persiguiendo a 2 culonas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k buen poto, un buen escenario para cometer travesuras.

Rica nena sobrino... un culito paradito y aguantador... se agardece

Saludos

que rico culo, yo le hago compañia para que no se vea tan sola..

q tal culo de la chola...deberia ponerse hilo y k cagaria el cerebro d todos...

Esta mamacita jalaba harta miradas por la calle asi que aproveche para sacar mi celu e inmortalizar esas ricas nalgas, segun mi amigo que vive por alli el martes pasado cumplio apenas 20 años y vaya que esta desarrolladita, me encanta su rabito respigon Uffffff!!!

y el postrecito:

Rica universitaria... si es de tu zona deberias hacerle una saga por que esta rebuena la muchacha... se agradece

Saludos

buena captura en villa cofra, hay buenos culos x alla tmb, sobre todo en los fines d semana cerca al boulevard ponedoras como siempre solo q mucho piraña tmb, gracias x el aporte

buena cazador, ese es mi tipo de mujer a la k me gusta tubear jeje

Que buenas modelos cofra, tremendas curvas . . . Diablito. /*Bajando fotos*/. Se agradece el material compartido :p.

Buena persecucion sobrino esa caballona esta para darle duro... se agardece

SAludos

Sigo de vacaciones en Arequipa y no se imaginaran como andan las nenas por aqui por el bendito verano:cool:

Estuve ayer paseando por la estacion ferrocaril del sur y vi esta mujer bastante llamativa en licra QUE ABUSO SEÑORES tuve que abandonar a la mancha por un isntante,
porque ese culazo tenia que inmortalizarlo como sea , ya se imaginaran por otro lado como estaba en ese momento le segui hasta que entro a una casa de cambios y esto es lo que comparto con ustedes.

Saludos

a la mela cófrade, pero que tal culazo que se maneja la chola, definitivamente en doggy style debe ser alucinante, buen aporte maestro, los thanks respectivos

Tio si es una ruca de la calle y te la estas llevando al telo...cual es el seguimeinto??

Or otro lado, si que esta re puta.... Asi raya toda la noche!!!!!! Me apunto tambien jjjjjaaaa

q tal tubo ....q arrechante...no creo q una tia nornal.se ponga eso...en one se nota...esta wevona...estax levantar gente.....pa ponerse.eso.arrecha mucho...buenas pics cofrade

telescopio dijo:
Tio si es una ruca de la calle y te la estas llevando al telo...cual es el seguimeinto??

Or otro lado, si que esta re puta.... Asi raya toda la noche!!!!!! Me apunto tambien jjjjjaaaa

Mi estimado cofra, estas totalmente equivocado la femina que sale en la foto no es kinesiologa, yo la vi cerca de la plaza de armas de Arequipa cuando estaba haciendo turismo y no me parecio el de la nota porque luego llego su pareja y su hijo, yo lamentablemente tuve que safar de ahi porque el pata estaba sospechando mal de mi ya que si no hubiera estado el hubiera seguido con la persecucion.

que bestia todo eso es suyo asi sale a la calle esa bandida es kine si no quiere serlo jajjaj que tal.. cul...!!!

Buen culo de la tía mi brother Charles. Ya la estoy imaginando en doggystyle. Saludos mi brother.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás