¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brenda | Morena milf de buena trato | 993380023

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por rnx23, 19 Mar 2021.

Etiquetas:

    rnx23

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica: Morocha sacalagua maciza que en un tono te quisieras levantar

    2.- Edad: Recién debe haber llegado a la base 3. Entre 32 o 35 a lo mucho.

    3.- Cara: Cara un poquito alargada, media quijadona, de ojos grandes y pardos porque usa lentes de contacto, aunque no le quedan tan bien que digamos. Tiene bonita sonrisa

    4.- Talla: Es un poco más alta que el promedio. Debe estar en 1.68. Te recibe con tacos y la primera vista es imponente, casi de mi vuelo. Yo mido 1.79.

    5.- Senos:
    medianos, un poco caídos, no tan oscuros para ser morocha. Son naturales y te deja juguetear con ellas. Los mordí un poco y no se molestó, al contrario, se arrechó. Punto para Perú.

    6.- Cintura / barriga: llenita. Gordibuena le dicen. Aunque tiene unos kilos de más, lo oculta muy bien por las caderasas que tiene. Si buscas una modelo fitness, no vayas. Si no te haces roche por unos kilitos de más, la vas a pasar bien.

    7.- Caderas / derrier: Potaso. Duro y cachetón. Rico. Me dijo que no va al gym, pero parece que sí lo hiciese porque aguanta lapos y embestidas. Le gusta que la nalgueen. Uno de sus puntos altos.

    8.- Piernas / pies: piernas de morocha, no son largas, pero si gruesas. Hay un detalle que no me gustó y lo explico abajo

    9.- Piel: morena sacalagua. Un poco descuidada en ese sentido. Debe ser por su fisionomía de morena que la piel se siente un poco áspera, pasando las manos por piernas y nalgas te deja esa sensación. F

    10.- Tatuajes / seña característica: Vi dos. Unos nombres que no alcancé a ver cerca a los hombro y otro en la espalda baja, cerca a las nalgas, un tribal.

    11.- Aseo personal: limpia, se echa alcohol, y no tiene olores extraños. Su perfume es suave, no es el típico fuerte para ocultar malos olores... aunque... ver el punto 13

    12.- Fellatio: rico, no es de campeonato, pero si lo hace bien. Te mira a los ojos un poco y lo hace suave. Le da pico a los cañones cuando termina. Todo con casco, aunque al inicio casi se emociona e hizo un amague antes del karaoke. No le pregunté por el adicional.

    13.- Papita: grandes, gruesos y de regular uso. Deja que la pulsees. Se las arregla para ajustar porque en la acción te amarra con sus piernas y se siente rico. Es arrecha. No es pelada al ras y ese es un punto bajo para mi porque como tiene la piel un tanto áspera, pica un poco cuando te pegas mucho.

    14.- Anal: tantee un poco y se le nota cerradito. La pulsee en plena matanza cuando estaba arrecha y me dijo que le daba miedo. Que le iba a doler y ese rollo. No insistí porque el polvo estaba bueno.

    15.- Trato: De amantes. De arranque te hace entrar en confianza porque es bien coqueta y sociable. No es que sea una lora, pero te mira, se ríe mucho y se le nota buena onda. Nos caímos bien y empezamos a hablar de ciertas cosas. No sé si es porque hicimos click, pero ella también toma la iniciativa, te hace sentir cómodo. Punto a favor

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Estaba arriola y chequeando algunas opciones. Ninguna me daba buena espina, la de ella tampoco, pero decidí ir porque se veía un culo maltratable. Me la jugué y gané porque de verdad es un potazo. la llamé y me dio las coordenadas. Llegué al local conocido por todos a la espalda de Risso y al toque abrió. Solo asomó la cara al abrir y me recordó un poco a esa voleybolista famosa que hace años tuvo su cuarto de hora, la que también tiene un potazo, aunque Brenda es un poco más simpática, a la otra creo que le decían la tumbao. Nos saludamos, tenía la lencería azul que aparece en las fotos y le quedaba bien. Nos reímos un poco por unas cosas. Me alagó el perfume que usaba, parece que el anterior a mi estaba descuidado, y bueno... de arranque me mandé a agarrar esas nalgotas para fiscalizar si eran suyas. Y confirmado. Ella me desnudó, tomó el mando, me besaba y me agarraba la pieza, parece que le gustó mucho mi perfume porque se prendió del cuello. La agarré con fuerza y no dijo nada. Puerta abierta para sadiquearse. La flaca vive el polvo. No sé si es porque la encontré arrecha, pero toma la iniciativa, te agarra el pájaro, te da besos en el cuello, es media besucona, y aunque al principio la rechacé, luego caí un poco. Le besé las tetas que son bien suaves, la tire en la cama, la bese en todo lugar y me agarraba del cabello. Esa señal es cuando la flaca quiere que la sopeen, pero solo pulsee. Se deja besar por todo lado. Mientras la tenía echada le agarraba la papita y se contorneaba, estaba arrecha, se reía y no ponía peros a nada. Se puso de rodillas, me puso el jebe y empezó con el mameluco. Le pasaba lengua, pero lo malo es que no duró mucho tiempo. Me dijo que quería que se lo metiera. Se puso boca arriba, abrió las piernas y me dijo que quería sentirme. Jaja. Como la noté ansiosa, o quizá apurada para que acabara, le pasé la verga por todo lado, y se contorneaba, me jalaba y me gritó, ya métela. Jaja. Se la empujé despacio, ella me agarraba del culo para que metiera ritmo, y así fue. Le di duro y jadeaba, se agarró las tetas y luego se tapó la boca porque quería jadear más. No quiero que me escuchen me dijo. Jaja. Cambiamos a ella encima y se movía como loca, le daba nalgadas y seguía cabalgando, me arrechó un culo verla disfrutando y la volví a poner debajo mio, ahí la agarré del cuello y le empecé a dar con fuerza, Le gusta lo hardcore. Casi me rogó que se la diera en perro, pero primero quería verla en el espejo que está al lado de la cama, la pegué ahí y fue riquísimo ver como me comía ese culazo. Luego la puse en cuatro y al ver ese panorama no aguanté La nalguee, le apreté las caderas y no se molestó, al contrario, vive el polvo. Algo que no me vaciló fue que cuando estábamos en el climax, me dijo qué hora era, agarró el cel y dijo que nos habíamos pasado la media hora, pero me dijo que normal, que acabara. A pesar de eso, no cortó el polvo, así que seguí. Duré unos minutos más en doggi y en esa pose me vine. Rico cardio.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí ni me los propuso

