Permitirías que tu mujer te bese y estimule el ano en el sexo ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por the mauler, 30 Mar 2020.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Eso en ingles se llama PEGGING o STRAPON , Muchas veces no es por que a uno le guste , si no que la mujer lo propone , al igual que nosotros las mujeres también quieren disfrutar del sexo de maneras distintas hasta invirtiendo los papeles como este caso que quieran penetrarlo a uno con un consolador pegado a un calzón ..... y lo hacen por querer dominar a uno , por humillar o vulgarmente volverte su perra ..... hay muchos hombres en este pais que ignoran este tema que tiene décadas o puede que mas y no van preparados ... incluso cuando uno va a los chongos , hay lolas que si detectan que eres algo lento de erectar se ponen ese zoncal con japi y te convencen para ensartarte .... Es una estupodez completa eso de pensar que te vuelves maricon , ese prejuicio hace que muuuuchos hombres no detecten enfermedades como a la Prostata , no caigas en eso.
     
    flocari, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Disculpe cofrita pero no veo que tenga que ver que a uno le guste que le metan algun juguete sexual en el recto con el examen de prostata, que a cierta edad todo hombre debe hacerse por mas incómodo que sea. Cuando me toque hacer mi examen, caballero nomas iré. No tiene nada de malo ese examen. No lo hace a uno menos hombre creo. Raro ya sería si en el caso de que el doctor me preguntase si siento algo, yo le dijera que siento que lo quiero. Jajaja ahi si ya seria pato declarado.
     
    ANGELITO 33, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A thiaguex, sagitario18 y flocari les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Si has estado con mujeres bandidas con el cuento de chuparte las bolas te pulsean la próstata una vez que pruebes dejaras que siga, el punto g de los hombres
     
    the mauler, 19 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es rico para que negarlo no muchas kines lo hacen ojo la que me lo hacía rico es Estrellita de Megaplaza mi kineamor por eso la agarraba antes que vaya a trabajar me metía una ensalivada de ano que dejaba tieso a mi Gladiador después se iba a trabajar a chaparse a todo el mundo después de chuparme el culo.
     
    Richard Arana, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A the mauler le gusta esto.

    Tonyasl

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Aquí conoce mi coño aquí index/
     
    Tonyasl, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Las charapitas y norteñas son las que normalmente aceptan
     
    the mauler, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Aun hay quienes temen volverse maricones por dejarse meter la lenguita por el recto , saben que después sigue los dedos para finalmente hacerlos sentar en un consolador en forma de nepe negro y grueso...
     
    flocari, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    wildstriker

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ya no se hagan los huevones o los muy machos, asi como a muchos les gusta lamer culo, saben que lo hacen para excitar mas a la mujer, pues hay mujeres que les gusta chupar culo de hombre y el ano por ser una zona sensible ayuda a estimular, ahi entran los prejuicios cojudos de macho alfa, lomo plateado, pelo en pecho y demas cojudeces, si encuentras una flaca que te complace en todo y tu tambien quieres complacerla porque eso hara que es sexo sea mucho mas intenso entoncs adelante, he tenido 3 experiencias de flacas q me han chupado el culo y se siente bien, ellas se volvian locas cuando se lo permitia y de ahi les daba una bombeada q acababan en one, todo cuenta a la hora de disfrutar siempre q ambas partes esten de acuerdo, pienso que eso no te hace menos hombre, siemplemente sabes complacer y disfrutar con tu pareja de turno.
     
    wildstriker, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A thiaguex, Destroyer y ANGELITO 33 les gusta esto.

    Rachelzzx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola ! Estás buscando algo divertido? Yo también! Vamos a conocernos a un nivel mucho más personal. index/
     
    Rachelzzx, 20 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Soltero por convicción sin mujer fija pero con amigas siempre he experimentado de todo y unas cuantas me han lamido el culo ojo no putas (las cuales también consumo) sino amigas simples mortales civiles chicas de su casa según ellas y si unas sabían hacerlo otras no pero a mi no me agradó solo fue para probar y como todo lo hecho es para aprender siempre, lo más loco comerme a mi puta culonaza preferida colocha su consolador y mi pene los dos en su concha súper mojada y dilatada hasta lamí sus jugos de su vibrador chorreando en su vientre y ella con una cara infernal total, lo más rico que puedes hacerle a una mujer para que se moje mucho en vez que te lama el culo es sobarle el cuerpo de tu pene en la concha y sobarla una de Nacho y si que es bien rico sentir una concha bien mojada antes de penetrarla esto será útil siempre. He lamido más culos siempre a una culona tengo que meterle lengua al ano, soy adicto a los culazos de todo tipo, las flacas culonas las caderonas, las culonas gruesas y las culonas tipo fitness con el culo paradito de todo con o sin grasa a todas las que me comí les lamo el culo y hasta a putas estás si contadas no a todas pero a las que le metí lengua al ano lo hice solo por fuera nunca en el local donde trabajan, tuve suerte hasta hoy que el 99.9% de culonas que me comí y lamo su ano lo tenían súper limpio sin olores ni sabores y solo una casi nerd Gerente joven de una empresa donde trabajé en uno de nuestros tantos polvos me tocó media sucia y ya conté por ahí esa mala experiencia; he hecho Squirt a varias mujeres sin siquiera ellas saber que era pensaban que era su orina pero se les explica y aprenden


