    5.- Senos:buenos senos mamables
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culazo durito me dejo jugar un rato mete toda mi cara en ese batan
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: me la pelo y pone el pre antes paso por los huerfanos visito bolognesi un rato luego se la zampo que rico se tragaba un rato jugaba con el cabezon lo succionaba se podria decir es buena mamadora ya que lo dejo fierro
    13.- Papita: papaza jaja
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de indagar hacemos los previos me pone todo su culazo a mi disposicion agarre su culazo meti lengua, mano le bese todo su culo e intente hacer un black kiss ya luego mame un poco sus senos y me dice echate luego el felladit descrito, se monta encima mio y la taladrada se la come toda otra vez mame sus senos casi nos besamos pero me contube, lueg ella volteada y que rico ver en el espejo taladrada, pasamos al filo de la cama ella agarra mi pinga y se lo mete que rico ver perdida mi pinga en su culazo, subimos a la cama de perrito y ahi le castigo en ningun momento apura da buen trato y lo bueno te hace entrar en confianza bueno mientras le estaba cogiendo ella se movia yo le daba y mientras hubo esas embestidas sentia que se me venia la leche es cumplidora tambien cumple caprichos le pedi uno y ahi se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/70
    21.- Costo / beneficio: satisfecho
    22.- Ubicacion: haber estaba justo al costado donde para la potra josetlyn
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: 6.0

    Dice ser de la selva y que tiene 1 año que un dia antes (miercoles) si estaba bajo que el jueves estaba regular, debe haber sido regular para ella porque las otras si estaba bajas es mas se vendian solas es todo.
     
    Tony Führer, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rocco69 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Tenia pendiente entre los rankings a esta maciza perrucha ahi va:


    1.- Tipo de Chica: Cuerpona piel canela
    2.- Edad: promedio 25 se ve joven
    3.- Cara: exotica no es bonita pero tiene un no se que y con cabello corto se ve bien en general
    4.- Talla: debe ser mas del promedio 1.60 un caballazo se ve caballons
    5.- Senos: tetona parece natural bien ricos senos deja mamarlos conmigo como si fuera su hijo que rico una tetona natual
    6.- Cintura / barriga: media gruesita pero no gorda y no desentona
    7.- Caderas / derrier: Buen culo se ve ejercitado esta rico
    8.- Piernas / pies: patona full gym no desentonan con su culazo (por lo formado culo parado)
    9.- Piel: canela dice ser de la selva ella esta cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica: piel cuidada rica y no recuerdo detalles tatus
    11.- Aseo personal: Aseada y bien vestida se ve rica
    12.- Fellatio : Rica mamada ella se engolocina con mi pinga la mama mucho se atora sola y me dice hay me la meto mucho me muestra su garganta diciendo hasta aca entro me dice tu pene esta bin duro que rico y sigue mamando me quede ahi mas de 10 minutos y ya la queria cachar pero me dice un rato dejame seguir si me mira con una cara que le dije ya pero suave que me vengo y asi lo hizo hasta que se me escapo una gotita asi que le dije ya voy a cogerte
    13.- Papita: tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunto aun a ella
    15.- Trato: Amable siempre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen sexo siempre ahi en una entrando el fellatio y luego de que se me escapo una gotita aguante y como la vi mas caballona por sus tacos y en general su cuerpo trabajado le dije ven y sientate de espaldas yo echado y ella a sentones asi hasta que me dice puedo voltear a verte y yo ya asi le di suave pero su carita de aguantarse de gemir me arrecho y le di a ritmo toro ella gritaba suavemente y yo la abrazaba y agarraba sus nalgas asi le di duro y hablabamos susurros a oidos le dije liberate y la puse en perrito ella arrochada por estar bien mojada y yo enfermandome le di de alma regular rato y fuerte bien fuerte asi que al sentir la leche en la punta de mi pene le pedi misionero y ahi suavemente hasta acabar pues la tebia en la punta me vacie y ella con una cara casi al mismo tiempo dijo ay ay ya y empezo a respirar raro nos abrazamos y le dije estas cada vez mas rica te haria mi mujer sino supiera que tienes alguien y se rio (alguien le mandaba corazones a su celular y lei de reojo el nombre algo mas Amor asi que debe ser su marido). Nos cambiamos y me dijo hablamos y a ver si nos vemos pronto y hablamos mas etc quedariamos no es mas un hasta luego y hasta luego el chau
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como dije antes algun tiempo tiene pero como cachar le gusta parecieran mucha mas experiencia de puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso por puerta de salida baño
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Costo / beneficio: bien
    22.- Local: NC las cucardas
    23.- Volveria?: apenas pueda o por fuera porque debe verse de civil mejor pues todo en ella parece natural hasta su modo de tirar y si le gustas coge bien rico
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    Ojala la pueda coger a la brevedad pues creo se corrio y la proxima vere de hacerle tener un squirt en el local o po fuera a ver que sale pero esta rica y no sera una mamacita pero tiene un no se que y parece que te estas tirando a una amiga una intimidad y confianza igual de rico
     
