Perseguidos por un caza

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por arcantos69, 17 Jun 2011.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    Los pasajeros que viajaron de Málaga a Ámsterdam se quedaron alucinados al comprobar cómo les seguía un caza francés. ¿Qué pintaba allí un avión militar

    Pocas veces se puede ver cómo un caza del ejército del aire francés escolta a un avión de Vueling que realizaba la ruta Málaga-Ámsterdam. Todo ocurrió el pasado 27 de mayo. Los viajeros que miraban tranquilamente por la ventanilla se quedaron sin palabras cuando divisaron el caza a pocos metros de su aeronave. ¿Qué pretendía el avión galo?

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zmvh2wP1BHs&feature=player_embedded[/ame]

    Al parecer, el ejército francés solo cumplió con el protocolo. A las 21.30 de la noche, el Airbus de Vueling perdió momentáneamente las comunicaciones con París Control. Según explicó más tarde el blog Landing Short, si un avión no da señales de vida, el ejército tiene derecho a intervenir. Eso sí, cumpliendo un estricto guión de actuación.

    1-El caza nunca debe acercarse a más de 300 metros del otro avión. Siempre se tiene que situar a su izquierda y nunca puede cruzarse en su trayectoria.

    2-Una vez establecido en posición y velocidad, la aeronave del ejército tiene que comprobar si la tripulación y los pasajeros se encuentran bien. Es decir, comprobar que no han sufrido ningún secuestro o accidente en pleno vuelo.

    3-Una vez cumplida su misión, el caza debe romper la formación y descender a tierra para dejar al otro avión seguir su camino.

    Jajaja q tal susto! xD
     
    arcantos69, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dargelos, KURONO, Santino y 2 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Que alucinante tio , esperate que fumo mi troncho jejejeje
     
    RODINDAL, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arcantos69 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cualquiera se asusta ps con esa nave,si hubiera viajado en ese avión al toque le decía al piloto : "bajo, bajo aquí numás" :eek::eek::p:D:D
     
    Santino, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A arcantos69 le gusta esto.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja tremendo susto xD!
     
    arcantos69, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página