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años, se me ocurre 4 o 5 porque me contó que ese no es su primer local, antes estuvo en otro lado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Brenda con el número 993380023 en michitas vip

    20.- Precio:
    S/. 80 la media | 150 la hora. Su anuncio dice que hay adicionales pero solo le pedí la cola y me dijo amablemente que no.

    21.- Costo / beneficio: polvazo. Quizá en otros lugares hay opciones estéticamente mejores, pero ese culazo y el trato compensan el precio. Esto es subjetivo porque como les dije, antes estuvo un colega que, según me contó la flaca, no la pasaron bien..

    22.- Ubicación: Arenales. Espalda de Risso.

    23.- Local: Depa en un segundo piso. Vi a tres flacas más. Una caballona rica, que es un poco más flaca que Brenda y también con buen culo. Ahí también está la colocha blancona de buen culo, Parece cuartel de culonas. El depa es mediano, lo cuartos también tienen lo justo, ventilador y baño donde te puedes duchar. Ella te lo propone y te da toallas. Buena opción, pero a pesar del calor, por seguridad no lo tomé.

    24.- Volvería?: Sí. Por el trato y la forma como la vive, sí , pero solo la media hora. 150 es complicado. Es un buen polvo, pero no es el cuerpo del deseo. Si baja esos kilitos, ahí sí la cosa cambia. Voy a probar nuevos valores, pero en la lista ella está bien considerada.

    25.- Puntaje final (1/10): Físico: 6.5. Trato:8.5 (no sé si sea con todos)

    26.- Comentarios finales: voy a volver por sus amigas. Si hay chance de hacer trios, aunque no sé el precio, creo que me la jugaría.
     
    rnx23, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y fartman les gusta esto.

    el3piernas

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: tia un poco subida peso trigueña.

    2.- Edad: debe estar entre 35 y 38

    3.- Cara:
    de cara para mi esta bien matadita. y esos lentes de contacto claros que se pone no le quedan para nada.

    4.- Talla: debe estar en 1.68

    5.- Senos:
    tiene los senos caidos, no me gustaron. tamaño mediano.

    6.- Cintura / barriga: esta subida de peso definitivamente. tiene una prenda negra en la barriga que no se lo saco y tampoco le dije que lo haga ya que se le iba a descolgar todo y me iba a bajar la calentura.

    7.- Caderas / derrier:
    tiene un poto grande pero por subida de peso. tiene el poto ancho pero plano. muy rasposa la piel. falta depilacion.

    8.- Piernas / pies:
    piernas acorde al culo.

    9.- Piel: piel trigueña, bastante descuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me percate

    11.- Aseo personal: no olia mal.

    12.- Fellatio: regular. no es la gran cosa

    13.- Papita: ajuste regular. falta depilacion.

    14.- Anal: se nota que le han dado por alli. no pregunte si hacia.

    15.- Trato: su trato al inico no es malo, pero despues como que relojea. el cuerpo si deja mucho que desear. en las fotos se ve muchisimo mejor que en persona.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa, me abre y lo que vi no me gusto mucho, matada de cara, pero como se le veia el culo grande pues entre. al inicio conversadora, me pone el pre, me lo chupa un rato, regular. luego la pongo en perro y le doy buen rato, aguanta castigo, punto a favor. luego misionero, boca abajo, de costadito. como dije aguanta castigo, pero el cuerpo no pone. abran pasado 20 minutos y empieza a relojear. que ya la media hora ya se termino. la pongo otra vez en perro y alli termino. no pone peros a las poses, no es eticosa, pero el cuerpo deja mucho que desear. la relojeada al final no me gusto.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: 10 años facil

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Brenda GV 993380023 y como Mariela en PK 920129814

    20.- Precio:
    80 media

    21.- Costo / beneficio: las fotos estan muy retocadas, el cuerpo no es lo que esperaba, esta subida de peso y eso ya no motiva. es conversadora, aguanta castigo y no es eticosa. falta depilacion, piel descuidada. el relojeo al final no me agrado.

    22.- Ubicación: 20 arenales

    23.- Local: depa 5

    24.- Volvería?: no

    25.- Puntaje final (1/10): 4

    26.- Comentarios finales: en este depa hay otras flacas. una de ellas es una tal kalessy, una estafa. ya puse su rating anteriormente tambien.
     
    el3piernas, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias por los contrastes, el 2do detalle aclara más el panorama
     
    mephistoxxx, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el mejor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    sera motivo de inmolarme :)
     
    el mejor, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página