    03811055-B218-46DE-B2C0-C8752BECDDF9.jpeg C3CB80A7-9EE2-4FB3-B044-B343A8A5D591.jpeg
     
    Última edición: 28 Ago 2020
    NachitoEstil, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno el que no lo a probado y diga que porque es "bien machito" es el más acomplejado de todos, a mi me gusta que me chupen el ano y le metan la lengua ahí, te exita sobremanera y se siente bien y jamas e dudado de mi sexualidad, me gustan las mujeres desde niño hasta ahora.

    no a todas las mujeres les gusta hacerlo, gracias a Dios a mis esposa si y a alguna que otra amiguita también.

    aquí una anécdota, un día que con una amiguita para un encuentro, ya en el telo empezamos primero a tomar, luego pasamos al combate cuerpo a cuerpo en eso mientras me estaba haciendo una mamada me dan ganas de mear, entonces le digo que me chupe las bolas y mas abajo, luego asi mientras me chupa debajo de los huevos camino hasta el baño y empiezo a meae y la nena ya me estaba chupando el culo, luego de eso su respectivo mate cara y sello, que buen recuerdo
     
    Última edición: 27 Ene 2022
    thiaguex, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido, wildstriker y the mauler les gusta esto.

    Carlos vega vega

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jj el tema me hizo recordar a una chica de nombre Gisela ...vivía por palao, ella luego de una severa mamada paso su lengua x mi anillo y ptm nunca había sentido eso jjjjque será de su vida de esa loca
     
    Carlos vega vega, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A thiaguex le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hace un par de años conocí a una flaka media rayada via apoyo económico a simple vista parecía tranquila sana , ya adentro era otra cosa no le decía no a nada muy sumisa, me contaba que su ex pareja le daba anal hasta sacarle sangre , yo no soy tan sádico en ese aspecto pero si le di full anal lo delicioso que era blankita y me rogaba para que se lo meta pelado , lo dude mucho en ese instante pero ya tanta arrechura con las mamadsas que me daba y la lamida de la próstata se lo metí con todo , así estuvimos un par de veces, ya después se volvió muy tóxica me llamaba era media loca la elimine y perdí su número, que será de su vida de la flaka ojalá este bien .
     
    the mauler, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A thiaguex le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    No. Un aces una kine intentó con lengua y dije no. Ese hueco solo es viable meter algo a las hembras.
     
    ELCHECHOCREMA, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Salmon Rojo

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A muchas chicas las motiva que tengas la disponibilidad de experimentar con ella de muchas maneras, una de ellas es dejándoles chuparte el culo. Si no lo has probado, no puedes decir que no te gusta.
     
    Salmon Rojo, 28 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido y thiaguex les gusta esto.

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Hace unos meses justamente , me encontré con una amiguita mucho menor que yo 23 añitos , con la que ya había tenido un roce , planeamos tener otro y me dijo que quería probar algo nuevo ... , saco de un lado un guante quirúrgico, se lo puso , y asi me estuvo masturbando , jugando cachito con mis bolas , a cosquillándome en la zona del perineo , me percate hacia donde se dirigía ese dedito , hasta que me dijo "respira y disfruta" .... Me introdujo el dedo en el Ano.... Me sentí incomodo y humillado .... Ese dedo entraba y salia , hasta que me introdujo 2 dedos, ya sentía una humillación considerable .... Pero , lo que hacia era estimular mi Próstata , por eso de pronto senti la activacion de un punto G que no sabia ... , hasta que me vine como Toro, tanto que me salpico en la cara...
     
    flocari, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A the mauler y thiaguex les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Es difícil por no decir imposible encontrar una pareja estable que acepte o se atreva lamentablemente vivimos en una sociedad machista con muchos tabúes en otros países eso es normal recuerdo cuando estuve en Brasil que hermosas mujeres y muy open mind , usualmente con las amigas con derecho se llega a explorar más , si se logra hacerlas llegar ya es un gran paso para tener un hueco fijo así tenga pareja
     
    the mauler, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Marco Aurelio xxx

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Es complicado realmente, alguna lo ha intentado conmigo pero me paltea esa vaina. Prefiero meterles el dedo a ellas... Jajaja
     
    Marco Aurelio xxx, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A the mauler le gusta esto.

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    87
    Webadas , empiezan con eso y después van a estar bailando chochito como ROSKETES.
     
    KENNETH COLE, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Jajaja lamentablemente vivimos en una sociedad machista
     
    the mauler, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página