¿Y Ormeño? Convocados por Gareca para la fecha doble de eliminatorias de Perú vs Colombia y Ecuador

Tema en 'Futbol' iniciado por Deathangel007, 21 May 2021.

Deathangel007

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22

¿Y Ormeño? Convocados por Gareca para la fecha doble de eliminatorias de Perú vs Colombia y Ecuador

Deathangel007, 21 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pura milonga. Hay muchos intereses de por medio, ojala se le gane a Colombia, que desde 1981 no se logra tal hecho, sino a llorar al rio y ver el Mundial Qatar 2022 por TV.

grindo doido, 21 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

arturo4404

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya estamos jodidos, al mundial pasado acudimos gracias a Chile que nos arrimamos a su reclamo y nos regalaron 3 puntos y tres goles habiendo perdido con Bolivia 2 - 0; en la fecha final TODOS jugaron para nosotros, si uno solo fallaba no ibamos; para mi fue pura leche y la actual selección no vale gran cosa, menos aun que boicotean a Lapadula, el unico de categoría en ese equipo.

arturo4404, 22 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que sea el único que vale pero las cosas no se han hecho bien y no es solo culpa de los jugadores. En fin a rezar y a ver si plantea mal Rueda o se le cae alguna figura, sino nos despedimos del Mundial. Que el comando técnico nacional estudie al milímetro al rival y se equivoque menos. Se juega la última bala o el milagro en Quito.

grindo doido, 22 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades con 'Paolín lin lin' y su compadre casi retirados Ormeño debe ser convocado para los partidos en Barranquilla y Lima pues 'Lapa-gol' necesita un ayudante además parece que esta temporada jugará mucho más minutos en León

Pepe Pino, 2 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SO no es del agrado del Tigre ni de su entorno. Difícilmente le de verdaderas oportunidades como titular, solo si faltan jugadores claves. Una pena. Ojala pronto haya un cambio de futbolistas, jóvenes con hambre de gloria tipo PL. Vamos a ver si Castillo juega en los amistosos y le llena los ojos al CT,

grindo doido, 2 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sale RT, entra JC.

Para ese juego no se tendrá ni a Luchito, ni a YY ( aun sin equipo), ambos suspendidos y ahora se suma a la lista el gran capitán Renato Tapia, se lesionó y es probable que no este para los juegos de enero y febrero. Se convoco a Concha, aunque creo que quien iría en ese puesto sería Cartagena, acompañando a Pedro Aquino en la primera línea o entraría desde el saque Canchita.

Esperemos que no haya mas lesiones y menos infectados ( una pena que se incremente en todo el mundo). Vamos paso a paso. Quien sabe se postergue la fecha si la pandemia sigue siendo grave.

grindo doido, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceramente, considero que el partido con Colombia es el más accesible, hasta me tomaria la osada idea de decir que es una obligación ganarlo, primero porque Colombia no tiene gol, colecciona y colecciona delanteros pero no mete goles, segundo porque en Lima será más complicado ganarle a Ecuador, este Ecuador de alfaro ya chupó mucha sangre y lo mostró contra Chile al ganarle en Santiago, y si pierde con Brasil en Quito llegará a Lima para almenos llevarse un empate, tercero porque de Colombia presiento que llegaremos con muchas bajas, y con Ecuador eso tambien puede mermar.

canebo, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dos juegos serán vitales, de mucha trajinar y trascendentales. Desde el 30 de abril de 1997 con gol de JP no se gana en Barranquilla. Plaza sumamente complicada, el calor, la humedad y la tenencia de balón de los colochos nos resulta difícil de salir airosos. Creo que la cosa es ser inteligentes, no tirarse todos colgados del parante pero tampoco correr tras ellos, se desgastan en el 1 t y hasta la vista pampa mía.

Colombia no hace goles pero cuando ellos metan una, volverán a las victorias. Se puede ganar pero no sintiéndose superiores, solo sabiéndoles jugar. Mientras estemos concentrados y tratando de no cometer faltas cerca del área, así como entregando bien el balón, tenemos chances.

En Lima contra Ecuador sera igual de dificil, pero en general los juegos de marzo serán igual de complejos.

Sin miedo, sin temores y jugando serios con planteamientos tácticos y estratégicos bien definidos se puede sumar y seguir soñando. Vamos a ver si no se posterga la fecha.

grindo doido, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A canebo le gusta esto.

canebo

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me pongo a chillar cuando veo ese video del gol del chino Pereda, que epocas!! que epocas!! yo espero que se repita con esta generacion, venimos de quebrar la estadistica con Venezuela, puede ser con los parceros tambien!

canebo, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es verdad, cuando pasan los años de logros importantes, la nostalgia se adueña de nuestros pensamientos.

Ojala se gane pero sobre todo ser regulares, de nada sirve ganar, vienen agrandados y Ecuador nos da un baile. La mitad de la tarea la tiene el Tigre, si acierta con la pizarra, cambios y replanteos y otra la seriedad del plantel.

grindo doido, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sorpresa en la convocatoria después de no estar en Noviembre del año pasado,Ormeño vuelve a la bicolor cosa que me parece justa pues debemos pensar también a largo plazo en la próxima Copa América y las eliminatorias para U.S.A-México 2026

Pepe Pino, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Tigre tiene cada argumento, convoca a un jugador que ya dijo que no esta bien, que no tiene ritmo como EF y a otro que ni juega en su club ( por problemas de indisciplina) como CZ, podría entenderse que por su experiencia y porque no estará Ramos, en fin. Ojala que los convocados den el mayor esfuerzo y no cometan errores ni horrores. No vale ganar en Barranquilla ( lo dudo) y ceder puntos ante Ecuador.

grindo doido, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pipiléptico388

Usuario Baneado.

BANEADO
    9%
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    entiendan q el pizarro d la sele ora es paolin, el manda y pone el equipo, ormeño es mucho level y puede opacar a paolin.

Pipiléptico388, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre hay intereses de por medio, todo se sabe, pero a veces es incomprensible como algunos que no tienen minutos con sus equipos, viene de lesiones pueden estar por encima de futbolistas que tienen ritmo. Es decir...........

grindo doido, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de muchos meses Ormeño volvió a marcar con el León en el triunfo de visita 1-2 sobre Mazatlán,al menos él fue uno de los pocos que no se vendió a la 'demoKracia'

Pepe Pino, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.838
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fue un juego parejo, le salvó el gol, varios meses sin chuntarla para el timido SO. Que lo motive para lo que viene, un gol con la bicolor y medio país lo levanta en hombros.

grindo doido, 21 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página