Los pasajeros que viajaron de Málaga a Ámsterdam se quedaron alucinados al comprobar cómo les seguía un caza francés. ¿Qué pintaba allí un avión militar Pocas veces se puede ver cómo un caza del ejército del aire francés escolta a un avión de Vueling que realizaba la ruta Málaga-Ámsterdam. Todo ocurrió el pasado 27 de mayo. Los viajeros que miraban tranquilamente por la ventanilla se quedaron sin palabras cuando divisaron el caza a pocos metros de su aeronave. ¿Qué pretendía el avión galo? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zmvh2wP1BHs&feature=player_embedded[/ame] Al parecer, el ejército francés solo cumplió con el protocolo. A las 21.30 de la noche, el Airbus de Vueling perdió momentáneamente las comunicaciones con París Control. Según explicó más tarde el blog Landing Short, si un avión no da señales de vida, el ejército tiene derecho a intervenir. Eso sí, cumpliendo un estricto guión de actuación. 1-El caza nunca debe acercarse a más de 300 metros del otro avión. Siempre se tiene que situar a su izquierda y nunca puede cruzarse en su trayectoria. 2-Una vez establecido en posición y velocidad, la aeronave del ejército tiene que comprobar si la tripulación y los pasajeros se encuentran bien. Es decir, comprobar que no han sufrido ningún secuestro o accidente en pleno vuelo. 3-Una vez cumplida su misión, el caza debe romper la formación y descender a tierra para dejar al otro avión seguir su camino. Jajaja q tal susto! xD
Los pasajeros que viajaron de Málaga a Ámsterdam se quedaron alucinados al comprobar cómo les seguía un caza francés. ¿Qué pintaba allí un avión militar Pocas veces se puede ver cómo un caza del ejército del aire francés escolta a un avión de Vueling que realizaba la ruta Málaga-Ámsterdam. Todo ocurrió el pasado 27 de mayo. Los viajeros que miraban tranquilamente por la ventanilla se quedaron sin palabras cuando divisaron el caza a pocos metros de su aeronave. ¿Qué pretendía el avión galo? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=zmvh2wP1BHs&feature=player_embedded[/ame] Al parecer, el ejército francés solo cumplió con el protocolo. A las 21.30 de la noche, el Airbus de Vueling perdió momentáneamente las comunicaciones con París Control. Según explicó más tarde el blog Landing Short, si un avión no da señales de vida, el ejército tiene derecho a intervenir. Eso sí, cumpliendo un estricto guión de actuación. 1-El caza nunca debe acercarse a más de 300 metros del otro avión. Siempre se tiene que situar a su izquierda y nunca puede cruzarse en su trayectoria. 2-Una vez establecido en posición y velocidad, la aeronave del ejército tiene que comprobar si la tripulación y los pasajeros se encuentran bien. Es decir, comprobar que no han sufrido ningún secuestro o accidente en pleno vuelo. 3-Una vez cumplida su misión, el caza debe romper la formación y descender a tierra para dejar al otro avión seguir su camino. Jajaja q tal susto! xD
Cualquiera se asusta ps con esa nave,si hubiera viajado en ese avión al toque le decía al piloto : "bajo, bajo aquí numás"
Cualquiera se asusta ps con esa nave,si hubiera viajado en ese avión al toque le decía al piloto : "bajo, bajo aquí numás"