enomine
Coronel
- 728
- 959
- 129
73%
- Puntos de reacción
- 959
11 Years of Service
En conclusión, el aportante no se pronuncia, no nos dice si él mismo tomó las fotos, se las pasaron, se hizo un montaje o qué fue lo que pasó. Vamos, sáquenos de la duda, ya hizo un siguiente aporte de fotos y no nos saca de la duda. Pues una mujer normal no deambula por la vía pública vistiendo así, sea puta o no puta.
Estimado, yo no avalo las fotos del cofrade, pero con respecto a lo que dice que una mujer normal no deambula asì por la calle, pues le refuto eso. ¡Xq? Hace regular tiempo, tomaba un carro (Chama) por la primera cuadra de la Av. Arequipa. A la altura del seguro sube una MILF (esas milf que a pesar de su edad se mantienen con un fisico envidiable para cualquier chibola) y note que todos los caballeros se la quedaban mirando, el angulo no me favorecia pues yo estaba sentado al ultimo. Cuando la señora pide bajar por Aramburu, el cobrador el dice "vaya por atrás por favor, la bajada es por la puerta posterior". Cuando veo acercarse a la MILF, sentì que el tiempo se detuvo pues estaba con unas leggins negras pero màs que leggins parecian Panthys ya que era super transparente. Se le notaba con mucha claridad el hilo con encaje que llevaba y si digo se le notaba todo, era porque se le notaba TODO. Hasta la bembita de la papa. Cuando bajó del carro vi como sus nalguitas estaban a vista de todo el mundo y tenìa una blusa corta, es decir no tenìa ni la minima intencion de taparse las nalgas. Yo me quede idiota y solo atinaba a decir. Si es secretaria de alguien...provecho con el jefe. Obvio las "puritanas" empezaron a rajar en el BUS. Y ahora, hace poco, por mi oficina en Miraflores. Estaba con un pata comprando en vivanda cuando detràs de nosotros sale una flaca (acompañada por uno de esos patas que llevan el coche con las compras) con unas leggins blancas casi transparentes y reajustadas que se metia trapo y leggins en medio de las nalgas...Yo solo atine a pasarle la voz a mi pata y quise tomar fotos pero iba a ser muy rochoso ya que estaba con mi pata y ademas miraflores tiene camaras hasta en las bicicletas de los serenos.