    NachitoEstil, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A rocco69, God y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Tengo pendientes 4 rankings en el local de los primeros dias de este mes pero el fin de semana ultimo quincena me paso algo mejor que me ocupa mejor hoy el tiempo aqui en el foro, me encontre por fuera con la clon de Iris ña alias Angie con cadenita en el cuello que dice Vanessa. Saben si regreso esta charapita rica, ella es una de las unicas que mantiene los cuerpos naturales en las cucas, sus tetazas parecen naturales; en general rico cuerpo natural. Yo tuve la gracia fe encontrarla por fuera de casualidad y habia cambiado de numero asi que me la comi por fuera. Me dijo que regresaba a chambear al local estos dias pero no le he preguntado pues por fuera estuvo mejor conmigo. En el local me la he tirado varias veces y en todas vi como ai le gustas se moja sola y coge rico. Si ya regreso avisen y por mientras dejo su desempeño del fin de semana en telurio del cercado por donde nos vimos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza cuerpo mas fitness ahora bien patona
    2.- Edad: es mas joven de lo que pensaba
    3.- Cara: Simpática maquillada como siempre
    4.- Talla: 1.60 en zapatillas esta vez
    5.- Senos: Formados tamaño medio parecen naturales ricos como se paran sus pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: Formada no tiene rollos pero es anchita
    7.- Caderas / derrier: Rico poto culona no por lo grande sino por lo formado y masciso rico esta mas parado que ancho
    8.- Piernas / pies: patona mas que antes se nota se ejercita, ha sacado unas patazas que piernona full musculo se nota que se ejercita
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: A ella no le veo no recuerdo bien pero creo por ahi algo como manchita
    11.- Aseo personal: Limpia y aún tranquila sin malicia sigue en ese nivel y no sale ni cacha con cualquiera, he visto dentro del local como de manera educada chotea algunos y por fuera no sale con cualquiera sino con los que ella quiere
    12.- Felladito : mamadaza ella siempre se esmera conmigo a mi me la chupa rico lame huevos muerde glande y me la deja durísima, le gusta vermela bien dura y lo dice: que dura que se te pone y chupa y chupa sigue asi sin parar se nota que si le gusta tu pene te lo puede chupar todo el dia que rico es coger su boca
    13.- Papita: ajusta sin lubricante se la meti en una toda sin lubricante, conchita rica cosa que ella menciono con asombro y placer y entro toda casi 18cm adentro quedo rica ahi
    14.- Anal: No lo hago asi nomas por ahi con putas, lo vi cerrado se ve que su marido no le hace anal
    15.- Trato: ella es amable con los que quiere
    16.- Calidad de Polvo: nos reconocimos en un evento pero cautelosos solo hablamos fuera de nuestros acompañantes de turno del tema puterio pero previos mensajes de recado de mi amiga que la manya del mundo fit, luego le pedi su nuevo numero y hablamos por wasap y nos encontramos luego en la noche me dijo su precio por fuera en el promedio. Al verla bien ya en el hotel vi que su cuerpo esta marcandose y rl culo esta parado nos abrazamos y ella vestia un vestido tipo animal print (parecido al de las fotos) se lo saque por arriba y le chupe las tetazas la sente en la cama y le puse mi pene erecto en la cara, me pidio el condon y se lo di me puso el pre y me lo chupo suavemente luego yo le pedi ruso y acepto, la eche en la cama boca arriba y le quite el calzon le meti los dedos hasta luego la mano a full y puse mi pene en la boca asi ella chupaba y yo dedeaba luego la arrodille y me chupo durisimo la pinga yo ña cacheteabs con mi pene y como eatab miojada por su saliba y demas vi un poco se le corrio el maquillaje asi que le dije ponte piernas al hombro ella dijo quieres asi para empezar o perrito y yo le dije mamacita si estas bien patona obvio quiero patas al hombro el primer polvo si es posible morir ahi, sonrio y dijo pero despacio porqur ko traje lubricante y yo animal todo un toro se la meti en una y ella se sobresalto y dijo asu entro en una todita cuanto mide ya olvide esta gruesa y no esta nada mal, son casi 18cm le dije recuerdalo y ella gimiendo suavemente ante las arremetidas decis si que ahora la recuerdo que rica. Asi que yo hice todo la domine en patas al hombro maneje el ritmo y luego la jale la puse al borde de la cama y juntr aus piernas hacia arriba primero a un lado luego al otro y ssi la bombie que patazas sentia que me corria asi que le pedi perrito y ahi parece ella ha perdido la practica pues no se contorneaba bien pero la acomode con los pies juntos uno sobre el otro y le di bien fuerte luego la eche asi boca abajo y me trepe a cogerla amazando sus nalgas mas formadas y al sentir la leche en la puntita del glande le pedi yo sentarme y ella haga sentadillas sapito encima mio y veia sus ojos de arrecha sentia su papita humeda a mil y le dije no voy a parar hasta que te corras asi que desinhibete si correrr y ae dejo llevar varios minutos mas su cara ojos verrados pero ella caletamentr saboriando sus labios me arrecho y me vine asi ella encima todo adentro, sacamos el condon nos limpiamos yo orine ella tambien nos echamos a conversar recordar las cucardas y amigos en comun para el segundo polvo que fue mejor ya full oral ella solo arrodillada y luego full perrito casi todo el tiempo y le pedi eyacular en sus tetas acepto pero sin mancharle la cara y entonces la puse en misionero con sus piernas estiradas juntas para que ajuste mas y la penetre rico hasta el limite de la eyaculacion saque el poncho la sente rapido y me vine en sus tetazas a mil harta leche que rico y me dijo a ti la proxima por fuera te dejo lss veces que quieras o puedas si son 3 o 4 normal pero en la hora (igualito decia Leona o Tibi por fuera pero con ellas a lo muho dos polvazos y faltaba tiempo), me dijo que iria a las cucas de nuevo y ojala sea asi que rico cogerla ahi por menos pero verla pasearse en bikini con sus tacazos la hace ver caballona mas rica.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios eb el local por fuera recien pero con poca frecuencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas dice regresara
    20.- Precio: en el promedio 200 a 300 soles precio regular
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Local: Cucas y por fuera esta vez telo del cercado
    23.- Volveria?: Si por dentro y fuera siempre es buen polvazo
    24.- Puntaje final (1/10): 8 ella es buena mujer en la cama, rátala bien haste su amigo y es que está puta es de las que cachan por qué les gusta y no por necesidad, si le gustas te cachara a gusto que rica patona ahora, polvazos con esta mujer de la selva rico
     
