¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina/Veneca/9511706012

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PapaPsicotico, 27 Sep 2018.

    PapaPsicotico

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días, después de años que entro al foro, era muy asiduo entre el 2004 y 2012 hasta alcance un rango VIP, sin embargo por X motivos que no vienen al caso mencionar estoy estrenado cuenta nueva, con la finalidad de aportar e intercambiar info, ya que estoy de vuelta en el ruedo puteril.

    Sin más presentación, publico mi ranking de esta Kine Veneca que visite hace unos días y que me parece extraño no ver información alguna (Quizas este en la Zona Vip), si algún moderador mueve mi post, espero que me lo comunique por mensaje privado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine voluptuosa, tuneada arriba y abajo, podría decir tipo vedette, por su talla y contextura.
    2.- Edad:
    Debe estar por los 26 y 28 años, no es una jovencita, pero tampoco creo que pase los 30.
    3.- Cara:
    Es simpática para mi gusto, nariz respingada y de labios grueso y aunque usa regular maquillaje no desentona en ningún momento.
    4.- Talla:
    Con los tacos con que llego pasaba el 1.70, así que tengan una idea.
    5.- Senos:
    Operados, pero es de esas Kines que han sido tetonas, ósea no sentirás un plástico duro que se quiere salir de sus pechos, te deja entretenerte en ellos, pezones claros, con puntitos de la cirugía, para los tetofilicos (sin que les importe si son fakes) están muy buenos.
    6.- Cintura / barriga:
    Es plana, aunque le falta tonificar, una rutina de Abs. No le vendría mal.
    7.- Caderas / derrier:
    Caderona, como dije en un inicio, es de buena talla, el derrier también a pasado por el quirófano, y la piel de naranja esta por asomarse, pero esta comestible por ahora.
    8.- Piernas / pies:
    Se nota que tiene su forma, trabajados por el gym quizás o por su propia contextura.
    9.- Piel:
    Blanca, no como la leche, pero si la pongo en esa categoría.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene uno a la altura de la ingle, como una rosa si más no recuerdo.
    11.- Aseo personal:
    Muy buena presentación, vino aseada y perfumada, sin llegar a lo escandaloso, se baño al retirarse, eso habla muy bien de ella.
    12.- Fellatio:
    No lo hizo nada mal, intento GP, pero no visito las boloñas, debería esforzarse más en este aspecto, pero si puso bien fierro al muchacho.
    13.- Papita:
    Depiladita, tiene su recorrido, pero tampoco es que el muñeco resbale como si nada, cuando estuvo arriba sentía como trataba de ajustar, habría que recomendarle los ejercicios kegels.
    14.- Anal:
    No le pregunte, quizás en otra oportunidad que vuelva.
    15.- Trato:
    Amable y conversadora, sin ser habladora, rompe el hielo fácilmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Diría que es toda una profesional, no es besucona pero si se deja chapar, no le pone peros a nada, pero tampoco propone mucho, sin embargo cumplió con su función de buena putana, no me apuro en ningún momento, y esto que fueron dos polvos largos ya que la noche anterior venia de un encuentro con una amiguita. Es buena yegua si lo que buscas es una voluptuosa de carne blanca.
    17.- Calidad de Masajes:
    No tuvimos tiempo para esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Si debe tener su kilometraje en el buisness, ya que es toda una buena putana profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La vi en amorosas, aunque también tiene anuncio en PK, anuncio con videos y hasta con su rostro, doy fe que las fotos no tienen mucho photoshop.
    20.- Precio:
    250 solanos la hora, más lo que te cuesta el hospedaje, en mi opinión los vale, aunque con la llegada de más venecas el mercado por oferta y demanda debería bajar los precios, creo que es cuestión de tiempo.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale, la atención y el perfil de esta putana, hace que no te sientas estafado con tu inversión.
    22.- Local:
    Hotel Kalypsos en Surco, pagas 50 y te puedes hospedar por 4 horas, un poco caro, pero lo bueno es que hablando con el man en recepción, puedes llamar otra kine sin ningún costo adicional, claro está, si tienes los caballos suficientes para eso, por lo demás, cuenta con lo necesario.
    23.- Volveria?:
    Si no encuentro otra opción y para probar ese asterisco, Si…. Pero viendo otra vez los paginas web’s me doy cuenta que hay bastante opciones en el mercado, así que volveré hacer mi lista de pendientes.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Por rostros, cuerpo y atención, le doy un promedio de 7.6, soy algo exigente, y hasta ahora solo hubo una Kine a la cual he valorado cerca de los nueve puntos.

    Me parece raro que no halla ranking de esta kine, según ella esta es su segunda vez que esta en Lima, eso me da una idea de que ya tiene su tiempo por estos lares. Espero no muevan mi primer ranking si ni siquiera avisarme.

    Servi2.
     
    PapaPsicotico, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MegaTrolon le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Cofra... el número que pone de referencia tiene 10 dígitos. Se emocionó y le dejo temblando la mano de tanto agarrar las tetas de esa kine ? Jejeje
     
    MegaTrolon, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PapaPsicotico

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato.... el numero correcto es 951706012..... no puedo editar el titulo, a ver si un moderador lo hace por mi.
     
    PapaPsicotico, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Catalina Veneca 9511706012
  1. maur
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    292

Compartir esta página