Como seria si no hubiera sida

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Lee_Young-pyo, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Imaginense si no hubiera la enfermedad del sida, se tiraria a pelo a las kines aunque se tendria el temor de pegarse una venerea, pero igual seria distinto como vivian los antiguos puteros, se podria hacer sopa, fellatio sin condon, algun dia encontraran el antidoto para este virus?
     
    Lee_Young-pyo, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Antes en los 70s mis primos tiraban a pelo....a diestra y siniestra, en peru en esas epocas no habia tanto ETS como SIDA, solo en ciertos sectores cacheriles llamese los antros pero bravazos. en la salvaje, el troca la nene era dificil dado que hay examenes de ETS, y siempre ha sido asi al menos en los 70s era seguro, aun asi habian riesgos.

    la cosa es que mis primos que eran mayores en los 70s...llenaban a todas las natachas de los barrios cercanos, hacian competencia por quien se tiraba mas provincianas que en esos tiempos eran buenotas y bien agarradas.

    Que suerte de ellos, hoy......es dificil hacerlo a pelo..salvo examen mutuo y autoconfianza extrema,
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    Ademas de las ETS tambien debemos considerar el hecho que disparar tus balas a diestra y siniestra puede causar un incremento en la población perucha... jajajaja! por eso yo confio 100% en el jebe ya que te brinda la seguridad fisica y economica.
     
    cachuchin, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Creo que uno de los mayores problemas, en el mundo actual es que la generacion que crecio usando gebes en si tiene un trauma de confianza, algo de cierto debe haber, porque en los 70s la gente era mucho mas segura, si alguien le gustaba a la cama....

    de alli los grupos hippies y eso...por la casa donde vivia habian unas orgias en mancha bravazas
     
    alvarocollado29, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    sino existiera el sida creo q la mayoria no usaria jebe, ya q la costumbre de usar gb se debe a esa vendita enfermedad, xk es la mas mortal, pero igual yo no kiero regar hijos por aca y por alla asi q por esa razon es bueno usar gb, aunq no es 100% seguro asi q es bueno chekearse si kiera un par de veces al año.
     
    AMANUMA, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Si no hubiera sida serian puras mamadas a pelo, como se debe, bueno pero mientras no lleguen a la vacuna, o mas seguro que le vean negocio a las farmaceuticas el venderlo, se podra hacer, asiq ue por ahora cuidados nada mas, despues terminamos llenando al Peru de nuevos foristas hijos de kines, imaginence 50 o 60 trolls con esta cara, no, psssssssss no seamos malos,jejeje
     
    fast Gold, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    es verdad, por mas que no hubiera sida, esta el impacto de un crecimiento en el numero de "hijos - de - puta"
     
    turbopayaso, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esta pregunta es como poner ¿como será cuando se descubra la curación del Sida?......¿Como séría, como será? igual que antes pe':A pelo, con el riesgo que te de una venerea u otra enfermedad viral o llenes a una hembrita (la firme, la trampa, la chola etc.).

    Todas las respuestas serán semejantes ¿seguiremos respondiendo?
     
    VerdeO, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno en mi caso sino hubiera condon..por el riesgo de sida..entonces tendira como 50 hijos no reconocidos y no por chicas de la vida...puesto que las profesionales mismo examen de ETS periodico y sus anticonceptivos, sino en las natachas que me levantaba cuando estaba misio y pepon...jejeje

    cholitas recien bajadas del carro interprovincial....las sacaba a pasear y despues al telo....pensar que mi abuelo se sabe tenia como 40 hijos no reconocidos y 13 reconocidos. En ciertas provincias especialmente del norte...hay el dicho....."nunca maltrates a un niño pues puede ser tu hijo"
     
    alvarocollado29, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Conejo_Loco

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la humeda y gris Lima
    Página Inicial:
    Más alla de las enfermedades venereas, que en los prostibulos legales, estaban bastante controladas, se habria seguido con el desbande sexual de los 70`s y principios de los 80`s. Aunque aqui todos somos puteros y no compartimos eso de que las costumbres sexuales pueden estar cambiando, los estudios mundiales mas serios, dicen que las costumbres sexuales a raiz del SIDA, estan cambiando volviendo más a tener menos parejas y preocuparse más por la salud sexual...
    Saludos
     
    Conejo_Loco, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno camaradas les cuento que a mi me toco, la época en la que esta enfermedad se conocía bastante, era el año de 1992 y yo perdía mi virginidad jajaja, así que de ahí a la época las pocas veces que lo hice, fue sin jebe pero con mis parejas y una trampita por ahí, pero con las kines si con jebe, y como soy un asiduo concurrente a varios chongos pues debo reconocer que he tenido mas sexo con kines que con mis parejas, en la época de mi viejo me decían que el miedo por contraer la tuberculosis era traumante por que solo se contagiaba con el aliento, y no había cura, la verdad que dicen que aun no habían las mas mínimas probabilidades de una vacuna, hasta que después salio el tratamiento y la cura, ájala suceda lo mismo con el SIDA.
     