    NachitoEstil, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rocco69 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    2020-02-18 12.58.34. 2020-02-18 12.56.59.
     
    NachitoEstil, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Diego Riveros Palma, rocco69 y ELAMA les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Todas no van a atender a nosotros por fuera, recuerda a veces ganamos y otras perdemos, un ejemplo la, Rubi, Marisol del A, Maria Jechu, Elian, Selene no me atracaron por fuera hasta ahora y normal nomas para todas las que quieran hay su trozo y pa todos nosotros gay cantidad de culos tambien. Si Angie JSN saldra contigo solo ella sabra decirte si o no y cobra lo que ya puse entre el rango promedio 200 - 300 asi de simple y yo no miento jamas y su marido es llamado pavo y hay varias vocales De la J a la T, sigue intentando si en serio la conoces no seas sapo y come callado, recuerda que como antes y despues ella es de selectiva, debes ser chancadito tu pulcrencio por eso no te atracan











    2020-02-25 00.11.36.
    2020-02-25 00.12.43.
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    NachitoEstil, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La charapita fit se hiso mi amiga desde que no tenia tetas operada y en redes y wasap hablamos siempre, la estuve sacando por fuera seguido por centro como pide. Que recuerdos me llegaron a gustar mas sus tetazas que su culazo paradito rico, siempre en su Insta publico fotos buenas

    2020-03-28 11.31.04.
     
    NachitoEstil, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta charapita está en Instagram vendiendo suplementos para fit ojalá regrese a la chamba o si tienten info de ella
     
    Silkayu, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    DA2EF770-B137-4ED7-9D12-1BA47B62B945.
     
    Silkayu, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Se reinvento asi como tu mismo lo informas ya fue ella en su etapa del negocio facil asi que un angel cayo, la foto que pones es antigua se nota llenita y del pasado. Facil vende mas cosas Ejercitarse como su Machuca es full gym debe estar ambos en negocios asi que ya esta se perdio o al menos por ahora se reinvento solo queda extrañar ese buen culazo natural solo para conocedores culona fitness mas rica


    4C9CB688-2123-4DAB-B58F-51C7E6E75122.
     
    Última edición: 8 Jun 2020
    NachitoEstil, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    B24AC7F1-9394-4B5B-BD86-0A910D41BE92.
     
    Silkayu, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Una de las que calienta la banca para salir a las canchas si te la cachas ahora facil te cagas porque su marido es mas infiel que ella y eso que el no es puta, ella cuenta las horas para salir a coger tambien como su Pabito pero el no cobra en cambio ella si y 300 como todas hace tiempo esa es la tarifa estandar por fuera creado por las chicas del local


    IMG_20200623_143101.JPG IMG_20200623_143001.JPG
     
    NachitoEstil, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Silkayu

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1.881
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si tienen un dato confirmado si está atendiendo pásame la voz te lo voy agradecer gracias
     
    Silkayu, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página