    Nicolas, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    en esos tiempos la gente era mas hipocrita, las mujeres no eran tan liberales como ahora.
    Es como pensar que en tiempos de Adan y Eva al no haber enfermedades venereas se tiraba a forro.
    Cada epoca tiene sus ventajas o desventajas.
    No habia t.v. a color, ni dvd, entonces la gente iba solo al cine colon, y sabia menos de sexo.
    Recien al ver peliculas xxx, la gente aprendio mas de "erotismo".
    Ahora hasta los comerciales incentivan la practica sexual.
    En fin ser putero no es la gran cosa, es un vicio mas, y si te gusta cada quien se divierte como pueda.
     
    argoll, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Yo tambien me acostumbre a usar condon, para evitar contagiarme de alguna venerea y/o el sida, tambien para no llenar a mi pareja, tanto asi que demoro mucho mas para eyacular usando el condon y eso le gustaba a mi pareja.
     
    K-B-ZONE, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    los 70s...no eran para nada de gente retraida, mas bien yo creo que ashora son mas retraidos ahora, el hecho que las cholitas de los conos salgan en cinta con mayore frecuencia es otra cosa, porque simplemente son mas irresponsables, antes en los 70s yo vivia en surco y luego en miraflores y eso era una fiesta romana continua...sexo..sexo..y humo...y sexo...

    pues piña los que se lo perdieron pero era asi...hasta mi empleada ..que estaba bueno tiraba rico con cuanto vecino hubiera....pero claro..ella tomaba pastillas que estaban de moda en esos tiempos..ojo eso fue antes de la invasion de los serranos a lima que poblarian los conos y cambiaron las costumbres, empezaron las polladas fiestas chicha..etc...
     
    alvarocollado29, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Buena loco, suena a racista y discriminatorio pero es UNA GRAN VERDAD.
     
    SPECTRO, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    si no hubiera sida,todo seria a pelo,pero las primeras veces ke iba a los burdeles(año 98)algunas me hacian el oral sin jebe,y normal no pasaba nada,incluso una vez tuve sexo con una kinesiologa sin forro,y yo ke estaba chibolo no me di cuenta(eran los primeros meses ke iba a los chongos y tenia 16 años),gracias a dios la chica esta no tenia nada,yo estaba mas asustado pero estaba sanita para mi suerte,al año me hize la prueba y no salio nada,uff de la ke me salve, pero mis tios me dicen ke hasta los finales de los 80,todo era sin preservativo,y era mas riko,pero ahora ya nadie te hace el oral sin preservativo,y es mejor xq te puede dar una enfermedad venerea,y despues uno se puede estar lamentando,x eso todo con su forro,byeeeee nos vemossssssss.
     
    STEVEN, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    me pregunto cuando habra una vacuna que te cure del total del sida ?

    yo creo que ya lo tienen solo que no quieren publicarla oh algo asi.. xq imaginense si hubiera cura , seria un kaoz todos tiraria sin control. y esto puede generar otro virus mas potente que el sida que te mate en 7 dias :D

    puede ser NO ?
     
    RADHAMANTHIZ, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si antes no se usaba preservativo, es probable que muchas kines habran tenido embarazos no deseados
     
    viajero01, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    (icono de risa o sorpresa), mejor no escribo algo que tengo en la mente, no sea que lo tomen a mal.
     
    Lee_Young-pyo, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vive los 80s y recuerdo que la mayoria de polvos que que tuve por esa época eran "a pelo" ... ¿embarazos no deseados? ... creo que por ese tiempo las "trabajadoras del sexo" tenían un mejor conocimiento de los métodos anticonceptivos del que tienen ahora en que el jebe es ya parte indispensable de un polvo ...

    Saludos,
    Huz
     
    Huz, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página